Fifa 10 - Uefa Europa League - Empieza el camino a la gloria

1, 2, 3, 4
partido jugado bayer leverkusen 3-0 fulhan. buen partido
moron27 escribió:partido jugado bayer leverkusen 3-0 fulhan. buen partido

Confirmo.

Y añado el partido de vuelta con resultado de Fulham 0 Bayern Leverkusen 1.
Voy a agregar a mis 3 rivales , Biosoros , Elpelao81 y X6B6O6X , yo me suelo conectar por las tardes y los findes mas tiempo :)
Hola, os hace falta gente?
Game_Over escribió:Voy a agregar a mis 3 rivales , Biosoros , Elpelao81 y X6B6O6X , yo me suelo conectar por las tardes y los findes mas tiempo :)

En principio me conectare por las noches (a partir de las 21), si no, el finde seguro.

Una cosa que me estoy fijando, me ha tocado el Steaua (de Bucarest), pero por más que lo busque no viene en el juego. A ver si alguien lo encuentra y si no, Elite18, sustituyelo por otro.

Saludos
cuanto tiempo hay para jugar la primera fase?
Mónaco, Fulham y Leverkusen agregarme: Guaka MCF
Soros escribió:Una cosa que me estoy fijando, me ha tocado el Steaua (de Bucarest), pero por más que lo busque no viene en el juego. A ver si alguien lo encuentra y si no, Elite18, sustituyelo por otro.

Saludos

He estado mirando y no lo he encontrado tampoco...

Esta noche estaré disponible, después del Milan-R.Madrid of course, hasta las 2 y algo de la mañana como mucho, os intentaré agregar porque ahora no me deja (machtball ya me ha agregado), tampoco va la página de xbox así que estarán haciendo algo. Si os conectáis antes que yo agregadme, JOSS04 y Gran Aquiles :)
Yo tengo agregado a machtball, de echo estaba conectado hace un momento.

A ver si para este finde puedo tener jugados ya un par de partidos cuanto menos.
Vale, acabo de agregaros, esta noche si estáis echamos algún partidillo, sino mañana por la mañana estoy libre (Entre las 10 y la 1).
Esta tarde agregaré a: Lazio (shr19)
Villareal (junco14)
Español (xatooo)

Recordad que que jugaré como elpelao81
Claro, no es complicado y cuando pilles a uno conectado, juega los dos partidos, el de ida y vuelta y asi se juega mucho mas rapido la fase de liguilla.

PD: He estado probando el Lille y vaya vaya.... jajajaj

EDITO: Agregados a todos y listo para empezar!
GRUPO B

PARTIDO DE IDA

BURDEOS 3-0 GENOVA

PARTIDO DE VUELTA

GENOVA 2-5 BURDEOS

Destacar en el segundo partido k el Burdeos empezó perdiendo 2 a 0, pero supo reponerse antes de k fuese demasiado tarde. Un saludo y bien jugado rafalillo10. Un placer.

Un saludo a todos.
Al que le ha tocado el Steaua jugará con Stuttgart como sustituto. No me acordaba que el Steaua no aparecía...
Élite18 escribió:Al que le ha tocado el Steaua jugará con Stuttgart como sustituto. No me acordaba que el Steaua no aparecía...

Oído cocina!
Cada dos o tres días iré editando la tabla, en función de los partidos que juguemos.

Por cierto, mis partidos:

Valencia 4 - 1 Genoa

Genoa 1 - 2 Valencia
GRUPO E

ROMA 0-2 LEVERKUSEN
LEVERKUSEN 0 - 5 ROMA

Buenos partidos !! Saludos.
Even Fox escribió:Vale, acabo de agregaros, esta noche si estáis echamos algún partidillo, sino mañana por la mañana estoy libre (Entre las 10 y la 1).

Mañana por la mañana es muy probable que yo pueda, a ver si coincidimos.
Mónaco o Fulham estais por aquí ?
pa los de mi grupo ke kasi tos son viejos conocidos..mañana y el jueves estare conectao por la noche
Partido Ida: Shalke 04 - Anderlech Resultado: 2 - 2
Partido Vuelta: Anderlech - Shalke 04 Resultado: 4 - 0
grupo g

espanyol 4 - 0 lazio
lazio 1 - 4 espanyol
partido ida:fiorentina 3-0 celtic
partido vuelta:celtic 2-2 fiorenina
joss04 escribió:partido ida:fiorentina 3-0 celtic
partido vuelta:celtic 2-2 fiorenina

Lo confirmo. Grupo C por si hay perdida =P

Ha estado reñido, con un poquillo de lag pero al final se ha podido, buenos partidos :)

EDIT: Mañana a ver si te pillo por la mañana, Gladiator ;)
soy el monaco (guardi17), para los de mi grupo: fulham, roma y lverkusen estare por la mñana y por la noche me conectare sobre las 22, a ver si puedo jugar con alguno, qe hay ganas de debutar!!
muse_17 escribió:soy el monaco (guardi17), para los de mi grupo: fulham, roma y lverkusen estare por la mñana y por la noche me conectare sobre las 22, a ver si puedo jugar con alguno, qe hay ganas de debutar!!

