[FIFA 11]II TORNEO FUT EOL - Finalizado (Campeón - Jan_19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Aviso que mañana me voy de vacaciones 1 semana, inactivo durante ese tiempo.
Después ya tendré tiempo libre suficiente.
Estoy pasando los partidos y faltan mucos por jugar madre mia!

Guiller lo de los goles no me cuadra cuentalos y dime cuantos son, los de juanfran cuenta los que le metiste jugando.

Ayudarme y mirar que a nadie le falten partidos o algo, porque menudo lio contar todo ahora desde el principio....
https://spreadsheets.google.com/spreads ... E&hl=en_US
Creo que pinchando ese enlace veis la tabla...
Un resultado del grupo A, que no se si se te ha pasado o se me pasó a mi subirlo:
Tuiter FC: 3- Wizrads-0
Wizards 0- Tuiter FC 2
Erflow_Renegaos escribió:Estoy pasando los partidos y faltan mucos por jugar madre mia!

Guiller lo de los goles no me cuadra cuentalos y dime cuantos son, los de juanfran cuenta los que le metiste jugando.

Ayudarme y mirar que a nadie le falten partidos o algo, porque menudo lio contar todo ahora desde el principio....
https://spreadsheets.google.com/spreads ... E&hl=en_US
Creo que pinchando ese enlace veis la tabla...


ami en el grupo d palma del rio tiene 6 jugados cuando he jugado 8 porque solo me falta jugar con el equipo cracks igual que a todos los demas
Erflow_Renegaos escribió:Estoy pasando los partidos y faltan mucos por jugar madre mia!

Guiller lo de los goles no me cuadra cuentalos y dime cuantos son, los de juanfran cuenta los que le metiste jugando.

Ayudarme y mirar que a nadie le falten partidos o algo, porque menudo lio contar todo ahora desde el principio....
https://spreadsheets.google.com/spreads ... E&hl=en_US
Creo que pinchando ese enlace veis la tabla...


Listo Ya Revise La Tabla TODOS Los Del Torneo Deberian Hacer Esto Para Evitar Problemas


GRUPO B

Mi Ekipo FCB 18-Guiller_18

Juanfran154 - Real Murcia CF RETIRADO 1er P 3-1 2ndo 0-4 = 7 Goles 1 En Contra
Mohicano29-Mohicano2-New Order 1er P 2-1 2ndo 1-3 = 5 Goles 2 En Contra
willy1983 - willy1983__– Fragateam 1er P 3-0 2ndo 6-0 = 9 Goles 0 En Contra
JL99 - cher_hamatata99 - Team Rios Gtc 1er P 3-0 2ndo 4-3 = 7 Goles 3 En Contra
TheNewKiller - JuanRamon_4795 - NeXus FC 1er P 4-1 2ndo 1-0 = 5 Goles 1 En Contra

TOTAL 10 PARTIDOS TOTAL 30 PUNTOS TOTAL = 33 GOLES 7 En Contra
Guiller_18 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Estoy pasando los partidos y faltan mucos por jugar madre mia!

Guiller lo de los goles no me cuadra cuentalos y dime cuantos son, los de juanfran cuenta los que le metiste jugando.

Ayudarme y mirar que a nadie le falten partidos o algo, porque menudo lio contar todo ahora desde el principio....
https://spreadsheets.google.com/spreads ... E&hl=en_US
Creo que pinchando ese enlace veis la tabla...


Listo Ya Revise La Tabla TODOS Los Del Torneo Deberian Hacer Esto Para Evitar Problemas


GRUPO B

Mi Ekipo FCB 18-Guiller_18

Juanfran154 - Real Murcia CF RETIRADO 1er P 3-1 2ndo 0-4 = 7 Goles 1 En Contra
Mohicano29-Mohicano2-New Order 1er P 2-1 2ndo 1-3 = 5 Goles 2 En Contra
willy1983 - willy1983__– Fragateam 1er P 3-0 2ndo 6-0 = 9 Goles 0 En Contra
JL99 - cher_hamatata99 - Team Rios Gtc 1er P 3-0 2ndo 4-3 = 7 Goles 3 En Contra
TheNewKiller - JuanRamon_4795 - NeXus FC 1er P 4-1 2ndo 1-0 = 5 Goles 1 En Contra

TOTAL 10 PARTIDOS TOTAL 30 PUNTOS TOTAL = 33 GOLES 7 En Contra


OK, son 2 mas a favor.



