[FIFA 11] 1ª Liga RedBull de FIFA 11 (Últimas Jornadas)

chekbo escribió:
Wallygar escribió:
Wallygar escribió:Para Evolution, nos toca la próxima jornada, que día os viene mejor entre Lunes-Martes y sobre que hora? A nosotros en principio los 2 días a partir de las 23:00.

Salu2

Buenas a nosotros nos viene bien el Martes a partir d las 23,asi que ya nos damos un toque por el live y lo jugamos,un saludo

Joer no lo había leído, ya venía a "llamaros" otra vez.

Pues quedamos en eso, el martes sobre las 23:00

Salu2

Buenas, nosotros estaremos sobre las 23:30

Salu2
Zidane galactic, tenemos que jugar sin falta hoy!. EStareis?
RBFC 0 - 0 Piratas
Portero Piratas David?
Portero RBFC Victor I Cafe
MVP Victor I cafe

RBFC 3 faltas - 1 Amarilla
Piratas 2 faltas

Un placer, buen partido!
simimc escribió:RBFC 0 - 0 Piratas
Portero Piratas David?
Portero RBFC Victor I Cafe
MVP Victor I cafe

RBFC 3 faltas - 1 Amarilla
Piratas 2 faltas

Un placer, buen partido!

Portero piratas: Ángel

Buen partido chicos!!!
Evolution League 0 - 0 Spartak Insomnia

Porteros: Zepol y EVL Malaguista
Faltas: 2 cada uno, 2 amarillas a ellos
MVP: REM
De 8 partidos que eran para ayer sólo se han jugado 3.. Intentad jugarlos hoy por favor..
A nosotros nos queda contra cosmos.
Por favor id quedando aquí
Pd: buenas noches
simimc que tal el jueves a las 23:30??? dime algo ok gracias
Pasala antes conectaros pronto esta nocheg que cuando me invitais estoy en el ultimo partido para irme a sobar y los de mi club se abia ido
Los hombres de Harrelson 0- 2 piratas
goles: elkonejito , kracker
portero piratas: angel15
portero lhdh : ?
Mvp DavId23 piratas
Faltas:7 lhdh
faltas :4 piratas
buen jugado y suerte en los proximos
Ok dvdbcn25 a las 23.30 el jueves! Un saludo socio!
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Pasala antes conectaros pronto esta nocheg que cuando me invitais estoy en el ultimo partido para irme a sobar y los de mi club se abia ido

Dime a que hora
Tio llevamos conctados desde las 9 y ya son las 11 ...
No se respetan los plazos en esta liga? porque nosotros hemos jugado apurados de gente para estar en los plazos y faltan un monton de partidos...
zoisa escribió:No se respetan los plazos en esta liga? porque nosotros hemos jugado apurados de gente para estar en los plazos y faltan un monton de partidos...

Esta liga es una de las mejores organizadas. Por una vez que pase no es delito. A ver si ahora resulta que habéis perdido por eso. Os recuerdo quién no quiso jugar antes de navidades contra nosotros porque les faltaba una persona? Y lógicamente luego nosotros hicimos lo mismo... De buen rollo pero he notado cierto tonito en tu post.

Suerte y da un voto de confianza.
Los plazos estan para cumplirlos, y ya han pasado 2 dias desde la fecha limite, ademas este mensaje iba dirigido a simic y aunque nosotros no jugamos por falta de uno jugamos el partido en el plazo, o me equivoco? (el plazo era hasta el dia 11 y lo jugamos en ese plazo)

Ademas era un mensaje en general, ya que faltan varios partidos, no iba por vuestro club ni mucho menos, simplemente iba en general para todos!

