[FIFA 11] 1ª Liga RedBull de FIFA 11 (Últimas Jornadas)

1, 2, 3, 4, 512
de acuerdo, como tu veas, para eso eres el admin del torneo!jeje
Buenas!

si queréis contar con los Red Fury podéis añadirnos a la liga

aunque veo que ya sois 8 y vais a hacer el sorteo, así que como veáis [oki]
Suerte a esta gran iniciativa,desde cosmos os apoyamos para que todo vaya genial.

Deja entrar a los red fury(SON BUENA GENTE)
dvdbcn25 escribió:
King_D escribió:
duazizou escribió:Si me permitís un comentario, de verdad q no entiendo lo de no celebrar los goles, no he visto nada mas absurdo en mi vida. Q es un juego señores, q teneis pelos en los huevos ya la mayoria hombre!! Q mas da q se celebren o q no? Q importancia tiene? De verdad q me asombra tal memez. Lo he visto en otros torneos tambien, no sólo lo digo por éste, y lo digo sin ánimo de ofender, pero es q no he podido aguantarme, espero q haya mas gente q piense igual q yo por aki, porque si no no se donde me he metido...

+1

Nunca he entendido pq esta "mal visto" celebrar un gol, es parte del futbol y como has dicho somos todos mayorcitos para saber que esto es un juego. Ademas celebrar los goles es casi lo que mas me gusta en el juego xD, pero por lo que parece la gente es bastante picada con esas cosas, lo cual veo una chorrada la verdad. Solo de imaginarme a un entrenador de futbol decirle a sus jugadores que no celebren los goles me da la risa xD

Cuantos torneos juegas?aquí en eól siempre se hace así es pura ética esto no es futbl real imagínate k pierdes cinco a cero y te celebran goles y te dejan repetición,a ti te gusta,jugamos para pasarlo bien y así se evitan malos rollos te lo digo por experiencia de organizar torneos ,si hay normas y se quiere participar hay q acatarlas simple ,de buen rollo lo digo

He jugado alguno que otro y siempre me he encontrado esta absurda norma, si pierdes 5-0 y te celebran el gol tienes que pensar que el futbol es asi. La gente que se cabrea por esas cosas deberia tomarselo un poco menos en serio o tomarse una tila antes de los partidos o no se xD. Se que son las normas y por supuesto que las acepto, pero eso no quita que me parezca una chorrada tremenda. Y tb lo digo de buen rollo :)
Si se montan pollos en la realidad por cosas como la "manita" de Pique.. pues eso xD
Bueno, primera jornada se evitan los dos duelos fraticidas donde saltaran chispas (fury-cosmos, somnia-harrelsons)!jajajaja
Realizado, lo dicho, he sumado además de todo lo ya dicho amonestaciones/expulsiones. Está todo escrito en el primer post.

Al final los Pasala Antes no me confirmaron nada así que los Red Fury será el 8º equipo..

Buena suerte a todos y EMPEZAMOS!!!!
obviamente lo de las amarillas sera para jugadores propios no? es que no especifica, me imagino q si pero vamos!jaja
Buena papeleta la nuestra contra los evo la primera jornada!!!

Suerte a todos!!!!! Y ojala este torneo sea recordado por tener juego limpio y poco malos rollos!!!! :)
Efectivamente para jugadores propios jajaja
Si te expulsan a Zaccardo o a Materazzi no pasa nada.. pero la expulsión quedará reflejada para el fair play :P
zoisa escribió:Bueno, primera jornada se evitan los dos duelos fraticidas donde saltaran chispas (fury-cosmos, somnia-harrelsons)!jajajaja

Cuando juguemos contra ti si saltaran chispas,MARIKA JE JE.Mucha suerte.
Nosotros (Pasala antes) nos hemos quedado fuera? :(
simimc escribió:Efectivamente para jugadores propios jajaja
Si te expulsan a Zaccardo o a Materazzi no pasa nada.. pero la expulsión quedará reflejada para el fair play :P

a vale, entonces le pongo a mi jugador de nombre materazzi y listo!jajajaja asi no me cuentan las tarjetas!jeje
Bueno, al final pasala antes está dentro, seremos 9!
La primera jornada descansa, granaino es que como no me avisaste lo he tomado como un no, pero ya estais dentro!
Un saludo
Spartak Insomnia podremos jugar esta noche a partir de las 12 aproximadamente. Si no, seguramente habrá que esperar a la próxima semana.