IMPORTANTE: LOS QUE VEAN QUE LES FALTAN PARTIDOS POR APUNTAR O ALGO ASI, QUE ME MANDEN PRIVADO CON TODOS SUS RESULTADOS, COMO LO QUE HA ECHO GUILLER PARA SUS GOLES. SI NO NO HAY MANERA DE ORGANIZAR ESTO Y MAS CONTANDO LOS PARTIDOS AHORA DE REPENTE.
Tios aki hay ke hacer algo,esto se esta hacindo eterno deberiamos poner fechas limites para la fase de grupos, faltan un monton de partidos sin jugar y llevamos ya tela de tiempo de torneo bueno un saludo a todos aver si remonta la cosa
RESULTADO:

NicolasVzla----VS-----Kaizher3----MARCADOR = 3-0

----Goleadores:
eto krasic y micolli

color=#FF0000]RESULTADO:[/color]

Kaizher3----VS-----NicolasVzla----MARCADOR = 0-3

----Goleadores:
Lavezzi x3

me falta jugar contra caronte! hoy lo vi conectado pero se fue rapido
yo 0 jan 3
jan 3 yo 0

Le doy los dos partidos por ganado apesar de solo a ver jugado la primera parte del primero, me daria verguenza meter un gol y solo dar pases con la defensa en fin tristisimo, espero que esto lo prohibais porque ya parece que algunos se juegan la vida en esto.
DaarK escribió:yo 0 jan 3
jan 3 yo 0

Le doy los dos partidos por ganado apesar de solo a ver jugado la primera parte del primero, me daria verguenza meter un gol y solo dar pases con la defensa en fin tristisimo, espero que esto lo prohibais porque ya parece que algunos se juegan la vida en esto.

porque no lo has grabao tio?
el que quiera jugar a eso que no juege, es pa darle de hostias en!!
El viernescierro los grupos como esten, pasan 2, a octavos como se dijo al principio. Ir jugando los que estais con posibilidades de pasar, el viernes a las 16:00 mas o menos corto la fase de grupos.
Entonces yo no paso creo
bro puedes postear de nuevo en la portada cuales son los premios
me refiero al total al maximo goleador al menos goleado etc etc!!
y para la siguiente ronda hay sorteo de primeros vs 2dos de grupo? como es el criterio de desempate entre dos personas con los mismos puntos (el cual es mi caso chema tiene 20 ptos y yo tambien)
nicguevara_23 escribió:bro puedes postear de nuevo en la portada cuales son los premios
me refiero al total al maximo goleador al menos goleado etc etc!!
y para la siguiente ronda hay sorteo de primeros vs 2dos de grupo? como es el criterio de desempate entre dos personas con los mismos puntos (el cual es mi caso chema tiene 20 ptos y yo tambien)


Los premios creo que estan puestos pero no se en que pagina quedaron, mañanalos cuento otra vez con los que pagamos.

Se sotean 1os vs 2os.

Se desempata por diferenia de goles.

JL99 escribió:Entonces yo no paso creo

¿Por qué?, si te faltan partidos intenta jugarlos
No ya los he jugado todos creo
Ayer jugue el partido contra DarK-AnGeL-16, iva ganando 2-0 pero se desconecto , le escribi y no he vuelto a saber nada mas de el...por si quereis tengo fotos de ello, pero si no hace falta no pierdo tiempo en subirlas XD.

x_JackWilshere19 me dijo que había dejado el torneo, asi que lo mejor sera anular los partidos,que se han jugado contra el y por último Darthearts no aparece, asi que según esto yo ya he jugado todos los partidos que he podido.
RESULTADO:

Caronte1313----VS-----NicolasVzla----MARCADOR = 0-2

----Goleadores:

Eto'o y maicon(p)
----Tarjetas:
lucio (caronte)

NicolasVzla----VS-----Caronte1313----MARCADOR = 4-0

----Goleadores:

Eto'o x3
micolli

ya termine mis diez partidos!!
No Jugueis mas partidos.

