Fifa 10 - Uefa Europa League - Empieza el camino a la gloria

1, 2, 3, 4
Grupo I

Ath. Bilbao 3-3 Benfica

LLorente Cardozo x3
Javi Martinez
Orbaiz

Benfica 1-1 Ath. Bilbao

Cardozo De Marcos

Buenos partidos y muy igualados. La putada el primer partido que me empato en el descuento :(
.^.JereZ.^. escribió:Grupo I

Ath. Bilbao 3-3 Benfica

LLorente Cardozo x3
Javi Martinez
Orbaiz

Benfica 1-1 Ath. Bilbao

Cardozo De Marcos

Buenos partidos y muy igualados. La putada el primer partido que me empato en el descuento :(

Pues a mi me ha venio bien jejeje... [sati] , a ver si jugamos esta noche Capo.....
maniki escribió:
.^.JereZ.^. escribió:Grupo I

Ath. Bilbao 3-3 Benfica

LLorente Cardozo x3
Javi Martinez
Orbaiz

Benfica 1-1 Ath. Bilbao

Cardozo De Marcos

Pues a mi me ha venio bien jejeje... [sati] , a ver si jugamos esta noche Capo.....

Puede que para las 8 y media pasadillas ande por casa. Miro por web y si estas enciendo
Pues ya con estos partidos termino mi participacion:

Genoa 6-0 Lille
Lille 1-2 Genoa

Un saludo
kbz91 escribió:kracker, javiferrer o borja hoy estare al mediodia de 14.30 a 16.00, a ver si nos vemos... Me estoy conectando poco por la gran limpia ke al parecer esta habiendo por parte de microsoft

Yo me estoy conectando por las noches sobre todo ... hasta las 0:00 aprox ...
ami solo me queda contra el everton,dime cuando te viene bien jugar y me conectare

..si alguien se quiere apuntar a este torneo que estoy organizando faltan 4 participantes por apuntarse..
un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-fifa10-3-stars-by-xatooo_1320508
Grupo A

Partido de ida: Ajax 0 - Anderlech 1

Partido de Vuelta: Anderlech 1 - Ajax 7
Grupo A

Ajax [0] - [1] Anderletch

Anderletch [1] - [7] Ajax

3 puntos para cada uno , lo siento por el 2º partido pero es que tenia un cabreo cojonudo por los partidos anteriores que no me salia nada y me puse a muerte , es la leche este Ajax o lo mete todo o lo falla todo no tiene termino medio , suerte en el torneo :)
GRUPO I

BILBAO 1-2 FENERBACHE
FENERBACHE 3-1 BILBAO

Resultados injustos en los dos partidos, el bilbao merecio mas, sobre todo el segundo, dode el 2-1 y el 3-1 llegaron en el descuento.
Salu2
Uffff que putadón, me acabo de encontrar con un baneo así que me temo que no podré continuar el torneo :( Pido disculpas a todos, me sabe fatal :(
maniki escribió:GRUPO I

BILBAO 1-2 FENERBACHE
FENERBACHE 3-1 BILBAO

Resultados injustos en los dos partidos, el bilbao merecio mas, sobre todo el segundo, dode el 2-1 y el 3-1 llegaron en el descuento.
Salu2

La verdad que mereci un poquito mas :( En el primer partido se me olvido poner a De Cerio titular y cuando fui a meterlo en el descanso se peto. Luego ya en la reanudacion sali con el y marco el golazo

Por cierto en el 2º partido fue terminar y apague la consola directamente porque me esperaba la cena desde hacia un tiempo. Te lo digo por si te salio cartel de que me desconecte del partido o algo que no era con mala intencion ;)

En el segundo partido me adelante en el marcador y a partir de ahi me encerraste completamente en mi campo aunque no con mucho peligro. Salia a la contra como podia pero no tube suerte de marcar el 2º :(

Un saludo!
Grupo C

Partido Ida-panatinaikos[0]-[1]fiorentina
Partido Vuelta-fiorentina[0]-[2]panatinaikos

Muy buena.Muy reñido la verdad xD suerte
joss04 escribió:Grupo C

Partido Ida-panatinaikos[0]-[1]fiorentina
Partido Vuelta-fiorentina[0]-[2]panatinaikos

