[FIFA 11] 1ª Liga RedBull de FIFA 11 (Últimas Jornadas)

Propusimos jugar hoy, tanto en el foro como por privado. Nos dicen que no pueden, pero ahí están todos jugando clubes esta noche, sin responder ni a privados ni a este mismo hilo. YOMAYIME no está baneado, y siempre me dice que hable con Salinas9 por privado para organizar el partido... En fin, así son las cosas. Si alguien no quiere jugar que lo diga, pero no nos vamos a adaptar a los horarios de otros sólo porque no les apetezca jugar.
Posteo resultado
Fc pasala antes 0 - piratas 3
goles: vicentinho83 x2, kracker3600

Mvp: vicentinho83
porteros
pasala antes pepelu
piratas. Ángel
tarjetas amarillas : elkonejito, vicentinho83

buen jugado, y suerte en los proximos
Atax1a escribió:Propusimos jugar hoy, tanto en el foro como por privado. Nos dicen que no pueden, pero ahí están todos jugando clubes esta noche, sin responder ni a privados ni a este mismo hilo. YOMAYIME no está baneado, y siempre me dice que hable con Salinas9 por privado para organizar el partido... En fin, así son las cosas. Si alguien no quiere jugar que lo diga, pero no nos vamos a adaptar a los horarios de otros sólo porque no les apetezca jugar.

A mí me parece de coña que se les deje jugar la jornada hasta el domingo, pero lo puedo entender si está justificado... que no lo dudo. Pero que hoy nos digan que no pueden jugar y estén todos menos uno dándole caña. Ahora, yo mañana me voy de vacaciones hasta el 9 de enero... y tendrá que jugar mi equipo sin mí... Viva la permisividad para algunos!!

Buenas noches.
Zepol escribió:
Atax1a escribió:Propusimos jugar hoy, tanto en el foro como por privado. Nos dicen que no pueden, pero ahí están todos jugando clubes esta noche, sin responder ni a privados ni a este mismo hilo. YOMAYIME no está baneado, y siempre me dice que hable con Salinas9 por privado para organizar el partido... En fin, así son las cosas. Si alguien no quiere jugar que lo diga, pero no nos vamos a adaptar a los horarios de otros sólo porque no les apetezca jugar.

A mí me parece de coña que se les deje jugar la jornada hasta el domingo, pero lo puedo entender si está justificado... que no lo dudo. Pero que hoy nos digan que no pueden jugar y estén todos menos uno dándole caña. Ahora, yo mañana me voy de vacaciones hasta el 9 de enero... y tendrá que jugar mi equipo sin mí... Viva la permisividad para algunos!!

Buenas noches.

A ver.. Yo fui 'permisivo' para ellos como lo hubiera sido con vosotros, no tengo preferencia con ningún equipo.. A ninguno os 'conozco'..
Por otra parte, efectivamente veo injusto lo que atax1a me está planteando, no me parece justo, efectivamente, que algunos equipos estén esperando y otros mientras tanto jugando.. Si se dice que no se puede no lo veo justo.
Ahora bien, os pido tranquilidad. Ya he dicho que hasta después de vacaciones se puede jugar, si no podeis hoy jugais el 9. Pero si exijo seriedad a LHDH porque, insisto, por respeto a los demás equipos si no se puede, no se puede pero si están jugando realmente me parece muy mal planteado el tema..
Espero que se pueda solucionar el tema..
simimc escribió:
Zepol escribió:

Buenas noches.

A ver.. Yo fui 'permisivo' para ellos como lo hubiera sido con vosotros, no tengo preferencia con ningún equipo.. A ninguno os 'conozco'..
Por otra parte, efectivamente veo injusto lo que atax1a me está planteando, no me parece justo, efectivamente, que algunos equipos estén esperando y otros mientras tanto jugando.. Si se dice que no se puede no lo veo justo.
Ahora bien, os pido tranquilidad. Ya he dicho que hasta después de vacaciones se puede jugar, si no podeis hoy jugais el 9. Pero si exijo seriedad a LHDH porque, insisto, por respeto a los demás equipos si no se puede, no se puede pero si están jugando realmente me parece muy mal planteado el tema..
Espero que se pueda solucionar el tema..

