[FIFA 11] 1ª Liga RedBull de FIFA 11 (Últimas Jornadas)

17, 8, 9, 10, 11, 12
Que falta de respeto hacia el organizador,gente que pierde de su tiempo libre y se complica la vida para organizar estas cosas y que pasemos buenos ratos y le amenazais tres veces con abandonar,que falta de respeto,por nosotros jugar lo que os de la gana y quienes querais pero si yo fuera el organizador no os ibais vosotros os echaba yo.

REPITO JUGAR QUIEN OS DE LA GANA
OSKAR GARCIA escribió:Que falta de respeto hacia el organizador,gente que pierde de su tiempo libre y se complica la vida para organizar estas cosas y que pasemos buenos ratos y le amenazais tres veces con abandonar,que falta de respeto,por nosotros jugar lo que os de la gana y quienes querais pero si yo fuera el organizador no os ibais vosotros os echaba yo.

REPITO JUGAR QUIEN OS DE LA GANA

Aqui el unico que falta al respeto eres tu, primero insinuando que jugar con 2 fichajes nuevos es lo mismo que hacer el cheto como has puesto en tu post anterior, y con este te has lucido mas aun y basicamente nos estas invitando a abandonar la liga con el asi que me imagino que al final conseguiras lo que quieres
Para nada me parece adulterar la liga que LHDH jueguen con 2 fichajes que en otra liga juegan con Antiguiris. Mas si este equipo se ha disuelto y solo juega ligas.

Como si en otra Liga de EOL creamos "Piratas Red Bulls" para jugar solo esa liga, y aquí seguimos jugando por separado.

Otra cosa seria que ciertos jugadores jugaran la misma liga con equipos diferentes, cosa que no ocurre.

Eso si, el constantemente amenazar con piraros de la liga en medio de esta, para presionar al organizador es de muy mal gusto.
aqui no se presiona a nadie, digo yo que el organizador tendra su propia personalidad y decidirá lo que tenga que decidir

un saludo
Tienes razon konejo pero antiguiris no juega esta liga pero juega otras,es mi punto de vista y ya esta.
Yo solo queria debatir pero lo de las amenazas me saca de quicio.
zoisa escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Cuando en otros torneos juguemos con antiguiris jugaran con ellos no,y lo veis bien,pues ya esta hacer lo que os de la gana,al fin y al cabo el modo club entre tramposos y rollos cada vez es mas mierda y si os hacen falta pues por mi adelante.

Nosotros solo estamos en este torneo, y ademas de momento sera el ultimo que juguemos, no entiendo que adulteracion tiene eso!

Yo lo que no voy a permitir es que dos personas que juegan con LHDH no jueguen porque vosotros querais, son parte de nuestro club salvo donde este AG, no creo que sea dificil de entender, es injusto estar en un club y no poder jugar los torneos ademas sin motivos!

Ultimo post, el siguiente sera para abandonar la liga si no se les permite jugar porque es injusto y de mala fe el estar espiando nuestro club y venir aqui a postear lo que fichamos o no y no dejar jugar a 2 personas que no han participado con nadie en este tornoe!

saludos!

No provoques con chantajes de abandonaremos la liga ni tonterías. No es normal que dos miembros de antiguiris que juegan ligas con antiguiris, también juegue con vosotros. Sino, para posteriores partidos otros clubes pueden hacer una selección entre miembros de otros clubes para jugar la liga... ohhh, qué bonito!! y cuánto equipo serio!! Por mí estarías en la calle por venir con chantajes... injusticia? sabes el significado de justicia? Yo repito, si os dejan hacer el chanchullo de meter a jugadores de antiguiris, adelante; pero entonces para jugar contra vosotros propongo también hacer una selección y a ver si os mola.

Lo último que hacía falta era leer que si no nos dejan jugar con dos miembros de AG, nos piramos de la liga... para ser la última que jugáis, estáis dejando vuestra imagen "..." Repito, simplemente por comentarios como si no nos dejan que jueguen ellos, nos piramos. En fin... siempre los mismos.

Antiguiris que yo sepa siguen jugando o eso vi anoche 5 partidos, 5 victorias... posteado en su foro. Lo que no me parece normal es el veletismo. Me parece perfecto y entiendo a pake y aleivi, que si con AG juegan cinco partidos diarios quieran echar unos partiditos más y buscan otro club para matar el gusanillo, pero intervenir ya en ligas me parece mal. Lo digo porque yo puedo coger a dos jugadores que en un partido dado me interesen y meterlos, os parece bien?

Saludos y espero una decisión lógica, que no justa porque ahí la justicia pinta poco.
jomajime escribió:aqui no se presiona a nadie, digo yo que el organizador tendra su propia personalidad y decidirá lo que tenga que decidir

un saludo

Jomajime, el "si no nos dejan, nos piramos" es presionar. Más si pasa en una LIGA donde ya han abandonado otros equipos, y hemos finalizado la primera vuelta. No estamos con las preinscripciones donde podemos pirarnos sin dañar al organizador, y sobre todo, a los demás compañeros de la LIGA.

