[FIFA 11]II TORNEO FUT EOL - Finalizado (Campeón - Jan_19)

1, 2, 3, 4, 511
Me apunto.

ID: Darthearts
Nombre del equipo de FUT: FC TT
EOL: Canalestt
Buenas.. pues lo que iva a decir,es que deveriamos ir empesando ya no? xD
Si os falta gente me apunto.

Kaizher3 - Kaizher3 - Frenaenbache

Flow, si ya sois suficientes y mi inscripción descuadra los emparejamientos y eso no me apuntes, lo hago solo por si os falta gente, que tengo una mierda de equipo y no voy a hacer na [+risas]
Luego actualizo, que ahora me tengo que ir
Cuantos mas mejor y creeme q demomento no sobra nadie al reves nos faltan unos cuantos asiq si podeistraer amigos y demas mejor
Erflow una cosa , tengo ahora mismo 2500 , pero podria intentar ahorrar para llegar a las 4000
Puedes apuntarme de momento , ya ya si no consigo los 4000 cuando termine el plazo pues me quitas [+risas]
rubenlg31-rubenlg31-Inter de Cadiz
Saludos
Bueno es miercoles deberiamos ir empezando no? [poraki] que la gente se ira de vacacioneees! [fumando]

Lista :

1. Erflow_renegaos - Erflow - Alktraz
2. psg90 - palmenho - palma de rio
3. evuz - jezu_16 - Ingenieria FC
4. TheNewKiller - JuanRamon_4795 - NeXus FC
5. parker93-parkerbmx-real zaragoza
6. Mohicano29-Mohicano2-New Order
7. Adc88-Adc88-Tuiter FC
8. juanfran154 - Real Murcia CF (En mi caso los nicks son los mismos).
9. x_JackWilshere19 - x_JackWilshere19 - Arsenal 1886
10. Enarion-JaviRef-Garder
11 sergio_vlc-cfsj - sergio_vlc-cfsj - San Jose
12.messi15-W-I-L-Liam-America
13.McDydakSlayers-McDydakSlayers-SlayersTeam
14. JL99 - cher_hamatata99 - Team Rios Gtc
15. Espartanos - cuescoman_2 - pep team
16. sareugihedu - kalaswalas - UNIFICATION FC
17. potorrito - Jona19 - FC Fondo (o Fondo FC no me acuerdo) Esta baneado de toda la web :-? Sigue participando??
18. Canalestt - Darthearts - FC TT
19. Kaizher3 - Kaizher3 - Frenaenbache
20. rubenlg31 - rubenlg31 - Inter de Cadiz

Por ahora somos 20, 5 grupos de 4 y pasan los dos o los tres primeros :D ( esa es una idea , se pueden hacer más cosas )

Un saludo a todos
Bueno hoy no he podido hacer nada, mañana creare la cuenta para los pagos, tener en cuenta que la lista es orientativa, ya que luego alguien puede fallar a la hora de pagar la incripcion. Lo haremos como podamos, menos grupos y ya esta, por lo menos sera mas rapido?

Si somos menos de 20 que os pareceria una liga?
estaria muy bien una liga pero tendriamos k jugar 5 jornadas por semana o mas para hacerla rapido ya k mucha gente se empezara a ir de vacaciones y los k jugaran k fueran serios con la liga.
Yo lo que qerais si haceis liga liga y si no poes torneo no m importa, yo espero acabar mi equipo hoy y ya estare listo
Una liga puede hacerse muy larga... como lo que buscamos es seriedad... Que se juege la fase de grupos en un plazo de una semana para los 6 partidos y dos rondas finales en cada semana o mas que tenemos poco tiempo... lo mas normal es irse en julio de vacaciones y yo de hecho me voy el 28 :D
Erflow_Renegaos escribió:Bueno hoy no he podido hacer nada, mañana creare la cuenta para los pagos, tener en cuenta que la lista es orientativa, ya que luego alguien puede fallar a la hora de pagar la incripcion. Lo haremos como podamos, menos grupos y ya esta, por lo menos sera mas rapido?

Si somos menos de 20 que os pareceria una liga?


Yo veo mejor tal y como esta porq con las vacaciones... es una faena ¬_¬
Si keda hueco me apunto

willy1983

Id ps3: willy1983__ ( son dos guiones bajos ke en elguna liga me han puesto sin guiones)

Equipo fut 11: Fragateam
Bueno, he estado pensando y quizas una liga sea demasiado largo, lo dejaremos para el fifa 12.

