[FIFA 11]II TORNEO FUT EOL - Finalizado (Campeón - Jan_19)

Erflow_Renegaos escribió:En breve montare otro, esta vez con menos participantes, y invitandopersonalmente a los que suelen cumplir.

Un avanze:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Para quevayais preparando los equipos.

Mira Men No se Yo pienso q seria mejor q fuera 11 de una misma liga... 11 de un mismo club es muy forzado para todos... para eso pudiera ser un torneo con ekipos normales sin q fuera de ultimate team y el premio no los das para ultimate eso opino yo
Hoy he jugado mis dos partidos contra TheNewKiller, he hecho foto de ambos resultados por si hay que comprobarlo, pero los goleadores no los he fotografiado, asi que los voy a decir de memoria, corrigeme si me he equivocado TheNewKiller:

IDA:

SD HUESCA 4-0 NEXUS FC
Goleadores: Bent x2, Agbonlahor x1 y Luca Modric x1

Vuelta:

Nexus Fc 0-1 SD HUESCA
Goleadores: Agbonlahor x1


Así haciendo una rápida crónica, el primer partido me costo entrar al principio TheNewKiller hizo una buena presión, pero fue meter el primer gol e ir metiendo los demás, incluso el resultado pudo ser mayor pero no estuve muy acertado de cara a puerta.
El segundo partido estuvo más disputado, hize un gol al principio del partido y luego no hubo muchas ocasiones ni por ni parte ni por la del rival.

Pues eso, bien jugado y un placer el haber jugado contra ti.

PD: Estaré unos 3-4 días fuera, lo digo por si no doy señales de vida para jugar mi siguiente partido, si por mi fuera lo jugaría entre hoy y mañana, ojala pueda ser así pero habrá que esperar a que juegen entre ellos.
Guiller_18 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:En breve montare otro, esta vez con menos participantes, y invitandopersonalmente a los que suelen cumplir.

Un avanze:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Para quevayais preparando los equipos.

Mira Men No se Yo pienso q seria mejor q fuera 11 de una misma liga... 11 de un mismo club es muy forzado para todos... para eso pudiera ser un torneo con ekipos normales sin q fuera de ultimate team y el premio no los das para ultimate eso opino yo



Se trata de que este igualado y de que haya que buscarse un equipo decente pa jugar, como mucho 2clubes permitidos porque lo de la liga es lo mismo de siempre.
Erflow_Renegaos escribió:
Guiller_18 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:En breve montare otro, esta vez con menos participantes, y invitandopersonalmente a los que suelen cumplir.

Un avanze:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Para quevayais preparando los equipos.

Mira Men No se Yo pienso q seria mejor q fuera 11 de una misma liga... 11 de un mismo club es muy forzado para todos... para eso pudiera ser un torneo con ekipos normales sin q fuera de ultimate team y el premio no los das para ultimate eso opino yo



Se trata de que este igualado y de que haya que buscarse un equipo decente pa jugar, como mucho 2clubes permitidos porque lo de la liga es lo mismo de siempre.

dale con 2 clubes esta como mejor se puede tener el arkero nada mas de otro club osea de los 10 2 clubes mi caso madrid y barza y el arkero de otro ekipo de la liga española?
No se ya ire viendo, me lo estoy pensando, unos dias antes de que acaveesteabrire hilo nuevo y ya pongo todo, de todasformas la idea es ir haciendo cada vez uno distinto, por lo tanto si uno no te gusta ya te gustara otro jeje. Podeis dar ideas para nuevos torneos.


Venga chavales, jugar esos partidos !!!
FCb18-Guiller_18 vs CH3M1T4CR4CK - CHEMAAA - La Decima Resultado Ida 2-1

CH3M1T4CR4CK - CHEMAAA - La Decima vs Fcb18- Guiller_18 Resultado Vuelta 1-1

Resultado Final FCB18 3-2 CH3M1T4CR4CK - CHEMAAA - La Decima

CLASIFICADO FCB 18- GUILLER_18
Guiller_18 escribió:FCb18-Guiller_18 vs CH3M1T4CR4CK - CHEMAAA - La Decima Resultado Ida 2-1

CH3M1T4CR4CK - CHEMAAA - La Decima vs Fcb18- Guiller_18 Resultado Vuelta 1-1

Resultado Final FCB18 3-2 CH3M1T4CR4CK - CHEMAAA - La Decima

CLASIFICADO FCB 18- GUILLER_18

Lo corroboro chavales.
Conexión roja y se notaba el lag en los movimientos pero era jugable así que sin excusas, muy igualado todo.
Buen partido
CH3M1T4CR4CK escribió:
Guiller_18 escribió:FCb18-Guiller_18 vs CH3M1T4CR4CK - CHEMAAA - La Decima Resultado Ida 2-1