Ya somos mayorcitos para aceptar lo que nos diga el organizador. Yo he dado mi opinión, que se os debería dejar de jugar con los dos fichajes porque según mi punto de vista para nada "adulteran" esta liga, lo veo un sin sentido el pedir que no se os deje jugar. En otra liga perfectamente puedo jugar con Red Bulls y no pasaría nada. Si no queréis eso, pues hacéis una liga y en las normas ponéis que hay que inscribir a X jugadores en cada equipo, y que sólo pueden jugar esos jugadores en esos equipos. Pero que jueguen en otra LIGA de EOL no afecta para nada a esta.

Pero con la misma lógica, si el organizador dice que no, habría que aceptarlo y seguir con la misma. No piraros y dejarnos a los demás clubes y compañeros en la estacada.
vamos a ver yo simplemente pregunte al organizador que decision iba a tomar sobre esto,zoisa no tienes que ponerte asi lo primero,si el organizador dice que se puede hacer pues correcto lo acato y punto no hay nada mas que hablar.

pero comome rijo por ser una persona que precisamente lo que quiere es que no haya malos entendidos lo pregunte,eso te molesta zoisa???? a que viene eso del miedo???? no lo entiendo y menos conociendote que me vengas con esas.

insisto si el organizador dice que se puede,lo acepto y punto,pero zoisa no te hagas paranoias de complots,que sino se que,de donde no lo hay,simplemente ante una situacion quiero saber lo que ocurre.

me da igual que sean buenos o malos los que fichais,imaginate ahora que me toca contra ti y le digo a vicius y makea que jueguen con nosotros,como lo verias.............es un ejemplo,yo no lo haria.

lo de abandonar es decision vuestra,yoprefiero que no lo hagais,tambien la gente puede pensar que como soys top20 y no vais arriba en la liga por eso lo quereis dejar y os viene al pelo la excusa.

pero con respeto zoisa miedo,no me gusto esa frase...............te recuerdo que nosotros siendo un club de 5900 os ganamos 2-0 siendo vosotros 8500,por ese motivo y otros no tengo miedo.
dvdbcn25 escribió:vamos a ver yo simplemente pregunte al organizador que decision iba a tomar sobre esto,zoisa no tienes que ponerte asi lo primero,si el organizador dice que se puede hacer pues correcto lo acato y punto no hay nada mas que hablar.

pero comome rijo por ser una persona que precisamente lo que quiere es que no haya malos entendidos lo pregunte,eso te molesta zoisa???? a que viene eso del miedo???? no lo entiendo y menos conociendote que me vengas con esas.

insisto si el organizador dice que se puede,lo acepto y punto,pero zoisa no te hagas paranoias de complots,que sino se que,de donde no lo hay,simplemente ante una situacion quiero saber lo que ocurre.

me da igual que sean buenos o malos los que fichais,imaginate ahora que me toca contra ti y le digo a vicius y makea que jueguen con nosotros,como lo verias.............es un ejemplo,yo no lo haria.

lo de abandonar es decision vuestra,yoprefiero que no lo hagais,tambien la gente puede pensar que como soys top20 y no vais arriba en la liga por eso lo quereis dejar y os viene al pelo la excusa.

pero con respeto zoisa miedo,no me gusto esa frase...............te recuerdo que nosotros siendo un club de 5900 os ganamos 2-0 siendo vosotros 8500,por ese motivo y otros no tengo miedo.

No hase falta desir nada mas!! +10000
Zepol escribió:No provoques con chantajes de abandonaremos la liga ni tonterías. No es normal que dos miembros de antiguiris que juegan ligas con antiguiris, también juegue con vosotros. Sino, para posteriores partidos otros clubes pueden hacer una selección entre miembros de otros clubes para jugar la liga... ohhh, qué bonito!! y cuánto equipo serio!! Por mí estarías en la calle por venir con chantajes... injusticia? sabes el significado de justicia? Yo repito, si os dejan hacer el chanchullo de meter a jugadores de antiguiris, adelante; pero entonces para jugar contra vosotros propongo también hacer una selección y a ver si os mola.

Lo último que hacía falta era leer que si no nos dejan jugar con dos miembros de AG, nos piramos de la liga... para ser la última que jugáis, estáis dejando vuestra imagen "..." Repito, simplemente por comentarios como si no nos dejan que jueguen ellos, nos piramos. En fin... siempre los mismos.

Antiguiris que yo sepa siguen jugando o eso vi anoche 5 partidos, 5 victorias... posteado en su foro. Lo que no me parece normal es el veletismo. Me parece perfecto y entiendo a pake y aleivi, que si con AG juegan cinco partidos diarios quieran echar unos partiditos más y buscan otro club para matar el gusanillo, pero intervenir ya en ligas me parece mal. Lo digo porque yo puedo coger a dos jugadores que en un partido dado me interesen y meterlos, os parece bien?