A ver varias cosas.

El grupo B y C, estan cerrados ya, porque esta claro quienes son los clasificados:

Grupo B:

1º- Fcb18
2º- NexusTeam

Grupo C:

1º- 206 Futbol Club.
2º- LaDecima.

El grupo A y D, agradecería que alguno de sus participantes creara la tabaladel grupo y comparara resultados, porque no hay quien se entere, (Tarde vuelvo yo a dejar estas cosas en manos de nadie....).

Si ninguno se ofrece lo intentarehacer yo, pero ahora no tengo mucho tiempo por el curro, y la verdad que tampoco esta muy claro en el hilo los resultados, pero bueno, si alguien lo hace pues aligeramos la cosa.
Erflow_Renegaos escribió:No Jugueis mas partidos.

A ver varias cosas.

El grupo B y C, estan cerrados ya, porque esta claro quienes son los clasificados:

Grupo B:

1º- Fcb18
2º- NexusTeam

Grupo C:

1º- 206 Futbol Club.
2º- LaDecima.

El grupo A y D, agradecería que alguno de sus participantes creara la tabaladel grupo y comparara resultados, porque no hay quien se entere, (Tarde vuelvo yo a dejar estas cosas en manos de nadie....).

Si ninguno se ofrece lo intentarehacer yo, pero ahora no tengo mucho tiempo por el curro, y la verdad que tampoco esta muy claro en el hilo los resultados, pero bueno, si alguien lo hace pues aligeramos la cosa.


deberias cerrar ya los grupos y que se queden como se queden xk los ke no han jugao ya, no lo van hacer, yo he gandao todos salvo 1 empate (creo que estoy dentro) yo los he jugado todos ya que uno no da señales y los otros no se lo que han exo pero uno de mi grupo (D) cogio los resultados
Erflow_Renegaos escribió:No Jugueis mas partidos.

A ver varias cosas.

El grupo B y C, estan cerrados ya, porque esta claro quienes son los clasificados:

Grupo B:

1º- Fcb18
2º- NexusTeam

Grupo C:

1º- 206 Futbol Club.
2º- LaDecima.

El grupo A y D, agradecería que alguno de sus participantes creara la tabaladel grupo y comparara resultados, porque no hay quien se entere, (Tarde vuelvo yo a dejar estas cosas en manos de nadie....).

Si ninguno se ofrece lo intentarehacer yo, pero ahora no tengo mucho tiempo por el curro, y la verdad que tampoco esta muy claro en el hilo los resultados, pero bueno, si alguien lo hace pues aligeramos la cosa.


Y para los terceros y cuartos no hay otra fase ?¿
Erflow_Renegaos escribió:No Jugueis mas partidos.

A ver varias cosas.

El grupo B y C, estan cerrados ya, porque esta claro quienes son los clasificados:

Grupo B:

1º- Fcb18
2º- NexusTeam

Grupo C:

1º- 206 Futbol Club.
2º- LaDecima.

El grupo A y D, agradecería que alguno de sus participantes creara la tabaladel grupo y comparara resultados, porque no hay quien se entere, (Tarde vuelvo yo a dejar estas cosas en manos de nadie....).

Si ninguno se ofrece lo intentarehacer yo, pero ahora no tengo mucho tiempo por el curro, y la verdad que tampoco esta muy claro en el hilo los resultados, pero bueno, si alguien lo hace pues aligeramos la cosa.

Para el grupo D si luego puedo pillar el pc lo hago yo pero no prometo nada xqe solo tengo un portatil y no es mio asiqe..
El grupo A creo que también esta cerrado por que Wilshere y TT lo han dejado ......