¿¿ Estas por aqui para jugar nuestros partidos ??

GRUPO E

Roma 7 - 0 Mónaco

Mónaco 0 - 4 Roma
confirmo resultados del roma-monaco muy bueno tio!! aunqe tmb es obvio qe el monaco tiene sus carencias xD
muse_17 escribió:confirmo resultados del roma-monaco muy bueno tio!! aunqe tmb es obvio qe el monaco tiene sus carencias xD

xDD, Buenos partidos, cuando quieras jugar sólo tienes que decirmelo. Saludos !!
GRUPO C

Hamburgo 1 - 5 Celtic

Celtic 4 - 1 Panathinaikos

Panathinaikos 5 - 1 Celtic

Vaya vuelta contra machtball, muy buena.
Even Fox escribió:GRUPO C

Hamburgo 1 - 5 Celtic

Mu buena paliza me ha dao even fox jeje. Tenia algo de lag, que es bastante molesto, pero creo que es culpa mía, porque se va y viene la señal wifi como le da la gana.

Un saludo.
Cuando quieras jugar la vuelta dame un toque, es el último partido que me queda. Un día que te vaya mejor (Había un poco de lag, sí xD) me invitas y lo hacemos en un momento tío. Y buen partido, of course ;) Va a estar reñido nuestro grupo yo creo, a ver como se resuelve la cosa al final :p
Grupo D:

Sporting 2 - Deportivo 0

Deportivo 3 - Sporting 1

Buenos partidos aunque los dos con tirones, es una pena. Bien jugado y suerte en los proximos, un saludo.

Hamburgo 1 - 5 Celtic

Confirmo los dos partidos del Pnanthinaikos y añado:

Hamburgo 0 Panathinaikos 2

salu2
Esta noche actualizaré la tabla. ;)
Monaco 1 - Fulham 3 (Kamará x3)
Fulham 2 - Monaco 0 (Kamará x2)

Grande kamará [fumando]
grupo g

espanyol 4 - 0 lazio
lazio 1 - 4 espanyol

confirmo. buena
petyman escribió:

Hamburgo 1 - 5 Celtic

Confirmo los dos partidos del Pnanthinaikos y añado:

Hamburgo 0 Panathinaikos 2

salu2

Si señor, segunda derrota, vaya vaya como jugáis señores, a ver si me echo algún partido más antes de volver a jugar porque me vais a dejar con un rosco.
Grupo A

Ajax [1] - [0] Schalke04

Schalke04 [1] - [0] Ajax

un partido para cada uno , bien jugado pelao :)
Señores del grupo K :

javiferrer
xxXX KBZ XXxx

Os he agregado, cuando querais ... pues idem :)
confirmo resultados del monaco y el fulham, matematicamente estoy fuera, no me fue muy bien el monaco. Aun me qedan los partidos con el b.leverkusen asi qe a ver si coincidmos.
grupo g

vilareal 0 - 1 espanyol

espanyol 3 - 2 vilareal

un saludo
villareal 3-0 lazio

Lazio 3-0 Everton

Everton 1-2 Lazio
GRUPO I

BENFICA 3-1 FENERBACHE
FENERBACHE 6-0 BENFICA

SALU2
leverkusen 4-1 monaco
monaco 0-1 leverkusen

partidos igualados, ha estado muy bien. hasta otra!!
GRUPO K:

PSV 5-4 GALATASARAY

Buen partido javiferrer

salu2!!!
Confirmo:

S. Lisboa 2 - 0 Deportivo

Deportivo 3 - 1 S. Lisboa

Dos buenos partidos con varios palos por ambos equipos, como dijo mi compañero con lag pero aun asi los dos hicimos lo que pudimos. Mucha suerte.
borjals escribió:GRUPO K:

PSV 5-4 GALATASARAY

Buen partido javiferrer

salu2!!!

Acordaros de mí !
Por cierto, alguien está haciendo la clasificación??.
A.Villa 1 - 1 S.Lisboa

S.Lisboa 2 - 1 A.Villa

Dos partidos muy igualados
kracker, javiferrer o borja hoy estare al mediodia de 14.30 a 16.00, a ver si nos vemos... Me estoy conectando poco por la gran limpia ke al parecer esta habiendo por parte de microsoft
166 respuestas
1, 2, 3, 4