[FIFA 11] 1ª Liga RedBull de FIFA 11 (Últimas Jornadas)

1, 2, 3, 4, 5, 612
thundar2k5 escribió:
elmakin escribió:
simimc escribió:Jajajaa
Me alegro q vayais jugando y q predomine el buen royo!
Faltan 2 partidos, a ver si hoy podemos jugar contra los vikingos o algo...
Un saludete!

Nosotros estamos todas las noches.

Y por la tarde-noche tambien. A mi me iria bien jugar hoy a las 20:00h, como iria?

Yo he quedado con tu "jefe" de 8.30 a 9...
chekbo escribió:Clive V os viene bien jugar el partido de liga esta noche a las 23?

creo que si, agregame y luego cuando entre si somos gente suficiente lo jugamos, ok?
Hoy hay que jugar la 2ª jornada, es último día..
La próxima será hasta el jueves, la sigueinte hasta el martes, siguiente jueves, etc.
Clive escribió:
chekbo escribió:Clive V os viene bien jugar el partido de liga esta noche a las 23?

creo que si, agregame y luego cuando entre si somos gente suficiente lo jugamos, ok?

Ok intentad estar que como dice simimc el plazo termina hoy,te he mandado la invitacion,saludos
chekbo escribió:
Clive escribió:

Ok intentad estar que como dice simimc el plazo termina hoy,te he mandado la invitacion,saludos

Chekbo gay [carcajad]
SpartakInsomnia estamos a la espera de Red Fury para confirmar horario del partido de la 3ª jornada. En principio, nos vendría bien el jueves a partir de las 23h.

Saludos
Red Bull 2 - 2 Los Vikingos

MVP Simimc

Goles Vikingos: Sobietico

Goles Red Bull: Kukardo, El Amo
sobietico escribió:Red Bull 2 - 2 Los Vikingos

MVP Simimc

Partido un tanto "polémico" por varias desconexiones y demás.. volvimos a intentar jugarlo y pasó lo mismo (en red bull estábamos 6 y quedamos 2, echando al cualquiera, a ellos sólo les expulsó a 1) (segundo partido empiezan con algunos jugadores con lag y antes de finalizar la 1ª parte pasa lo mismo (nos han echado a todos menos a 2...) por lo que nos quedamos con el primer resultado y ya está.. algún día jugamos bien y os ganamos gustosamente, sin rencor....

faltas no recordamos así que 5 pa cada equipo, tarjetas ninguna...
Chekbo gay [carcajad][/quote]

Konejitooooo mamonaa xd venga q en la jornada 9 nos toca [uzi]
sobietico escribió:Red Bull 2 - 2 Los Vikingos

MVP Simimc

el otro gol de los vikingos es de Thundar2k5 (si hablamos del primer partido) XD
Perdonar por no poner las faltas del partido piratas contra los cosmos pero se me paso poner las falta de piratas. fueron 6
perdonar por las molestia
Gracias vicentinho :)
A ver si se juega el último partido de la jornada y vamos a la 3ª
buenas noches!
Partido con los Evolution jugado:

Evolution league 2 - 1 Red Fury

nuestro gol de Hack3r

bien jugado chicos, da gusto gente que intenta jugar tocando y demas y lo hacen bien [oki]

por cierto, se congelo el partido y luego volvió en si, todo bien por vuestro lado? en mi equipo no tiro a nadie
Clive escribió:Partido con los Evolution jugado:

nuestro gol de Hack3r

bien jugado chicos, da gusto gente que intenta jugar tocando y demas y lo hacen bien [oki]

por cierto, se congelo el partido y luego volvió en si, todo bien por vuestro lado? en mi equipo no tiro a nadie