No estaba garantizada la presencia de todos los miembros a la hora (entre los que me encuentro) dado que, algunos tenemos compromisos, de ahi que para garantizar que TODOS estamos se decidio que lo mejor, era que, de ser posible, se aplazase a un día que pudiésemos SEGURO. Lo mismo he llegado a la hora o podía haber llegado dos horas después, pero al no estar seguro si llegaba a tiempo o no, nos hemos cubierto las espaldas. No hace falta que se tiren al cuello ni se tergiversen las cosas.

Un Saludo
La historia es que hoy iban a faltar nuestro portero y el lateral derecho, por lo que salinas quedo con spartak insomnia para jugar el miercoles por mensaje privado. Al final hoy aparecio nuestro portero pero no asi el lateral derecho, pero no nos imaginabamos que tras quedar el miercoles vendrian aqui a quejarse de esa manera. De ser asi les habriamos mandado mensaje para jugar. No esperabamos una "reaccion" asi.
King_D escribió:La historia es que hoy iban a faltar nuestro portero y el lateral derecho, por lo que salinas quedo con spartak insomnia para jugar el miercoles por mensaje privado. Al final hoy aparecio nuestro portero pero no asi el lateral derecho, pero no nos imaginabamos que tras quedar el miercoles vendrian aqui a quejarse de esa manera. De ser asi les habriamos mandado mensaje para jugar. No esperabamos una "reaccion" asi.

NADIE de Spartak ha quedado con Salinas9 el miércoles, y no nos viene bien. El caso es que siempre tenemos lío.
Moderador: Falta anotada por flammer
No vamos a entrar al trapo. Nadie ha quedado con vosotos para jugar hoy. Se os mando mensaje privado diciendo que el miercoles nos venia bien para jugar, punto.

Si no podeis pues se juega cuando nos venga bien a los dos clubes. No se nos van a caer los anillos por ello ni vamos a venir llorando por ello.

Y este es el ultimo mensaje sobre este tema, si quereis ensuciar un hilo iros al vuestro

Saludos
King_D escribió:No vamos a entrar al trapo. Nadie ha quedado con vosotos para jugar hoy. Se os mando mensaje privado diciendo que el miercoles nos venia bien para jugar, punto.

Si no podeis pues se juega cuando nos venga bien a los dos clubes. No se nos van a caer los anillos por ello ni vamos a venir llorando por ello.

Y este es el ultimo mensaje sobre este tema, si quereis ensuciar un hilo iros al vuestro

Saludos

Los únicos que ensucian la competición sóis vosotros. La casualidad ha querido que nos encontraramos dos veces y no habéis jugado. Y claro hoy no estáis disponibles, ya se ve. En fin, da gusto estar en una liga con vosotros por la facilidad que hay para poder quedar. Sobre todo por la sinceridad.

Buenas noches a todos y felices fiestas.
Por muy frío que esté Dallas paso de seguir calentando el ambiente. Simplemente esperamos respuesta del organizador de la liga.

Un saludo
Haya paz que estamos en navidad gente,vamos chavales.

Nosotros seguimos esperando respuesta de red fury,lo digo de buen rollo.a ver si nos podéis confirmar si sera después de fiestas o estos dias,gracias.
Venga gente haya paz, hay tiempo. Dejaré hasta el día 11 de enero para jugar las jornadas 4 y 5.
Eso sí, a partir de ahora os pido a todos los clubes que se convoquen aquí los partidos tanto para poner la hora como confirmación de ambos equipos. A partir del día 11 seguiremos con el tema de martes-jueves las jornadas y exijo seriedad para el cumplimiento de fechas.
A los evoluti0n cuando podais avisadme de horario por favor y si podéis hoy jugamos!
Un saludo y calma por favor
Simimc, lo más fácil es que queden de forma pública en el hilo, y si ese partido no se juega porque uno de los dos equipos no quiere/no puede, pues ya tomas las medidas oportunas sabiendo que al menos uno de los dos equipos ha querido jugarlo.

