OSKAR GARCIA escribió:Que falta de respeto hacia el organizador,gente que pierde de su tiempo libre y se complica la vida para organizar estas cosas y que pasemos buenos ratos y le amenazais tres veces con abandonar,que falta de respeto,por nosotros jugar lo que os de la gana y quienes querais pero si yo fuera el organizador no os ibais vosotros os echaba yo.
REPITO JUGAR QUIEN OS DE LA GANA
zoisa escribió:OSKAR GARCIA escribió:Cuando en otros torneos juguemos con antiguiris jugaran con ellos no,y lo veis bien,pues ya esta hacer lo que os de la gana,al fin y al cabo el modo club entre tramposos y rollos cada vez es mas mierda y si os hacen falta pues por mi adelante.
Nosotros solo estamos en este torneo, y ademas de momento sera el ultimo que juguemos, no entiendo que adulteracion tiene eso!
Yo lo que no voy a permitir es que dos personas que juegan con LHDH no jueguen porque vosotros querais, son parte de nuestro club salvo donde este AG, no creo que sea dificil de entender, es injusto estar en un club y no poder jugar los torneos ademas sin motivos!
Ultimo post, el siguiente sera para abandonar la liga si no se les permite jugar porque es injusto y de mala fe el estar espiando nuestro club y venir aqui a postear lo que fichamos o no y no dejar jugar a 2 personas que no han participado con nadie en este tornoe!
saludos!
jomajime escribió:aqui no se presiona a nadie, digo yo que el organizador tendra su propia personalidad y decidirá lo que tenga que decidir
un saludo
dvdbcn25 escribió:vamos a ver yo simplemente pregunte al organizador que decision iba a tomar sobre esto,zoisa no tienes que ponerte asi lo primero,si el organizador dice que se puede hacer pues correcto lo acato y punto no hay nada mas que hablar.
pero comome rijo por ser una persona que precisamente lo que quiere es que no haya malos entendidos lo pregunte,eso te molesta zoisa???? a que viene eso del miedo???? no lo entiendo y menos conociendote que me vengas con esas.
insisto si el organizador dice que se puede,lo acepto y punto,pero zoisa no te hagas paranoias de complots,que sino se que,de donde no lo hay,simplemente ante una situacion quiero saber lo que ocurre.
me da igual que sean buenos o malos los que fichais,imaginate ahora que me toca contra ti y le digo a vicius y makea que jueguen con nosotros,como lo verias.............es un ejemplo,yo no lo haria.
lo de abandonar es decision vuestra,yoprefiero que no lo hagais,tambien la gente puede pensar que como soys top20 y no vais arriba en la liga por eso lo quereis dejar y os viene al pelo la excusa.
pero con respeto zoisa miedo,no me gusto esa frase...............te recuerdo que nosotros siendo un club de 5900 os ganamos 2-0 siendo vosotros 8500,por ese motivo y otros no tengo miedo.
Zepol escribió:No provoques con chantajes de abandonaremos la liga ni tonterías. No es normal que dos miembros de antiguiris que juegan ligas con antiguiris, también juegue con vosotros. Sino, para posteriores partidos otros clubes pueden hacer una selección entre miembros de otros clubes para jugar la liga... ohhh, qué bonito!! y cuánto equipo serio!! Por mí estarías en la calle por venir con chantajes... injusticia? sabes el significado de justicia? Yo repito, si os dejan hacer el chanchullo de meter a jugadores de antiguiris, adelante; pero entonces para jugar contra vosotros propongo también hacer una selección y a ver si os mola.
Lo último que hacía falta era leer que si no nos dejan jugar con dos miembros de AG, nos piramos de la liga... para ser la última que jugáis, estáis dejando vuestra imagen "..." Repito, simplemente por comentarios como si no nos dejan que jueguen ellos, nos piramos. En fin... siempre los mismos.