Saludos y espero una decisión lógica, que no justa porque ahí la justicia pinta poco.

te voy a decir un par de cosas pq parece que no te enteras de como va el tema

1- Actualmente son miembros de LHDH que juegan partidos de torneo con antiguiris, y no al reves. El unico motivo por el que jugaron 5 partidos ayer con antiguiris fue para calentar para el partido de torneo (de todas formas no tendriamos que justificar esto ya que NO han jugado este torneo con ningun otro club)

2- Para mi podeis hacer la seleccion que querais , lo que no veria bien es que fichaseis jugadores de otros equipos de este mismo torneo para jugar con vosotros cosa que en nuestro caso no pasa

3- Nadie amenaza nada, solo damos nuestra opinion y es que no nos pareceria justo que no se les dejase jugar pq estos 2 jugadores no tienen NADA que ver con esta liga

Nosotros tambien esperamos una decision logica
No si al final habrá que hacer contratos con claúsulas y enviarlos a la sede de EA. Solo se me ocurre que lo único que puede producir estas quejas es algun tipo de miedo....porque siempre habla el que más tiene que callar, de todos modos creo que hay comportamientos éticos dentro de los partidos y demás que son bastante mas censurables y de los que nadie se preocupa.
Puestos a adulterar, el que juegue de extremo y al partido siguiente de lateral también habra que vigilarlo, digo yo, sin acritud.
Por cierto, respecto a lo de irnos por "no ir arriba", si aun estamos jugando es por respeto a la organización y los rivales, porque estamos viviendo una reconstrucción y bastante que estamos dando la cara en estas circunstancias en un torneo. No creo que tengamos que demostrar nada a nadie mientras disfrutemos los propios miembros

Un saludo
Zepol escribió:
zoisa escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Cuando en otros torneos juguemos con antiguiris jugaran con ellos no,y lo veis bien,pues ya esta hacer lo que os de la gana,al fin y al cabo el modo club entre tramposos y rollos cada vez es mas mierda y si os hacen falta pues por mi adelante.

Nosotros solo estamos en este torneo, y ademas de momento sera el ultimo que juguemos, no entiendo que adulteracion tiene eso!

Yo lo que no voy a permitir es que dos personas que juegan con LHDH no jueguen porque vosotros querais, son parte de nuestro club salvo donde este AG, no creo que sea dificil de entender, es injusto estar en un club y no poder jugar los torneos ademas sin motivos!

Ultimo post, el siguiente sera para abandonar la liga si no se les permite jugar porque es injusto y de mala fe el estar espiando nuestro club y venir aqui a postear lo que fichamos o no y no dejar jugar a 2 personas que no han participado con nadie en este tornoe!

saludos!

No provoques con chantajes de abandonaremos la liga ni tonterías. No es normal que dos miembros de antiguiris que juegan ligas con antiguiris, también juegue con vosotros. Sino, para posteriores partidos otros clubes pueden hacer una selección entre miembros de otros clubes para jugar la liga... ohhh, qué bonito!! y cuánto equipo serio!! Por mí estarías en la calle por venir con chantajes... injusticia? sabes el significado de justicia? Yo repito, si os dejan hacer el chanchullo de meter a jugadores de antiguiris, adelante; pero entonces para jugar contra vosotros propongo también hacer una selección y a ver si os mola.

Hola zepol lo primero de todo lo siento que se arme todo este pollo x mi que soy un don nadie del fifa... yo con antiguiris no juego ni 5 partidos ni 1 se a dejado de jugar x la Mundial y solamente se va jugar torneos de este foro solo te aclaro eso.
A ver los listos que dicen, a ver si os enterais!

AG se ha disuelto por le momento, lo unico que hacen es jugar ligas de eol, y claro antes de ese partido juegan unos partidos de calentamiento, esto no es una seleccion de nada, ambos miembros juegan con LHDH, con AG solo torneos, leeros su hilo!

Yo no digo nada mas, cuando hable simimc hablare yo, paso de contestar a nadie en particular!

GRACIAS A PIRATAS POR MOSTRAR UN POCO DE LOGICA!
pues por eso mismo pregunte al organizador,para que quede zanjado y aclarado,para que luego no haya movidas,no como un ataque hacia,nadie.

o no lo veis bien que se pregunte????
dvdbcn25 escribió:pues por eso mismo pregunte al organizador,para que quede zanjado y aclarado,para que luego no haya movidas,no como un ataque hacia,nadie.

o no lo veis bien que se pregunte????

Nos parece perfecto, lo que no veo bien es que se ataque y se nos acuse de "amenazar" como si pusiesemos una pistola en la cabeza a alguien. Nosotros solo dejamos clara nuestra postura, y me imagino que seria la misma en cualquier club en la que no se les pretende permitir a dos de sus miembros participar

nada mas esperamos decision
Ok, como dice David a ver lo que decide Simmic. Pero yo también puedo fichar cada día por un club y así podría jugar.