PD: Dark-Angel sigue sin darme explicaciones de por que se marcho cuando ganaba 2-0 en el partido de ida y no se ha vuelto a conectar para jugar la vuelta :-?
si van a meter 3eros o 4tos q sean q se comprometan a jugar no q luego se salgan xq asi no sirve esto. sino terminamos este y hacemos uno mas rapido
Adc88 [1] [2] Galactics dark, encantado de jugar con gente como tu que juega al ataque hasta cuando va ganando.
Jan, no me gusta la gente que hace ese estilo de juego, lo siento pero ese estilo no va conmigo.
DaarK escribió:Adc88 [1] [2] Galactics dark, encantado de jugar con gente como tu que juega al ataque hasta cuando va ganando.
Jan, no me gusta la gente que hace ese estilo de juego, lo siento pero ese estilo no va conmigo.


¿Que estilo de juego?

Tienes los mejores jugadores, todos IF que tiras desde lejos y meten gol solos y encima te quejas , pues nada , que ErFlow decida como se resuelve, pero eso iva ganando 2-0 te desconectastes y no me respondiste a los mensajes, tu veras...
Hey Apuren La 2da Ronda Del Torneo q muchos se iran de viaje
Ya estoy por aquí.

A ver cuando se ponen los cuartos XD
Aver si parker puede terminar lo del tema de los grupos.

LLevo 2 dias que no era capaz de entrar en EOL con mi contraseña y de repente me ha dejado, no de que pasa.

PD: Si te decsonectas de un partido en curso que esta ya muy avanzado has perdido el partido.

NO JUGUIEIS MAS.

En cuanto pueda ponemos cuartos, que ultimamente tengo mas gente en mi casa que un hotel! XD, mañana estare libre.
Erflow como qieres q haga la tabla? Es decir lo hago con excell, con gesliga? En la liga q hicimos la ultima vez lo hicimos con gesliga e iba muy muy bien,xcierto yo el 15 m voy asiq nose q va a pasar xqe yo creo q mucha gente tambn se va a or x esas fechas
monten la siguiente fase ya no entiendo xq se tardan tanto
erflow por ay ay una tabla del grupo d con gesliga, toma esa y a correr el que sepa que es 2o que se preocupe yo soy 1ero
avanzemos ya de una vez sea como sea
Parker93 escribió:Erflow como qieres q haga la tabla? Es decir lo hago con excell, con gesliga? En la liga q hicimos la ultima vez lo hicimos con gesliga e iba muy muy bien,xcierto yo el 15 m voy asiq nose q va a pasar xqe yo creo q mucha gente tambn se va a or x esas fechas

hazla y ya bro y q luego la vea
Parker93 escribió:Erflow como qieres q haga la tabla? Es decir lo hago con excell, con gesliga? En la liga q hicimos la ultima vez lo hicimos con gesliga e iba muy muy bien,xcierto yo el 15 m voy asiq nose q va a pasar xqe yo creo q mucha gente tambn se va a or x esas fechas


Con gesliga mismo, como han echo en los otros grupos, la siguientefase ya la llevo yo desde el principio y asi no hay problema.

PD: Se me ha ocurrido una idea para Ultimate Team 12, para ganar monedas entre unos cuantos, ya os comentare por privado a los que se ve que son de fiar.
Al final la tendré que hacer yo... XD
Erflow_Renegaos escribió:
Parker93 escribió:Erflow como qieres q haga la tabla? Es decir lo hago con excell, con gesliga? En la liga q hicimos la ultima vez lo hicimos con gesliga e iba muy muy bien,xcierto yo el 15 m voy asiq nose q va a pasar xqe yo creo q mucha gente tambn se va a or x esas fechas


Con gesliga mismo, como han echo en los otros grupos, la siguientefase ya la llevo yo desde el principio y asi no hay problema.

