[FIFA 11] 1ª Liga RedBull de FIFA 11 (Últimas Jornadas)

simimc escribió:Perfecto!!
Jornada 6 para el jueves!

Simimc no me contestaste acerca de qué pasaría si Vikingos deja la LIGA con los partidos que había jugado, y los que no.
elkonejito escribió:
simimc escribió:Perfecto!!
Jornada 6 para el jueves!

Simimc no me contestaste acerca de qué pasaría si Vikingos deja la LIGA con los partidos que había jugado, y los que no.

Sorry! justo lo estaba mirando. Si le doy a "retirar" efectivamente se anulan todos sus partidos. Dejaré un 1-0 ganador al equipo que "juegue" contra él..
Así que Pasala antes 1 - 0 Vikingos
Evidentemente no contarán ni MVPs ni nada xD
Saludos, os quiero

PD: Ya se han retirado, por cierto xD
Y yo preocupado porque no podia contactar con ellos XD
cuanto tiempo le puede kedar mas o menos a la liga simimc??
Pues vamos a jugar pal jueves la jornada 6 y son 18. A 2 jornadas por semana son 6 semanas, si todo va bien.
Jornada 5:

Los Hombres de Harrelson 0 - 2 Cosmos CF

Datos Cosmos CF:
Goles: oX Hate Xo y Erizomaster
Faltas:2
Amarilla: Oscarcbrx1
Portero: davidbcn25
MVP: Erizomaster
Para Evolution, nos toca la próxima jornada, que día os viene mejor entre Lunes-Martes y sobre que hora? A nosotros en principio los 2 días a partir de las 23:00.

Salu2
como ha quedado el tema vikingos,se les dara a todos los equipos el partido por ganado????? veo que a los pasala antes si,nosotros y piratas ya hemos jugado contra ellos,se nos dara por ganado a nosotros tambien???? gracias.
dvdbcn25 escribió:como ha quedado el tema vikingos,se les dara a todos los equipos el partido por ganado????? veo que a los pasala antes si,nosotros y piratas ya hemos jugado contra ellos,se nos dara por ganado a nosotros tambien???? gracias.

Te iba a contestar diciendo que Simimc ya lo había explicado, pero si lo releo, no deja claro si esos resultados cuentan o no, así que posiblemente lo entendiera mal.

Lo más fácil sería o retirar el equipo para que no contara ningún resultado. O dar todos los partidos por el mismo resultado (tanto los jugados como los no jugados). Ya que no tiene sentido que nos cuente negativamente para los que hemos jugado partido contra Vikingos, y sea una victoria para los que no hubieran jugado.
Yo los retiraría aunque se eliminen los 3 partidos jugados por ellos, pero evidentemente he de preguntárselo a los equipos contra los que jugaron..
Un saludo!
pon a los magos en su lugar y ya esta... ejem... [666]
Si quieres Simimc, seguimos nosotros en lugar de los Vikingos, ya que somos los mismos miembros, y este finde nos podriamos poner al dia.

Sino ya esperaremos a la siguiente.
thundar2k5 escribió:Si quieres Simimc, seguimos nosotros en lugar de los Vikingos, ya que somos los mismos miembros, y este finde nos podriamos poner al dia.

Yo creo que sería la mejor opcion, si se comprometen a ponerse al dia rapido (son dos partidos creo) nos ahorramos posibles polemicas
nehon escribió:
thundar2k5 escribió:Si quieres Simimc, seguimos nosotros en lugar de los Vikingos, ya que somos los mismos miembros, y este finde nos podriamos poner al dia.

Yo creo que sería la mejor opcion, si se comprometen a ponerse al dia rapido (son dos partidos creo) nos ahorramos posibles polemicas

Nosotros este finde, o incluso hoy por la noche, si nuestros rivales pueden, nos ponemos al dia rapido.
nehon escribió:

Yo también creo que sería mejor esto.

