[FIFA 11]II TORNEO FUT EOL - Finalizado (Campeón - Jan_19)

jan_19 escribió:Menos meterse con mi equipo que tengo a Chicharito 79 y Bent 82 jajaj.
Para Jack, lo del equipo influye un poco, pero si juegas a un buen nivel la diferencia no es tan clara, aunque claro viendo el equipo del rival tienes que jugar de otra forma ya que estas condicionado si el rival tiene muchos cracks.


Jajaja aver si jugamos Jan,esq VS ellos tengo que exarme atras.. y con un fallito q tenga te la lian [+risas]
namas te digo que iva 1-3 en el minuto 60 mas o menos y de 5 centros me remato 4 y me metieron esos 4 [boing]


Jajajaja pero bueno.. no me estoy qejando ni mucho menos,si me gana es porque se lo merece balla..y porqe a jugado sus partidos para conseguir ese equipo,no como yo [maszz]
evuz escribió:Señores no pude conectarme ayer ni esta mañana pero ahora llevo un rato conectado y nadie, y el viernes estuve hasta las 2 y tampoco estaba nadie solo por la tarde sergio y me dijo que no podia jugar. Estoy disponible toda la semana, pero si podemos quedar antes de jugar, es solo que me digais la hora a la que os conectareis.
Saludos


cuando te viene bien jugar? esque laotra noxe al final me enree y esta tarde e estao de piscineo jeje
ponlo aqui o por mp lo veo mejor un saludo

el que no da señales es xcaarlos :-?
x_JackWilshere19 escribió:
jan_19 escribió:Menos meterse con mi equipo que tengo a Chicharito 79 y Bent 82 jajaj.
Para Jack, lo del equipo influye un poco, pero si juegas a un buen nivel la diferencia no es tan clara, aunque claro viendo el equipo del rival tienes que jugar de otra forma ya que estas condicionado si el rival tiene muchos cracks.


Jajaja aver si jugamos Jan,esq VS ellos tengo que exarme atras.. y con un fallito q tenga te la lian [+risas]
namas te digo que iva 1-3 en el minuto 60 mas o menos y de 5 centros me remato 4 y me metieron esos 4 [boing]


Jajajaja pero bueno.. no me estoy qejando ni mucho menos,si me gana es porque se lo merece balla..y porqe a jugado sus partidos para conseguir ese equipo,no como yo [maszz]


Tengo que decir que mi equipo es una fusión del mio y el de mi hermano. Ambos jugábamos al FUT por separado, y hace cosa de un mes decidimos fusionar los equipos. Además ambos teníamos pasta cuando el bajón de mercado porque al unir los equipos vendimos a los repetidos como Iniesta, Forlán y alguno más y justo a la semana, cuando todavía teníamos un pastón en caja pasó lo del bajón del mercado, con los IFs, y claro ahí si que he conseguido juntar el equipazo.
RESULTADO: IDA

palma del rio----VS-----ingieneria fc----MARCADOR = 7-2

----Goleadores:palma: lavezzi x 2 eto x2 zarate x2 krasic x 1.
ingienieria:nilmar x 2


----Tarjetas:0

RESULTADO:VUELTA

ingienieria----VS-----palma del rio----MARCADOR = 0-4

----Goleadores:palma: lavezzi x2 etoo x2

----Tarjetas:0

bien jugado el primer partido estuvo mas igualado al principio estabamos dos a dos pero el portero dio un pase que pillo mi delantero y metio y a partir de ay palma del rio cogio vuelo aunque el resultado parece abultado estuo muy igualado un saludo makina y suerte en los proximos
pgs90 escribió:RESULTADO: IDA

palma del rio----VS-----ingieneria fc----MARCADOR = 7-2

----Goleadores:palma: lavezzi x 2 eto x2 zarate x2 krasic x 1.
ingienieria:nilmar x 2