Muy buena.Muy reñido la verdad xD suerte

Confirmo resultado, podia haber ganado cualquiera. salu2
Grupo K

IDA
Lyon 3 - Galatasaray 0

VUELTA
Galatasaray 2 - Lyon 3

Costó abrir la lata ... rocosos estos turcos ... como siempre. Buena Borja ESP ;)
Grupo D
Aston Villa 1-1 Deportivo de la Coruña
Deportivo 0-4 Aston Villa

Saludos
Grupo D:

Deportivo 1 - Werder 2

Werder 2 - Deportivo 2

El manolo chusco este de lo más guarro ke me encontrao por estos foros, vaya entraditas. Falle un penalti y entre en su juego de las patadas cosa que no me beneficio. Bien jugado de todas formas, ahi estan los resultados.

Deportivo 1 - A.Villa 1

A.Villa 4 - Deportivo 0

Que decir... en el primero me empato al final, vaya putada xDD. En el segundo marco el primero, me fui arriba y me mato a la contra con los delanteros. Buenos partidos, un placer.

Un saludo.
grupo c

respecto alo de evengunner k se a ido xk lo an baneado.k pensais acer??meter a otro y k juegue el partido k le kede?o como va eso?
Fulham ¿ cuando puedes jugar ?
De nuevo estare este mediodia conectao, sino a ve si de este finde no pasa ke echemos los partidos...es ke oma tengo mieo ke viene el momo en forma de hombre de harrison de mikroso
.^.JereZ.^. escribió:
maniki escribió:GRUPO I

BILBAO 1-2 FENERBACHE
FENERBACHE 3-1 BILBAO

Salu2

La verdad que mereci un poquito mas :( En el primer partido se me olvido poner a De Cerio titular y cuando fui a meterlo en el descanso se peto. Luego ya en la reanudacion sali con el y marco el golazo

Por cierto en el 2º partido fue terminar y apague la consola directamente porque me esperaba la cena desde hacia un tiempo. Te lo digo por si te salio cartel de que me desconecte del partido o algo que no era con mala intencion ;)

En el segundo partido me adelante en el marcador y a partir de ahi me encerraste completamente en mi campo aunque no con mucho peligro. Salia a la contra como podia pero no tube suerte de marcar el 2º :(

Un saludo!

Na hombre, no pasa nada. En cuanto al partido, ese palo de llorente o yeste, en la 2 parte fue la clave, hubieras sentenciado, pero esto es asi, la suerte, nos vemos en el 2 vs 2.....
GRUPO B

PARTIDO DE IDA

LILLE 0-1 BURDEOS

PARTIDO DE VUELTA

BURDEOS 8-0 LILLE

Destacar en este partido la actitud de mi rival. Dando patadas kuando me kedaba varias veces solo contra el portero, lamentable vamos. Se nota k eres nuevo...esto aki no se hace xaval.

En un gol le mande a callar para ver si se daba kuenta de lo k estaba haciendo pero ni por esas y encima me manda un mensaje diciendome: encima me mandas a callar payaso???. Increible vamos...El resultado no fue mas amplio xq este individuo se desconekto a los 10 minutos de la segunda parte.

Pongo de aviso a los organizadores de torneos o ligas, kuidado kon este xaval (MalakaT22).

En fin, un placer y espero no volver a encontrarme contigo.

Un saludo a todos.
Grupo A

Ajax [0] - [0] Steau Bucarest

Steau Bucarest [0] - [3] Ajax

Con esto completo mi participacion en la liguilla , esperemos a ver si me clasifico , suerte a todos :)
Game_Over escribió:Grupo A

Ajax [0] - [0] Steau Bucarest

Steau Bucarest [0] - [3] Ajax

Con esto completo mi participacion en la liguilla , esperemos a ver si me clasifico , suerte a todos :)

Confirmado. Decir que no es el Steaua sino el Stutgart, ya que se me cambio de ekipo al no venir el Steaua en el juego.
Un saludo.
La culpa no la tienes tu, me indigno demasiado con mi equipo, es malisimo, no se puede hacer nada con el, son superlentos y no puedo hacer nada mas que ver como metes tanto tu, como con el otro equipo un gol tras otro y tras otro.... Y perdon por el mensaje... Imagina tener un equipo algo malo y jugar contra uno mejor que tu, despues, meter un par de patadas ( que la verdad que no se donde pone que esta prohibido dar algun recadito...) y encima me mandes a callar cuando me metes el 4º gol o 5º... Pero bueno, te pido disculpas de todas formas.

