PEPE FICHA POR ETERNAL LOFJavierVCF habló con Pepe durante un par de horas para llevarse al mejor central del mundo a Eternal LOF. Allí fue donde Pepe comenzó a jugar en este FIFA 11 descubriendo el modo clubs, y allí es donde espera acabar su trayectoria. Como los salmones, Pepe regresa a casa para morir en ella.
El fichaje se concretó en unos 50 millones de euros (20 más que juanfran, debido a la diferencia de calidad entre ambos jugadores) más incentivos. Pepe dispondrá cada noche de una birra gratis, un par de botas nuevas y tendrá derecho a repartir hachazos a diestro y siniestro cuando le plazca.
Pepe dice:
"Si no hubiese sido por LOF jamás hubiese empezado en esto de los clubs, por lo tanto, todo lo que soy se lo debo a ellos, espero corresponderles con la confianza que han depositado en mí"Así de contento llegaba Pepe a Madrid para firmar el contrato en presencia de JavierVCF, manager de Eternal Lof
Hala puto juanfran, no me has querido hacer el anuncio como el tuyo, pues ya lo hago yo a mi manera