Confirmo el resultado,si se le desincronizo el partido a uno de nuestro equipo y tuvo que salir para que continuase el partido,cosas del fifa...bien jugado xavales suerte en el resto de partidos,salu2

pd:Para los Hombres de Harrelson podeis jugar el partido de la 3 jornada el Miercoles a las 23?
jornada 3:

cosmos 3 - cf pasala antes 0

goles:2 dreamedmarvick,1 ox hate xo
mvp:dreamedmarvick
portero cosmos:joaquin407
portero pasala antes:pepelu81
faltas cosmos:2
faltas pasala antes:1
no hubo tarjetas

bien jugado gente un placer como siempre y gracias por querer jugar hoy pq estos dias marcho a currar fuera y no podia jugar,os debo una
Vikingos, ¿podéis jugar esta noche? Mañana nos va a faltar gente, por lo que nos viene mejor esta noche. ¿A qué horas podéis? Nosotros a partir de las 22.30. Un saludo.
chekbo escribió:
Clive escribió:Partido con los Evolution jugado:

nuestro gol de Hack3r

Confirmo el resultado,si se le desincronizo el partido a uno de nuestro equipo y tuvo que salir para que continuase el partido,cosas del fifa...bien jugado xavales suerte en el resto de partidos,salu2

pd:Para los Hombres de Harrelson podeis jugar el partido de la 3 jornada el Miercoles a las 23?

Goles de Evolution?
Mvp?
Faltas?
Porteros?
Perdon,los 2 goles fueron de EVL JJCRACK10,MVP=GUAJE24,0 FALTAS,portero EVL MALAGUISTA4
Cuando os viene bien a los piratas jugar la 4ª jornada?
Aante todo os quiero agradecer el buen royo y que no esté habiendo ningún royo!
A los que van primeros enhorabuena, a los demàs animo que hay que jugar duro!
Un saludete
Los Vikingos 2 - 1 Piratas

MVP D4vid23

Goles Vikingos : Thundar, PP

Goles Piratas: TUKUMA?

Faltas Vikingos: 2
Faltas Piratas: 0

Buen partido! XD
sobietico escribió:Los Vikingos 2 - 1 Elkonejito

MVP D4vid23

Buen partido! XD

edito: el gol a sido tukuma tu mai

todo lo demás correcto buen partido un poco alocado sin posesión de nadie, suerte en los próximos
vicentinho83 escribió:

MVP D4vid23

Buen partido! XD

edito: el gol a sido tukuma tu mai

todo lo demás correcto buen partido un poco alocado sin posesión de nadie, suerte en los próximos

Falta Vuestro portero, nosotros no teníamos. :)

MVP D4vid23

Buen partido! XD

Konejito juega solo? que pro xDD
tuviello escribió:

MVP D4vid23

Buen partido! XD

ostia xDDD
tuviello escribió:

MVP D4vid23

Buen partido! XD

Te puedes creer que he tenido que leerlo 2 veces para verlo? xDDD
Greyfx escribió:
tuviello escribió:

MVP D4vid23

Buen partido! XD

Te puedes creer que he tenido que leerlo 2 veces para verlo? xDDD

Las dos veces que no lo he leido antes de darle a enviar.. enfin dejad de burcharme anda [ayay]
Porque tienes esa firma que si no seguiamos tirandote piedras!! xD

Ademas esto sirve para ver que konejito tiene otro amigo especial a parte de tuviello jajajaja
A RED FURY:

esta noche estaremos tal y como habíamos quedado, pero es muy probable que tengamos que empezar algo más tarde, más o menos estaremos todos a las 23.15.

Un saludo.
OK ningun problema por hay andaremos calentando.
Saludos
SpartakInsomnia 5 - 1 Red Fury

Goles SpIn: ChibaESP(3), torrija(1), DeViL xWaLyGaRx(1)
Goles Red Fury: NetLobezno(1)
MVP: ChibaESP

Portero SpIn: nosequepasa

Faltas/Tarjetas
SpIn: 3/0
Red Fury: 4/2(roja)

Un saludo
Bueno, añadir a la crónica del partido el golazo de falta de Lobezno y mi réplica http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/55854655

Bien jugado chavales, nos vemos ;)

Un saludo
Atax1a escribió:SpartakInsomnia 5 - 1 Red Fury

Goles SpIn: ChibaESP(3), torrija(1), DeViL xWaLyGaRx(1)
Goles Red Fury: NetLobezno(1)
MVP: ChibaESP

Portero SpIn: nosequepasa

Faltas/Tarjetas
SpIn: 3/0
Red Fury: 4/2(roja)

Un saludo

Confirmo resultado, bien jugado chicos, nosotros no dimos ni una :(

y pedazo volea te sacaste torri
Bueno.. falta un partido.. el Evoluti0nleague vs LHDH...