De forma privada no puedes controlar nada. Todos somos subjetivos al contar algo, y siempre tiramos para nuestra casa.

A los Hombres de Harrelson y a los Spartak, sin ningún tipo de doble lectura ni mensaje subliminal xD Si pudiérais dejar fuera el pique que tenéis, el resto de Clubes os lo agradeceríamos.

Un saludo y suerte a todos.
elkonejito escribió:Simimc, lo más fácil es que queden de forma pública en el hilo, y si ese partido no se juega porque uno de los dos equipos no quiere/no puede, pues ya tomas las medidas oportunas sabiendo que al menos uno de los dos equipos ha querido jugarlo.

De forma privada no puedes controlar nada. Todos somos subjetivos al contar algo, y siempre tiramos para nuestra casa.

A los Hombres de Harrelson y a los Spartak, sin ningún tipo de doble lectura ni mensaje subliminal xD Si pudiérais dejar fuera el pique que tenéis, el resto de Clubes os lo agradeceríamos.

Si, por eso puse que pido que se ponga tanto la hora y confirmaacion por el hilo. Para todos los equipos, no sólo para ellos y si por lo que sea uno de los dos no aparece se pondrà como no presentado y perderà 0-3..
dvdbcn25 escribió:Haya paz que estamos en navidad gente,vamos chavales.

Nosotros seguimos esperando respuesta de red fury,lo digo de buen rollo.a ver si nos podéis confirmar si sera después de fiestas o estos dias,gracias.

Que pasa makina,te comento el tema.
He posteado el otro dia en nuestro hilo y no a respondido nadie,yo esta semana estoy surrando de noche asique no puedo jugar por eso postee,haber si alguno de mi equipo dice algo.
Saludos y suerte para quedar
elkonejito escribió:Simimc, lo más fácil es que queden de forma pública en el hilo, y si ese partido no se juega porque uno de los dos equipos no quiere/no puede, pues ya tomas las medidas oportunas sabiendo que al menos uno de los dos equipos ha querido jugarlo.

Buenas a todos, lo cierto es que nuestro pique con este club ya no existe en EOL, hemos pasado página; además que aquí nadie hace referencia a si son o dejan de ser... lo que nos ha parecido mal es que nos hubiera encantado jugar anoche dado que se acercan fechas navideñas y nos hemos sentido estafados por "los mismos de siempre". Solo eso.

Y me reitero en comentar que los capis de Spartak somos transparentes y no buscamos ni la mala-interpretación, ni el mal rollo, ni muchos menos engañar a nadie, esto es un juego y se participa en un torneo, fair play siempre.

De acuerdo a lo que dice simimc jugaremos el partido a la vuelta de vacaciones, sin ningún problema.

Un saludo a todos y felices fiestas! [beer] [beer]
Bueno.. a petición de ese cadiz 0e (la cual le he planteado dos veces si realmente lo quería poner, puedo postear el privado si se requiere) voy a pasaros el mensaje pero que conste que lo pongo porque es el capitán de ellos y ha insistido en que quería tener voz en el asunto:

Ese_Cadiz_Oe :

En ningun momento y digo en ningun momento , LHDH acepto jugar el partido este Lunes , nadie esperaba este revuelo .

Zepol : Nadie de mi club os tiene miedo , pero si de alguien tengo que tener miedo , al empezar la liga era de EvolutionLeague .