----Tarjetas:0

RESULTADO:VUELTA

ingienieria----VS-----palma del rio----MARCADOR = 0-4

----Goleadores:palma: lavezzi x2 etoo x2

----Tarjetas:0

bien jugado el primer partido estuvo mas igualado al principio estabamos dos a dos pero el portero dio un pase que pillo mi delantero y metio y a partir de ay palma del rio cogio vuelo aunque el resultado parece abultado estuo muy igualado un saludo makina y suerte en los proximos

De aqui solo quiero recalcar una jugada muy fea que suele hacer y es al sacar desde el medio del campo su jugador hecha a correr y tira un pase en largo. Se lo dije por privada y contesta que es su juego, no estoy de acuerdo con eso es un fallo del juego en que ningún jugador va a tapar al tuyo y yo no puedo darle caza porque en ese momento no tengo el radar de abajo y no puedo ver el movimiento de tu jugador.
Por lo demás un buen partido en el primero tuve esa gran cagada que me desquicio por completo.
PD: El que quiera llevar la organizacion de las ligas que me mande un mp, tengo cosas que hacer y no puedo entretenerme con eso.
Saludos.
pues yo se defenderlo ademas intentaste hacerla y no pudiste recuerdas?????
y no digas na si tu tambien la haces o lo has intentao despues no? pero bueno te lo digo de buen roolo tio es solo un juego y no caben enfados no? un saludo [beer]
pgs90 escribió:pues yo se defenderlo ademas intentaste hacerla y no pudiste recuerdas?????
y no digas na si tu tambien la haces o lo has intentao despues no? pero bueno te lo digo de buen roolo tio es solo un juego y no caben enfados no? un saludo [beer]

No estamos hablando de lo mismo tu sabes hacerla y me marcaste un gol no recuerdo si el 2-1 o el 3-1 en el que habia partido, yo lo hice cuando me ibas ganando contundentemente y yo no se hacerla, no es lo mismo tirar un balonazo arriba que un pase dirigido. Yo en ningun momento lo he hecho intentando ofenderte, solo que creo que no os el lugar de usarlo, si quieres hacerlo contra guiris adelante pero no lo veo una jugada respetuosa. Jamás criticaré la forma de jugar de un rival de verdad, pero estas jugadas no es de una forma de jugar es de una ventaja que aprovechas de un fallo del juego.
PD: eres una bestia defendiendo, no habia manera de pasar [tomaaa]
evuz escribió:
pgs90 escribió:pues yo se defenderlo ademas intentaste hacerla y no pudiste recuerdas?????
y no digas na si tu tambien la haces o lo has intentao despues no? pero bueno te lo digo de buen roolo tio es solo un juego y no caben enfados no? un saludo [beer]

No estamos hablando de lo mismo tu sabes hacerla y me marcaste un gol no recuerdo si el 2-1 o el 3-1 en el que habia partido, yo lo hice cuando me ibas ganando contundentemente y yo no se hacerla, no es lo mismo tirar un balonazo arriba que un pase dirigido. Yo en ningun momento lo he hecho intentando ofenderte, solo que creo que no os el lugar de usarlo, si quieres hacerlo contra guiris adelante pero no lo veo una jugada respetuosa. Jamás criticaré la forma de jugar de un rival de verdad, pero estas jugadas no es de una forma de jugar es de una ventaja que aprovechas de un fallo del juego.
PD: eres una bestia defendiendo, no habia manera de pasar [tomaaa]


ok de acuerdo pero recuerda que tambien lo intentaste hacer al principio del 1er partido, pero da igual dejemos el tema :) he tenio suerte con el primer partido porque me estabas comiendo al principio en! tenias mas posesion y mas tiro pero tuve suerte jeje un saludo tio
epale chemi bueno bro yo mañana me voy a conectar como a las 2 de la tarde de venezuela ke son como las 6 o 7 de la noche en españa (es a la hora ke juega el real madrid) asi ke bueno si puedes nos vemos mañana!! y bueno a mi me faltan los partidos contra kaizer, yo ayer hable con el y lo invite a mi partida pero el decia ke no podia entrar luego le dije que el me invitara a mi pero nunca me invito :S asi que de mi grupo solo he jugado contra el organizardor que es el unico que me ha dado señales de vida :(
evuz escribió:De aqui solo quiero recalcar una jugada muy fea que suele hacer y es al sacar desde el medio del campo su jugador hecha a correr y tira un pase en largo.