Un saludo
adriamalaga escribió:La culpa no la tienes tu, me indigno demasiado con mi equipo, es malisimo, no se puede hacer nada con el, son superlentos y no puedo hacer nada mas que ver como metes tanto tu, como con el otro equipo un gol tras otro y tras otro.... Y perdon por el mensaje... Imagina tener un equipo algo malo y jugar contra uno mejor que tu, despues, meter un par de patadas ( que la verdad que no se donde pone que esta prohibido dar algun recadito...) y encima me mandes a callar cuando me metes el 4º gol o 5º... Pero bueno, te pido disculpas de todas formas.

Un saludo

¿Estás ahora para echar nuestros partidos?
Élite18 escribió:
adriamalaga escribió:La culpa no la tienes tu, me indigno demasiado con mi equipo, es malisimo, no se puede hacer nada con el, son superlentos y no puedo hacer nada mas que ver como metes tanto tu, como con el otro equipo un gol tras otro y tras otro.... Y perdon por el mensaje... Imagina tener un equipo algo malo y jugar contra uno mejor que tu, despues, meter un par de patadas ( que la verdad que no se donde pone que esta prohibido dar algun recadito...) y encima me mandes a callar cuando me metes el 4º gol o 5º... Pero bueno, te pido disculpas de todas formas.

Un saludo

¿Estás ahora para echar nuestros partidos?

Venga, me pongo y me quito de en medio ya... porq vaya con el lille macho...
javi_ferrer escribió:psv 5-3 galatasaray

Tenemos pendiente cierto partidillo ... te he visto conectarte pero has estao 0, ...
si es verdad esta trade si puedo entro sino y aseria esta noche es ke los findes tengo liga y ando un poco liado

Pues nose yo acabo de llegar a mi casa eguramente se habra conectado mi hermano no yo xD
grupo g

lazio 2-0 Villareal

acabe el grupo, ahora a esperar a ver si paso.. dificil
Hola,perdon por tardar tanto en jugar...

GRUPO G
Villareal 3-0 Lazio
Lazio 2-0 Villareal

Villareal 0-1 Espanyol
Espanyol 3-2 Villareal

Un saludo
Grupo K

Lyon 4 - PSV 1

PSV 4 - Lyon 2
el primer partido fue 4-1 no 4-0

ese partido fue lamentable mi portero todo lo ke iba a porteria era gol pero de todas formas pienso ke el lyon esta un punto por encima de los demas ekipos pero bueno es lo ke hay xD
Perdona, pensé que fue un cerito ...

Si si, un punto por encima pero al hacerle paredes se quedaban KO ^^
Deportivo 1 - Werder 2

Werder 2 - Deportivo 2

El manolo chusco este de lo más guarro ke me encontrao por estos foros, vaya entraditas. Falle un penalti y entre en su juego de las patadas cosa que no me beneficio. Bien jugado de todas formas, ahi estan los resultados.

que culpa te tengo yo de que si te hacen un penalti en 80 cuando el resultado es de 2 - 2 vayas de listo sobrao y lo tires de panenka al medio ( [+risas] ) , las entraditas , no voy a dejar que me metas un gol , espabilao ,
y si no me fuiste capaz de ganar pues ponte a entrenar y dejar de poner comentarios de come###### [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GRUPO B

PARTIDO DE IDA

VALENCIA 1-1 BURDEOS

PARTIDO DE VUELTA

BURDEOS 5-0 VALENCIA

Con esto ya he jugado todos mis partidos de la fase de grupos y creo k paso como 1º.

El organizador debería actualizar esto y poner un plazo para los partidos, sino esto es un caxondeo.

Un saludo a todos.
Partido de ida: Stutgart 1 - Anderlech 3

Partido de vuelta: Anderlech 1 - Stutgart 3

y con esto yo acabo el GRUPO A con 10 puntos creo...
A ver si mañana por la mañana me conecto y juego algún partido con alguien de mi grupo.