Adeuu!!
Hombre, habiendo desaparecido el equipo, y habiendo pedido la plaza Magos seria feo dársela al nuevo equipo de Vikingos.

Además de que la estabilidad de un equipo tan nuevo siempre es dudosa, mas en una liga tan larga.

Espero no herir sensibilidades xD
elkonejito escribió:Hombre, habiendo desaparecido el equipo, y habiendo pedido la plaza Magos seria feo dársela al nuevo equipo de Vikingos.

Además de que la estabilidad de un equipo tan nuevo siempre es dudosa, mas en una liga tan larga.

Espero no herir sensibilidades xD

Me has herido profundamente, pero como tienes un avatar tan chulo, te perdono XD

No en serio, yo es una opcion que doy, ya que lo justo para los rivales con los que hemos jugado, es que el resto se enfrente a los mismos, aunque tambien entiendo tu postura. Por la estabilidad no os teneis que preocupar, ya que los que hemos creado el equipo estamos comprometidos.

Que decida el creador, nosotros aceptaremos cualquier propuesta.
Que jornadas vamos jugando y hasta cuando tenemos?
visto que la 6 no se ha jugado aún, hasta el martes que viene se juegan 6 y 7. Ahora mismo cambio el titulo.

Pedir a TODOS los equipos participantes qué me digan:

1.- Retirar a Vikingos y que ningún partido haya contado contra ellos.
2.- Dejarlo y que a TODOS los que han jugado o vayan a jugar darles una victoria por 1-0.
3.- Meter a Magos del Balón (por orden de petición)
4.- Meter a Los Chaketeros

Os pido a todos que respondáis en la mayor brevedad por favor.
Un saludo
Meter a los Magos con los resultados ya conseguidos por Vikingos.

Salu2
Veo bien que no cuenten los partidos jugados por los vikingos y todo lo que se consigio en ellos (MVP, goleadores...)

Preferirira guardar a los nuevos equipos para otra edicion de la liga y termnar esta con los que estamos ya
3ª opcion: 1 voto
1ª opcion: 2 votos

Yo voto por retirar al equipo y que se "borren" todos los resultados
Yo igual que se le borren todos los resultados
Parece que la cosa no pinta muy bien :(

Pero bueno, se entiende perfectamente.
Voto por la opcion 3 tb
LHDH vota la 1ª opción!

PIRATAS Y PASALA ANTES, nosotros no podemos jugar ni mañana ni el domingo, asi es que tendriamos que jugar un partido el lunes y otro el martes!

Tambien podriamos jugar los 2 el mismo dia, pero preferimos uno cada dia!

Ya me direis que dia os viene bien a cada uno (por mp mejor que luego se me olvida leer el hilo, jajaja), la hora, pues las 23:30 por ejemplo seria buena hora ambos dias!

saludos!
A pesar de que a Piratas nos perjudica que alguien coja la plaza de Vikingos y cuente nuestra derrota, preferimos que otro equipo de EOL tenga la oportunidad de jugar la LIGA. Así que la 3 o la 4.

Para Los Hombres de Harrelson, lo jugamos el lunes/martes sin problemas.

Un saludo.
Wallygar escribió:Para Evolution, nos toca la próxima jornada, que día os viene mejor entre Lunes-Martes y sobre que hora? A nosotros en principio los 2 días a partir de las 23:00.

Salu2
elkonejito escribió:A pesar de que a Piratas nos perjudica que alguien coja la plaza de Vikingos y cuente nuestra derrota, preferimos que otro equipo de EOL tenga la oportunidad de jugar la LIGA. Así que la 3 o la 4.

Un saludo.

Pues Lunes contra Pasala Antes (ya hablado por mp) y Martes contra Piratas, os va bien piratas a las 23:30?

saludos!
zoisa escribió:
elkonejito escribió:A pesar de que a Piratas nos perjudica que alguien coja la plaza de Vikingos y cuente nuestra derrota, preferimos que otro equipo de EOL tenga la oportunidad de jugar la LIGA. Así que la 3 o la 4.

