[FIFA 11]II TORNEO FUT EOL - Finalizado (Campeón - Jan_19)

17, 8, 9, 10, 11
BOTE- 87.600

1º JAN - 39.000

2º Nic - 28.600

3º Creo que no jugasteis el tercer y cuarto puesto (Guiller vs Daark), en la pagina 44 os lo puse, si lo habeis jugado no encuentro el resultado...no lo veo. En todo caso seria 10.000, de no averse jugado se divide para primero y segundo.

- - Goleador : Guiller: Me faltan datos por revisar pero se lo lleva de sobra solo con la primera fase. 5.000

- - Menos Goleado: Este es un lio, ademas como el que controlaba los datos me dejo tirado a medio torneo me falta muchos partidos por revisar, si no me da tiempo estros dias, se suprime y estas 5.000 van para el goleador.

Proximas ediciones, no me arriesgare y llevare yo el recuento desde el principio, porque no te puedes fiar de nadie....hubo dos voluntarios y los dos lo dejaron a medias y sin hacer...vaya tela.
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena al campeon!
Guiller_18 escribió:
nicguevara_23 escribió:pero no has puesto de cuanto son los premio ni quien se llevo el menos goleado, el mas goleador... yo hace tiempo en un post por la pagina 25-28 no recuerdo te pedi que postearas los premios y todavia no lo has puesto... si puedes poner los premios y quienes se lo llevan seria bueno para terminar con el torneo

si bueno... y yo tambien hubiera ganado el torneo usando tarjetas.... mas de mentira....


Que dices, si te gane de paliza ambos partidos, tu con un equipo que flipas y no viste la bola, ya vale de decir que gane el torneo por usar las tarjetas en la final, por que a todos los demas os gane sin usar nada extra y sin daros opciones (Salvo un partido que perdi en fase de grupos), es más estoy seguro de que hubiera ganado en la final sin usar las tarjetas, si hubiera sabido que ivais a crear todo el circo que estais montando, ni las hubiera usado...

Por otra parte, ErFlow creo que el que menos goles ha recivido he sido yo, en todas las eliminatorias he recibido muy pocos goles o casi ninguno y en la fase de grupos pocos he recibido, salvo como dije antes en un partido que me enchufaron 4 o 5 goles, pero vamos que no merece la pena que te pongas a rebuscar y contar goles en el hilo, repartelo proporcionalmente y punto.

PD: Gracias Abelictus, da gusto ver que todavía hay gente que sabe reconocer al ganador.
jan_19 escribió:
Que dices, si te gane de paliza ambos partidos, tu con un equipo que flipas y no viste la bola, ya vale de decir que gane el torneo por usar las tarjetas en la final, por que a todos los demas os gane sin usar nada extra y sin daros opciones (Salvo un partido que perdi en fase de grupos), es más estoy seguro de que hubiera ganado en la final sin usar las tarjetas, si hubiera sabido que ivais a crear todo el circo que estais montando, ni las hubiera usado...

Por otra parte, ErFlow creo que el que menos goles ha recivido he sido yo, en todas las eliminatorias he recibido muy pocos goles o casi ninguno y en la fase de grupos pocos he recibido, salvo como dije antes en un partido que me enchufaron 4 o 5 goles, pero vamos que no merece la pena que te pongas a rebuscar y contar goles en el hilo, repartelo proporcionalmente y punto.

PD: Gracias Abelictus, da gusto ver que todavía hay gente que sabe reconocer al ganador.


Madre mía el paquete del Jan ganando torneos ¡pero como está el mundo! [boing]


Pd: sorry por el offtopic
Pd: enhorabuena jan [oki]
xirlitrons escribió:
jan_19 escribió:
Que dices, si te gane de paliza ambos partidos, tu con un equipo que flipas y no viste la bola, ya vale de decir que gane el torneo por usar las tarjetas en la final, por que a todos los demas os gane sin usar nada extra y sin daros opciones (Salvo un partido que perdi en fase de grupos), es más estoy seguro de que hubiera ganado en la final sin usar las tarjetas, si hubiera sabido que ivais a crear todo el circo que estais montando, ni las hubiera usado...

Por otra parte, ErFlow creo que el que menos goles ha recivido he sido yo, en todas las eliminatorias he recibido muy pocos goles o casi ninguno y en la fase de grupos pocos he recibido, salvo como dije antes en un partido que me enchufaron 4 o 5 goles, pero vamos que no merece la pena que te pongas a rebuscar y contar goles en el hilo, repartelo proporcionalmente y punto.