Espero noticias de chekbo y los suyos.

Saludos
¿Hasta qué fecha se pueden jugar las jornadas? Porque con el puente, desde hoy mi equipo se queda en cuadro...

Y por cierto, ¿qué pasa con el hipotético caso que comenté en el que si uno o dos del equipo tienen LAG y cuando lo están comprobando (hay vece que el LAG es medio segundo que va subiendo exponencialmente) te meten un gol por ejemplo en el minuto 3?

Un saludo.
Hola gente,en cuanto a lo del plazo de las jornadas,lo mismo esta primera por ser la primera y coincidir con el puente habria que dejar algo mas de tiempo para disputarla,pero vamos es solo una opinion que yo aqui ni pincho ni corto. [carcajad]
Saludos
Por supuesto, durante el puente si se puede jugar, bien, sino nada. No os preocupeis, dejaré varios días mâs. Luego 'reorganizaré' las fechas de las jornadas.
En cuanto al Lag.. Supongo que como siempre.. Tenemos un ratillo para probar, intentad 'respetar' esos 5 minutos y después atacais a muerte.. De todas maneras, si estamos 16 personas jugando un partido es casi 'normal' que haya lag, por lo tanto, si uno/dos que no sea el cualquiera lo tienen, os pido que sigáis jugando..
No se qué os parece..
Un saludo!
Al revés los partidos peor van cuanto menos son, nosotros siempre jugamos bastantes y salvo alguno que tiene lag de manera puntual no suele haber problema.
simimc escribió:Por supuesto, durante el puente si se puede jugar, bien, sino nada. No os preocupeis, dejaré varios días mâs. Luego 'reorganizaré' las fechas de las jornadas.
En cuanto al Lag.. Supongo que como siempre.. Tenemos un ratillo para probar, intentad 'respetar' esos 5 minutos y después atacais a muerte.. De todas maneras, si estamos 16 personas jugando un partido es casi 'normal' que haya lag, por lo tanto, si uno/dos que no sea el cualquiera lo tienen, os pido que sigáis jugando..
No se qué os parece..
Un saludo!

Si le pilla el LAG al Cualquiera, ya me dirás si podemos hacer la vista gorda o no... Como si el LAG va para dos posiciones importantes, tu equipo se resiente mucho. Contra vosotros no tuvimos LAG por ejemplo un día, y días antes teníais vosotros, y en alguno, nosotros...
tuviello escribió:Al revés los partidos peor van cuanto menos son, nosotros siempre jugamos bastantes y salvo alguno que tiene lag de manera puntual no suele haber problema.

elkonejito escribió:
simimc escribió:Por supuesto, durante el puente si se puede jugar, bien, sino nada. No os preocupeis, dejaré varios días mâs. Luego 'reorganizaré' las fechas de las jornadas.
No se qué os parece..
Un saludo!

Si le pilla el LAG al Cualquiera, ya me dirás si podemos hacer la vista gorda o no... Como si el LAG va para dos posiciones importantes, tu equipo se resiente mucho. Contra vosotros no tuvimos LAG por ejemplo un día, y días antes teníais vosotros, y en alguno, nosotros...

A eso es a lo que me refiero.. porque uno/dos que tenga lag que no sea el cualquiera o yo que se.. ¿el único delantero? se podría seguir.. Pero bueno, eso lo podeis hablar con el equipo contrario antes del partido tal y como hicimos nosotros con los Piratas y demás..

Un saludete.. hoy andaré un poco perdido hasta la tarde/noche así que quizá no pueda contestar demasiado..
tuviello escribió:Al revés los partidos peor van cuanto menos son, nosotros siempre jugamos bastantes y salvo alguno que tiene lag de manera puntual no suele haber problema.

