[FIFA 11] 1ª Liga RedBull de FIFA 11 (Últimas Jornadas)

Pasala Antes f.c. podeis jugar alguna noche a las 22:30?
dvdbcn25 escribió:Cosmos 2 = zidane galáctic 1

Goles: 2 erizomaster
Gol zidane:crew f3rk1
Portero cosmos:davidbcn25
Mvp:Davidbcn25

Cosmos:1 falta
Zidane:2 faltas
Bien jugado gente

Ante todo dar las gracias a Zidane por jugar tan pronto como les avisé, un placer tener equipos así.
Un saludo a todos, actualizado!
Los Spartak cuando podáis estaremos por aquí!
thundar2k5 escribió:Pasala Antes f.c. podeis jugar alguna noche a las 22:30?

Quizas sea pronto para nosotros... no podria ser a las 23:30?
Posteo resultado
piratas 1 - Zidane galactic 0
gol kracker3600
mvp Ángeel15 portero
faltas piratas 2
faltas Zidane galactic 2 (1tarjeta roja)

buen jugado nenes y suerte en los próximos
Gracias x seguir dandole! A ver si jugamos los que quedan! Ya mismo llega el 11!!!
granaino81 escribió:

Lo dejamos para el sabado noche?
Feliz año a todos los club participantes de esta gran liga, Cosmos os viene bien jugar desde dia 5 al 7 de Enero?f un saludo David.
Ok sin problema lo jugamos a partir de esas fechas,saludos.
thundar2k5 escribió:
granaino81 escribió:

Lo dejamos para el sabado noche?

Acabo de leerte... Dime otro dia para las 23:30
hay algun dia que podais jugar por la tarde? o sobre las 22:30 o asi???
thundar2k5 escribió:hay algun dia que podais jugar por la tarde? o sobre las 22:30 o asi???

No se decirte seguro.... lo pregunto a mi gente y ya te digo
granaino81 escribió:
thundar2k5 escribió:hay algun dia que podais jugar por la tarde? o sobre las 22:30 o asi???

te pido disculpas por no poder jugar ayer, pero tubimos unos problemillas que teniamos que solucionar, como lo tendriais hoy a las 22:30?
thundar2k5 escribió:
granaino81 escribió:

te pido disculpas por no poder jugar ayer, pero tubimos unos problemillas que teniamos que solucionar, como lo tendriais hoy a las 22:30?

Yo chungo, pero ya te mando un MP eduard que el segundo capi... se lo pongo en el foro a ver k dice
La 5ª Jornada, que si no me equivoco es contra Red Bulls, podéis jugar hoy sobre las 00:00?

Salu2
Un poco antes no podéis? es que la gente se me va a eso de las 12 a dormir...
Un saludete!
Si no me equivoco tenemos partido a las 23:00 con Piratas (del torneo de dvd), a ver si ellos pueden o más tarde, o ser muy puntuales para empezar con vosotrs a eso de las 23:30, os viene bien?
Perfecto, aunque agradecería que los Piratas nos hicieran el favor de cambiarnos a las 11 :$
Thundar, soy el segundo capi del Pasala Antes. Estamos por el live, por si quereis jugar el partido. Saludos a los Vikingos ;)
eduard partido de copa??? avisame en simimc mi GT
Por nosotros vale. Nos vemos por la copa, simimc.
Red Bulls FC ( 0 - 3 ) Spartak Insomnia
Goles Equipo 1:
Goles Equipo 2: Los 3 de DeViL xWaLyGaRx
x Porteros: Vitorino88 y Simimc

MVP: Vitorino88 ?¿

x Faltas cometidas/Tarjetas:
Red Bull: 3
Spartak: 0

Buen partido tíos, suerte para los siguientes!
Venga a ver si vamos acabando las dos jornadas y podemos seguir con las siguientes!
Estas fechas pasadas son muy malas, pero ahora deberia de entrar en otra dinamica
Si.. el día 11 último día para acabar las jornadas 4 y 5, después el 13 y así.. martes/jueves hasta el final.. Venga peña que hay que darle duro...
Cosmos os viene bien dia 10 o 11 para jugar partido que tenemos?
Quiero decir algo. Visto lo visto, que cada vez hay más equipos "hasta la poya" planteo que el equipo que se retire de la liga, quedará borrado, que ya no se harán más "reservas". Si a algún equipo le parece mal que me lo haga saber por favor. Esta liga es de todos y entre todos, yo sólo soy el que la organiza un poco..
Un saludito!
simimc escribió:Quiero decir algo. Visto lo visto, que cada vez hay más equipos "hasta la poya" planteo que el equipo que se retire de la liga, quedará borrado, que ya no se harán más "reservas". Si a algún equipo le parece mal que me lo haga saber por favor. Esta liga es de todos y entre todos, yo sólo soy el que la organiza un poco..
Un saludito!

Bueno se puede retirar 2 o 3 es normal, es lo que ocurre en ligas, pero hay clubes desde fifa 10 al menos 6-7-8 y podemos seguir los clubes de siempre esta liga sin abandonarla, nosotros tenemos partido con Spartak dia 10 y a ver podemos jugar Martes con Cosmos o Lunes.

