[FIFA 11] - Eternal LOF (Disuelto) - Volveremos en FIFA 12

13, 4, 5, 6, 7
GereSoft está baneado por "troll"
Buen partido y a partir de aquí dejamos el tema por parte de mi club.

Suerte gente
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de llegar a mi casa del bar y me encuentro esto... ¬_¬

La gente por ganar un partido se piensa que ya ha ganado una champions, o que merecen más respeto por haber ganado. Para mí marc has perdido todo el respeto que te tenía como excompañero, sé que te la sudará, pero poco a poco te darás cuenta de que te vas quedando sin amigos...

Al resto de Eternal LOF. Ánimo a todos, no pasa nada por perder, lo importante es saber afrontar la derrota y extraer los errores para convertirlos en puntos fuertes.

Geresoft, de nada me sirve que nos digas "buen partido", después de que varios de tus compañeros han lanzado puyas y puyas... no te digo que los controles, porque no son críos, por desgracia son "personas" con canas en los huevos, que mentalmente no aparentan dichas edades.
Psicopatías y trastornos del ego, lo que to decía.
_BrUcE-LeE_ escribió:Acabo de llegar a mi casa del bar y me encuentro esto... ¬_¬

La gente por ganar un partido se piensa que ya ha ganado una champions, o que merecen más respeto por haber ganado. Para mí marc has perdido todo el respeto que te tenía como excompañero, sé que te la sudará, pero poco a poco te darás cuenta de que te vas quedando sin amigos...

Al resto de Eternal LOF. Ánimo a todos, no pasa nada por perder, lo importante es saber afrontar la derrota y extraer los errores para convertirlos en puntos fuertes.

Geresoft, de nada me sirve que nos digas "buen partido", después de que varios de tus compañeros han lanzado puyas y puyas... no te digo que los controles, porque no son críos, por desgracia son "personas" con canas en los huevos, que mentalmente no aparentan dichas edades.

Lamentable que tu mismo digas esto al igual que pavlo, sabeis que yo no soy vuestro rival, pero un poco mas de memoria por parte de los dos no vendria mal, cuando tu mismo, eras el maximo provocador de EOL no hace mucho, y pavlo tu empezaste las polemicas la otra vez. Nada mas que añadir no ensucio mas el hilo, nunca pense que mi comentario de los maricos recio causara todo esto, pues nada, buenas noches.
GuidarS escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Acabo de llegar a mi casa del bar y me encuentro esto... ¬_¬

Lamentable que tu mismo digas esto al igual que pavlo, sabeis que yo no soy vuestro rival, pero un poco mas de memoria por parte de los dos no vendria mal, cuando tu mismo, eras el maximo provocador de EOL no hace mucho, y pavlo tu empezaste las polemicas la otra vez. Nada mas que añadir no ensucio mas el hilo, nunca pense que mi comentario de los maricos recio causara todo esto, pues nada, buenas noches.

Por favor guidars, eso de ir mofándose de victorias de derbis lo hacía con 16 años, o a los de Assassins por echarnos del torneo (y ya por impotencia y tras haber sido atacado mi club, siempre como medida de contraataque), esas 2 veces son las únicas que recuerdo de hacer este tipo de pántomimas, pero gente con 20 años o más haciendo esto me parece ridículo...
Bueno, pues tras una pequeña reunión hoy entre los managers y viendo la poca disponibilidad de managers y CQs para el resto del verano, vamos a cerrar el club hasta fifa 12.
Habiamos conseguido formar una grandisima plantilla con grandisimos jugadores desde el primer dia y espero que todos sigamos en fifa 12.

Suerte a todos y hasta pronto [oki]
Pues eso, bajamos el telón, gracias a todos por vuestro esfuerzo dentro y fuera del campo.
Es una pena,la verdad,pero ya se sabe uno a estas alturas esta cansado de fifa y de llevar clubes y mas cosas que pasan dentro de este mundillo.

Grcias por haberme dejado jugar en LOF,y haber compartido con vosotros esas noches tan buenas en TS.

Un saludo cracks.
Pues nada, yo la verdad es que lo veía venir, no me encontraba a gusto porque era como vivir un matapajaros 2...a´si que gracias por acogerme estos 3 o 4 días y suerte a todos.
perengle escribió:Es una pena,la verdad,pero ya se sabe uno a estas alturas esta cansado de fifa y de llevar clubes y mas cosas que pasan dentro de este mundillo.