El miedo del que tanto habláis, miedo a qué? Veo mucho sobrado. Y amenazar con pirarse, creo que no soy el único que lo ha interprerado como un chantaje.

No diré nada más hasta que el organizador se posicione. Al igual esto abre la veda y podemos ir fichando de un club a otro.

A lo mejor una de las normas debería ser, si no para esta edición sí para otra, inscribir un club y sus respectivos miembros para evitar movimientos de un club a otro en mitad de una liga.
yo tambien veo bien que se pusiera al empezar la lista jugadores de cada equipo,creo que es buena idea
simimc escribió:
granaino81 escribió:
simimc escribió:Vamos gente q hay q jugar!!!!

Dime una hora para jugar el lunes o el martes ;)

Hoy a las 23 te parece bien? Un saludo!

23.30 mejor ;)
dvdbcn25 escribió:yo tambien veo bien que se pusiera al empezar la lista jugadores de cada equipo,creo que es buena idea

Sería una buena idea como en la realidad. Inscribir a los jugadores que juegan y luego después de la primera vuelta, hacer un par de semanas de descanso y poder inscribir jugadores que no hayan participado en esa competición como pasa en Europa. Pero sí poder inscribir fichajes. Así se evitaría estas dudas y estos choques de hoy.

Por otra parte, pido disculpas si en algún momento he salido de tono. Pero me ha parecido muy fuerte el comentario de si no nos dejan jugar, nos piramos... porque David había hecho una pregunta al organizador. Y luego sacamos palabras de contexto como la Justicia.

Saludos.
Zepol escribió:Ok, como dice David a ver lo que decide Simmic. Pero yo también puedo fichar cada día por un club y así podría jugar.

El miedo del que tanto habláis, miedo a qué? Veo mucho sobrado. Y amenazar con pirarse, creo que no soy el único que lo ha interprerado como un chantaje.

No diré nada más hasta que el organizador se posicione. Al igual esto abre la veda y podemos ir fichando de un club a otro.

A lo mejor una de las normas debería ser, si no para esta edición sí para otra, inscribir un club y sus respectivos miembros para evitar movimientos de un club a otro en mitad de una liga.

A ver zepol, que esto no son fichajes solo para torneos, que son para jugar de todo, mirar los partidos de ayer y del sabado, vereis a paketiyo que ya habra jugado 12 partidos mas o menos!

Lo que estaria feo es fichar por ejemplo medio club para torneos y luego nada, pero eso no es este caso, ellos juegan siempre con nosotros, solo van a AG para las ligas y unos partidillos de calentamiento, nada mas, creo que es facil entender la diferencia!
por Salinas9 28 Dic 2010 01:21

Vamos a dejar ya el tema esta zanjado , iba tan mal el tema que ni conto en la web , estuve unos minutos a base de latigazo de lag bestiales y el resto partido con medio segundo , daba a y me pasaba en poco tiempo pero imposible hacer nada mas , mitad de equipo con problemas asi , como ya tuvimos en partidos anteriores pero nadie marco , se espero y salimos interfaz , aqui se nos quedo con cara de tonto y no supimos salirnos del partido por el gol encajado en nada y menos , ni tocamos balon , ni le entramos , ni saltamos en el gol en el corners , estabamos quieto , yo poniendo formacion y cambiando jugadores de sitio .

Tampoco entiendo , que jugaran 2 desde principio , pero se quedo pillado el partido en el menu , juego congelado y luego entren 2 mas que son de otro club que conozco de vista , solo para jugar este partido , en el torneo en todos los partidos jugaron los zidane galactic reales y aqui entraron 2 , que no van a seguir en ese club , es como si fichamos para este partido solo a Thundar2k5 y asi.

solo fue una pregunta zoisa pq vosotros en su dia a traves del que era vuestro capitan representando al club, hizo esta queja........... si el organizador da el ok pues todo correcto y asi se evita malos entendidos.
A ver Harrelsons, no os pongais así. David ha expuesto un tema y lo que hay que hacer es opinar sin alterarse.

Como dije antes, estos jugadores son de Antiguiris, y mientras ellos no juegan están con vosotros, por eso dije lo de que no eran miembros fijos (corregidme si me equivoco)

Unos opinarán unas cosas, y otros otras, son simples opiniones y creo que todos deberiamos respetar cualquier decisión del organizador.
La diferencia esta en que la queja fue tras el partido y ver que tenian 0 partidos con ese club y ademas la primera vez que les buscamos eran 2 (luego salimos por lag o algo de eso) y luego de repente la segunda vez son 4, no mezcleis cosas por dios, esto no es ni parecido, aqui pake ya ha jugado 12 partidos y aleivii 5, veis el parecido? yo no!