Lo que no puede ser es que nosotros hemos jugado el martes con piratas siendo 5 para cumplir con el plazo pudiendo jugar mañana siendo 7, no me parece correcto y por eso he preguntado, para informarme (ojo, no quito merito a la victoria de piratas, pero ya se sabe que en este fifa cuanta mas gente humana mejor!jeje)

saludos y a ver para cuando se terminan estas 2 jornadas, que ya estamos a jueves!
Zidane galactic 2 - 0 Pasala antes

Goles:

* Jorginho
* Plasmann

MVP:

Jorginho

Faltas:

Pasala antes: 2 (1 amarilla)
Zidane galactic: 1

Acepto las disculpas por celebrar el 1º gol, pero empiezo a estar cansado de que siempre se escapen y yo este dando el coñazo a mis jugadores para que no pase nada que pueda molestar
zoisa escribió:Los plazos estan para cumplirlos, y ya han pasado 2 dias desde la fecha limite, ademas este mensaje iba dirigido a simic y aunque nosotros no jugamos por falta de uno jugamos el partido en el plazo, o me equivoco? (el plazo era hasta el dia 11 y lo jugamos en ese plazo)

Ademas era un mensaje en general, ya que faltan varios partidos, no iba por vuestro club ni mucho menos, simplemente iba en general para todos!

Lo que no puede ser es que nosotros hemos jugado el martes con piratas siendo 5 para cumplir con el plazo pudiendo jugar mañana siendo 7, no me parece correcto y por eso he preguntado, para informarme (ojo, no quito merito a la victoria de piratas, pero ya se sabe que en este fifa cuanta mas gente humana mejor!jeje)

saludos y a ver para cuando se terminan estas 2 jornadas, que ya estamos a jueves!

Ok tio. Solo digo que demos un voto de confianza y se jueguen. Si vuelve a pasar que se tomen medidas.

Saludos y perdona. No era una ofensa y sé que no iba por nosotros. Estoy de acuerdo en que los plazos están para cumplir y nos retrasan a todos.

Buenas noches.
Siento que esta vez no se estén cumpliendo los plazos.. A nosotros nos falta un partido y pido disculpas por no haberlo jugado pero al estar en el otro torneo no hemos podido coincidir por unas cosas y otras..
Para el martes que viene tienen que estar jugadas de nuevo las 7 y 8.. Ahora mismo estoy en el movil y no se contra quien nos toca en esas jornadas pero podemos ir jugándolas sin problemas!
Un saludo
hoy jugamos el cosmos-red bulls a las 23:30
Una cosilla, en la jornada 8 deberían de jugar Cosmos contra Evolution, si se retrasan he de decir que algo de culpa tengo, ya que por una equivocación pensé que nos tocaba a nosotros contra Cosmos y esto habrá provocado que ellos no queden aún con Evolution :)

Por lo demás, estoy de acuerdo en dar un voto de confianza, pero sí es cierto que si uno se apunta a un torneo es para cumplir unos plazos (a nosotros siempre nos ha faltado algún jugador), un despiste lo tiene cualquiera :)

Salu2
Hola,

2 cosas amigos, si habéis ganado está bien que lo digáis, por supuesto, pero tampoco lo repitáis hasta aburrir.

La segunda, si habéis perdido y no queréis que los otros los celebren no juguéis más con ellos.

Saludos.
[erick] no me enterado muy bien el por qué del comentario xDDD

A los integrantes del torneo.
A TODOS los equipos pondré un 1-0 contra los vikingos en TODOS los partidos, tanto a los que jugaron como a los que están por jugar para que haya "paridad". Más que nada por estar "tranquilo" porque no voy a tener mucho tiempo a partir de ahora..

Dejaré los goles y demás de los partidos que se jugaron, eso sí.
Un saludo y espero que no caiga mal..

Hoy jugamos el partido que nos falta de estas dos jornadas. Se pueden ir jugando la 8 y 9!!!

Pasala Antes y Zidane Galactic cuando podáis jugamos. Antes del martes por favoR! Hoy podríamos jugar antes de las 23.30 que tenemos contra cosmos! un saludo
Simmic que ya postee el partido ayer!!! :D
granaino81 escribió:Simmic que ya postee el partido ayer!!! :D

simmic mira que te mande un mp y todo, el partido contra pasala antes ganamos 4-0, no 3-0, y el gol que falta en el mensaje de granaino fue el mio, miralo si quieres en la web de ea en resultados, veras que fue un 4-0!

saludos!
jajaja sisi perdon q ando atontado hoy xDDD
simimc escribió:jajaja sisi perdon q ando atontado hoy xDDD

jajajajaja no pasa nada, pero digo a ver si le mande el mp a otro o yo que se!jajaja
cosmos 1 - red bulls 0

gol:tsunamy8
mvp:davidbcn25 (cosmos)
portero cosmos:davidbcn25
faltas cosmos:5
tarjetas:3

bien jugado gente un placer como siempre,salu2
Posteo por aquí tb.

