Fifa 10 - Uefa Europa League - Empieza el camino a la gloria

1, 2, 3, 4
jajajaj Kracker te nomino para ser explusado de la kasa o en sustitución puedes chuparte to los capitulos de barrio sesamo donde se repasaban las sumas
yo no tengo diferencia en el golaverage, precisamente por lo ke comente ke mis resultados con vosotros dos eran identicos, usease, ke de decidirse se decidiria extrictamente por diferencia de golaverage

2-0
0-2
4-2
2-4

vamos ke segun las teorias de Pitagoras de la tangente el seno el coseno y el seno materno pos mi golaverage es 0 jejeje
Va ta calentito el partido con los turcos
Borja preparate porke voy a lleva un dopping en lo alto ke no lo salta ni con pertiga. Pantani al lao mio era un principiante amos...
kbz91 escribió:jajajaj Kracker te nomino para ser explusado de la kasa o en sustitución puedes chuparte to los capitulos de barrio sesamo donde se repasaban las sumas
yo no tengo diferencia en el golaverage, precisamente por lo ke comente ke mis resultados con vosotros dos eran identicos, usease, ke de decidirse se decidiria extrictamente por diferencia de golaverage

2-0
0-2
4-2
2-4

vamos ke segun las teorias de Pitagoras de la tangente el seno el coseno y el seno materno pos mi golaverage es 0 jejeje
Va ta calentito el partido con los turcos
Borja preparate porke voy a lleva un dopping en lo alto ke no lo salta ni con pertiga. Pantani al lao mio era un principiante amos...

Vete al peo macareno
jajajaj nos ecomo acabara el grupo pero desde luego decir que ai este grupo me ha gustado mucho en nivel e igualdad y llevando el psv la verdad ke creo ke no lo he hecho nada mal xD
Borja te espero esta noche...no me falles ke le he encargao a mi dromedario triple ración especial, no sea ke al fina no aparezcas y me ponga asi pa na, ke despue cojo a los guiri y me ponen de vuelta y media por el micro
HAMBURGO 0 PANATHINAIKOS 1

buen partido g.aquiles

salu2
aki estan los dos partidos k faltaban del GRUPO K:

PSG 3-1 GALATASARAY

GALATASARAY 2-2 PSG

al final del segundo partido el psg puso un monton de delanteros intentando meter el gol k le hubiera clasificado a la siguiente fase pero ese gol no llego, lo siento kbz

salu2!!!
borjals escribió:aki estan los dos partidos k faltaban del GRUPO K:

PSG 3-1 GALATASARAY

GALATASARAY 2-2 PSG

al final del segundo partido el psg puso un monton de delanteros intentando meter el gol k le hubiera clasificado a la siguiente fase pero ese gol no llego, lo siento kbz

salu2!!!

Grande GALATASARAY !
partido ida:fiorentina 3-1 hamburgo
partido vuelta:hamburgo 0-6 fiorentina

Gran Aquiles se desconecto en el partido de vueltta en el minuto 74 asi acabo mi grupo con 13 puntos
joss04 escribió:partido ida:fiorentina 3-1 hamburgo
partido vuelta:hamburgo 0-6 fiorentina

Gran Aquiles se desconecto en el partido de vueltta en el minuto 74 asi acabo mi grupo con 13 puntos

Si tío, se me ha colgado el juego, lo siento, si quieres apuntate 2 o 3 goles más, porque desde luego me los habrías metido.

Un saludo y suerte a todos.
borjals escribió:aki estan los dos partidos k faltaban del GRUPO K:

PSG 3-1 GALATASARAY

GALATASARAY 2-2 PSG

salu2!!!

Como no podia ser de otra manera, un grupo lleno de partidazos acabo por todo lo alto. En el segundo partido empezo adelantandose el PSG, le dio la vuelta en 5 minutos el Galatasaray, empato el PSG en el 70, y como colofon 20 minutos de infarto donde ni dopping ni na, me pudo la presion del infierno turco jejjeje
Gran partido Borja, me dejaste echo polvo [mamaaaaa]
enhorabuena Kracker y javiferrer y suerte, ke de aki fijo ke sale el campeon
Como el organizador no se espabile, esto se keda muerto.

Deberías actualizar y poner un plazo xq esto empieza a ser un caxondeo...De verdad esk no entiendo a la gente k crea ligas o torneos y no lleva actualizado ni da señales de vida...para eso no crees nada tio.

Como esto siga así me da en la nariz que más de uno se retirará, incluido yo y eso k he pasa como 1º de grupo.

Lo dixo, o actualizas y llevas esto a raja tabla o ya sabemos lo k pasará.

Un saludo.
EnriDiesel-->+1 o pones limites para que todos acaben sus partidos o esto en una semana ha muerto, sino tiempo al tiempo..
me tengo ke retirar ya ke mi consola m e rayo el juego,saludos y siento las molestias.
esto yo creo ek sino ha muerto ya va a morir en breve,el organizador ni se pasa por aqui ni actualiza el torneo ni nada no entiendo la gente ke organiza torneos y luego pasa del tema para eso no lo hagas
este tio pasa del tema actualiza ya y organiza esto o me parece ami que no vamos a quedar ni uno..pero da rabia jugar para nada
El autor sigue vivo ... y entrando por los foros ... Última visita:12 Nov 2009 01:09

Se le envia un MP y no tiene ni la educación de responder ... en fin ...

Otro torneo KO.
Yo no se por que la gente se molesta en crear las ligas si despues no son capaces ni de actualizar, vaya tela, me da corae por que pasé como primero de grupo..
166 respuestas
1, 2, 3, 4