EDITO:es que me jode que vengais a criticarnos eso, cuando hemos estado jugando sin el cualquiera titular del club porque nos ha abandonado, perfectamente podriamos habernos borrado (por eso no estamos en la V de spanish, sin cualquiera titular imposible, estamos en plena construccion) y aun asi jugamos aqui siendo solo 5 miembros contra piratas que eran 9 y no hemos dicho nada ni hemos venido llorando porque hemos perdido a nuestro cualquiera, y ahora que somos mas y podemos volver a dar guerra me jode que vengais a quejaros todos en masa, simplemente es eso!
zoisa escribió:
Zepol escribió:Ok, como dice David a ver lo que decide Simmic. Pero yo también puedo fichar cada día por un club y así podría jugar.

A ver zepol, que esto no son fichajes solo para torneos, que son para jugar de todo, mirar los partidos de ayer y del sabado, vereis a paketiyo que ya habra jugado 12 partidos mas o menos!

Lo que estaria feo es fichar por ejemplo medio club para torneos y luego nada, pero eso no es este caso, ellos juegan siempre con nosotros, solo van a AG para las ligas y unos partidillos de calentamiento, nada mas, creo que es facil entender la diferencia!

Ya, pero es que cuando antiguiris vuelvan, ellos qué harán? se quedan con vosotros o volverán? Ahí está la clave. AG volverán porque a todos nos pasa, te tomas un respiro de este Fifa Fail y vuelves porque el mono es superior. Y a lo mejor vuelven y habéis jugado un partido con ellos, habiendo jugado en ventaja contra un único equipo de esta liga que se puede sentir en desventaja. Porque queriendo o no, habrán sido dos refuerzos para un par de partidos.

No sé, yo dejo mi postura claro, esos movimientos de un lado a otro, de un club a otro, no me gustan. O estás en un club o en otro, pero en dos no. Porque si estás en un club y luego te vas a otro durante tres semanas, y luego vuelves a tu club, me parece que adulteran la liga esos movimientos. De ahí que plantee esa opción si no para esta edición si para otra, que cuando inscribas a un club, también se hagan a los jugadores. Y que en el final de la primera vuelta, puedas inscribir a nuevos fichajes que se vean permanentes.

Porque reitero, que si esto que digo ocurriera, yo podría jugar cada día en un club distinto según me convenga. Bueno, no sé, tenemos ideas contrapuestas. Lo mejor será que el organizador lo piense y decida. Yo soy partidario de inscribir también a los jugadores para evitar esto porque el Real Madrid, el Barça o el Valencia no pueden meter en mitad de la champions o de la liga a 2 jugadores nuevos. Así que haría eso, inscripción de jugadores (fichas) y como en este caso es una liga, al final de la primera vuelta inscribir a nuevos fichajes.
pues por eso mismo antes de que jugueis que quede aclarado y asi no hay motivos de discusion luego,yo creo que es mejor evitar problemas antes de que ocurran.

solo me molesto eso del miedo y mas viniendo de ti que me conoces...........
lo que no entiendo es que si esperais la decisión de simimc sigais poniendo cosas para como vosotros decís "meter presión"

yo sí que no digo nada más, y espero la decision del organizador

un saludo
he dicho algo malo yo????? creo que puedo escribir,y lo he hecho con respeto,yo meto 0 presion y me sabe mal por simimc,porque yo tambien organizo torneos,pero es mejor prevenir que curar
(mensaje borrado)
zoisa escribió:La diferencia esta en que la queja fue tras el partido y ver que tenian 0 partidos con ese club y ademas la primera vez que les buscamos eran 2 (luego salimos por lag o algo de eso) y luego de repente la segunda vez son 4, no mezcleis cosas por dios, esto no es ni parecido, aqui pake ya ha jugado 12 partidos y aleivii 5, veis el parecido? yo no!

EDITO:es que me jode que vengais a criticarnos eso, cuando hemos estado jugando sin el cualquiera titular del club porque nos ha abandonado, perfectamente podriamos habernos borrado (por eso no estamos en la V de spanish, sin cualquiera titular imposible, estamos en plena construccion) y aun asi jugamos aqui siendo solo 5 miembros contra piratas que eran 9 y no hemos dicho nada ni hemos venido llorando porque hemos perdido a nuestro cualquiera, y ahora que somos mas y podemos volver a dar guerra me jode que vengais a quejaros todos en masa, simplemente es eso!

Tío una cosa es que inscribas al principio a tu cualquiera titular y os abandone, que es problema sólo vuestro porque os ha dejado... y otra cosa es meter gente en mitad de una liga. Yo lo veo así. Cuando inscribes a un jugador (o si algún día esta norma se establece), lo haces porque confías en que jugará con tu equipo y será un fijo. Si luego os deja, qué le vamos a hacer. La vida es así. Pero meter gente en mitad de una competición, yo no lo veo bien. Pero que ya se solucionará, a ver qué dicen.

jomajime escribió:lo que no entiendo es que si esperais la decisión de simimc sigais poniendo cosas para como vosotros decís "meter presión"

yo sí que no digo nada más, y espero la decision del organizador

un saludo

No escribimos para meter presión, pero si alguien de tu club sigue diciendo cosas que no comparto, voy a seguir contestándole.
Bueno despues del pollo que sea montando decidido no jugar esta liga y santas pascuas creo que es lo mejor para el buen rollo en este hilo.. asin que no hace falta mas discusiones tontas x un simple juego no jugare y punto 1 saludos a todos
Estoy con tigo zepol,soiza no tiene nada que ver lo que estas hablando con el tema,nosotros tampoco tenemos cualquiera definido,pero eso seguro que no le importa a nadie.

