› Foros › Xbox 360 › Online
petyman escribió:Mi colega y yo nos apuntamosgt:machtballgt:howsitgon
Even Fox escribió:¿Cuántos partidos serían por semana? Por disponibilidad y tal, aunque en principio creo que no hay problemas.De momento dejo el GT vaya a ser que se llene esto =PGT: EvengunnerUn saludo.
Élite18 escribió:petyman escribió:Mi colega y yo nos apuntamosgt:machtballgt:howsitgon Si tiene nick en el foro dímelo.
elpelao81 escribió:el everton esta repetido en elgrupo g y tambien en el I creo...
Gladiator escribió:Me animo a jugar, cuando empezariamos??. ¿Se puede escoger equipo?.GT: Gran Aquiles.
muse_17 escribió:me he fijado ahora en qe la roma esta repetida (observese grupo e y k)
shr19 escribió:antes de jugar los partidos de vuelta, se tienen q jugar los 3 de ida? o no hace falta?
Another thing, ¿vas a crear la liga de amigos para ir metiéndonos o vamos jugando partidos libres entre nosotros? A ver que tal se me da ese Celtic
Gladiator escribió:Pero la cosa irá por jornadas, no?, es decir, uno no puede jugar antes la jornada 3 que la 4, no?.
borjals escribió:Gladiator escribió:Pero la cosa irá por jornadas, no?, es decir, uno no puede jugar antes la jornada 3 que la 4, no?. no te lies!!, en un grupo son 4 participantes, tienes k jugar 2 partidos con cada uno, es decir en total la fase de grupos son 6 partidos salu2!!!