Un saludo.
Grupo E

Fulham 1 - 6 Roma
Roma 7 - 1 Fulham

Con estos dos partidos concluyo mi participación en la fase de grupos, esperando a nuevos partidos. Saludos !!
Grupo K :

PSG 0 - Lyon 2

Lyon 0 - PSG 2
Gladiator escribió:A ver si mañana por la mañana me conecto y juego algún partido con alguien de mi grupo.

Un saludo.

Si kieres conectate aora y jugamos
Grupo A:
Schalke 0 - Stutgart 4
Stutgart 1 - Schalke 0

Creo que el grupo A esta completo, ya que termina la semana estaria bien actualizar las clasificaciones y decir que pasa en caso de empate en la clasificacion, que esto esta un poco dejado por parte del creador.

Saludos
psv 2-4 psg
psv 4-2 psg

pues creo que con esto deberia de pasar a la siguiente ronda ya que con 12 puntos de 18 quedars efuera seria un poco increible
PSG 0 - Lyon 2

Lyon 0 - PSG 2

Wenos partidos Kracker. Sin menospreciar ni mucho a menos a Kracker ke e un gran jugado, toy con Javiferer en ke la diferencia de ekipos es abismal...
kbz ke tu eres el psg jajaj
kbz91 escribió:PSV 0 - Lyon 2

Lyon 0 - PSV 2

Wenos partidos Kracker. Sin menospreciar ni mucho a menos a Kracker ke e un gran jugado, toy con Javiferer en ke la diferencia de ekipos es abismal...

Debo ser un paquete entonces [triston] ...

Creo que faltan tres partidos en el grupo K: PSV vs GALATASARAY y los dos de GALATASARAY vs PSG :

or borjals 04 Nov 2009 23:58

GRUPO K:

PSV 5-4 GALATASARAY

Buen partido javiferrer

Si se dió dos veces el mismo resultado, comentarlo.

De momento, la clasificación en nuestro grupo ( editada ):

Imagen

Podría llegar a haber un tripe empate [risita]
otia se me va la pinza e verda, con este morao de domingo matinee confundo las letras killo...en fin ya esta editao. Por cierto es asi, puede haber triple empate, y encima mis resultaos con vosotros dos son identicos en ida y vuelta...pero weno, to depende de los turco...ya despue veremo si ay ke inventa un reglamento
kracker yo llevo 12 putnos no 9 xD

gane abroja 5-4 y 5-3 a ti uno y a kbz otro he acabado con 9 de 12
javi_ferrer escribió:kracker yo llevo 12 putnos no 9 xD

gane abroja 5-4 y 5-3 a ti uno y a kbz otro he acabado con 9 de 12

He usado los resultados que se han posteado :

LYON 3 - GALA 0
GALA 2 - LYON 3
PSV 5 - GALA 4 = > + 3
LYON 4 - PSV 1
PSV 4 - LYON 2 = > + 3
PSG 0 - LYON 2
LYON 0 - PSG 2
PSV 2 - PSG 4
PSV 4 - PSG 2 = > + 3

or borjals 04 Nov 2009 23:58

GRUPO K:

PSV 5-4 GALATASARAY

Buen partido javiferrer

salu2!!!

por Kracker 05 Nov 2009 23:46

Grupo K

IDA
Lyon 3 - Galatasaray 0

VUELTA
Galatasaray 2 - Lyon 3

por javi_ferrer 07 Nov 2009 00:03

psv 5-3 galatasaray

Kracker 07 Nov 2009 19:04

Grupo K

Lyon 4 - PSV 1

PSV 4 - Lyon 2

por Kracker 08 Nov 2009 20:51

Grupo K :

PSG 0 - Lyon 2

Lyon 0 - PSG 2

javi_ferrer 08 Nov 2009 22:24

psv 2-4 psg
psv 4-2 psg

Actualizo la tablita ...

Imagen

Que se tiene en cuenta para ordenar en igualdad de puntos ... diferencia de goles supongo, ¿ no ?
yo mañana intentare jugar contra kbz, k de esos 2 partidos depende si el acaba con 12 puntos (no lo pondre facil XD)

salu2!!!
166 respuestas
1, 2, 3, 4