Lista:

1. Erflow_renegaos - Erflow - Alktraz
2. psg90 - palmenho - palma de rio
3. evuz - jezu_16 - Ingenieria FC
4. TheNewKiller - JuanRamon_4795 - NeXus FC
5. parker93-parkerbmx-real zaragoza
6. Mohicano29-Mohicano2-New Order
7. Adc88-Adc88-Tuiter FC
8. juanfran154 - Real Murcia CF (En mi caso los nicks son los mismos).
9. x_JackWilshere19 - x_JackWilshere19 - Arsenal 1886
10. Enarion-JaviRef-Garder
11 sergio_vlc-cfsj - sergio_vlc-cfsj - San Jose
12.messi15-W-I-L-Liam-America
13.McDydakSlayers-McDydakSlayers-SlayersTeam
14. JL99 - cher_hamatata99 - Team Rios Gtc
15. Espartanos - cuescoman_2 - pep team
16. sareugihedu - kalaswalas - UNIFICATION FC
17.willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam
18. Canalestt - Darthearts - FC TT
19. Kaizher3 - Kaizher3 - Frenaenbache
20. rubenlg31 - rubenlg31 - Inter de Cadiz

Nota: Potorrito queda descartado por estar baneado.


Datos de la cuenta para los pagos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Voy a poner los jugadores de bronce que te dan al crear el equipo en 3900/4000, le dais a comprar ya y lo posteais aqui, esta carta guardarla ya que en caso de tener premio lo haremos a la inversa. Tienen desde ahora mismo 3 dias de plazo, que es el tiempo para pagar la cuota, si alguien quiere apuntarse puede hacerlo antes que termine el plazo, y mientras entren de 2 en 2 los podemos meter.

Premios con 20 jugadores: 4000 x 20 = 80.000 - 4.000 (Comision del Juego) = 76.000

1º Premio - 36.000
2º Premio - 20.000
3º Premio - 10.000

Equipo menos goleado - 5.000
Equipo mas goleador - 5.000


En cuanto este todo recaudado empezamos.
Erflow_Renegaos escribió:9. x_JackWilshere19 - x_JackWilshere19 - Arsenal 1886

Mi equipo es Wizards Ok?

Te acabo de comprar a un ingles con la 4 3 3 qe me a venido asta bien xD
He comprado a Aloisi, para el 11 titular de prebenjamines va [carcajad]
YO Me kiero inscribir

elotrolado Guiller_18

Nombre del ekipo FCB 18

Id ps3: Guiller_18 puedo decirle a un amigo pero no tiene cuenta en el foro es este su id de ps3 nicolasVzla
Hola ya tengo lista la cuenta en el foro y estoy interesado en inscribirme

mi account en el foro es nicguevara_23
mi psn account es NicolasVzla

mi equipo el 206 Futbol Club

ratataaaa

ya tengo los jugadores en el list... estoy esperando ke la gente se active y compro el mio :D!
Si todavía se pude apuntar, me apunto.
NICK: CH3M1T4CR4CK
ID PS3: CHEMAAA
Nombre Equipo: La Decima
Una pregunta antes de empezar, que habría que jugar los 6 partidos la semana que viene??
Es que la semana que viene no estare en casa (por estar de examenes) excepto el sabado y el domingo. En esos dos días podría jugar si fuese así seguiría en el torneo.
La siguiente semana estoy totalmente disponible.
Saludos!
Yo he comprado a Roberts, un inglés, así que ya está.
a ver si se pasa el resto de la gente y empezamos cuanto antes
La primera semana de Julio no voy a estar por vacaciones, supongo que no habrá problema...

En cuanto me confirmen que todavía se puede apuntar uno, te pago la inscripción [ginyo]
He comprado a taylor POR (60)

AVer si emPezamos pronto!!

Un saludo
He comprado a Llarrosa, Liga Adelante, Huesca, 7 contratos, 5-2-2-1, español :D A ver si empezamos pronto
Para los nuevos os pongo en reserva y esta noche os digo porque hay que cuadrarlo para ser pares. Estar atentos pero no compreis todavia la carta por si acaso.

Los horarios en principio son flexibles, novpasa nada si una semana no esta alguien, son pocos partidos asique no creo que haya problema.