ENHORABUENA POR TU CAPITANIA SOIZA.
Zepol escribió:Ya, pero es que cuando antiguiris vuelvan, ellos qué harán? se quedan con vosotros o volverán? Ahí está la clave.

Sin ánimo de enturbiar aún más el hilo, creo que eso justamente no te interesa absolutamente nada a ti, ni a mi, ni a la totalidad de los demás Clubes. Eso les interesa a únicamente a ellos.

Ahora mismo son jugadores de LHDH y es lo que vale. Además de que Antiguiris no juega en esta LIGA por lo que todos sus jugadores pueden fichar por el equipo que quieran para jugarla. Eso no es adulterar. Todos hemos fichado jugadores estando ya en Liga metidos, no entiendo la diferencia de que nosotros hayamos fichado a Simpsoon de Red Fury, Cosmos a MrKennedy de Red Fury, Spartak a Negold de Piratas (no recuerdo si ya había empezado la liga)... que ellos fichen a dos jugadores de Antiguiris. ¿Que ellos juegan otras ligas? ¿Qué tiene que ver con esta?
Con otras ligas no tiene nada que ver,pero hay club que juegan esta liga y las otras,entonces si creo que tiene que ver.
REPITO:Os parece normal que en otros torneos y ligas juguemos contra antiguiris y jueguen tambien con ellos.Si os parece normal pues ya esta.
ZIDANE GALACTIC, hoy o mañana a las 23:30 podeis jugar?
No sé Konejito, esos ejemplos que pones tú sí que eran para quedarse y no para volver a su antiguo club. Es la principal diferencia con Paketiyo.

De todas formas, Paketiyo, tampoco es que se haya montado ningún pollo, tener puntos de vista diferentes no es sinónimo de discusión, siempre que se hable con respeto. Simplemente estamos debatiendo un tema.

Salu2
OSKAR GARCIA escribió:Con otras ligas no tiene nada que ver,pero hay club que juegan esta liga y las otras,entonces si creo que tiene que ver.
REPITO:Os parece normal que en otros torneos y ligas juguemos contra antiguiris y jueguen tambien con ellos.Si os parece normal pues ya esta.

A mí al menos, no me parece mal. No sé qué tiene que ver la liga de Sinclair con la liga de Simmimc, o con el torneo de David.

Si queréis hacer algo unificado para la próxima temporada, podría entender el que se jugara siempre con los mismos equipos en las diferentes ligas. Pero siendo ligas independientes, y con la única regla de no jugar en la misma liga con dos equipos diferentes, no veo problema alguno.

¿Entonces yo no puedo ir a otro equipo en la liga de Sinclair, en la cual no juego? Para la próxima temporada pedir que se incluya esa norma, y Santas Pascuas. Pero a día de hoy no creo que incumplan nada.

Wallygar escribió:No sé Konejito, esos ejemplos que pones tú sí que eran para quedarse y no para volver a su antiguo club. Es la principal diferencia con Paketiyo.

De todas formas, Paketiyo, tampoco es que se haya montado ningún pollo, tener puntos de vista diferentes no es sinónimo de discusión, siempre que se hable con respeto. Simplemente estamos debatiendo un tema.

Salu2

Esos ejemplos que pongo, son fichajes. Que yo sepa a día de hoy (y la verdad es que no me interesa en absoluto xD) esta gente son de LHDH. Que dentro de un mes Antiguiris vuelve a competir en la Global, y Paketiyo y Aleivi se piran, es su problema no el de los demás clubes.

Pero también fichamos a Cádiz el año pasado para jugar el torneo de David de forma fija, y al mes se piró a LHDH cuando volvieron a jugar con regularidad.

Con esto te quiero decir que son situaciones, pero que de verdad no entiendo el que un tío que juega en otra liga independiente a esta con x club, no pueda jugar en esta liga que no tiene nada que ver con otro.

Un saludo.

Pd. Y no tengo ningún empeño en nada, simplemente me parece una situación injusta y si dos compañeros de otro Club pueden jugar en esta liga sin incumplir nada, que lo hagan.
Está claro que no vamos a llegar a ningún acuerdo xD.

Así que nada, empate técnico y que decida Simminc [boma]

Salu2
A ver konejito es como si Messi juega la champions con el barcelona y la liga con. Levante?

Además en el hilo de LHDH en un mensaje de vicius pone que se cede a pake y que a cambio su portero juegue con Antiguiris en los torneos que juegue Antiguiris.......???????

