I Edición de Liga Red Bull FIFA 11
Clasificación de la LIGA y Jornadas.
En las jornadas aparece la fecha en la que empieza (la primera puse para que empiece mañana pero hoy se puede empezar, si quereis..)
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=18318La liga consta de 9 equipos, los tres primeros ganará las medallas correspondientes al medallero de EOL:
hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131Los 4 primeros, además, participarán en unos playoffs (Copa Red Bull) a ida y vuelta la semifinal y la final a un sólo partido, por sorteo y si el creador del medallero accede podrán llevarse distintas medallas de Copa Red Bull!
Los únicos puntos que espero que se respeten serán:
- Respeto al rival, intentar el buen royo, etc.
- No presionar al portero cuando tenga el balón en las manos..
- Intentar no celebrar los goles.
- Intentar no dejar repeticiones.
- Aguantar hasta el final.. Habrá trofeo "pichichi", "zamora", "mvp" y "Fair Play". Estos 4 trofeos pueden motivar a los que van últimos a seguir jugando para intentar ganar alguno de ellos, si no todos..
- Respetar las fechas de jornadas. Ahora lo tengo puesto cada 5 días por el puente y las navidades, etc. Pero después lo rebajaré a 3-4 días/jornada.
Por lo demás creo que no me dejo nada. El posteo de los partidos disputados será de la siguiente manera:
Equipo 1 ( 2 - 0 )
Equipo 2Goles Equipo 1: X y X
Goles Equipo 2: -
x Porteros: Equipo 1:
Equipo 2:
MVP:
x Faltas cometidas/Tarjetas: Equipo 1: 3/1A (tres faltas y una tarjeta amarilla)
Equipo 2: 1/1R (una falta y una roja)
Si por lo que sea os apetece hacer un breve comentario del partido, mostrar golazos, etc. se agradecerá.
Intentaremos poner horarios cada equipo para poder quedar más o menos en horas "comunes".
Los Participantes son los siguientes, pido que me confirméis los capitanes/gamertags...
Red Bull FC / Capitán: simimc
Los Vikingos / Capitán: elMakin
Piratas / Capitán: vicentinho83
Los hombres de Harrelson / Capitán: salinas9
Spartak Insomnia / Capitán: Wallygar
Cosmos FC / Capitán: Dvdbcn25
Evoluti0nleague / Capitán: Chekbo
Red Fury / Capitán: mrkennedy2016
Pasala Antes FC / Pepelu81
COMENZAMOS!