[FIFA 11] - Eternal LOF (Disuelto) - Volveremos en FIFA 12

13, 4, 5, 6, 7
_BrUcE-LeE_ escribió:
KaosHDk escribió:Las cosas van a cambiar aquí.
Mañana después de comer (15;00 - 15;30) haremos una reunión MUY IMPORTANTE y OBLIGATORIA para todos los miembros del club en nuestro respectivo canal de TS. Porfavor, pido mucha seriedad para este asunto y TODOS, los que podaís acudir porfavor, acudid a la reunión.

Address
89.248.105.218

Yo como justo a esa hora...

Intentaré estar, pero si se puede cambiar mejor que mejor

+1, si la podeis retrasar a las 16:00 me hariais un gran favor.
va xikos yo toy trabajando de tarde asta la noxe a las22:30 o asi no me podria conectar,a la noxe me conecto si eso y me comentais!lo siento xikos! :(
Si se puede aplazar a la noche lo comunicaremos, pero por ahora la hora sigue siendo ahora, si viene mucha gente debatiremos lo que tenemos que debatir y a la noche haremos un resumen.

EDITO
Reunion aplazada a las 6, si a las 6 no se puede se aplazara a la noche.
KaosHDk escribió:Si se puede aplazar a la noche lo comunicaremos, pero por ahora la hora sigue siendo ahora, si viene mucha gente debatiremos lo que tenemos que debatir y a la noche haremos un resumen.

EDITO
Reunion aplazada a las 6, si a las 6 no se puede se aplazara a la noche.

hoy estare desde las 8, no se si podre en el ts... pero pa jugar si, cualquier cosa ya me la decis [triston]
KaosHDk escribió:Las cosas van a cambiar aquí.
Mañana después de comer (15;00 - 15;30) haremos una reunión MUY IMPORTANTE y OBLIGATORIA para todos los miembros del club en nuestro respectivo canal de TS. Porfavor, pido mucha seriedad para este asunto y TODOS, los que podaís acudir porfavor, acudid a la reunión.

Address
89.248.105.218

Hasta la tarde no me devuelven el ordenador que esta averiado....no se si podré conectarme al TS.
juanfran154 escribió:
Iman escribió:[decaio] Quiero mi firma

http://www.youtube.com/watch?v=t0MexZp-o_8

Eres un cagado de la leche... [noop]
Juanfran habeis fichado a Molinero :D jajaja del HUesca :D:D:D:D:D:D:D
O_NeiLL escribió:Juanfran habeis fichado a Molinero :D jajaja del HUesca :D:D:D:D:D:D:D

Si vamos a subir [poraki]
Soy MV y me gustaría probar en el club. Aunque creo que a algunos de los miembros puede que no les guste que entre, habría que preguntarles primero.
Petinani escribió:Soy MV y me gustaría probar en el club. Aunque creo que a algunos de los miembros puede que no les guste que entre, habría que preguntarles primero.

Lo siento, no eres lo que buscamos
ZenX escribió:
Petinani escribió:Soy MV y me gustaría probar en el club. Aunque creo que a algunos de los miembros puede que no les guste que entre, habría que preguntarles primero.

Tu no eres de Flynet? xD
Petinani escribió:
ZenX escribió:

Tu no eres de Flynet? xD

No, es manager de este club xD
Petinani escribió:
ZenX escribió:

Tu no eres de Flynet? xD

Era, pero es tan perro que aun no se la ha quitado jajaja saludos gayers!
Bueno parece ser que lo que comentamos el otro dia funciona y el equipo funciona ahora de otra manera, de la manera esperada, sigamos asi ;)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:Bueno parece ser que lo que comentamos el otro dia funciona y el equipo funciona ahora de otra manera, de la manera esperada, sigamos asi ;)

Siiii, sólo falta deshacerse de unos cuantos arizmendis de arriba y ya tenemos equipo [poraki]
_BrUcE-LeE_ escribió:
KaosHDk escribió:Bueno parece ser que lo que comentamos el otro dia funciona y el equipo funciona ahora de otra manera, de la manera esperada, sigamos asi ;)

Siiii, sólo falta deshacerse de unos cuantos arizmendis de arriba y ya tenemos equipo [poraki]

Pues sí, a ver si seguimos ene sta línea, falta materializar arriba, que como dice Javi es difícil jugar con patacojas como Adri y Diego pero qué le vamos a hacer...Estoy hablando con Abreu para ver si podemos sustituir a alguno de los dos [360º]
ZenX escribió:hijos de puta todos! [poraki] [poraki]

Tu mas. :)
SpeLl9 escribió:

Confirmo [fumando]
Iman escribió:
SpeLl9 escribió:

Confirmo [fumando]

Birricletas gay

Yo propongo pelar al cero a Pablo

Imagen

[poraki]
juanfran154 escribió:

Yo propongo pelar al cero a Pablo

Imagen

[poraki]

Imagen
GuidarS escribió:
Birricletas gay

Los gays no toman birras, toman martinis italianos [sati]
Birras ...

Imagen

Tienes ofertas xD
juanfran154 escribió:
Mario_CR9 escribió:Birras ...

Imagen

Tienes ofertas xD

http://www.marca.com/2010/08/07/futbol/ ... 87065.html

[poraki]

27 millones ojo... ya te pueden pagar bien en E LOF [tomaaa]
Buen partido, Mariscos Recio patrocina esta victoria.

Imagen
GuidarS escribió:Buen partido, Mariscos Recio patrocina esta victoria.

Imagen

Imagen

Por cierto... ¿unas gambas?

Imagen
Buen partido makinasss [poraki]
juanfran154 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=aekerpOYP70
ÁNIMA escribió:Soy david, nuevo jugador de total Braulio, vengo procedente de Flynet United, y espero pasarlo genial con vosotros y espero que ganemos mucho, xr con estos fieras no sera nada dificil XDD un saludo y nos vemos en el campo!!! cracks [bye]

David, t has equivocado de hilo.
GuidarS escribió:
juanfran154 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=aekerpOYP70

http://www.youtube.com/watch?v=t0MexZp-o_8
nota del moderador: Faltas de respeto.
Pablopsp92 escribió:
ÁNIMA escribió:Soy david, nuevo jugador de total Braulio, vengo procedente de Flynet United, y espero pasarlo genial con vosotros y espero que ganemos mucho, xr con estos fieras no sera nada dificil XDD un saludo y nos vemos en el campo!!! cracks [bye]

David, t has equivocado de hilo.

yaaaa jajaj sorryyy, ya lo cambien enga crack
nota del moderador: faltas de respeto.
(mensaje borrado)
Mario_CR9 escribió:Birras ...

Imagen

Tienes ofertas xD

jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es tentadora la oferta sí..
(mensaje borrado)
Yo desde la discoteca con mis cubatas animo a mi equipo.

Trolls varios iros a donde pican las gallinas.
marc90nen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7m-aC-dYRx8

Repito No ensucies mas el hilo, gracias.
Pavlo no te esfuerces.

Un síntoma inequívoco de una personalidad lastrada por el yugo de un complejo suele aparecer en casos de una subjetiva creencia de superioridad.

En estos se debe dejar al paciente que libere toda su frustración , le damos un aplauso y le dejamos que se vaya.
Astracan916 escribió:Pavlo no te esfuerces.

Un síntoma inequívoco de una personalidad lastrada por el yugo de un complejo suele aparecer en casos de una subjetiva creencia de superioridad.

En estos se debe dejar al paciente que libere toda su frustración , le damos un aplauso y le dejamos que se vaya.

En castellano: Caso grave de prepotencia, aplauso y para fuera.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7