Esa jugada hay dos maneras de defenderla; o te pillas un dfc y correr para atras. O haces la tactica de fuera de juego (pulsando ARRIBA al porrita izquiera o a las flexita,como tu lo tengas el mando [+risas] )
Yo esa jugada la veo un poco "guarra" pero vamos tampoco se la voy a prohivir ala gente [fumando]
evuz escribió:
pgs90 escribió:pues yo se defenderlo ademas intentaste hacerla y no pudiste recuerdas?????
y no digas na si tu tambien la haces o lo has intentao despues no? pero bueno te lo digo de buen roolo tio es solo un juego y no caben enfados no? un saludo [beer]

No estamos hablando de lo mismo tu sabes hacerla y me marcaste un gol no recuerdo si el 2-1 o el 3-1 en el que habia partido, yo lo hice cuando me ibas ganando contundentemente y yo no se hacerla, no es lo mismo tirar un balonazo arriba que un pase dirigido. Yo en ningun momento lo he hecho intentando ofenderte, solo que creo que no os el lugar de usarlo, si quieres hacerlo contra guiris adelante pero no lo veo una jugada respetuosa. Jamás criticaré la forma de jugar de un rival de verdad, pero estas jugadas no es de una forma de jugar es de una ventaja que aprovechas de un fallo del juego.
PD: eres una bestia defendiendo, no habia manera de pasar [tomaaa]


Como dijisteis no se quien que iba a llevar el torneo... yo ya deje de apuntar las cosas desde hace unos dias


RESULTADO: IDA

San Jose----VS-----ingieneria fc----MARCADOR = 6-5

----Goleadores: Sanjo :
Welliton x3, Wagner Love x2 y Kaka x1

ingienieria:
Nilmar x1, Benzema x1, Ozil x2, Joaquin x1

----Tarjetas:0

RESULTADO:VUELTA

ingienieria----VS-----San Jose----MARCADOR = 1-2

----Goleadores: San Jose:
Welliton x2

Ingenieria fc:
Ozil x1

----Tarjetas:0
Anecdota del segundo partido : Min 70, paradas de Diego lopez 9 (ingenieria) Julio Cersar 0 ( San Jose )
El primer partido me has dominado pero en los ultimos 20 minutos he podido remontarte ese 3-5 con un poco de suerte que luego has recuperado en el segundo partido, un no parar de ocasiones mias y Diego salvandote una y otra vez... [mad] Pero de todas formas partidos muy limpios, un placer jugar contigo y tocas muy bien [beer]
sergio_vlc-cfsj escribió:
evuz escribió:
pgs90 escribió:pues yo se defenderlo ademas intentaste hacerla y no pudiste recuerdas?????
y no digas na si tu tambien la haces o lo has intentao despues no? pero bueno te lo digo de buen roolo tio es solo un juego y no caben enfados no? un saludo [beer]

No estamos hablando de lo mismo tu sabes hacerla y me marcaste un gol no recuerdo si el 2-1 o el 3-1 en el que habia partido, yo lo hice cuando me ibas ganando contundentemente y yo no se hacerla, no es lo mismo tirar un balonazo arriba que un pase dirigido. Yo en ningun momento lo he hecho intentando ofenderte, solo que creo que no os el lugar de usarlo, si quieres hacerlo contra guiris adelante pero no lo veo una jugada respetuosa. Jamás criticaré la forma de jugar de un rival de verdad, pero estas jugadas no es de una forma de jugar es de una ventaja que aprovechas de un fallo del juego.
PD: eres una bestia defendiendo, no habia manera de pasar [tomaaa]


Como dijisteis no se quien que iba a llevar el torneo... yo ya deje de apuntar las cosas desde hace unos dias