Grcias por haberme dejado jugar en LOF,y haber compartido con vosotros esas noches tan buenas en TS.

Un saludo cracks.

Todo lo que ha dicho jose, es lo que también iba a decir prácticamente.

Muchas gracias, y nos vemos en Fifa 12
Una pena...sois de lo mejor que he conocido en todo el tiempo que llevo en clubs. Si en fifa 12 soy bienvenido con mi media de perroflauta, contad conmigo. Hasta entonces, suerte a donde vayáis que ya seguiremos hablando por el grupo del msn [buuuaaaa]

Mientras tanto...AEK Chimba vuelve...

INTERESADOS, RECOGED FINIQUITO DE LOF Y PASAOS POR LAS OFICINAS DE AEK [rtfm]

Anuncio patrocinado por:
Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
mmmmm....no me gusta meterme en donde no me llaman, pero con la salida de fifa 12 llegara la eclosion de nuevos clubes, las vacaciones son un momento de inactividad mas que clara a veces hasta necesaria......¡¡¡¡¡¡ pa descansar

yo espero que la trompeta toque de nuevo arrebato en septiembre, para darle caña al fifa 12

http://www.youtube.com/watch?v=4uHTXGKHyRE
A mi no me vais a ver ni en pintura ya [carcajad]

Imagen

[poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:A mi no me vais a ver ni en pintura ya [carcajad]

Imagen

[poraki]

Diosssss......Pepe ......te mueves mas que el baul de la Piquer...jajajajajajjaajjajajajaajaj

Imagen
TromESP escribió:
juanfran154 escribió:A mi no me vais a ver ni en pintura ya [carcajad]

Imagen

[poraki]

Diosssss......Pepe ......te mueves mas que el baul de la Piquer...jajajajajajjaajjajajajaajaj

Imagen

Imagen

Que se la va a hacer...
Bueno ahora si se puede decir que todos nuestros jugadores estan en venta, lo dejamos hasta el siguiente FIFA o mas adelante, quien sabe.

Mucha suerte a ddonde vayais, todos.

jajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajjajajaja pero que me estas contando chaval ? y lo dices tu ? jajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajjajajaajjaajja , ah una cosa yo soy amigo y compañero de quienes creo que valen la pena nose si captas la ironia . Y lo de las frasecitas los canticos de gol los videos y demas no van para todos por igual , van para todas esas personas que delante tuya te hacen buena cara que si jijijaja y por la espalda te critican a mas no poder. Yo reconozco cuando me equivoco igual que cuando os mande a callar vine aqui y pedi disculpas delante de todo el mundo ,pero luego tres o cuatros dias despues me entero por terceras personas de que habia gente de vuestro equipo ''2 o 3'' que me habian puesto a parir y como comprenderas no me hizo ni p... gracia . Porque encima que vengo a pedir perdon delante de todo el mundo , luego me entero de que me ponen verde, pero bueno la verdad es que viendo los nombres que salieron no me sorpendi mucho la verdad ya tenian fama de lo que tu ya sabes...asi que nada para ellos va dedicado.

PD: como bien dices tu me la ''suda'' perder '' 3,4,5 amigos'' que no valen la pena , porque para tener amigos asi mejor no tenerlos ;).
marc90nen escribió:

jajajajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajjajajaja pero que me estas contando chaval ? y lo dices tu ? jajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajjajajaajjaajja , ah una cosa yo soy amigo y compañero de quienes creo que valen la pena nose si captas la ironia . Y lo de las frasecitas los canticos de gol los videos y demas no van para todos por igual , van para todas esas personas que delante tuya te hacen buena cara que si jijijaja y por la espalda te critican a mas no poder. Yo reconozco cuando me equivoco igual que cuando os mande a callar vine aqui y pedi disculpas delante de todo el mundo ,pero luego tres o cuatros dias despues me entero por terceras personas de que habia gente de vuestro equipo ''2 o 3'' que me habian puesto a parir y como comprenderas no me hizo ni p... gracia . Porque encima que vengo a pedir perdon delante de todo el mundo , luego me entero de que me ponen verde, pero bueno la verdad es que viendo los nombres que salieron no me sorpendi mucho la verdad ya tenian fama de lo que tu ya sabes...asi que nada para ellos va dedicado.

PD: como bien dices tu me la ''suda'' perder '' 3,4,5 amigos'' que no valen la pena , porque para tener amigos asi mejor no tenerlos ;).

Que si, que vale, que se lo digas por privado, pedire a un mod que cierre hilo.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7