Antiguiris que yo sepa siguen jugando o eso vi anoche 5 partidos, 5 victorias... posteado en su foro. Lo que no me parece normal es el veletismo. Me parece perfecto y entiendo a pake y aleivi, que si con AG juegan cinco partidos diarios quieran echar unos partiditos más y buscan otro club para matar el gusanillo, pero intervenir ya en ligas me parece mal. Lo digo porque yo puedo coger a dos jugadores que en un partido dado me interesen y meterlos, os parece bien?
Saludos y espero una decisión lógica, que no justa porque ahí la justicia pinta poco.
Zepol escribió:zoisa escribió:OSKAR GARCIA escribió:Cuando en otros torneos juguemos con antiguiris jugaran con ellos no,y lo veis bien,pues ya esta hacer lo que os de la gana,al fin y al cabo el modo club entre tramposos y rollos cada vez es mas mierda y si os hacen falta pues por mi adelante.
Nosotros solo estamos en este torneo, y ademas de momento sera el ultimo que juguemos, no entiendo que adulteracion tiene eso!
Yo lo que no voy a permitir es que dos personas que juegan con LHDH no jueguen porque vosotros querais, son parte de nuestro club salvo donde este AG, no creo que sea dificil de entender, es injusto estar en un club y no poder jugar los torneos ademas sin motivos!
Ultimo post, el siguiente sera para abandonar la liga si no se les permite jugar porque es injusto y de mala fe el estar espiando nuestro club y venir aqui a postear lo que fichamos o no y no dejar jugar a 2 personas que no han participado con nadie en este tornoe!
saludos!
No provoques con chantajes de abandonaremos la liga ni tonterías. No es normal que dos miembros de antiguiris que juegan ligas con antiguiris, también juegue con vosotros. Sino, para posteriores partidos otros clubes pueden hacer una selección entre miembros de otros clubes para jugar la liga... ohhh, qué bonito!! y cuánto equipo serio!! Por mí estarías en la calle por venir con chantajes... injusticia? sabes el significado de justicia? Yo repito, si os dejan hacer el chanchullo de meter a jugadores de antiguiris, adelante; pero entonces para jugar contra vosotros propongo también hacer una selección y a ver si os mola.
Lo último que hacía falta era leer que si no nos dejan jugar con dos miembros de AG, nos piramos de la liga... para ser la última que jugáis, estáis dejando vuestra imagen "..." Repito, simplemente por comentarios como si no nos dejan que jueguen ellos, nos piramos. En fin... siempre los mismos.
Antiguiris que yo sepa siguen jugando o eso vi anoche 5 partidos, 5 victorias... posteado en su foro. Lo que no me parece normal es el veletismo. Me parece perfecto y entiendo a pake y aleivi, que si con AG juegan cinco partidos diarios quieran echar unos partiditos más y buscan otro club para matar el gusanillo, pero intervenir ya en ligas me parece mal. Lo digo porque yo puedo coger a dos jugadores que en un partido dado me interesen y meterlos, os parece bien?
Saludos y espero una decisión lógica, que no justa porque ahí la justicia pinta poco.
dvdbcn25 escribió:pues por eso mismo pregunte al organizador,para que quede zanjado y aclarado,para que luego no haya movidas,no como un ataque hacia,nadie.
o no lo veis bien que se pregunte????
simimc escribió:granaino81 escribió:simimc escribió:Vamos gente q hay q jugar!!!!
Dime una hora para jugar el lunes o el martes
Hoy a las 23 te parece bien? Un saludo!
dvdbcn25 escribió:yo tambien veo bien que se pusiera al empezar la lista jugadores de cada equipo,creo que es buena idea
Zepol escribió:Ok, como dice David a ver lo que decide Simmic. Pero yo también puedo fichar cada día por un club y así podría jugar.
El miedo del que tanto habláis, miedo a qué? Veo mucho sobrado. Y amenazar con pirarse, creo que no soy el único que lo ha interprerado como un chantaje.
