[FIFA 11] - Eternal LOF (Disuelto) - Volveremos en FIFA 12

1, 2, 3, 4, 57
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Corria un 28 de Febrero del 2010 cuando una tarde, nacio el club Lords Of Futbol (por aquel entonces conocido como Lords Of Football).

Varios integrantes del club Dioses EOL FC B se embarcaron en esta aventura para formar el club, Espartaco10, DarK-ZenX, Pabloam92, Miguegr1, Raul_ct y Recllis. El club empezaria a rodar ese mismo dia con la incorporacion de Valvemi y Zdla al equipo, nuestro primer mes despues de muchos intentos hasta ultima hora por conseguir el top 50 de la liga fracasamos, aunque la diversion que habiamos conseguido con ello no era poca, no obstante, los problemas no tardaron en llegar...

La actividad de los cualquieras bajo considerablemente, poca actividad, malos resultados y pasotismo de la gente empezo a traer grandes problemas, uno de los fundadores, Recllis, dejo el modo clubs por un tiempo y con un solo cualquiera en el equipo, todo empezo a ir cuesta abajo hasta el punto de que algunos de sus miembros decidiesen crear su propio club y dar fin a una etapa que nos habia dejado con sabor agridulce, pero que la diversion, los compañeros y el tiempo empleado, no habian sido en vano.

Imagen

Muchos dias pensando en qué hacer con LOF (Lords Of Futbol) tras las recientes bajas y malos resultados cosechados en los últimos dias , esto llevó a ZenX y a Dydak decidir junto a sus compañeros la refundación del club ,y así conseguir empezar de cero con la cara lavada y con mucha ilusión por parte de todos.

Durante este periodo de creación y adaptación al nuevo club , se decidió concederle el nombre de Real Hawks FC , este nombre votado por todos seria el que pasaria a formar parte del futuro equipo .

Desde el primer día las cosas cambiaron ,nuevos jugadores ,algunos ya estábamos juntos , la gran mayoria de nosotros jugamos juntos desde hace mucho tiempo y algunos se volvieron a reencontrar con nosotros para ayudar en el proyecto. Después de varios conflictos que quedaron por resolver , pero que estos últimos dias se han resuelto , el club vuelve a ofrecer una etapa con nuevos mánagers que ayudarán en todo lo posible.

Imagen

A pesar del grandísimo nivel que mostró el Real Hawks, el problema y motivo de la disolución de este club fue la baja inactividad en el club, al igual que sucedió en el primer LOF.

Al abandonar dicho club, todos los jugadores del Real Hawks pasaron a formar parte de otras grandes potencias en EOL (Eleven Army, Squad Alliance, Flynet, NTP...). Esto, sin embargo, no supuso el fin de la amistad entre los miembros de LOF, por lo que se decidió crear un grupo de MSN donde hablar entre los antiguos miembros.

No todos estábamos del todo agustos en nuestros nuevos clubes, así que poco a poco fuimos ideando el proyecto de un nuevo LOF, donde juntarnos los de siempre, incorporando nuevos jugadores para poder alcanzar un gran nivel que nos permitiese optar a títulos.

Y aquí es donde empieza una nueva esperanza...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

REYES_AD11 (MG)

Aiveen_7

lenisio_ct7

nicolopoulos

Snurf26

ernesto_507

VaAZz

Astracan916

Zaker94

elbitx022

Chuca_

BiRRaS

juanfran154

CHACHOTU09

cristian_rm92

sergmgzm

Erflow

madalay2

Imagen

- 50% hazañas
- Teamspeak (IMPORTANTE)
- Sentido del Humor
- Saber jugar en equipo

Imagen

- Ganar Titulos
- Asentarse como un equipo competitivo y estable

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creador y diseñador de escudo, títulos y cabecera: SpeLl9
Creador y diseñador de firmas: JoSePr0
good luck and fair play.
Seremos algo grande gente, ya lo vereis ;)

Tenemos muchas sorpresas en la plantilla, y poco a poco iremos rellenando el hilo con la información del club.
LanGHOSTinator y compañia? [buenazo] buena suerte tio!! [oki]
VaAZz escribió:LanGHOSTinator y compañia? [buenazo] buena suerte tio!! [oki]