RESULTADO: IDA

San Jose----VS-----ingieneria fc----MARCADOR = 6-5

----Goleadores: Sanjo :
Welliton x3, Wagner Love x2 y Kaka x1

ingienieria:
Nilmar x1, Benzema x1, Ozil x2, Joaquin x1

----Tarjetas:0

RESULTADO:VUELTA

ingienieria----VS-----San Jose----MARCADOR = 1-2

----Goleadores: San Jose:
Welliton x2

Ingenieria fc:
Ozil x1

----Tarjetas:0
Anecdota del segundo partido : Min 70, paradas de Diego lopez 9 (ingenieria) Julio Cersar 0 ( San Jose )
El primer partido me has dominado pero en los ultimos 20 minutos he podido remontarte ese 3-5 con un poco de suerte que luego has recuperado en el segundo partido, un no parar de ocasiones mias y Diego salvandote una y otra vez... [mad] Pero de todas formas partidos muy limpios, un placer jugar contigo y tocas muy bien [beer]


Joder el primer partido ha sido de risa te iva ganando en el 85 y me has remontado dos goles!! Que cabreo he cogido xD luego el segundo partido has llegado mas que yo pero no has tenido el control del juego. Por cierto en el segundo partido ha habido dos tarjetas amarilla una para kaka' (san jose) y otra para pique (Ingenieria)
Como dijisteis no se quien que iba a llevar el torneo... yo ya deje de apuntar las cosas desde hace unos dias


RESULTADO: IDA

San Jose----VS-----ingieneria fc----MARCADOR = 6-5

----Goleadores: Sanjo :
Welliton x3, Wagner Love x2 y Kaka x1

ingienieria:
Nilmar x1, Benzema x1, Ozil x2, Joaquin x1

----Tarjetas:0

RESULTADO:VUELTA

ingienieria----VS-----San Jose----MARCADOR = 1-2

----Goleadores: San Jose:
Welliton x2

Ingenieria fc:
Ozil x1

----Tarjetas:0
Anecdota del segundo partido : Min 70, paradas de Diego lopez 9 (ingenieria) Julio Cersar 0 ( San Jose )
El primer partido me has dominado pero en los ultimos 20 minutos he podido remontarte ese 3-5 con un poco de suerte que luego has recuperado en el segundo partido, un no parar de ocasiones mias y Diego salvandote una y otra vez... [mad] Pero de todas formas partidos muy limpios, un placer jugar contigo y tocas muy bien [beer][/quote]

Joder el primer partido ha sido de risa te iva ganando en el 85 y me has remontado dos goles!! Que cabreo he cogido xD luego el segundo partido has llegado mas que yo pero no has tenido el control del juego. Por cierto en el segundo partido ha habido dos tarjetas amarilla una para kaka' (san jose) y otra para pique (Ingenieria)[/quote]

Jajajajaj es verdad las tarjetas, yo habia pillado un cabreo porque me habias roto el partido con unnn gol de Ozil con al derecha por la escuadra que me he quedado rayadisimo jajajaja xD bueno el control del partido no, pero yo he tirado 11 veces a puerta y 1, y tu has marcao 1 y yo 2 XD
evuz escribió:PD: El que quiera llevar la organizacion de las ligas que me mande un mp, tengo cosas que hacer y no puedo entretenerme con eso.
Saludos.


sergio_vlc-cfsj escribió:Como dijisteis no se quien que iba a llevar el torneo... yo ya deje de apuntar las cosas desde hace unos dias


De puta madre, ahora resulta que no los esta contabilizando nadie..yo flipo!!. Pues nada ahora me tocara, revisar todo el hilo y pegarme aqui una tarde a lo tonto.
Erflow_Renegaos escribió:
evuz escribió:PD: El que quiera llevar la organizacion de las ligas que me mande un mp, tengo cosas que hacer y no puedo entretenerme con eso.
Saludos.


sergio_vlc-cfsj escribió:Como dijisteis no se quien que iba a llevar el torneo... yo ya deje de apuntar las cosas desde hace unos dias


De puta madre, ahora resulta que no los esta contabilizando nadie..yo flipo!!. Pues nada ahora me tocara, revisar todo el hilo y pegarme aqui una tarde a lo tonto.