Que decide Simimc,lo siento tío.
elkonejito escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Con otras ligas no tiene nada que ver,pero hay club que juegan esta liga y las otras,entonces si creo que tiene que ver.

A mí al menos, no me parece mal. No sé qué tiene que ver la liga de Sinclair con la liga de Simmimc, o con el torneo de David.

Si queréis hacer algo unificado para la próxima temporada, podría entender el que se jugara siempre con los mismos equipos en las diferentes ligas. Pero siendo ligas independientes, y con la única regla de no jugar en la misma liga con dos equipos diferentes, no veo problema alguno.

¿Entonces yo no puedo ir a otro equipo en la liga de Sinclair, en la cual no juego? Para la próxima temporada pedir que se incluya esa norma, y Santas Pascuas. Pero a día de hoy no creo que incumplan nada.

Wallygar escribió:No sé Conejito, esos ejemplos que pones tú sí que eran para quedarse y no para volver a su antiguo club. Es la principal diferencia con Paketillo.

De todas formas, Paketi Yo, tampoco es que se haya montado ningún pollo, tener puntos de vista diferentes no es sinónimo de discusión, siempre que se hable con respeto. Simplemente estamos debatiendo un tema.

Salu2

Esos ejemplos que pongo, son fichajes. Que yo sepa a día de hoy (y la verdad es que no me interesa en absoluto xD) esta gente son de LHDH. Que dentro de un mes Antiguiris vuelve a competir en la Global, y Paketillo y Aleivi se piran, es su problema no el de los demás clubes.

Pero también fichamos a Cádiz el año pasado para jugar el torneo de David de forma fija, y al mes se pira a LHDH cuando volvieron a jugar con regularidad.

Con esto te quiero decir que son situaciones, pero que de verdad no entiendo el que un tío que juega en otra liga independiente a esta con x club, no pueda jugar en esta liga que no tiene nada que ver con otro.

Un saludo.

Pdy no tengo ningún empeño en nada, simplemente me parece una situación injusta y si dos compañeros de otro Club pueden jugar en esta liga sin incumplir nada, que lo hagan.

Te puedo llegar a entender tio pero esto puede crear un precedente que la verdad no mola nada,imaginate que en una liga que nosotros no jugamos,los piratas os enfrentais a los chaqueteros(es un ejemplo)y para ese partido como yo tengo colegas en ese equipo pues ERIZO TUVIELLO DAVID Y ALGUNO MAS se van y juegan el partido con ellos,te molaria,la diferencia es que nosotros no lo hariamos o se esta con nosotros o no se esta.
dvdbcn25 escribió:A ver konejito es como si Messi juega la champions con el barcelona y la liga con. Levante?

Además en el hilo de LHDH en un mensaje de vicius pone que se cede a pake y que a cambio su portero juegue con Antiguiris en los torneos que juegue Antiguiris.......???????

Que decide Simimc,lo siento tío.

recuerdo que esto es un juego, toda comparación con la realidad queda anulada
Madre mia que follones jajajajaja no veas que mano de leer me he pegado niño XD

Pues al final las ligas pues tendran que ser como en la realidad, lista de fichas de cada equipo y un mercado de invierno al final de la primera vuelta X"DD

Puedo comprender la postura de ambas partes quizas, unos que les moleste que fichen y otros que les moleste no poder fichar, pero tambien digo Zoisa que si jugasteis 5 contra piratas no es problema de piratas ni de nadie de la liga ajeno a vuestro club, tu como capitan eres responsable de organizar a los tuyos de la mejor manera posible, respecto a los fichajes pues la verdad es que es una putada que el cualquiera os dejara a mitad de campeonato pero no nosotros que culpa tenemos? Hablalo con Simmic a ver que te dice pero a mi esto del mamoneo de jugadores de un lado para otro en mitad de una liga no me mola mucho la verdad.

Si no se hace en las competiciones de verdad aqui por que si?
Wallygar escribió:No sé Konejito, esos ejemplos que pones tú sí que eran para quedarse y no para volver a su antiguo club. Es la principal diferencia con Paketiyo.

Salu2

Lo de montar un pollo era una forma de hablar nada mas... sinceramente ninguno de los lhdh me pregunto si queria jugar esta liga o no no tenia ni puñetera idea... si el organizador quiere que yo participe y el resto de equipos tambien jugare encantando de lo contrario lo mejor seria no jugar venga 1 saludo wally
dvdbcn25 escribió:A ver konejito es como si Messi juega la champions con el barcelona y la liga con. Levante?

Equivocas el símil.

La Copa y la Liga Españolas están enlazadas. Enlazadas por reglamentación. La liga de Sinclair, y la de Simmimc, no.

Un mejor ejemplo sería el Mundial de Clubes, en el cual, los equipos árabes han hecho ofertas a jugadores de otros Clubes con contratos de dos semanas para jugar únicamente esos partidos y volver a sus equipos de origen.