PD: Gracias Abelictus, da gusto ver que todavía hay gente que sabe reconocer al ganador.



Madre mía el paquete del Jan ganando torneos ¡pero como está el mundo! [boing]


Pd: sorry por el offtopic
Pd: enhorabuena jan [oki]



Pues es el primero que juego en el que el torneo se ha terminado, si no tendría más en mi haber xDD
jugador en venta Ozgur CDM 3-4-2-1 ekipo el Gaziantespor de la super liga!!!

PD: yo tambien tengo chance en el menos goleado asi ke si tienes duda repartelo entre el primero y el segundo y listo
nicguevara_23 escribió:jugador en venta Ozgur CDM 3-4-2-1 ekipo el Gaziantespor de la super liga!!!

PD: yo tambien tengo chance en el menos goleado asi ke si tienes duda repartelo entre el primero y el segundo y listo


Te lo iva a pagar pero no me has dicho el nombre del equipo, el que me aparece es Les Kiinders, contestame y mañana temprano te pago. No lo hice por si acaso...

PD: Al final aré eso, lo repartire en 1 y 2, al igual que el tercer premio, porque parece que no llegaron a jugarlo.

Mañana cuando pueda si has contestado te pago.
Erflow_Renegaos escribió:
nicguevara_23 escribió:jugador en venta Ozgur CDM 3-4-2-1 ekipo el Gaziantespor de la super liga!!!

PD: yo tambien tengo chance en el menos goleado asi ke si tienes duda repartelo entre el primero y el segundo y listo


Te lo iva a pagar pero no me has dicho el nombre del equipo, el que me aparece es Les Kiinders, contestame y mañana temprano te pago. No lo hice por si acaso...

PD: Al final aré eso, lo repartire en 1 y 2, al igual que el tercer premio, porque parece que no llegaron a jugarlo.

Mañana cuando pueda si has contestado te pago.


le regalo mi premio a mi amigo nicolas_vzla es decir el de mas goleador y el otro del 3er puesto dividelo pa los dos primeros ando de viaje y llego el 19 de septiembre ya pre ordene el fifa 12 luego nos veremos por ahii
pero ajusta lo de los premios para saber cuanto me toca y ponerte el precio y yo estoy revisando el foro mañana desde temprano para responderte
nicguevara_23 escribió:pero ajusta lo de los premios para saber cuanto me toca y ponerte el precio y yo estoy revisando el foro mañana desde temprano para responderte


Pues entonces son,

1º 39.000 + 7.500 = 46.500

2º 28.600 + 7.500 + 5.000 = 41.100

NOTA: No puede ser, me pasao en 10.000, luegog lo reviso chicos, que me voy ahora mismo de fiesta, mañana os lo pago si me poneis el jugador, son 5.000 menos cadauno de lo que pone ahi, porque son 87.600.

Saludos que me voy!

PD: Yo por reservar Fifa 12 en Game me han dado un codigo que te dan 4 sobres de oro al mes durante 6 meses.. :p


PD2: Ponerme elnombre del equipo vendedor tambien.
Ozgur Cdm lo puse a vender en 41000 es 3.4.2.1 liga Super liga en el Gaziantepsor y es turco

lo vende el 206 futbol club
nicguevara_23 escribió:Ozgur Cdm lo puse a vender en 41000 es 3.4.2.1 liga Super liga en el Gaziantepsor y es turco

lo vende el 206 futbol club


JOder, me he equivocado y le dao al boton de pujar, cago en to, 40.500 que he metido hay....

Te hago una oferta de cambio por otro bronce, aceptala, asi lo hacemos de nuevo. Que sino vas a tener que esperar 2 dias....joder, vaya cagada!
Erflow, ya he puesto mi jugador en puja :

Gjerde, DFC, media 58, formación 5-2-2-1 el club que lo vende es el SD Huesca, lo he puesto a precio mínimo de 45.000 y caduca en 3 días.
Lo tengo en la preselccion, como el amigo Nic , se ha quedado 4.000 de mas, y no ha contestado.........pues estoy vendiendo algo para ponertelo.

Lo curioso es que hace unos dias, se pasaba por aqui dia si, y dia tambien....pero bueno, da igual.


EDITO: PAGADO. Te he puesto 50.000 por la tardanza jaja.
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11