Vamos a ver, yo leeo que no os gusta como lo estoy haciendo y que ha aparecido alguien que lo va a hacer por gesliga y que todos estais de acuerdo... como quieres que siga haciendolo yo?
Erflow yo fui a organizarlo pero para ello tenia que tirarme una tarde igual que tu, pedi los datos de quien lo contabilizaba antes y nadie dijo nada.
RESULTADO:

New Order (Mohicano)----VS-----NeXus FC (JuanRamon)----MARCADOR = 1-4

----Goleadores: Ronaldo / Benzema x2, Gignac x2


----Tarjetas: Amarilla a Lucio (NwO)




RESULTADO:

NeXus FC (JuanRamon)----VS-----New Order (Mohicano)----MARCADOR = 4-1

----Goleadores: Gignac x4 / Kaká


----Tarjetas: Amarilla a Sakho (NxS)

Bien jugado y suerte makina!!!
Me voy gente, como ya avise hace una semana, me voy hasta septiembre y no tengo online en la play :D pensaba tener todos los partidos jugados, y que quedaria eliminado y ya esta... Me falta jugar contra xCaarlos pero como no da señales de vida... bueno yo voy a vender todo mi equipo para hacer pasta para despues del verano que estara todo mas barato...
sergio_vlc-cfsj escribió:Me voy gente, como ya avise hace una semana, me voy hasta septiembre y no tengo online en la play :D pensaba tener todos los partidos jugados, y que quedaria eliminado y ya esta... Me falta jugar contra xCaarlos pero como no da señales de vida... bueno yo voy a vender todo mi equipo para hacer pasta para despues del verano que estara todo mas barato...



Esta tarde mirare resultados y pondremos plazo para terminar los grupos, aviso a los que no han aparecido que posteen aqui o contacten con sus rivales, sino lo hacen los dejare como descalificados. (Veras como al dia siguiente aparecen todos)
en el grupo D xcaarlos no esta, y otto abandona, lo que se podria dar el grupo por cerrado si los demas estan de acuerdo aunque es una pena pal pixixi porque son dos partidos menos, que opinais que deberiamos hacer, bueno que deberia hacer erflow que pa el es el organizador y el es el que debe dar el visto bueno no?
pgs90 escribió:en el grupo D xcaarlos no esta, y otto abandona, lo que se podria dar el grupo por cerrado si los demas estan de acuerdo aunque es una pena pal pixixi porque son dos partidos menos, que opinais que deberiamos hacer, bueno que deberia hacer erflow que pa el es el organizador y el es el que debe dar el visto bueno no?


Pues ya lo vere esta tarde, lo mismo hay sorpresa.para los que han jugado y pasa alguno mas a eliminatorias, o alguna repesca o algo....no se...esta tarde me dejan un pc que el mio ha muerto.y lo mirare y actualizare resultados
RESULTADO IDA:

JL99 - cher_hamatata99 - Team Rios Gtc----VS-----Mohicano29-Mohicano2-New Order----MARCADOR = 1-2

----Goleadores:
CR - Team Rios Gtc
Benzema x2 - New Order

----Tarjetas:


RESULTADO VUELTA:

Mohicano29-Mohicano2-New Order----VS-----JL99 - cher_hamatata99 - Team Rios Gtc----MARCADOR = 2-3

----Goleadores:
Kaka y CR - New Order
CR x 2 y Higuain - Team Rios Gtc

----Tarjetas:


Bien jugado Mohicano, bueno pues yo creo que ya he acabado todos mis partidos, porque por Juanfran al final no entro nadie no erflow ?
Yo sigo esperando por la siguiente face hace tiempoooo q termine los partidos y toy clasificado
Ayer intentamos jugar NicolasVzla y yo pero daba error al conectar partido, reiniciamos y probamos 10 veces pero nada de nada.
A ver si podemos probar otra vez pero me temo que no va a ir :-|
Yo aver si coincido con el equipo ingenieria pa poder jugar y ya estara porqe con xcaarlos nose puede contactar con el
e`piezo un partido con un aleman se mete un gol en propia y se keda pillao. pues aunke no juege esta noxe yo no me salgo.
RESISTIREEEEEE jejejejeje que cabrones
Vuelvo a estar activo he tenido hoy mi ultimo examen de la carrera, los de mi grupo ke me faltan podemos kedar cuando kerais
es verdad q solo van a contar los goles de octavos de final...? YO tengo 38 goles en fase de grupos los pierdo todos.... :S
Guiller_18 escribió:es verdad q solo van a contar los goles de octavos de final...? YO tengo 38 goles en fase de grupos los pierdo todos.... :S



¿Porque te inventas cosas a lo loco? ¿Quien ha dicho eso?



Pd: En cuanto pille un Pc lo actualizo, hoy no he podido, me cago en el puto portatil! Xd Que dineral a la basura!
Siento no postear como habeis dicho pero estoi desde el movi
Fragateam 2 new order 0

Dzeko x2
DarK-AnGeL-16 [4] - [1] adc88

Goleadores:

Imagen
Yo he estado fuera un tiempo por que tenía los últimos exámenes, a partir de ahora ya estoy disponible :)
Hace un par de dias le mande a parker un privado para ver cuando podiamos jugar y aun no ha contestado
TheNewKiller escribió:Weno Erflow, aquí tienes la tabla completa del Grupo B

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26375

como se hace eso? tio esque nose y asi los de mi grupo (el d) pues podriamos hacerlo y hacir facilitar las cosas al que lo organice todo y poder segir xk de momento esto esta mu paraillo no?
Pues podria ofrecerse uno de cada grupo, de todas formas mañana me dan mi pirtatil reparado y ya estare operativo. Si me lo dan temprano mañana actualizo todo y le metemos un empujon a esto.

Esta chulo eso de gesliga.....
TheNewKiller escribió:Weno Erflow, aquí tienes la tabla completa del Grupo B

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26375


PORQUE SALE Q CLASIFICAN 4 NO ERAN 2 Por GRUPO ASI VA A SER DEMASIADOOOOOOOO LARGO
pana me kitaste goles en los partidos contra real murcia el organizador me dijo q yo tenia mis goles revisa bien mis resultados igual yo llevare mi cuenta y tenia contabalisados 34 goles igual ahora vuelvo a sumar

aki esta el recuento de mis goles
por Guiller_18 21 Jun 2011 19:29


Guiller_18 34 GOLES

Ida:

Contra Juanfran 7 GOLES

Guiller_18 3 - 1 JuanFran154
Goleadores: Benzema, Kaka, Villa - Diego(JuanFran154)

Vuelta:
JuanFran150 0 - 4 Guiller_18
Goleadores: 2 Villa, Kaka, Benzema (Guiller_18)


Contra Juanramon4795 6 GOLES

por Guiller_18 22 Jun 2011 11:26

Fcb 18 4 -1 Juanramon4795

khedira-benzema x 2- S Ramos Gignac

RESULTADO VUELTA:

TheNewKiller - JuanRamon_4795 - NeXus FC----VS-----Guiller_18-FCB18----MARCADOR = 0-1

----Goleadores:
Benzema.


Contra MOHICANO2 5 GOLES



RESULTADO IDA:

Guiller_18-FCB18----VS-----Mohicano29-Mohicano2-New Order----MARCADOR = 2-1

----Goleadores:
Benzemax2 - Cristiano ronaldo

RESULTADO Vuelta:

Mohicano29-Mohicano2-New Order----VS-----Guiller_18-FCB18----MARCADOR = 1-3

----Goleadores:
Cristiano Ronaldo - Bemzemax3

Contra WILLY1983 9 GOLES

RESULTADO IDA :

Guiller_18 FCB18----VS-----willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam----MARCADOR = 3-0

----Goleadores:
Benzemax3

RESULTADO Vuelta :

willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam----VS-----Guiller_18 FCB18----MARCADOR = 0-6

