[FIFA 11] - Eternal LOF (Disuelto) - Volveremos en FIFA 12

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
En fin, es lo que tiene no tener vida social...
Vamos esta noche a tope!
http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/568655/standings

Vamos chavales, esta genial, a subir el ratio
_BrUcE-LeE_ escribió:url=http://fotokristall.narod.ru/mov0001.swf]http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/568655/standings[/url]

_BrUcE-LeE_ escribió:http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/568655/standings

Buen ratio Javi xD
_BrUcE-LeE_ escribió:http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/568655/standings

Que puedes esperar de un ex-renegao.... xDD
Mudos,todos mudos... [snif]
http://www.youtube.com/watch?v=FK3fewuRHgA
vamos a animar esto un poquillo... [poraki]
Buen partido gente! un placer
lokitorz escribió:Buen partido gente! un placer

Igualmente tio, una pena que nos cayesemos leni y yo...

Nos vemos en la vuelta [ginyo]
bien jugado maquinas! pavlo de mco eres un cancer y lo sabes... aunque no se si tu equipo lo sabe [poraki]

nos vemos por el campo
nightmare1982 escribió:bien jugado maquinas! pavlo de mco eres un cancer y lo sabes... aunque no se si tu equipo lo sabe [poraki]

nos vemos por el campo

Si, lo que quieras, pero como nos encontremos de nuevo y este en la defensa, iros poniendo rodilleras xDDD
Bien jugado compañeros, en breve llegais a los 7000!

Saludos! :)
SiR_Gilardo escribió:Bien jugado compañeros, en breve llegais a los 7000!

Saludos! :)

Gracias tio, a ver si llegais pronto a los 10.000!!! Nos vemos chavales
habeis puesto mi headshot... [plas]
La liga esta un pcoo lejana, peor no hay que rendirse, 700 ptos no son nada!!! xDD
Pablopsp92 escribió:La liga esta un pcoo lejana, peor no hay que rendirse, 700 ptos no son nada!!! xDD

Menos son 100 no?...xDDDD
[chiu]
Astracan916 escribió:Buen partido anoche!

Gracias tio, igualmente, cuanto tiempo sin verte por el fifa xD
buen partido señores el de ayer,no hay forma de ganaros ¬¬ un saludo
Pablopsp92 escribió:
Astracan916 escribió:Buen partido anoche!

Gracias tio, igualmente, cuanto tiempo sin verte por el fifa xD

Ahora me ves de cerca xd
Astra sabe donde viveeees... [+risas]
bienvenido al club Astra
No cuentan las victorias, cuentan las derrotas, se inventa un 2-6 el fifa en un partido en el que se queda trabao el partido en la primera parte....THIS IS FIFA! [noop]
pavlo ya tenemos los viciadillos alemanes de turno xD los swadelic esos que ni dios sabe donde estaba hace na y ahora lideres a 600 xDDDDDD
nightmare1982 escribió:pavlo ya tenemos los viciadillos alemanes de turno xD los swadelic esos que ni dios sabe donde estaba hace na y ahora lideres a 600 xDDDDDD

Eso esta bien, si no la ganamos nosotros, tampoco vosotros Imagen
Bueno, ya sabeís que hace poco envié un mail a EA reclamando mi pase online, ya que cuando se me estropeó la PS3 y me llegó la nueva que me envió Sony no podía volver a canjearlo de nuevo.
Bueno, pues 2 meses y 27 dias después, miro el correo y , tan tan tan...
Me han enviado un segundo pase online después de haberme comprado ya uno, ¡Viva vuestra rapidez! Conclusión, tengo un segundo pase online, muerto de la risa en mi correo.

Pavlo gay
Tu también eres un gay josefifa GRR
teneis esto muerto gays...
juanfran154 escribió:Imagen

Aclaramos que los 35 millones nos lo han pagado los de Matapajaros por quedarnos con este paquete [poraki]
_BrUcE-LeE_ escribió:
juanfran154 escribió:Imagen

Aclaramos que los 35 millones nos lo han pagado los de Matapajaros por quedarnos con este paquete [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=h3YnemWFq3M
PEPE FICHA POR ETERNAL LOF

JavierVCF habló con Pepe durante un par de horas para llevarse al mejor central del mundo a Eternal LOF. Allí fue donde Pepe comenzó a jugar en este FIFA 11 descubriendo el modo clubs, y allí es donde espera acabar su trayectoria. Como los salmones, Pepe regresa a casa para morir en ella.

El fichaje se concretó en unos 50 millones de euros (20 más que juanfran, debido a la diferencia de calidad entre ambos jugadores) más incentivos. Pepe dispondrá cada noche de una birra gratis, un par de botas nuevas y tendrá derecho a repartir hachazos a diestro y siniestro cuando le plazca.

Pepe dice: "Si no hubiese sido por LOF jamás hubiese empezado en esto de los clubs, por lo tanto, todo lo que soy se lo debo a ellos, espero corresponderles con la confianza que han depositado en mí"

Así de contento llegaba Pepe a Madrid para firmar el contrato en presencia de JavierVCF, manager de Eternal Lof
Imagen

Hala puto juanfran, no me has querido hacer el anuncio como el tuyo, pues ya lo hago yo a mi manera [poraki]
Chachotu09 ficha por Eternal LOF, por una oferta irrechazable, compartir equipo con BiRRas (Hay que echarle piropos que se pone.... ajajajajaj).