Yo meteria Antiguiris en caso de renuncia de algun club, ya que ellos son un club desde Fifa 09.
Bien, veremos a ver qué pasa entonces.. :)
Spartak, el dia 10 se quedo para jugar el partido de liga, tenemos gente que madruga y se levantan temprano, por lo tanto estaria bien jugarlo un poco antes de las 22:00 os va bien?
Salinas9 escribió:Spartak, el dia 10 se quedo para jugar el partido de liga, tenemos gente que madruga y se levantan temprano, por lo tanto estaria bien jugarlo un poco antes de las 22:00 os va bien?

No, a nosotros nos viene bien a partir de las 23:30
nosotros igual,tiene que ser sobre las 23:30
Salinas9 escribió:Muy tarde un Lunes.

Es muy pronto antes. Yo salgo a esa hora del gym y otros trabajan o tienen partidos reales.
Nosotros podemos jugar clubes y eso hasta mas tarde (Ranking), pero hay 2 miembros que se levantan a las 5:00, podemos jugar a las 23:30 pero tiene que ser una cosa puntual y si se puede un pelin antes mejor, 23:30 al menos en vestuario, sin estar jugando otros partidos, un saludo.
Mañana acaba fecha límite.. Hay que jugarlos yaaa:

Jornada 4:
Spartak Insomnia - LHDH

Jornada 5:
Los Vikingos - Pasala Antes FC
Cosmos FC - LHDH

Ahora bien.. Creo que los Vikingos están a punto de desaparecer.. me gustaría que se confirmara...
Estoy intentando convocar a la gente para jugar mañana a las 23:30 contra LHDH
Simmic, ¿qué pasaría si los Vikingos desaparecieran? ¿se tendría en cuenta sus 3 partidos jugados? ¿se les daría por ganado a todos los equipos ese partido? ¿o sólo a los que no han jugado con ellos?

Un saludo.
elkonejito escribió:Simmic, ¿qué pasaría si los Vikingos desaparecieran? ¿se tendría en cuenta sus 3 partidos jugados? ¿se les daría por ganado a todos los equipos ese partido? ¿o sólo a los que no han jugado con ellos?

Un saludo.

Lo más facil es darle a todo el mundo el partido por ganado y no buscar suplentes, para terminar lo antes posible, dado que tampoco hay muchos clubes más en eol!

saludos!
Yo lo que haré será "retirar" el equipo. Me imagino que las estadísticas anteriores continuarán. No haré más "reservas" porque sino ésto se perpetuaría.. y tampoco es eso. Aún no llevamos ni 5 jornadas...
Un saludo
simimc escribió:Yo lo que haré será "retirar" el equipo. Me imagino que las estadísticas anteriores continuarán. No haré más "reservas" porque sino ésto se perpetuaría.. y tampoco es eso. Aún no llevamos ni 5 jornadas...
Un saludo

los magos querian entrar de suplentes, ya hablamos contigo simimc..
sobietico escribió:
simimc escribió:Yo lo que haré será "retirar" el equipo. Me imagino que las estadísticas anteriores continuarán. No haré más "reservas" porque sino ésto se perpetuaría.. y tampoco es eso. Aún no llevamos ni 5 jornadas...
Un saludo

Ya he dicho que no habrán más reservas.. Hay una opción de retirar equipos y creo que es lo más recomendable.
simimc escribió:
sobietico escribió:
Un saludo

Ya he dicho que no habrán más reservas.. Hay una opción de retirar equipos y creo que es lo más recomendable.

No tengo ni idea de qué pasará al retirar equipo. Supongo que no contará ninguno de sus partidos, pero en el caso que dices que lo mismo cuentan los resultados que han conseguido (1 victoria y 2 empates), ¿no sería mejor ponerle a todos los equipos el mismo resultado? Los 3 equipos que jugamos contra Vikingos estaríamos en clara desventaja con respecto a los demás equipos, ya que hemos perdido/empatado por jugarlos. Si a los demás se les pone un 3-0 por ejemplo... xD
Sparta Insomnia 2 - 1 FC LHDH
Goles: 2 de de DeViL xWaLyGaRx y el suyo creo que fue de yomayime
Porteros: Zepol el nuestro

Faltas: 1 nuestra y 2 suyas (ninguna tarjeta)

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen

Un placer y hasta la próxima.
MVP: Torrija, que se me olvidaba ^^

PD: Esta semana ya se juegan la jornadas 6 y 7?

Salu2
hola, simimc pues apuntanos para la siguiente liga si haceis.... nosotros la terminamos aunke sea jugando 2 nada mas XD
Podéis jugar hoy a las 23:30 los hombres de harrelson.
Buenas :) si esta noche nos vemos a esa hora.
Ok pues lo jugamos hoy simimc vale.
Perfecto!!
Jornada 6 para el jueves!
567 respuestas
14, 5, 6, 7, 812