La jornada era contra Vikingos así que nada, la 9 contra Cosmos. Os viene bien jugar el Martes sobre las 23:00?

Salu2
Un poco pronto no os viene mejor sobre las 23:45 _ 00:00 dime algo ok y miramos d buscar lo mejor para todos.
Pues a las 00:00 nos viene bien tb, además así puede jugar Nehon que aún no se ha estrenado.

Salu2
Para mi perfecta esa hora.
Vamos gente q hay q jugar!!!!
simimc escribió:Vamos gente q hay q jugar!!!!

Dime una hora para jugar el lunes o el martes ;)
Zidane galactic, lunes o martes a las 23:30?
granaino81 escribió:

Hoy a las 23 te parece bien? Un saludo!
simimc escribió:
granaino81 escribió:

Hoy a las 23 te parece bien? Un saludo!

:O que madrugador XD
COSMOS 1 - EVOLUTIONLEAGUE 1 -----JORNADA 8------

GOL COSMOS: OX HATE XO
MVP:SERYU (COSMOS)
FALTAS COSMOS:2
TARJETAS:0

buen partido gente a ver si esta semana jugamos la eliminatoria pendiente que tenemos,gracias y salu2
Soy Zidane Galactic la noche dle miercoles al jueves me voy a roma y hasta el lunes no volvere asi que tenemos que jugar los partidos entre hoy y mañana
REMEMBBER escribió: :O que madrugador XD

Si tronco estaba esperando al bus! A los zidane.. Hoy a las 22.30!?? Un saludete!
Rem a ver si hoy m conecto un ratillo.. Es q ya sabes los primeros dias es estar 100% con la parienta.. Se lo merece jiji
simimc escribió:
REMEMBBER escribió: :O que madrugador XD

Si tronco estaba esperando al bus! A los zidane.. Hoy a las 22.30!?? Un saludete!
Rem a ver si hoy m conecto un ratillo.. Es q ya sabes los primeros dias es estar 100% con la parienta.. Se lo merece jiji

HACES BIEN [inlove]
AVISO IMPORTANTE:

Bueno voy a decir esto antes de que me toque jugar contra ellos la vuelta,veo que hay jugadores que estan jugando con diferentes clubes.....yo logicamente no me importa quien quiera jugar con quien quiera,ahora si por ejemplo paketiyo,aleiviii (son ejemplos,no es nada personal)estan jugando otras ligas de eol en Antiguiris,no vveo bien que jueguen en esta liga con LHDH,creo que es adulterar la competicion,ya digo que lo escribo con tiempo para que luego no me llamen ventajista pero es algo que deberia quedar aclarado por el bien de la liga,espero respuesta a este asunto,salu2
no sé que problema hay en que jueguen esta liga, ya que antiguiris no la juegan ni la han jugado, y la liga que están jugando no tiene nada que ver con esta, con lo cual no se adultera nada
Lo significativo de esto es que estos jugadores que comenta David, no son "miembros fijos" (por llamarlo de alguna manera) de ningún club que no sea Antiguiris.

Nuestra opinión es clara, a ver que dicen los demás.

Salu2
Vamos por partes:

1º Son dos fichajes como otros cualquiera, aqui antiguiris no juega con lo cual no entiendo que problema hay, ellos juegan con nosotros en el club ya que antiguiris lo ha dejado, salvo los torneos donde este antiguiris que juegan con ellos.

2º Aun no les hemos dicho nada de si quieren jugar o no, quizas no quieran, pero en caso de querer no entiendo porque no iban a poder hacerlo, son 2 jugadores que no han jugado con otro club esta liga, el primer club donde jugarian el torneo seria con el nuestro, que pasa, que como son de antiguiris y son buenos ya no pueden jugar? Seguramente si los fichajes son otros dos nadie hubiese dicho nada.