Tendremos el club con mejor banda sonora, ya veras [+furioso]
suerte con este nuevo proyecto [poraki] [poraki]
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
os deseeamos suerte desde Cracks [oki]
Lamentable que hagas un hilo tan chapucero Javi. :-|
Pronto subiremos las firmas de cada usuario ;)
Chapucero tiene demasiado nivel para lo que ha exo ajaja [carcajad]
Suerte a todos! Vaya club de gayers y putiyas =)
Pablopsp92 escribió:
VaAZz escribió:LanGHOSTinator y compañia? [buenazo] buena suerte tio!! [oki]

Tendremos el club con mejor banda sonora, ya veras [+furioso]

JAJAJA no lo dudo...y con tu permiso os la inauguro yo...
http://www.youtube.com/watch?v=B9uyJsPxPXo
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Mucha suerte con el equipo, en especial a mi colega espeli [poraki]
A ver si llega Javi y mejora un poco el hilo xDD
JoDmv escribió:Mucha suerte con el equipo, en especial a mi colega espeli [poraki]

Tu sabes que yo te quiero, aunque lo niegues. XD
Bueno, ya nos hemos estrenado con dos partidos, dos victorias, a seguir asi ;)
Suerte con el equipo! =)
Suerte mamonasos! Ya os pateare el culo si nos vemos por el campo! [poraki]
Muchas gracias a todos!! El post principal será modificado para mejorar la estética

Un saludo!
Lamentable que todavia no tenga a rivera recortado para la firma... TOTALMENTE lamentable
Suerte con el equipo chicos.
A ti Adri te rompere las piernas cuando intentes entrar en mi area [carcajad]
A Pavlo te pienso ir a buscar a tu campo o donde haga falta para romperte hasta los brazos ahora con quien comparto viñetas
Imagen

Lo dicho arriba mucha suerte y ya nos vemos por el terreno de juego [beer]
Aquí es donde empecé yo a jugar al Fifa por clubs [ayay]

Porque estoy en Matapajaros y son gente cojonuda, sino sin duda volvía con vosotros chavales, muchisima suerte!! Reyes patético de madrid! XD
Y2J_osr escribió:Suerte con el equipo chicos.
A ti Adri te rompere las piernas cuando intentes entrar en mi area [carcajad]
A Pavlo te pienso ir a buscar a tu campo o donde haga falta para romperte hasta los brazos ahora con quien comparto viñetas
Imagen

Lo dicho arriba mucha suerte y ya nos vemos por el terreno de juego [beer]

http://images.cuantocabron.com/ccs/2011 ... do_fap.jpg
Toma, una de despedida xDD
McDydakSlayers escribió:a que mola mi firma [poraki]

que bien la promocionas ;)
McDydakSlayers escribió:a que mola mi firma [poraki]

ajjajajaja, grande dydak [sonrisa]

Bueno chavales, estamos apunto del 1º puesto de Norteamerica, somos GRANDES!!!
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
Aunque no estoy muy puesto en esto veo que sois nuevo club, que cuando me registré este post no existia XDD

Mucha suerte con el club y a ver si nos vemos por el campo jejeje
Muchas gracias a todos por vuestros apoyos.

Espero veros en el terreno de juego [ginyo] Un saludo!
Suerte con el equipo, que desde luego que teneis un equipazo, y mucho gayer suelto dentro de el jajajaja a ver si nos encontramos pronto por el campo. Saludos!
Buenas a todos soy nen72 jugador de eleven army , ayer estuve jugando contra vosotros con la cuenta de torres kid en el partido eleven army - eternal lof . Bueno pues al meter un gol nuestro equipo ( eleven army ) os mande a callar weno a todos no , a una persona en concreto que se llama josepro y nada estoy aqui para pedirle disculpas a el y a los demas integrantes del equipo que se hayan sentido ofendidos . Mis mas sinceras disculpas me equivoque lo reconozco fue el calenton . Espero que no me lo tomeis en cuenta . Otra cosa yo por mi parte entierro el acha de guerra hacia josepro , he estado hablando con varias personas y me han echo recapacitar sobre el tema y la verdad es que tienen razon asi que nada chicos saludos y suerte con el club !
UYUYUYUYUY [+risas]

Mucha suerte con el club chicos!!