Fuera bromas, gracias por aceptarme en el club y os lo agradecere con compromiso y buenas tardes/noches de club :D
Bueno una vez que me doy la autobienvenida, a quién a que pedirle firma? [360º] [360º] [360º]
Cuanto gay junto se ha juntado en un plis plas, la culpa es de Pellegrini [carcajad]
Bueno pues hace apenas 10 minutos en las oficinas del club, se ha cerrado por una cifra que ronda los 30 millones de Euros otro nuevo fichaje para ETERNAL LOF, se trata de Cristian_rm92, jugador de banda y otras zonas ofensivas del campo, que militaba en Matapajaros FC, compañero de equipo de varios gays como Chuca, Birras y Juanfran , entre otros, se une a ETERNAL LOF con la intención de no abandonar este modo de juego de FIFA 11.

Imagen

Pues nada gente, espero dar todo mi futbol, un placer jugar de nuevo junto a algunos pajarracos
[poraki]

Salu2!
¡BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS FICHAJES A ESTE GRAN CLUB, ESTAMOS SEGUROS DE QUE VUESTRA ETAPA AQUÍ SERÁ RECONOCIDA Y ADMIRADA POR TODOS LOS INTEGRANTES!

A todos los nuevos fichajes, si queréis una firma, tendréis que haceros una foto en el campo de entrenamiento a vuestro VP y enviársela a Josepr0. Tenemos un grupo en el msn así que pasadnos vuestros msn para poder invitaros a dicho grupo.

Por último. Os recuerdo a todo el equipo que tenemos partido de torneo L&C contra Jugones Team esta noche a las 23.00 , y recuerdo que SÓLO NOS VALE LA VICTORIA
_BrUcE-LeE_ escribió:
¡BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS FICHAJES A ESTE GRAN CLUB, ESTAMOS SEGUROS DE QUE VUESTRA ETAPA AQUÍ SERÁ RECONOCIDA Y ADMIRADA POR TODOS LOS INTEGRANTES!

A todos los nuevos fichajes, si queréis una firma, tendréis que haceros una foto en el campo de entrenamiento a vuestro VP y enviársela a Josepr0. Tenemos un grupo en el msn así que pasadnos vuestros msn para poder invitaros a dicho grupo.

Por último. Os recuerdo a todo el equipo que tenemos partido de torneo L&C contra Jugones Team esta noche a las 23.00 , y recuerdo que SÓLO NOS VALE LA VICTORIA

Allí estaré!
Bueno, bienvenidos todos los nuevos fichajes echos recientemente ;)

Como bien dice Javi, hoy solo podemos ganar, asi que con la ayuda de todos espero ganar, jugando bien, y darlo todo para seguir adelante, vamos equipo!
Contad conmigo para ese partido si me convocáis! a las 23h. ¿Hay que registrarse en algún lugar para poder jugar ese partido de liga?

Yo lo del grupo de msn me será imposible porque tengo mac y no me rula eso de los grupos, así que entraré directamente al TS.

Respecto a la firma, cuando me haga la foto de mi vp, ¿se la pongo a jose por aquí?

Esta noche nos vemos chavales! Muchas gracias por la acogida y bienvenida!

De momento soy el fichaje más caro [buenazo]
Me levanto y me encuentro con 4 pkts nuevos en mi club...que habre echo yo? [buuuaaaa]
Iman escribió:Contad conmigo para ese partido si me convocáis! a las 23h. ¿Hay que registrarse en algún lugar para poder jugar ese partido de liga?

Yo lo del grupo de msn me será imposible porque tengo mac y no me rula eso de los grupos, así que entraré directamente al TS.

Respecto a la firma, cuando me haga la foto de mi vp, ¿se la pongo a jose por aquí?

Ese tipo de partido lo íbamos a jugar contra Sentence atontao.
Muy buen partido ehh
Me a gustado mucho jugar contra vosotros, que hace mucho que no jugabamos jaja

A sido un partido entretenido :D

Suerte ;)
juanfran154 escribió:
Iman escribió:Contad conmigo para ese partido si me convocáis! a las 23h. ¿Hay que registrarse en algún lugar para poder jugar ese partido de liga?

[uzi]
Iman escribió:
juanfran154 escribió:

[uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=HeSCQM02NQw
Qué pesadilla con los vídeos, después de 4 meses juntos no te das cuenta que no miro ninguno? Me aburres juanfri [jaja]
Iman escribió:Qué pesadilla con los vídeos, después de 4 meses juntos no te das cuenta que no miro ninguno? Me aburres juanfri [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbR ... re=related
¡Vaya tela de araña!
¡Menudo fichaje de última hora hemos echo! JoJo
KaosHDk escribió:¡Vaya tela de araña!
¡Menudo fichaje de última hora hemos echo! JoJo

Otro inmigrante como siempre...

Este mes no cobras.

Imagen
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7