PD: Se me ha ocurrido una idea para Ultimate Team 12, para ganar monedas entre unos cuantos, ya os comentare por privado a los que se ve que son de fiar.

como q ideas tienes bro
pgs90 escribió:erflow por ay ay una tabla del grupo d con gesliga, toma esa y a correr el que sepa que es 2o que se preocupe yo soy 1ero
avanzemos ya de una vez sea como sea


Pues tienes razón, muchos estan hay para clasificarse y ni siquiera sepreocupande comprobar si estan bien los resultados ni nada, asique:

CLASIFICADOS:

Grupo A:

1º SD Huesca
2º Galactics Dark

Grupo B:

1º Fcb18
2º Nexus

Grupo C:

1º 206 futbol club
2º La décima

Grupo D:

1º Palma de Rio
2º Real Zaragoza

MAÑANA SORTEO LOS CRUZES, HASTA ENTONCES ALGUNO QUE VEA ALGUN ERROR PODRÍA RECLAMAR.

PERO OJO, CUIDADO CON RECLAMAR, ANTES PREGUNTARSE A UNO MISMO:

1 - ¿Porque llevo semanas sin aparecer ni postear nada?
2 - ¿Porque posteo los resultados tanmal, que ni siquiera se sabe quien ha jugado?

- Y un largo, etc....

Osea, solo se miraran quejas serias de cualquier error en la contabilizacion, lo demas nadade nada, tiempo hemos tenido y de momento nadie ha dicho nada.


Guiller_18 escribió:como q ideas tienes bro


Muy facil. Se me ocurrio ayer cuando entre a mirar lacuenta del torneo, y vi las monedas alli paradas, jeje, esas monedas se podrian haber incrementado si alguien supiera hacer buenas compra-ventas. Entonces, entre varios jugadores de fiar, se puede hacer un bote común para hacer compra ventas y sacar beneficios y repartirlos. Estoseríabueno sobre todo al principio de FUT 12, ya que al empezar la gente tiene poca pasta, y entre varios se puede juntar mas para hacer buenas compra-ventas.
Erflow_Renegaos escribió:
Guiller_18 escribió:como q ideas tienes bro


Muy facil. Se me ocurrio ayer cuando entre a mirar lacuenta del torneo, y vi las monedas alli paradas, jeje, esas monedas se podrian haber incrementado si alguien supiera hacer buenas compra-ventas. Entonces, entre varios jugadores de fiar, se puede hacer un bote común para hacer compra ventas y sacar beneficios y repartirlos. Estoseríabueno sobre todo al principio de FUT 12, ya que al empezar la gente tiene poca pasta, y entre varios se puede juntar mas para hacer buenas compra-ventas.


Eso se hace y desaparecen las monedas del torneo y los supuestos jugadores comprados para la compra-venta xDDDD
JL99 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
Guiller_18 escribió:como q ideas tienes bro


Muy facil. Se me ocurrio ayer cuando entre a mirar lacuenta del torneo, y vi las monedas alli paradas, jeje, esas monedas se podrian haber incrementado si alguien supiera hacer buenas compra-ventas. Entonces, entre varios jugadores de fiar, se puede hacer un bote común para hacer compra ventas y sacar beneficios y repartirlos. Estoseríabueno sobre todo al principio de FUT 12, ya que al empezar la gente tiene poca pasta, y entre varios se puede juntar mas para hacer buenas compra-ventas.


Eso se hace y desaparecen las monedas del torneo y los supuestos jugadores comprados para la compra-venta xDDDD


Depende de con quien lo hagas, la primera vez que hicimos estetorneo la gente tambien pensaba eso.

SIGUIENTE FASE:

SE JUEGAN A IDA Y VUELTA, Y HAY QUE TENER EN CUENTA EL VALOR DE LOS GOLES FUERA DE CASA.