Como ya se dijo a Ataxia , 2 de nuestro club no iban a llegar al momento del partido , si se hubiera propuesto para jugar el Lunes , Destru llego en torno a las 23:30 para sorpresa nuestra y nuestro Lateral no llego , faltaba 1 miembro , al cual respetamos en nuestro club , puesto que el no se quiere perder el partido , LHDH esta listo para jugar esta semana , si no quiere Spartak , se jugara la jornada 5 .

Por la falta de 1 miembro Zepol , Spartak no quiere jugar hasta el dia 9 Enero , yo te aplaudo Ataxia quereis imponer fecha sin escuchar al rival .

Leo estafado ? ...

Se pide el mismo respeto a Lemonzulu de nuestro club , que el vuestro a Zepol de no jugar hasta que vuelva .

Eso si , cuando vea 6 miembros de Spartak y no quieran jugar este Miercoles sereis unos hipocritas.

Este es mi ultimo mensaje , ya vere si a lo largo de la semana , vuelvo para poner que estais 5 o 6 tios conectados y no quereis jugar el partido .
simimc escribió:
Ese_Cadiz_Oe :

En ningun momento y digo en ningun momento , LHDH acepto jugar el partido este Lunes , nadie esperaba este revuelo .

Zepol : Nadie de mi club os tiene miedo , pero si de alguien tengo que tener miedo , al empezar la liga era de EvolutionLeague .

Como ya se dijo a Ataxia , 2 de nuestro club no iban a llegar al momento del partido , si se hubiera propuesto para jugar el Lunes , Destru llego en torno a las 23:30 para sorpresa nuestra y nuestro Lateral no llego , faltaba 1 miembro , al cual respetamos en nuestro club , puesto que el no se quiere perder el partido , LHDH esta listo para jugar esta semana , si no quiere Spartak , se jugara la jornada 5 .

Por la falta de 1 miembro Zepol , Spartak no quiere jugar hasta el dia 9 Enero , yo te aplaudo Ataxia quereis imponer fecha sin escuchar al rival .

Leo estafado ? ...

Se pide el mismo respeto a Lemonzulu de nuestro club , que el vuestro a Zepol de no jugar hasta que vuelva .

Eso si , cuando vea 6 miembros de Spartak y no quieran jugar este Miercoles sereis unos hipocritas.

Este es mi ultimo mensaje , ya vere si a lo largo de la semana , vuelvo para poner que estais 5 o 6 tios conectados y no quereis jugar el partido .

No se trata de querer jugar o no. Desde un principio tengo entendido que se quedo para ayer Lunes. Que no? Ok, un malentendido puede haberlo en cualquier sitio. Ayer al ver q estabais 6 de 7 jugando desde las 23h15, aproximadamente, se os envió un mp para jugar. Sin respuesta.

Como dice mi compañero, la casualidad quiso juntarnos 2 veces, y el resultado es que os ibais y no se jugó, teniendo efectivos en ambos equipos. A nosotros también nos faltaba gente. No quisisteis? Bueno, pues se aplaza, y ya que es difícil encontrar un hueco para que 15-16 personas coincidan, y más ahora en fiestas, que dan lugar a compromisos y demás, este aplazo será para después de fiestas, que es cuando tenemos nosotros seguro a todos los jugadores disponibles. Faltará concretar dia y hora, pero esto será mas adelante.

Si esta semana, o la que viene o cuando sea, nos ves a 6 o a 20 jugando, no importa, estamos respetando a que vuelva el compañero para jugar, de hipocresia ya va el foro servidito ;)

Un saludo
Organizador he de informarte como uno de los capitanes del equipo que es muy probable que nuestro equipo desaparezca muy a nuestro pesar,ya son varios los jugadores que ni entran a jugar,otros han perdido la ilusion con esta edicion del FIFA y otros buscaran nuevo equipo,lamentandolo mucho es casi seguro que abandonemos la competicion por falta de miembros.
Te informaremos en los proximos dias,saludos
mrkennedy2016 escribió:Organizador he de informarte como uno de los capitanes del equipo que es muy probable que nuestro equipo desaparezca muy a nuestro pesar,ya son varios los jugadores que ni entran a jugar,otros han perdido la ilusion con esta edicion del FIFA y otros buscaran nuevo equipo,lamentandolo mucho es casi seguro que abandonemos la competicion por falta de miembros.
Te informaremos en los proximos dias,saludos