3º Si por un casual Pake y Aleivii quieren jugar este torneo, en caso de no dejarles, dejaremos la liga, porque no me parece nada justo que dos personas que no han participado con otro club en el torneo no puedan, ademas de jugar con LHDH salvo los torneos donde esten antiguiris, el resto juegan con nosotros!

EDITO: Quien dice que no son "miembros fijos"? Ellos juegan siempre con nosotros porque AG no juega nada mas que los torneos, el resto de partidos los juegan con nosotros, osea que son 2 miembros como otros!

saludos!
Soiza no es un tema solo vuestro,lo que pasa que ultimamente los club cogen a jugadores para jugar partidos especificos y eso no es normal y si se empieza a coger como costumbre es una movida y ya esta,cada uno sabra lo que hace y una cosa, no es por que sean buenos por que el canario aleivi es un paquete de los tochos je je je,en serio no mola nada el rollito que ultimamente hay en los clubes.
Ahora mismo son "miembros fijos" de LHDH, si vuelve antiguiris se irian con ellos logicamente. Pero actualmente son miembros de nuestro club

Como ha dicho zoisa si no se les permite jugar abandonaremos la liga

Que comience la "Madriditis"!!!! xD
zoisa escribió:Vamos por partes:

1º Son dos fichajes como otros cualquiera, aqui antiguiris no juega con lo cual no entiendo que problema hay, ellos juegan con nosotros en el club ya que antiguiris lo ha dejado, salvo los torneos donde este antiguiris que juegan con ellos.

2º Aun no les hemos dicho nada de si quieren jugar o no, quizas no quieran, pero en caso de querer no entiendo porque no iban a poder hacerlo, son 2 jugadores que no han jugado con otro club esta liga, el primer club donde jugarian el torneo seria con el nuestro, que pasa, que como son de antiguiris y son buenos ya no pueden jugar? Seguramente si los fichajes son otros dos nadie hubiese dicho nada.

3º Si por un casual Pake y Aleivii quieren jugar este torneo, en caso de no dejarles, dejaremos la liga, porque no me parece nada justo que dos personas que no han participado con otro club en el torneo no puedan, ademas de jugar con LHDH salvo los torneos donde esten antiguiris, el resto juegan con nosotros!

EDITO: Para nada no son "miembros fijos", ellos jugan siempre con nosotros porque AG no juega nada mas que los torneos, el resto de partidos los juegan con nosotros, osea que son 2 miembros como otros!

saludos!

Bueno ami por supuesto que me gustaria jugar pero si el organizador y al resto no le parecen bien poco se puede hacer.. zoisa por mi no dejeis la liga ok seguir palante
Nuestra postura es clara, que venga simimc y diga lo que hay, si vemos injusticia abandonamos liga!

Son dos fichajes normales y corrientes, a ver si ahora no vamos a poder jugar con quien nosotros queramos, una cosa seria que solo jugasen los partidos del torneo, pero juegan todo el rato, y sino mirad las estadisticas de ayer de FC LHDH B y vereis!

Saludos!
Cuando en otros torneos juguemos con antiguiris jugaran con ellos no,y lo veis bien,pues ya esta hacer lo que os de la gana,al fin y al cabo el modo club entre tramposos y rollos cada vez es mas mierda y si os hacen falta pues por mi adelante.
OSKAR GARCIA escribió:Cuando en otros torneos juguemos con antiguiris jugaran con ellos no,y lo veis bien,pues ya esta hacer lo que os de la gana,al fin y al cabo el modo club entre tramposos y rollos cada vez es mas mierda y si os hacen falta pues por mi adelante.

Nosotros solo estamos en este torneo, y ademas de momento sera el ultimo que juguemos, no entiendo que adulteracion tiene eso!

Yo lo que no voy a permitir es que dos personas que juegan con LHDH no jueguen porque vosotros querais, son parte de nuestro club salvo donde este AG, no creo que sea dificil de entender, es injusto estar en un club y no poder jugar los torneos ademas sin motivos!

Ultimo post, el siguiente sera para abandonar la liga si no se les permite jugar porque es injusto y de mala fe el estar espiando nuestro club y venir aqui a postear lo que fichamos o no y no dejar jugar a 2 personas que no han participado con nadie en este tornoe!

saludos!
567 respuestas