CRUZES:

SD HUESCA - NEXUS FC

FCB18 - LA DECIMA

206 FUTBOL CLUB - REAL ZARAGOZA

PALMA DE RIO - GALACTICS DARK



A DARLE CAÑA A VER SI TERMINA PRONTO ESTO...SUERTE A TODOS!
(mensaje borrado)
Jan_19, ya te he mandado petición, cuando te conectes jugamos
Agregame soy del equipo Galactics DarK, un saludo!.
PSN: DarK-AnGeL-16
dark te viene bien esta noche? a eso de las 12? antes no podre
Palma de rio [1] - [2] Galactics DarK
Galactics DarK [3] - [3] Palma de rio

Muy bien jugado a sido realmente un partidazo!.

En el minuto 90 meto un gol con una tactica de falta y paso a la siguiente fase, ya que por gol average pasaria el.

Un placer tio, has jugado limpio y has atacado siempre.
Un saludo!
DaarK escribió:Palma de rio [1] - [2] Galactics DarK
Galactics DarK [3] - [3] Palma de rio

Muy bien jugado a sido realmente un partidazo!.

En el minuto 90 meto un gol con una tactica de falta y paso a la siguiente fase, ya que por gol average pasaria el.

Un placer tio, has jugado limpio y has atacado siempre.
Un saludo!


cojones no voy a atacar si siempre e ido por detras en el marcador? jejejejeje pero si a sio un partidazo
suerte y haber si ganas, ha sido un placer y cuando quieras hechar otro partidito solo tienes que decirlo [beer]

un placer haber participao en el torneo y si erflow hiciese otro para este o ya para el 12 contad conmigo jejeje
pgs90 escribió:
DaarK escribió:Palma de rio [1] - [2] Galactics DarK
Galactics DarK [3] - [3] Palma de rio

Muy bien jugado a sido realmente un partidazo!.

En el minuto 90 meto un gol con una tactica de falta y paso a la siguiente fase, ya que por gol average pasaria el.

Un placer tio, has jugado limpio y has atacado siempre.
Un saludo!


cojones no voy a atacar si siempre e ido por detras en el marcador? jejejejeje pero si a sio un partidazo
suerte y haber si ganas, ha sido un placer y cuando quieras hechar otro partidito solo tienes que decirlo [beer]

un placer haber participao en el torneo y si erflow hiciese otro para este o ya para el 12 contad conmigo jejeje


jajaja cuando ibas ganando desde el minuto 60, 2-3 yo iba perdiendo por el gol average y tu seguiste atacando a eso me refiero!, mas de uno se me a liado a dar pases atras xD
yo agregue a mi contrincante chemaaa y no me ha aceptado lleva desde q posteaste agregado
TheNewKiller escribió:Jan_19, ya te he mandado petición, cuando te conectes jugamos


Guay , hoy estare conectado a ver si coincidimos :)
DaarK escribió:
pgs90 escribió:
DaarK escribió:Palma de rio [1] - [2] Galactics DarK
Galactics DarK [3] - [3] Palma de rio

Muy bien jugado a sido realmente un partidazo!.

En el minuto 90 meto un gol con una tactica de falta y paso a la siguiente fase, ya que por gol average pasaria el.

Un placer tio, has jugado limpio y has atacado siempre.
Un saludo!


cojones no voy a atacar si siempre e ido por detras en el marcador? jejejejeje pero si a sio un partidazo
suerte y haber si ganas, ha sido un placer y cuando quieras hechar otro partidito solo tienes que decirlo [beer]

un placer haber participao en el torneo y si erflow hiciese otro para este o ya para el 12 contad conmigo jejeje


jajaja cuando ibas ganando desde el minuto 60, 2-3 yo iba perdiendo por el gol average y tu seguiste atacando a eso me refiero!, mas de uno se me a liado a dar pases atras xD


cierto jeje, pero a mi me gusta jugar al fifa gane o pierda es lo de menos no? [carcajad]
En breve montare otro, esta vez con menos participantes, y invitandopersonalmente a los que suelen cumplir.

Un avanze:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Para quevayais preparando los equipos.
Guiller_18 escribió:yo agregue a mi contrincante chemaaa y no me ha aceptado lleva desde q posteaste agregado

No he estado en casa este finde, a partir de hoy ya puedo.
Esta tarde/noche estaré.
513 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11