+1, cuanta mas gente mejor va, incomprensible pero asi es, debe darte prioridad o un mjr server porque no entiendo!jajaja
Asi es los servers dan prioridad a los partidos cn mas gente,por otro lado e leido q existen incompatibilidades entre diferentes compañias.

Yo por ejemplo si juego de cualqiera dejo a otro de capitan y me suele ir bien si juego d cualqiera y capitan alguna vez tengo lag no se si sera casualidad
Ën cuanto los piratas puëdan.. :D
simimc escribió:Ën cuanto los piratas puëdan.. :D

Me imagino que no podremos jugar hasta despues del puente como se dijo, la mitad del equipo se ha ido a disfrutar por ahi...
sisi, no hay problema!
Un saludete :)
Entonces es solo un partido por semana¿
Nono, ahora puse un poco de "manga ancha" por el puente, pero en cuanto pase será cada 3 días un partido.. intentaremos jugar 2 partidos por semana..
Buenas de nuevo, para los Evolution.

Nosotros estaremos esta semana por las noches, a ver si podemos quedar un día de estos y vamos jugando el primer partido :)

Salu2
simimc, mi gt es: Clive V

para que no exista problemas a la hora de que me agregue algún otro capi ;)
Actualizado! Gracias clive por avisar!
Los Vikingos 3 - 3 Cosmos

Goles VK : Sobietico, Ermorito, PP
goles cosmos:
mvp:erizomaster
erizomaster x2,1tsunamy8

faltas 2
simimc escribió:faltas vikingos nada?

No sabia que se ponian, luego las pongo que se me bloquea al darle ;)
Actualizado en clasificaciones/estadisticas tanto goles como puntos.
Por favor poned el nº de faltas y tarjetas en todos los partidos sin excepción.
Saludos

EDITO: el equipo que no ponga numero de faltas pondré como que ha tenido una falta más que el equipo contrario, y si ninguno de los dos pone faltas pondré 5 por cada equipo.. porque sino ahora mismo los vikingos partirían con 0 faltas y los cosmos con 2.. No me parece justo..
Al hacer el premio fairplay contaré de la siguiente manera:
Número de faltas + número de amarillas x 2 + número de rojas x 4. El que menos tenga serà el ganador del premio fairplay.
simimc escribió:Actualizado en clasificaciones/estadisticas tanto goles como puntos.
Saludos

Sin ánimo de crear polémica. ¿Para qué es necesario poner el número de faltas? xD
elkonejito escribió:
simimc escribió:Actualizado en clasificaciones/estadisticas tanto goles como puntos.
Saludos

Sin ánimo de crear polémica. ¿Para qué es necesario poner el número de faltas? xD

Mira que sois vagos putillas que no leeis el primer post.. Con leerlo una vez sirve jaja
Voy a hacer 'premio fairplay' para que los que Vayan ùltimos o no tengan posibilidades tengan algún tipo de motivaciòn... -_-
simimc escribió:
elkonejito escribió:
Saludos

Mira que sois vagos putillas que no leeis el primer post.. Con leerlo una vez sirve jaja
Voy a hacer 'premio fairplay' para que los que Vayan ùltimos o no tengan posibilidades tengan algún tipo de motivaciòn... -_-

Había leído el post hace tiempo, antes de que lo modificaras.

Un par de cosas xD Espero que no te lo tomes a mal ya que estás en tu derecho de hacer lo que quieras ya que es tu liga.