:( Espero que podais solucionarlo y podais seguir dando guerra! ánimo!
Bueno ya estoy por aqui :

Cosmos Podeis jugar miercoles 23:30 os viene bien o que dia de esta semana os va bien ? un saludo.
Buenas a todos, lo cierto es que nuestro pique con este club ya no existe en EOL, hemos pasado página; además que aquí nadie hace referencia a si son o dejan de ser... lo que nos ha parecido mal es que nos hubiera encantado jugar anoche dado que se acercan fechas navideñas y nos hemos sentido estafados por "los mismos de siempre". Solo eso.

Y me reitero en comentar que los capis de Spartak somos transparentes y no buscamos ni la mala-interpretación, ni el mal rollo, ni muchos menos engañar a nadie, esto es un juego y se participa en un torneo, fair play siempre.

De acuerdo a lo que dice simimc jugaremos el partido a la vuelta de vacaciones, sin ningún problema.

Un saludo a todos y felices fiestas! [beer] [beer]

¿Los mismos de siempre? ¿Estafado? ¿Pero tu quien te crees y de que nos conoces? Tengamos la fiesta en paz, que, almenos nuestro equipo, estamos aqui para divertirnos e intentar pasar un buen rato entre colegas..
P.D: Como le indique a cadiz ayer por MP, he empezado las vacaciones hasta el dia 3, no siendo los dias 28 y 29 que tengo que ir a currar, en turno de noche.

Saludos a todos.
Bien , esta noche Lemon tenemos partido , entra al live .

No hay que meterse mas en el tema Spartak , hay que pasar del tema ya , porque no pueden jugar y ayer estaban 8 jugando , pero ya el tema esta zanjado .

Ya que estas listo para jugar , vamos a ir jugando los partidos y a ver si Cosmos puede jugar la jornada 5 esta semana , un saludo.
Exijo que se deje el tema ya por favor.. Si quereis hablar del tema habladlo en el live. Ya vale por favor.
A los evoluti0n, cuando podais avisad!
Saludos
simimc escribió:Exijo que se deje el tema ya por favor.. Si quereis hablar del tema habladlo en el live. Ya vale por favor.
A los evoluti0n, cuando podais avisad!
Saludos

Esta noche a las 23:30 os viene bien?
Hecho! 11.30 en punto xfa!
un saludo
Simimc siento comunicarte que los Red Fury se disuelven por lo cual no vamos a seguir compitiendo en la liga,gracias por dejarnos participar y perdona por este gran contra tiempo.Que todo trancurra con normalidad y se pueda acabar la liga por completo.
Suerte a todos los participantes y hasta pronto
mrkennedy2016 escribió:Simimc siento comunicarte que los Red Fury se disuelven por lo cual no vamos a seguir compitiendo en la liga,gracias por dejarnos participar y perdona por este gran contra tiempo.Que todo trancurra con normalidad y se pueda acabar la liga por completo.
Suerte a todos los participantes y hasta pronto

Lo siento mrkennedy.. espero que a todos los integrantes de tu equipo os vaya muy bien, de veras. Un saludo y gracias a vosotros por vuestra seriedad :)
Bueno.. entonces daremos paso a los primeros reservas que eran los zidane galactic.. Pero no se cómo hacerlo? comienzan con 0 puntos o cómo? Si alguien me puede asesorar.. Gracias
hombre, dado que no se han jugado una cantidad exagerada de partidos se podría empezar de 0 y que sus stats sean propias.

un saludo.
s_torrija escribió:hombre, dado que no se han jugado una cantidad exagerada de partidos se podría empezar de 0 y que sus stats sean propias.

un saludo.