Luego actualizo todo y os digo a los reservas lo que sea que estoy desde el movil.
Comprado Straith, del Energie Cottbus
Un momento... ¿ahora son 3000? ¡¡¡¡Quiero mis 1000!!! cawento cawento cawento cawento
Ahora son 3000?
Bueno ahorrrare un poco , mañana o pasado pago la inscripcion [ginyo]
juanfran154 escribió:Un momento... ¿ahora son 3000? ¡¡¡¡Quiero mis 1000!!! cawento cawento cawento cawento


¿Que fumas juanfran? ¿Donde ves que sean 3.000? Son 4.000 y no hay ningun comentario que diga lo contrario.....
Erflow_Renegaos escribió:
juanfran154 escribió:Un momento... ¿ahora son 3000? ¡¡¡¡Quiero mis 1000!!! cawento cawento cawento cawento


¿Que fumas juanfran? ¿Donde ves que sean 3.000? Son 4.000 y no hay ningun comentario que diga lo contrario.....


Cito de la primera página:

(El precio de la incripcion será de 3.000 monedas, de las cuales creo que el juego se queda 150 de cada inscripcion)

Ultima edición por Erflow_Renegaos el 17 Jun 2011 00:24, editado 7 veces
juanfran154 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
juanfran154 escribió:Un momento... ¿ahora son 3000? ¡¡¡¡Quiero mis 1000!!! cawento cawento cawento cawento


¿Que fumas juanfran? ¿Donde ves que sean 3.000? Son 4.000 y no hay ningun comentario que diga lo contrario.....


Cito de la primera página:

(El precio de la incripcion será de 3.000 monedas, de las cuales creo que el juego se queda 150 de cada inscripcion)

Ultima edición por Erflow_Renegaos el 17 Jun 2011 00:24, editado 7 veces


LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN SERÁ FINALMENTE DE 4.000 MONEDAS, YA QUE LOS MAS VOTADOS HAN SIDO 2.000 Y 5.000(1 voto mas), HE DECIDIO DEJARLO EN LA MITAD, 3.500, Y COMO HABIA MAS GENTE EN 5000, LE METO 500 DE EXTRA, EN DEFINITIVA CUOTA DE 4.000, YA OS AVISARE PARA LOS PAGOS.
sergio_vlc-cfsj escribió:
LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN SERÁ FINALMENTE DE 4.000 MONEDAS, YA QUE LOS MAS VOTADOS HAN SIDO 2.000 Y 5.000(1 voto mas), HE DECIDIO DEJARLO EN LA MITAD, 3.500, Y COMO HABIA MAS GENTE EN 5000, LE METO 500 DE EXTRA, EN DEFINITIVA CUOTA DE 4.000, YA OS AVISARE PARA LOS PAGOS.


Imagen

Si en el primer post pone 3.000, son 3.000.


























[carcajad]
Pone 3.000 abajo porque no lo quite. Arriba que pone? Xd.
Erflow_Renegaos escribió:Pone 3.000 abajo porque no lo quite. Arriba que pone? Xd.


Anda edita... y en vez de tanto UT ya sabes...
comprado wiss mcd suizo fc luzern axpo SL haber si empezamos y suerte!!
Avisa por aquí si al final cuadra para que pueda participar y lo compro XD
CH3M1T4CR4CK escribió:Avisa por aquí si al final cuadra para que pueda participar y lo compro XD

Cuando llegue a casa lo actualizare.
Erflow entonces pago la inscripcion ya que podría haber flexibilidad con los partidos no?
Gracias
Por cierto no se si alguien esta organizando el tema de la hoja de calculo para organizar el tema de los partidos, goles, etc. Yo controlo algo de excel y podria hacerlo. Saludos
Erflow aver si esta tarde puedo pasarme por casa un momento para pagarte la inscripcion q e estado fuera estos dias, t aviso para q sepas q sigo vivo xd
evuz escribió:Erflow entonces pago la inscripcion ya que podría haber flexibilidad con los partidos no?
Gracias
Por cierto no se si alguien esta organizando el tema de la hoja de calculo para organizar el tema de los partidos, goles, etc. Yo controlo algo de excel y podria hacerlo. Saludos


Ese tema lo llevo yo [fumando] Un saludo
CH3M1T4CR4CK escribió:Avisa por aquí si al final cuadra para que pueda participar y lo compro XD


Comprarlo todos los que querais, luego ya cuadraremos como sea los grupos.