Nos veremos pronto por el campoooOOoooOO!!
Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo, seguiremos remodelando el hilo y creciendo como club ;)
marc90nen escribió:Buenas a todos soy nen72 jugador de eleven army , ayer estuve jugando contra vosotros con la cuenta de torres kid en el partido eleven army - eternal lof . Bueno pues al meter un gol nuestro equipo ( eleven army ) os mande a callar weno a todos no , a una persona en concreto que se llama josepro y nada estoy aqui para pedirle disculpas a el y a los demas integrantes del equipo que se hayan sentido ofendidos . Mis mas sinceras disculpas me equivoque lo reconozco fue el calenton . Espero que no me lo tomeis en cuenta . Otra cosa yo por mi parte entierro el acha de guerra hacia josepro , he estado hablando con varias personas y me han echo recapacitar sobre el tema y la verdad es que tienen razon asi que nada chicos saludos y suerte con el club !

No pasa nada Marc, rectificar es de sabios, nos vemos por msn gayer.

A los demas muchas gracias por los animos, que con tanto gayer va a ser necesario. [looco]
marc90nen escribió:Buenas a todos soy nen72 jugador de eleven army , ayer estuve jugando contra vosotros con la cuenta de torres kid en el partido eleven army - eternal lof . Bueno pues al meter un gol nuestro equipo ( eleven army ) os mande a callar weno a todos no , a una persona en concreto que se llama josepro y nada estoy aqui para pedirle disculpas a el y a los demas integrantes del equipo que se hayan sentido ofendidos . Mis mas sinceras disculpas me equivoque lo reconozco fue el calenton . Espero que no me lo tomeis en cuenta . Otra cosa yo por mi parte entierro el acha de guerra hacia josepro , he estado hablando con varias personas y me han echo recapacitar sobre el tema y la verdad es que tienen razon asi que nada chicos saludos y suerte con el club !

Gracias, a ver si mas personas toman ejemplo...

Gracias por todos los animos [oki]

Ya van dos recapacitaciones por parte de jugadores que ayer hicieron o dijeron cosas que no debieron.

Esta bien que recapacitéis, pero quiero que todos sepáis QUE HEMOS EMPEZADO DE CERO Y NO QUEREMOS PIQUES CON NADIE. Asi que os rogaría que no se repitan cosas como las que pasaron ayer, por un derby que sinceramente, perdimos, pero con dignidad.

Así que espero que no sucedan mas cosas de este tipo, pero sé que por desgracia y por la experiencia que tengo en este foro, será muy difícil que no se repitan.
Bueno esto va cogiendo forma gente, anunciamos dos nuevos fichajes para el equipo.

· Cristianaco
· JoSe-23
Y también aclarar que, vamos por buen camino, y esto pinta bien.
Bienvenidos Cris y Jose
(mensaje borrado)
Pablopsp92 escribió:Que triste eres Omfang....hasta llegar a meterte en la vida personal de la gente....eres patetico.

Gente asocial hay en todos lados, enfin, dejemos el tema a de Omfang .

Ahora pasamos a cosas relacionadas con el club, hace poco hemos empezado de nuevo nuestra andadura, y decir que no nos esperabamos tan buen arranque pero que, vamos directos a por todo , lo que me pregunto es que pasara cuando llegemos a ser un equipo al  100% ya que no nos conocemos todos del todo aun, estamos haciendo buenos fichajes que nos ayudan muchisimo a seguir mejorando .
Anunciamos el nuevo fichaje de Ernesto_507

Bienvenido crack
Gracias diego espero aportar todo para este nuevo proyecto de cara a FIFA 12 A por todas!
La cosa va funcionando, ánimo, y a subir el hilo, que lo tenemos un poco abandonado.
Seguimos subiendo compañeros, mas grandes que nunca y muy fuertes, hoy hemos jugado 11 y hemos ganado, ¡sigamos asi!
(mensaje borrado)
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57