Quieres decir que todos empecemos de cero o sólo ellos?
Si es sólo ellos genial.. lo que pasa es que en gesliga no se cómo se podría hacer... :S

Lo único que puedo hacer es cambiarle el nombre por los Zidane Galactic, pues los Fury estaban con 0 puntos y al final no sería tan "difícil".. Por favor una ayuditaaaa

Por cierto, a los Evoluti0nLeague.. quiénes metieron vuestros goles?

Evoluti0nLeague 2 - 0 Red Bulls FC

Goles EVL: ¿?
Portero EVL: EVL MALAGUISTA4
Portero RBCF: Kukardo
MVP: ¿?
Faltas RBCF: 2
Faltas EVL: 0

Gran partido, muy defensivo para nosotros hasta que consiguieron romper nuestro muro.. Después ya todo fue más fácil :(
Buena suerte en los próximos y muy bien jugado!
Yo creo que carece de importancia, ya que tampoco tenian opciones de gran cosa, asi que con cambiar el nombre... es lo que pienso, no te rayes mas.
Les he comentado a los Zidane Galactic a ver si siguen interesados, sino había otro club por ahí que no me acuerdo, creo que eran los magos del balón..
A ver qué me dicen!
podias conectarte pa jugar un ratillo jeje
xD Espera que estoy haciendo unos asuntillos putilla ya voy xD!
[discu]
Yo creo que deberian jugar todos los partidos ellos, porque los clubes que ya han jugado contra red fury, no es lo mismo jugar contra red fury o contra zidane galactic, no se quien sera mejor de los dos, pero alguien tendría ventaja, yo creo que simplemente que juegue las 3 jornadas de antes y listo, que si pueden jueguen las 5 jornadas antes de terminar las fiestas y listo!

un saludo1
simimc escribió:
s_torrija escribió:hombre, dado que no se han jugado una cantidad exagerada de partidos se podría empezar de 0 y que sus stats sean propias.

un saludo.

Quieres decir que todos empecemos de cero o sólo ellos?
Si es sólo ellos genial.. lo que pasa es que en gesliga no se cómo se podría hacer... :S

Lo único que puedo hacer es cambiarle el nombre por los Zidane Galactic, pues los Fury estaban con 0 puntos y al final no sería tan "difícil".. Por favor una ayuditaaaa

Por cierto, a los Evoluti0nLeague.. quiénes metieron vuestros goles?

Evoluti0nLeague 2 - 0 Red Bulls FC

Goles EVL: ¿?
Portero EVL: EVL MALAGUISTA4
Portero RBCF: Kukardo
MVP: ¿?
Faltas RBCF: 2
Faltas EVL: 0

Gran partido, muy defensivo para nosotros hasta que consiguieron romper nuestro muro.. Después ya todo fue más fácil :(
Buena suerte en los próximos y muy bien jugado!

Si la nos costo entraros en vuestra muralla jugasteis muy bien defensivamente,los goles nuestros fueron de Guaje24 y Chekbo,saludos
Es cierto, yo creo que tampoco van tantos partidos de liga como para que el nuevo equipo no pueda jugarlos ahora. Tendrian que ponerse al dia en una semanilla, jugando las jornadas atrasadas, y jugando las jornadas actuales, incluso aprovechando el "paron invernal"
lemonzulu escribió:Es cierto, yo creo que tampoco van tantos partidos de liga como para que el nuevo equipo no pueda jugarlos ahora. Tendrian que ponerse al dia en una semanilla, jugando las jornadas atrasadas, y jugando las jornadas actuales, incluso aprovechando el "paron invernal"