OSKAR GARCIA escribió:Te puedo llegar a entender tio pero esto puede crear un precedente que la verdad no mola nada,imaginate que en una liga que nosotros no jugamos,los piratas os enfrentais a los chaqueteros(es un ejemplo)y para ese partido como yo tengo colegas en ese equipo pues ERIZO TUVIELLO DAVID Y ALGUNO MAS se van y juegan el partido con ellos,te molaria,la diferencia es que nosotros no lo hariamos o se esta con nosotros o no se esta.

Oskar, entiendo lo que dices. En ese caso y si se fueran a quedar de forma permanente en ese torneo, no lo vería mal. Otra cosa es que el Club X jugara con los mismos jugadores y en una final, semifinal o lo que fuese a partido único, se presentara con varios jugadores diferentes a jugarla. Ahí sí que podría entender las quejas.

Pero hablamos de una LIGA, en la que queda una vuelta entera, y en la que esos jugadores no tienen Club en la misma.

Si pasara con Piratas y en otra liga en la que no estuviera Cosmos, Tuviello, David o Erizo jugaran en otro equipo, pues la única queja que tendríais es para picaros xD Hombre, si nos estuviéramos jugando una posición, y alguien se presentara con varios fichajes de otro club para la última jornada y un enfrentamiento directo, pues sí, podría molestar como lo que te he dicho de un torneo a partido único. Pero de la otra manera, a mí al menos no.

Un saludo y sin malos rollos eh? xD
Lo malo es crear precedentes konejito,eso es lo malo se empieza por esto y se termina con lo otro.
Creo que lo mejor seria entre todos ya que los clubes en general andan algo quemados con el fifa 11 seria unificar los torneos de EOL de clubes y crear una única competición con un reglamento aprobado por todos,en los que habría una liga con 1 y 2 división,copa con los equipos de primera y segunda y una competición tipo champions,todo es ponerse y conseguir crear un proyecto,eso si todos llendo hacia la misma dirección y dejando todo muy claro,si la gente esta dispuesta se podría hacer.
Buenas tardes a todos!
Ante todo deciros que me he rayao de tanto leer que se me va a manipular por lo que se dice y lo que no y al final no he leido todo porque no me apetecía....
Bueno, os voy a dar mi opinión, totalmente aceptable, espero, y que quede claro...

Lo primero, dado que como no estaba puesto en normas, se aceptarán traspasos, eso sí, que no sea que únicamente jueguen para este torneo y que no sea entre clubes del mismo torneo. Por otra parte, si al finalizar la liga queréis que organice otra, pondremos la lista de los jugadores inscritos, me ha parecido una idea fenomenal..

Por último, decir, sin ningún tipo de rencor hacia nadie, que no me ha parecido bien el tema de "si no se hace justicia dejamos el torneo"... creo que no es cosa de justicia ni de "amenazar".. simplemente es de lógica y normativa (que no estaba escrito nada sobre ello..). No pasa nada porque todos tenemos calentones pero si pasa algo más os pido que no hagáis eso por favor...

Espero que os parezca bien.. Un saludete putillas! y dejaros de royos q aquí es para jugar y divertirnos y no para quemarnos como con los chetos y los guiris!!
Un abrazoL!
Bueno pues ya está todo dicho.

Piratas, nos toca contra vosotros la próxima jornada, qué tal os viene el Jueves? (Miércoles hay copa del rey :) )

Salu2
Gracias por entenderlo, y pido disculpas si te molesto lo que dijimos de abandonar la liga, pero como he dicho antes no veria bien que no se dejase jugar a 2 miembros de nuestro club , ya que ellos juegan con nosotros desde hace 2 dias por lo que no estan fichados para jugar este torneo especificamente. Ademas seguro que mas de un club si estuviese en la misma situacion harian lo mismo, no veo a spartak jugando si les prohibiesen participar a wallygar y ataxia por poner un ejemplo

Ahora bien con todo este lio que ha pasado no se si a paketiyo y aleivii tendran ganas de jugar el torneo, pero si finalmente deciden no jugar para evitar problemas solo comentar que nosotros jugaremos de todas formas

solo eso, saludos
ZIDANE GALACTIC, es la tercera vez que posteo, os viene bien hoy o mañana a las 23:30?
King_D escribió:Gracias por entenderlo, y pido disculpas si te molesto lo que dijimos de abandonar la liga, pero como he dicho antes no veria bien que no se dejase jugar a 2 miembros de nuestro club , ya que ellos juegan con nosotros desde hace 2 dias por lo que no estan fichados para jugar este torneo especificamente. Ademas seguro que mas de un club si estuviese en la misma situacion harian lo mismo, no veo a spartak jugando si les prohibiesen participar a wallygar y ataxia por poner un ejemplo

Ahora bien con todo este lio que ha pasado no se si a paketiyo y aleivii tendran ganas de jugar el torneo, pero si finalmente deciden no jugar para evitar problemas solo comentar que nosotros jugaremos de todas formas

solo eso, saludos

Pues king sinceramente prefiero no jugar esta liga es lo mejor.
567 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12