CH3M1T4CR4CK - CHEMAAA - La Decima vs Fcb18- Guiller_18 Resultado Vuelta 1-1

Resultado Final FCB18 3-2 CH3M1T4CR4CK - CHEMAAA - La Decima

CLASIFICADO FCB 18- GUILLER_18

Lo corroboro chavales.
Conexión roja y se notaba el lag en los movimientos pero era jugable así que sin excusas, muy igualado todo.
Buen partido


CRUZES:

SD HUESCA - NEXUS FC GANADOR SD HUESCA

FCB18 - LA DECIMA GANADOR FCB18

206 FUTBOL CLUB - REAL ZARAGOZA FALTA POR JUGAR

PALMA DE RIO - GALACTICS DARK GANADOR GALACTICS DARK

CORRIJANME SI ME EKIVOCO FUE LO Q REVISE AHORITA
Esto va rapido! Bien bien
Mañana me tengo que ir por motivos personales 4 días , a partir de el lunes podré disputar mi partido :)
creo ke el del real zaragoza no das eñales de vidas estaba en mi grupo, yo juge contra el pero no aparecia mas, poned una fecha limite y si no aparece se le da por perdido esque sino, se va acer eterno jeje.
como va lo del pichichi, alguien lo lleva el recuento?
segun mi recuento yo llevo 36 goles corrijanme si me ekivoco cada uno q saque su cuenta de goles
Yo ya dije que apartir del 15 m iba todo el mes y hasta final de mes no vuelvo, y esto lo escribo desde un ciber y da gracias
Parker93 escribió:Yo ya dije que apartir del 15 m iba todo el mes y hasta final de mes no vuelvo, y esto lo escribo desde un ciber y da gracias


Y tu que te piensas que se va a retrasar el torneo hasta finales de verano? estos torneos son asi y siempre se alargan, si puedes jugar bien y sino mala suerte y quedas eliminado.
Una cosa es irse una semana y otra muy distinta todo un verano.
al ver q parker93 estara afuera 1 mes ese decir q no va a jugar su partido contra nicolasvzla yo digo que nicolasvzla pase sin jugar su partido es decir forfaid

SI kieren hacemos esto SEMIFINAL 1 SD HUESCA VS FCB18

SEMIFINAL 2 206FUTBOL CLUB VS GALACTICS DARK

Si alguien no esta de acuerdo con esto q lo avise y q erflow apoye esto porque el es el organizador
Nadie tiene xqe ir de malas pero bueno, si m parece q se como van estos torneos porqe e jugao bastantes y no m parece normal q se haya alargao tanto q quieres q t diga... Si he escrito eso ha sifo para q siguierais vosotros porqe hasta el 31 de julio era evidente q no ibais a esperar
Parker93 escribió:Nadie tiene xqe ir de malas pero bueno, si m parece q se como van estos torneos porqe e jugao bastantes y no m parece normal q se haya alargao tanto q quieres q t diga... Si he escrito eso ha sifo para q siguierais vosotros porqe hasta el 31 de julio era evidente q no ibais a esperar


Hombre a mi me da cosa echar a alguien que esta clasificado, pero si tu estas deacuerdo y los demas tambien lo mas lógico sería seguir adelante aunque eso conllevaría que tu quedarás eliminado.

Yo lo que decida la mayoría, si quereís esperar se espera y sino no.
yo no voy a esperar al 31 de julio para jugar partidos ya espere mucho en la fase de grupos q se tardaron lo q quisieron
Parker93 escribió:Nadie tiene xqe ir de malas pero bueno, si m parece q se como van estos torneos porqe e jugao bastantes y no m parece normal q se haya alargao tanto q quieres q t diga... Si he escrito eso ha sifo para q siguierais vosotros porqe hasta el 31 de julio era evidente q no ibais a esperar

Para nada e ido a malas, pero es que tal y como lo has dicho parece que te tenemos que dar las gracias y todo entonces eso no me gusto nada, erflow pon los emparejamientos pon unas fichas limites, un horario predeterminado si nadie llega a un acuerdo porque sino esto no se va a finalizar nunca.
Mañana pasamos de ronda, porque sino esto es interminable.
xq no lo hacemos como yo lo dije?? nopierdas mas tiempo
Ya estoy disponible de nuevo, mañana si mi rival esta disponible jugaré la seimfinal [oki]

PD: Perdon por la tardanza.
aja y entonces ke hacemos ando aburrido
nicguevara_23 escribió:aja y entonces ke hacemos ando aburrido


Luego postearela siguiente ronda para que podais empezar hoy
Erflow_Renegaos escribió:
nicguevara_23 escribió:aja y entonces ke hacemos ando aburrido


Luego postearela siguiente ronda para que podais empezar hoy

xq no lo hacemos como yo lo dije?? nopierdas mas tiempo
Guiller_18 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
nicguevara_23 escribió:aja y entonces ke hacemos ando aburrido


Luego postearela siguiente ronda para que podais empezar hoy

xq no lo hacemos como yo lo dije?? nopierdas mas tiempo


A que te refieres?