Hoy es viernes.. voy a dejar de margen para que se juegue hoy pero que no sirva de precedente, si hoy no se juega lo pondré como NP..

Se ha de jugar antes de cada martes una y antes de cada jueves otra (ambos inclusive..)

un saludeteee
A la espera de respuesta por parte de LHDH para confirmar horario de 4ª jornada. SpIn estaremos disponibles a partir de las 23h del lunes.

Saludos

Edito: El domingo me lo confirman.
LHDH me dijeron que no podian jugar el partido hasta el Domingo,haber si nos puedes dejar de plazo hasta ese dia por favor,de todas formas si me lee algun integrante de los LHDH esta noche si estais mandadme un mensaje y jugamos,saludos
Tranquilos, os dejo hasta el domingo sin problemas (a no ser que el resto de equipos lo vean de distinta forma..) pero por favor intentad respetar la proxima vez las fechas, serán martes y jueves para jugar vale? (fecha limite de cada jornada los martes y los jueves!)
un saludete
Empezamos ya con la 4ª jornada o esperamos? xD
Podeis empezr con la 4a hasta el martes! :)
A los red fury cuando podéis jugar la cuarta jornada,nosotros solemos estar a eso de las once y media en adelante
FC Los Hombres De Harrelson 1-0 Evoluti0n League

Gol: Ese cadiz Oe (Salinas9)

Faltas: LHDH ---> 1
Evoluti0n ---> 0

Portero: LHDH ---> Destrubox
Evoluti0n ---> Ninguno

MVP: King D

Buen partido chicos, suerte en los demas partidos

Un saludo

Imagen
Mensaje para PASALA ANTES. Podemos jugar hoy, mañana no, ya que nos faltan varios, entre ellos el Cualquiera. Estamos de 22 y algo a 00. Confirmad si podéis...
LHDH me han comentado que no pueden jugar esta noche, ya que varios de sus miembros se van de viaje por navidad. ¿Qué podemos hacer al respecto? :-?

Saludos
A los red fury podéis jugar hoy o mañana decirme algo,gracias
Vamos a hacer algo, debido a las ausencias que puedan existir, vamos a dejar hasta que pasen las vacaciones para jugar la 4a y 5a jornada y despuès seguimos! Si se juegan las dos jornadas pues pasarìamos a la 6a jornada pero tendrìan que jugarse todos los partidos de la 4a y 5a!
Un saludete y felices fiestas a todos! Nosotros estamos listos para jugar cuando sea!
elkonejito escribió:Mensaje para PASALA ANTES. Podemos jugar hoy, mañana no, ya que nos faltan varios, entre ellos el Cualquiera. Estamos de 22 y algo a 00. Confirmad si podéis...

Entonces nos vemos a las 23:00 ;)
granaino81 escribió:
elkonejito escribió:Mensaje para PASALA ANTES. Podemos jugar hoy, mañana no, ya que nos faltan varios, entre ellos el Cualquiera. Estamos de 22 y algo a 00. Confirmad si podéis...

Entonces nos vemos a las 23:00 ;)

Ok Hamijo.
simimc nosotros estaremos esta noche sobre las 11:30 12,si os viene bien jugamos la 4 jornada,saludos
LHDH llevan jugando clubes desde las 23.00 (están TODOS conectados, menos el que menos partidos lleva) pero vamos, ni privados ni nada para jugar el partido de liga. Profesionalidad ante todo, da gusto la colaboración de la gente cuando se organizan torneos en EOL.
chekbo escribió:simimc nosotros estaremos esta noche sobre las 11:30 12,si os viene bien jugamos la 4 jornada,saludos

Epa tio! no lo había leido, como te he dicho en el live es que no estaba ya nadie en mi equipo.. disculpa! mañana si queréis le damos! disculpa, en serio :$

Atax1a escribió:LHDH llevan jugando clubes desde las 23.00 (están TODOS conectados, menos el que menos partidos lleva) pero vamos, ni privados ni nada para jugar el partido de liga. Profesionalidad ante todo, da gusto la colaboración de la gente cuando se organizan torneos en EOL.

Atax1a intentad quedar por aquí por favor, sino algún spartak que me diga y yo lo comunico para que podáis quedar porque creo que la mayoría están baneados :S..

Venga q hay tiempo para jugar chavales! Tranquilos!!
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612