Un saludo.

Pues Lunes contra Pasala Antes (ya hablado por mp) y Martes contra Piratas, os va bien piratas a las 23:30?

saludos!

Tengo que hablarlo, en principio no habrá problemas, aunque si puede ser a las 23 mejor que a las 23.30 xD
Vale pues a las 23!

saludos!
Wallygar escribió:
Wallygar escribió:Para Evolution, nos toca la próxima jornada, que día os viene mejor entre Lunes-Martes y sobre que hora? A nosotros en principio los 2 días a partir de las 23:00.

Salu2

Buenas a nosotros nos viene bien el Martes a partir d las 23,asi que ya nos damos un toque por el live y lo jugamos,un saludo
Nosotros tenemos q jugar contra Cosmos y contra Piratas (6 y 7 respectivamente)

Decidme cuando os viene bien y cuadro con mi equipo.. Un saludo
Simimc nosotros nos viene bien por las noches a partir de las 23;00 23:30,hoy podríais jugar? Me dices algo ok.
chekbo escribió:
Wallygar escribió:

Salu2

Buenas a nosotros nos viene bien el Martes a partir d las 23,asi que ya nos damos un toque por el live y lo jugamos,un saludo

Joer no lo había leído, ya venía a "llamaros" otra vez.

Pues quedamos en eso, el martes sobre las 23:00

Salu2
Para PASALA ANTES y PIRATAS (bueno para el resto de clubes tambien, jeje), ahora jugamos con el club FC LHDH B, para que luego no haya mal entendidos!jeje

Saludos!

PD: agregadme ambos clubes, que no se muy bien a quien debo agregar de cada uno para los partidos de mañana y pasado, mi gt es: o0o david o0o
simimc hoy a las 23:30 a lo mejor podriamos en cuanto entre al live te lo confirmo,y lo otro esta noche intento solucionarlo ok
david hoy tan tarde en principio no se si esté :( es q he cambiado de horario y tengo que madrugar bastante ahora.. si eso me avisas mañana o cuando sea y quedamos para jugar el partido vale? o si me confirmas ahora espero para esta noche! un saludo
Lo dejamos para mañana o el martes ok,gracias crack.
Pasala antes mañana estaremos conectados que tenemos que jugar con redbull la copa spanish club un saludo
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Pasala antes mañana estaremos conectados que tenemos que jugar con redbull la copa spanish club un saludo

Perfecto, si terminamos el otro partido y estais, os aviso y jugamos
Como puedo inscribir a mi equipo? el club es AlberDan Team y propietario xXx Chupete xXx
Peña hay que jugar los partidos de las jornadas 6 y 7 para mañana!!!
Un saludo!
Si estáis por el live sobre las 23:30 jugamos
LHDH 3 - 0 Pasala antes

Goles:

Kingg (2)
Yomayme (1)

Faltas:

LHDH: 1
Pasala antes: 1 (1 amarilla)

Portero:

LHDH: Destubox

MVP:

David (LHDH)

Creo que no se me olvida nada :D
Fueron 4-0, el gol que falta fue el mio, o0o DaViD o0o, que fui tambien el mvp!jeje

el resto esta perfecto!

un saludo!
Se me ha pasado. ¿A qué hora jugábamos contra LHDH y Red Bulls?

Un saludo.
chupetexbox360 escribió:Como puedo inscribir a mi equipo? el club es AlberDan Team y propietario xXx Chupete xXx

Pues me temo que tendreis que esperar a que termine la liga, seguramente salga algun otro torneo, estate al loro.
Saludos a AlberDan Team [oki]
elkonejito escribió:Se me ha pasado. ¿A qué hora jugábamos contra LHDH y Red Bulls?

Un saludo.

Hoy a las 23 os parece?
A los cosmos a las 23.30? Un saludo!
Creo que quedamos a las 23 con LHDH, si a ellos no les importa jugar mas tarde, sin problemas.
567 respuestas
15, 6, 7, 8, 912