- ¿No crees que con el número de tarjetas es más fácil hacer el fair play? No tiene nada que ver ni se considera igual que hagas 10 faltas sin tarjeta, a que hagas 2 faltas que sean roja. Además del coñazo que supone poner las faltas xD

- Las sanciones de tarjetas... Si echan a nuestro cualquiera, ¿jugamos sin cualquiera? Si un equipo tuviese a 3 o 4 y se le expulsa a uno, ¿crees razonable que una persona no pueda jugar porque le han echado roja?
simimc escribió:
elkonejito escribió:
Saludos

lo de las faltas es una mariconada simmic y lo sabes...
Hombre.. En cuanto al coñazo.. No creo que cueste tanto tomarse un minutillo después del partido para postear.. A mi me cuesta bastante màs ponerlo 'bonito' en gesliga.. (Si entras en el link y vas a estadisticas lo ves..)
Si echan al cualquiera (al jugador propio, no a materazzi, zaccardo y cia), no podrá jugar.. Creo que es algo 'motivador' para los que meten hachazos por doquier (me incluyo, va a ser un verdadero problema para mi que soy un poco guarrete)..
Asi que no se.. En realidad prefiero hacer con faltas, tarjetas y todo! Y no cuesta tanto putillas ñ_ñ
simimc escribió:Hombre.. En cuanto al coñazo.. No creo que cueste tanto tomarse un minutillo después del partido para postear.. A mi me cuesta bastante màs ponerlo 'bonito' en gesliga.. (Si entras en el link y vas a estadisticas lo ves..)
Si echan al cualquiera (al jugador propio, no a materazzi, zaccardo y cia), no podrá jugar.. Creo que es algo 'motivador' para los que meten hachazos por doquier (me incluyo, va a ser un verdadero problema para mi que soy un poco guarrete)..
Asi que no se.. En realidad prefiero hacer con faltas, tarjetas y todo! Y no cuesta tanto putillas ñ_ñ

Lo de las faltas si lo consideras necesario, no hay problemas en ponerlas.

Lo de las sanciones no lo veo justo ni coherente. Para un club de 9 una expulsión no significa lo mismo que para un Club de 4. Como tampoco significa lo mismo que expulsen a un defensa humano en ese club de 9, a que expulsen al cualquiera en el Club de 4.
Si fuera un torneo individual, pues mira. Te echan a un jugador y sacas otro. Pero en un torneo de Clubes... me parece una pasada el que se expulse a un miembro de un Club y no juegue el siguiente partido, o no pueda jugar por acumulación de tarjetas.
Bueno.. No se, si te parece esperamos a ver què opinan los demás equipos, yo preguntarè también a mi club a ver qué opina y a partir de ahí hacemos una minivotación..
A mi si no quereis jugar con amonestaciones se quita y ya está.. Pero pido un mínimo consenso.. Que al menos haya 3 equipos que no quieran amonestaciones.
Yo ya digo, hablaré con mi peña y a ver qué me cuentan. Posiblemente salga que no también..
A mi club tampoco le parece bien lo de las tarjetas, porque si le echan una tarjeta al muñeco del cualquiera, para el siguiente partido ademas de perder a su muñeco tambien nos quedamos sin el como cualquiera y no es justo, asi que a nosotros tampoco nos parece bien el tema de las sanciones y tal!

saludos!
zoisa escribió:A mi club tampoco le parece bien lo de las tarjetas, porque si le echan una tarjeta al muñeco del cualquiera, para el siguiente partido ademas de perder a su muñeco tambien nos quedamos sin el como cualquiera y no es justo, asi que a nosotros tampoco nos parece bien el tema de las sanciones y tal!

saludos!

+1

a nosotros tampoco
A mi me parece bien, así la gente se lo piensa dos veces antes de dar el hachazo por detras, yo lo pondría solo tarjetas no faltas.
Ok, con 3 clubes me sirve, no habrá sanciones pero sí pediré que digáis tarjetas y faltas para hacer al final el trofeo de fair play.

Gracias por la colaboración :)
Wallygar escribió:Buenas de nuevo, para los Evolution.

Nosotros estaremos esta semana por las noches, a ver si podemos quedar un día de estos y vamos jugando el primer partido :)

Salu2

Buenas a nosotros nos vendria bien jugar el partido el Miercoles a las 23,dime si os viene bien,un saludo
Podriais este Jueves mejor?

De todas formas preguntaré a ver si hay suerte.

Salu2
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 512