Si se acaban las cartas avisarme y pongo mas xq creo que puse 20.

Sergio encuanto este todo pagado sorteo los grupos y te los paso para que puedas ir haciendo todo.

Vamos señores que en nada estamos ya jugando.

Nota: ¿Alguien puede actualizar la lista con los nuevos y marcar quien ha pagado en ella? Que la postee en el hilo y ya la copiare yo al primer post, esque desde el movil es un coñazo y me toca finde familiar...Xd No engo tiempo de meterme al PC.
Erflow_Renegaos escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:Avisa por aquí si al final cuadra para que pueda participar y lo compro XD


Comprarlo todos los que querais, luego ya cuadraremos como sea los grupos.

Si se acaban las cartas avisarme y pongo mas xq creo que puse 20.

Sergio encuanto este todo pagado sorteo los grupos y te los paso para que puedas ir haciendo todo.

Vamos señores que en nada estamos ya jugando.

Nota: ¿Alguien puede actualizar la lista con los nuevos y marcar quien ha pagado en ella? Que la postee en el hilo y ya la copiare yo al primer post, esque desde el movil es un coñazo y me toca finde familiar...Xd No engo tiempo de meterme al PC.


Ojala.
Actualizo la lista:

LISTA PREINSCRIPCIÓN:

1. Erflow_renegaos - Erflow - Alktraz
2. psg90 - palmenho - palma de rio
3. evuz - jezu_16 - Ingenieria FC
4. TheNewKiller - JuanRamon_4795 - NeXus FC
5. parker93-parkerbmx-real zaragoza
6. Mohicano29-Mohicano2-New Order
7. Adc88-Adc88-Tuiter FC
8. juanfran154 - Real Murcia CF (En mi caso los nicks son los mismos).
9. x_JackWilshere19 - x_JackWilshere19 - Arsenal 1886
10. Enarion-JaviRef-Garder
11 sergio_vlc-cfsj - sergio_vlc-cfsj - San Jose
12.messi15-W-I-L-Liam-America
13.McDydakSlayers-McDydakSlayers-SlayersTeam
14. JL99 - cher_hamatata99 - Team Rios Gtc
15. Espartanos - cuescoman_2 - pep team
16. sareugihedu - kalaswalas - UNIFICATION FC
17.willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam
18. Canalestt - Darthearts - FC TT
19. Kaizher3 - Kaizher3 - Frenaenbache
20. rubenlg31 - rubenlg31 - Inter de Cadiz
22. Guiller_18 - Guiller_18 - fcb 18
23. nicguevara_23 - NicolasVzla - 206 Futbol Club
24. CH3M1T4CR4CK - CHEMAAA - La Decima

Lista Definitiva, por orden de pago:
1. x_JackWilshere19 - x_JackWilshere19 - Wizards
2. juanfran154 - Real Murcia CF (En mi caso los nicks son los mismos)
3. Adc88-Adc88-Tuiter FC
4. willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam
5. sergio_vlc-cfsj - sergio_vlc-cfsj - San Jose
6. TheNewKiller - JuanRamon_4795 - NeXus FC
7. psg90 - palmenho - palma de rio


Venga, ya esta actualizado, ir pagando que quedan 1 día y horas, si se terminan y alguien no la ha comprado le pongo otra, pero no lo dejeis todos para ultima hora.

Otra cosa, ir agregandome todos, (Erflow), asi mientras jugamos el torneo puedo ver cuando os conectais todos y esas cosas que luego viene bien por si hay "lios".
oscar15p escribió:se puede inscrivir?¿


Si, seguro que alguno fallará, o incluso aparecera alguno mas a ultima hora asique de momento os meto a todos, luego ya lo organizaremos como sea.
oscar15p escribió:se puede inscrivir?¿


Imagen
PSN ID: oscar15p
Team: Team Spain III
ya e comprado el cromo es un delantero aleman q se llama schmidt de nivel 61
Comprado Klinger MCD 59 4231 [sonrisa]
Erflow he estado fuera desde ayer.. Esta noche o mañana durante el dia compro el cromo.

PD: Cual es el nombre del club de los jugadores a la venta?¿ Al final 3900/4000 no ?¿


Saludos.
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511