No diré nada más hasta que el organizador se posicione. Al igual esto abre la veda y podemos ir fichando de un club a otro.
A lo mejor una de las normas debería ser, si no para esta edición sí para otra, inscribir un club y sus respectivos miembros para evitar movimientos de un club a otro en mitad de una liga.
zoisa escribió:Zepol escribió:Ok, como dice David a ver lo que decide Simmic. Pero yo también puedo fichar cada día por un club y así podría jugar.
El miedo del que tanto habláis, miedo a qué? Veo mucho sobrado. Y amenazar con pirarse, creo que no soy el único que lo ha interprerado como un chantaje.
No diré nada más hasta que el organizador se posicione. Al igual esto abre la veda y podemos ir fichando de un club a otro.
A lo mejor una de las normas debería ser, si no para esta edición sí para otra, inscribir un club y sus respectivos miembros para evitar movimientos de un club a otro en mitad de una liga.
A ver zepol, que esto no son fichajes solo para torneos, que son para jugar de todo, mirar los partidos de ayer y del sabado, vereis a paketiyo que ya habra jugado 12 partidos mas o menos!
Lo que estaria feo es fichar por ejemplo medio club para torneos y luego nada, pero eso no es este caso, ellos juegan siempre con nosotros, solo van a AG para las ligas y unos partidillos de calentamiento, nada mas, creo que es facil entender la diferencia!
zoisa escribió:La diferencia esta en que la queja fue tras el partido y ver que tenian 0 partidos con ese club y ademas la primera vez que les buscamos eran 2 (luego salimos por lag o algo de eso) y luego de repente la segunda vez son 4, no mezcleis cosas por dios, esto no es ni parecido, aqui pake ya ha jugado 12 partidos y aleivii 5, veis el parecido? yo no!
EDITO:es que me jode que vengais a criticarnos eso, cuando hemos estado jugando sin el cualquiera titular del club porque nos ha abandonado, perfectamente podriamos habernos borrado (por eso no estamos en la V de spanish, sin cualquiera titular imposible, estamos en plena construccion) y aun asi jugamos aqui siendo solo 5 miembros contra piratas que eran 9 y no hemos dicho nada ni hemos venido llorando porque hemos perdido a nuestro cualquiera, y ahora que somos mas y podemos volver a dar guerra me jode que vengais a quejaros todos en masa, simplemente es eso!
jomajime escribió:lo que no entiendo es que si esperais la decisión de simimc sigais poniendo cosas para como vosotros decís "meter presión"
yo sí que no digo nada más, y espero la decision del organizador
un saludo
Zepol escribió:Ya, pero es que cuando antiguiris vuelvan, ellos qué harán? se quedan con vosotros o volverán? Ahí está la clave.
OSKAR GARCIA escribió:Con otras ligas no tiene nada que ver,pero hay club que juegan esta liga y las otras,entonces si creo que tiene que ver.
REPITO:Os parece normal que en otros torneos y ligas juguemos contra antiguiris y jueguen tambien con ellos.Si os parece normal pues ya esta.
Wallygar escribió:No sé Konejito, esos ejemplos que pones tú sí que eran para quedarse y no para volver a su antiguo club. Es la principal diferencia con Paketiyo.
De todas formas, Paketiyo, tampoco es que se haya montado ningún pollo, tener puntos de vista diferentes no es sinónimo de discusión, siempre que se hable con respeto. Simplemente estamos debatiendo un tema.
Salu2
elkonejito escribió:OSKAR GARCIA escribió:Con otras ligas no tiene nada que ver,pero hay club que juegan esta liga y las otras,entonces si creo que tiene que ver.
REPITO:Os parece normal que en otros torneos y ligas juguemos contra antiguiris y jueguen tambien con ellos.Si os parece normal pues ya esta.
A mí al menos, no me parece mal. No sé qué tiene que ver la liga de Sinclair con la liga de Simmimc, o con el torneo de David.
