simimc escribió:
Ese_Cadiz_Oe :
En ningun momento y digo en ningun momento , LHDH acepto jugar el partido este Lunes , nadie esperaba este revuelo .
Zepol : Nadie de mi club os tiene miedo , pero si de alguien tengo que tener miedo , al empezar la liga era de EvolutionLeague .
Como ya se dijo a Ataxia , 2 de nuestro club no iban a llegar al momento del partido , si se hubiera propuesto para jugar el Lunes , Destru llego en torno a las 23:30 para sorpresa nuestra y nuestro Lateral no llego , faltaba 1 miembro , al cual respetamos en nuestro club , puesto que el no se quiere perder el partido , LHDH esta listo para jugar esta semana , si no quiere Spartak , se jugara la jornada 5 .
Por la falta de 1 miembro Zepol , Spartak no quiere jugar hasta el dia 9 Enero , yo te aplaudo Ataxia quereis imponer fecha sin escuchar al rival .
Leo estafado ? ...
Se pide el mismo respeto a Lemonzulu de nuestro club , que el vuestro a Zepol de no jugar hasta que vuelva .
Eso si , cuando vea 6 miembros de Spartak y no quieran jugar este Miercoles sereis unos hipocritas.
Este es mi ultimo mensaje , ya vere si a lo largo de la semana , vuelvo para poner que estais 5 o 6 tios conectados y no quereis jugar el partido .
No se trata de querer jugar o no. Desde un principio tengo entendido que se quedo para ayer Lunes. Que no? Ok, un malentendido puede haberlo en cualquier sitio. Ayer al ver q estabais 6 de 7 jugando desde las 23h15, aproximadamente, se os envió un mp para jugar. Sin respuesta.
Como dice mi compañero, la casualidad quiso juntarnos 2 veces, y el resultado es que os ibais y no se jugó, teniendo efectivos en ambos equipos. A nosotros también nos faltaba gente. No quisisteis? Bueno, pues se aplaza, y ya que es difícil encontrar un hueco para que 15-16 personas coincidan, y más ahora en fiestas, que dan lugar a compromisos y demás, este aplazo será para después de fiestas, que es cuando tenemos nosotros seguro a todos los jugadores disponibles. Faltará concretar dia y hora, pero esto será mas adelante.
Si esta semana, o la que viene o cuando sea, nos ves a 6 o a 20 jugando, no importa, estamos respetando a que vuelva el compañero para jugar, de hipocresia ya va el foro servidito
Un saludo