Si luego pongo la siguiente ronda y ya esta, en cuanto coja un pc, q desde el movil no puedo revisar el hilo xd.
Luego postearela siguiente ronda para que podais empezar hoy[/quote]
xq no lo hacemos como yo lo dije?? nopierdas mas tiempo[/quote]

A que te refieres?

Si luego pongo la siguiente ronda y ya esta, en cuanto coja un pc, q desde el movil no puedo revisar el hilo xd.[/quote]
SI kieren hacemos esto SEMIFINAL 1 SD HUESCA VS FCB18

SEMIFINAL 2 206FUTBOL CLUB VS GALACTICS DARK

y ya listo
Guiller_18 escribió:Luego postearela siguiente ronda para que podais empezar hoy

xq no lo hacemos como yo lo dije?? nopierdas mas tiempo[/quote]

A que te refieres?

Si luego pongo la siguiente ronda y ya esta, en cuanto coja un pc, q desde el movil no puedo revisar el hilo xd.[/quote]
SI kieren hacemos esto SEMIFINAL 1 SD HUESCA VS FCB18

SEMIFINAL 2 206FUTBOL CLUB VS GALACTICS DARK

y ya listo[/quote]

De echo asi estaba prevista. Podeis jugar cuando querais, y antes del finde aver si.esta ya jugado. Saludos
Ya te he agregado Guiller_18 cuando me digas jugamos [ok]
jan_19 escribió:Ya te he agregado Guiller_18 cuando me digas jugamos [ok]

yo ya ando conectado ahorita
Guiller_18 escribió:
jan_19 escribió:Ya te he agregado Guiller_18 cuando me digas jugamos [ok]

yo ya ando conectado ahorita


Ok, pues echo uno de calentamiento y le damos :)
Quede eliminado de las semifinales del torneo con un total de 42 goles no se cuantos tengo en contra pero menos de 20 tengo si hay partido de 3er lugar me avisan :D
Guiller_18 escribió:Quede eliminado de las semifinales del torneo con un total de 42 goles no se cuantos tengo en contra pero menos de 20 tengo si hay partido de 3er lugar me avisan :D


Si, hay tercer y cuarto puesto.
Bueno, ayer jugue la primera semifinal contra Guiller_18:

Ida:

SD Huesca 2-1 FCB 18
Goleadores: D.Luiz x1 y Agbonlahor x1 (SD Huesca) / K.Benzema x1 (FCB 18)

Vuelta:

FCB 18 0-5 SD Huesca
Goleadores: Modric x1 , Agbonlahor x2 y Bent x2

Resumen
: El primer partido fue un partido igualado, donde a los dos equipos nos costo hacer ocasiones, tu ve suerte al adelantarme con un gol a balon parado y a partir de entonces pude ir con el marcador a favor con mas calma, luego logré conseguir el segundo gol y por último, en el tramo final del partido Guiller_18 hizo su gol.

El partido de vuelta fue muy diferente, ya que antes del minuto 16 ya había conseguido dos goles en jugadas muy rapida, (he de decir que el partido se quedo pillado y tuvimos que salir y repetir el partido a partir de este minuto) a partir de entonces mi rival tuvo que volcarse al ataque y hizo mucho daño al espacio consiguiendo los tres últimos goles.

Lo dicho, un placer a ver jugado contra ti y espero que tengas mucha suerte en el 3º y 4º puesto :)
Mi rival que me agrege, que no se su ID, DarK-AnGeL-16
epale bro sorry que no me he conectado mi id es NicolasVzla y me voy a conectar mañana todo el dia... asi que mañana le damos
Oye yo acabo de llegar a mi casa, nose si mi rival a jugao ya la semifinal pero creo q no, seria posible jugar?,


Pd: oye aqui todo el mundo se me echo encima porqe nadie iba a esperar hasta el 31 para seguir jugando y resulta q estamos en la noche del 1 y solo se ha jugado una semifinal, la verdad esq m gustaria jugar los cuartos de final q no pude jugar, y si no poes nada pero vamos yo lo comento para a ver si erflow m da alguna posibilidad
nicguevara_23 escribió:epale bro sorry que no me he conectado mi id es NicolasVzla y me voy a conectar mañana todo el dia... asi que mañana le damos

Aceptado, a ver si la podemos jugar cuanto antes.
Bueno, yo sigo esperando mi rival para la final, pero he de decir que no me corre prisa, ya que estoy de vacaciones hasta el lunes y esa misma semana podré jugar pero dentro de un horario mas restringido, así que nada me iré pasando poco a poco para ver comO evoluciona la cosa.