Bueno pero eso hemos de preguntárselo a los equipos que jugaron antes contra los red fury para ver si aceptan porque ellos ganaron sus 3 ptos de manera totalmente "legal" y los que marcaron goles, etc.
Digo yo, eh?
simimc escribió:
lemonzulu escribió:Es cierto, yo creo que tampoco van tantos partidos de liga como para que el nuevo equipo no pueda jugarlos ahora. Tendrian que ponerse al dia en una semanilla, jugando las jornadas atrasadas, y jugando las jornadas actuales, incluso aprovechando el "paron invernal"

Bueno pero eso hemos de preguntárselo a los equipos que jugaron antes contra los red fury para ver si aceptan porque ellos ganaron sus 3 ptos de manera totalmente "legal" y los que marcaron goles, etc.
Digo yo, eh?

vale, y si yo pierdo mis 3 puntos ahora q? reclamo el jugar con red fury porque creo que les podriamos ganar!

lo mas normal es que todo el mundo juegue contra los mismos rivales, todos los equipos contra los zidane galactic es lo lógico, no que unos jueguen contra red fury y otros contra zidane galactic, vamos es lo que yo creo, no se como lo vera el resto del equipo, ademas de que este club querrá participar por si mismo, no partiendo con 3 derrotas
Lo que esta claro, es que algunos saldran perjudicados, pero hay que seguir adelante, no porque un equipo se disuelva, se tiene que disolver la liga en la que juega.
Creo que las dos posturas son mas que correctas
1-que jueguen todos los partidos desde el principio
2-que sigan jugando como si fueran los red fury
Pero creo (desde mi humilde opinion) que la segunda opcion es menos complicada para todos.
Pienso que es mejor que sivan como si fueran Red Fury por no crear un precedente. Y si ahora a mitad de liga otro clu se va, hay que volver a jugarlo todo? No es lógico. Es lo que tiene ser reserva y ya está.

Es mi opinión.
Zepol escribió:Pienso que es mejor que sivan como si fueran Red Fury por no crear un precedente. Y si ahora a mitad de liga otro clu se va, hay que volver a jugarlo todo? No es lógico. Es lo que tiene ser reserva y ya está.

Es mi opinión.

Pero ponte en el lugar del otro club, de inicio ya parten con 3 derrotas, que motivacion te da eso? yo creo que simplemente por pensar en ellos y dejar que ellos sean los que ganen o pierdan y no el anterior club deberian empezar de 0, pero bueno, quizas simic deberiamos votarlo entre todos los clubes, no crees?

un saludo!
Felices Fiestas de parte de todos los integrantes de PIRATAS.

Imagen
gracias,igualmente Elkonejito
elkonejito escribió:Felices Fiestas de parte de todos los integrantes de PIRATAS.

Imagen

Imagen
Para los vikingos: podeis jugar el lunes a eso de las 23:30 / 24:00?
zoisa escribió:
Zepol escribió:Pienso que es mejor que sivan como si fueran Red Fury por no crear un precedente. Y si ahora a mitad de liga otro clu se va, hay que volver a jugarlo todo? No es lógico. Es lo que tiene ser reserva y ya está.

Es mi opinión.

Pero ponte en el lugar del otro club, de inicio ya parten con 3 derrotas, que motivacion te da eso? yo creo que simplemente por pensar en ellos y dejar que ellos sean los que ganen o pierdan y no el anterior club deberian empezar de 0, pero bueno, quizas simic deberiamos votarlo entre todos los clubes, no crees?

un saludo!

Yo sinceramente creo que deben opinar todos los clubes, pero que se sepa que yo se lo expuse al capitán de los zidane galactics y accedió sin ningún problema..
Un saludo!
Si buscais un club reserva podeis contar con Cobra Gym.

saludos
Cosmos 2 = zidane galáctic 1

Goles: 2 erizomaster
Gol zidane:crew f3rk1
Portero cosmos:davidbcn25
Mvp:Davidbcn25

Cosmos:1 falta
Zidane:2 faltas
Bien jugado gente
567 respuestas
13, 4, 5, 6, 712