Si queréis hacer algo unificado para la próxima temporada, podría entender el que se jugara siempre con los mismos equipos en las diferentes ligas. Pero siendo ligas independientes, y con la única regla de no jugar en la misma liga con dos equipos diferentes, no veo problema alguno.
¿Entonces yo no puedo ir a otro equipo en la liga de Sinclair, en la cual no juego? Para la próxima temporada pedir que se incluya esa norma, y Santas Pascuas. Pero a día de hoy no creo que incumplan nada.Wallygar escribió:No sé Conejito, esos ejemplos que pones tú sí que eran para quedarse y no para volver a su antiguo club. Es la principal diferencia con Paketillo.
De todas formas, Paketi Yo, tampoco es que se haya montado ningún pollo, tener puntos de vista diferentes no es sinónimo de discusión, siempre que se hable con respeto. Simplemente estamos debatiendo un tema.
Salu2
Esos ejemplos que pongo, son fichajes. Que yo sepa a día de hoy (y la verdad es que no me interesa en absoluto xD) esta gente son de LHDH. Que dentro de un mes Antiguiris vuelve a competir en la Global, y Paketillo y Aleivi se piran, es su problema no el de los demás clubes.
Pero también fichamos a Cádiz el año pasado para jugar el torneo de David de forma fija, y al mes se pira a LHDH cuando volvieron a jugar con regularidad.
Con esto te quiero decir que son situaciones, pero que de verdad no entiendo el que un tío que juega en otra liga independiente a esta con x club, no pueda jugar en esta liga que no tiene nada que ver con otro.
Un saludo.
Pdy no tengo ningún empeño en nada, simplemente me parece una situación injusta y si dos compañeros de otro Club pueden jugar en esta liga sin incumplir nada, que lo hagan.
dvdbcn25 escribió:A ver konejito es como si Messi juega la champions con el barcelona y la liga con. Levante?
Además en el hilo de LHDH en un mensaje de vicius pone que se cede a pake y que a cambio su portero juegue con Antiguiris en los torneos que juegue Antiguiris.......???????
Que decide Simimc,lo siento tío.
Wallygar escribió:No sé Konejito, esos ejemplos que pones tú sí que eran para quedarse y no para volver a su antiguo club. Es la principal diferencia con Paketiyo.
De todas formas, Paketiyo, tampoco es que se haya montado ningún pollo, tener puntos de vista diferentes no es sinónimo de discusión, siempre que se hable con respeto. Simplemente estamos debatiendo un tema.
Salu2
dvdbcn25 escribió:A ver konejito es como si Messi juega la champions con el barcelona y la liga con. Levante?
OSKAR GARCIA escribió:Te puedo llegar a entender tio pero esto puede crear un precedente que la verdad no mola nada,imaginate que en una liga que nosotros no jugamos,los piratas os enfrentais a los chaqueteros(es un ejemplo)y para ese partido como yo tengo colegas en ese equipo pues ERIZO TUVIELLO DAVID Y ALGUNO MAS se van y juegan el partido con ellos,te molaria,la diferencia es que nosotros no lo hariamos o se esta con nosotros o no se esta.
King_D escribió:Gracias por entenderlo, y pido disculpas si te molesto lo que dijimos de abandonar la liga, pero como he dicho antes no veria bien que no se dejase jugar a 2 miembros de nuestro club , ya que ellos juegan con nosotros desde hace 2 dias por lo que no estan fichados para jugar este torneo especificamente. Ademas seguro que mas de un club si estuviese en la misma situacion harian lo mismo, no veo a spartak jugando si les prohibiesen participar a wallygar y ataxia por poner un ejemplo
Ahora bien con todo este lio que ha pasado no se si a paketiyo y aleivii tendran ganas de jugar el torneo, pero si finalmente deciden no jugar para evitar problemas solo comentar que nosotros jugaremos de todas formas
solo eso, saludos