PD: perdonar las faltas de ortografía, estoy escribiendo desde el móvil.


Saludos
jan_19 escribió:Bueno, yo sigo esperando mi rival para la final, pero he de decir que no me corre prisa, ya que estoy de vacaciones hasta el lunes y esa misma semana podré jugar pero dentro de un horario mas restringido, así que nada me iré pasando poco a poco para ver comO evoluciona la cosa.

PD: perdonar las faltas de ortografía, estoy escribiendo desde el móvil.


Saludos


Que ironía que la única falta de ortografía que he visto esté en la PD [fumando]
A ver so aligerais esto chavales, que ya solo depende de vosotros, jugar esos paridos queal final se me caducan las monedas! jajaja
Parker93 escribió:Oye yo acabo de llegar a mi casa, nose si mi rival a jugao ya la semifinal pero creo q no, seria posible jugar?,


Pd: oye aqui todo el mundo se me echo encima porqe nadie iba a esperar hasta el 31 para seguir jugando y resulta q estamos en la noche del 1 y solo se ha jugado una semifinal, la verdad esq m gustaria jugar los cuartos de final q no pude jugar, y si no poes nada pero vamos yo lo comento para a ver si erflow m da alguna posibilidad
Parker93 escribió:
Parker93 escribió:Oye yo acabo de llegar a mi casa, nose si mi rival a jugao ya la semifinal pero creo q no, seria posible jugar?,


Pd: oye aqui todo el mundo se me echo encima porqe nadie iba a esperar hasta el 31 para seguir jugando y resulta q estamos en la noche del 1 y solo se ha jugado una semifinal, la verdad esq m gustaria jugar los cuartos de final q no pude jugar, y si no poes nada pero vamos yo lo comento para a ver si erflow m da alguna posibilidad


yo fui de los que decia que debias quedarte atras pero si tu rival aun no ha jugado la semifinal pues que se espere y juege contra ti, ya que tu as sido eliminado por el teimpo y resulta que podria haber esperao no?
es mi opinion pero que decida erflow que es el organizador [carcajad] suerte tio
pgs90 escribió:
Parker93 escribió:
Parker93 escribió:Oye yo acabo de llegar a mi casa, nose si mi rival a jugao ya la semifinal pero creo q no, seria posible jugar?,


Pd: oye aqui todo el mundo se me echo encima porqe nadie iba a esperar haksta el 31 para seguir jugando y resulta q estamos en la noche del 1 y solo se ha jugado una semifinal, la verdad esq m gustaria jugar los cuartos de final q no pude jugar, y si no poes nada pero vamos yo lo comento para a ver si erflow m da alguna posibilidad


yo fui de los que decia que debias quedarte atras pero si tu rival aun no ha jugado la semifinal pues que se espere y juege contra ti, ya que tu as sido eliminado por el teimpo y resulta que podria haber esperao no?
es mi opinion pero que decida erflow que es el organizador [carcajad] suerte tio


Contacta con el rival y juega los cuartos.

Os recomiendo ir guardando los mensajes que envieis a vuestros rivales, porque esto tiene pinta de que va a terminar por descalificaciones, por que esto ya es desidia! Asi sabre quien a intentado jugar y quien no.
Yo ya le e enviao un mensaje a nicolas para ver cuando le viene bien jugar los cuartos, en cuanto m responda os comento

Edito: ayer le envie dos mensajes a nicolas q estaba conectao,estuve esperando un buen rato y no m respondio
ok pero para cuando podemos jugar los cuartoso yo estaba conectado hoy todo el dia y te veo ke dice ke tienes 30 horas sin prender el play... al de las semi si lo he visto pero si tengo ke jugar los 4tos primero...
nicguevara_23 escribió:ok pero para cuando podemos jugar los cuartoso yo estaba conectado hoy todo el dia y te veo ke dice ke tienes 30 horas sin prender el play... al de las semi si lo he visto pero si tengo ke jugar los 4tos primero...

Hombre poes todos los dias es imposible jugar, ademas yo t estuve enviando mensajes y no m respondiste ni uno
HOy me voy de vacaciones hasta el dia 20, pero os sigo por el movil, el dia 20 si no habeis terminado lo suspenderé y veré como reparto....
A ver, poneros las pilas que algunos hemos ido jugando nuestros respectivos partidos día a día y queremos que esto se decida justamente.
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11