----Goleadores:
Khedira, Benzemax2,Villax2 y Kaka

Contra JL99 7 GOLES

RESULTADO IDA:

Guiller_18-FCB18----VS-----JL99 - cher_hamatata99 - Team Rios Gtc----MARCADOR = 3-0

----Goleadores:
Villax2 Benzema

RESULTADO Vuelta:

cher_hamatata99 - Team Rios Gtc VS[/color][/size]-----Guiller_18-FCB18----MARCADOR = 3-4
-----Goleadores
Team Rios GTC: Llorente, Aguero, Soldado
FCB18: Piquex2, Benzema, Villa
¿Como van los partidos que faltan?
Aqui esta el grupo D:
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26113

A mi me falta por jugar con parker93 que no da señales de vida el lunes o el martes le mande un privado como dije antes y no me a respondido.
Saludos
Decir que me falta uno con Kaizer3 (no obtuve respuesta cuando le pregunté por el partido que faltaba) y los 2 contra NicolasVzla, que una vez lo intentamos 10 veces y no conectaba y luego por horarios es difícil volver a probar.

Y el Lunes me voy de vacaciones una semanita así que a ver qué podemos hacer
evuz escribió:Aqui esta el grupo D:
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26113

A mi me falta por jugar con parker93 que no da señales de vida el lunes o el martes le mande un privado como dije antes y no me a respondido.
Saludos

Tio como m puedes decir q no doy señales de vida si t e escrito vario comentarios y te respondi el privao con el movil, sino pregunta a palmenho q estoy bastantes horas conectao
Parker93 escribió:
evuz escribió:Aqui esta el grupo D:
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26113

A mi me falta por jugar con parker93 que no da señales de vida el lunes o el martes le mande un privado como dije antes y no me a respondido.
Saludos

Tio como m puedes decir q no doy señales de vida si t e escrito vario comentarios y te respondi el privao con el movil, sino pregunta a palmenho q estoy bastantes horas conectao

Ya se que estas conectado en psn pero no he llegado a cogerte nunca y el privado no me lo respondiste, por lo menos a mi no me llego, si quieres te puedo mandar una captura de pantalla de mis mensajes. Ademas en vez de venir y decir que me has contestado dime cuando puedes jugar.
Esta noche estare disponible, podras jugar?
evuz escribió:
Parker93 escribió:
evuz escribió:Aqui esta el grupo D:
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26113

A mi me falta por jugar con parker93 que no da señales de vida el lunes o el martes le mande un privado como dije antes y no me a respondido.
Saludos

Tio como m puedes decir q no doy señales de vida si t e escrito vario comentarios y te respondi el privao con el movil, sino pregunta a palmenho q estoy bastantes horas conectao

Ya se que estas conectado en psn pero no he llegado a cogerte nunca y el privado no me lo respondiste, por lo menos a mi no me llego, si quieres te puedo mandar una captura de pantalla de mis mensajes. Ademas en vez de venir y decir que me has contestado dime cuando puedes jugar.
Esta noche estare disponible, podras jugar?

Estoy fuera hasta el domingo, el domingo por la noche seguramente estare sobre las 22:00 conectao
hola hoy voy a estar conectado todo el dia a partir de ahora los de mi grupo si pueden jugar hoy seria excelente :D
Parker93 escribió:Estoy fuera hasta el domingo, el domingo por la noche seguramente estare sobre las 22:00 conectao


Yo estare off, hasta el domigo por la noche
RESULTADO:

NicolasVzla----VS-----Chema----MARCADOR = 1-0

----Goleadores:
maicon

RESULTADO:

NicolasVzla----VS-----Chema----MARCADOR = 2-2

----Goleadores:

chema: nillmar Hulk
NicolasVzla: Krasic De rossi

PD: jajajajajaj te salvaste demasiado en la ultima partida jajajajaja buen juego chema
nicguevara_23 escribió:RESULTADO:

NicolasVzla----VS-----Chema----MARCADOR = 1-0

----Goleadores:
maicon

RESULTADO:

NicolasVzla----VS-----Chema----MARCADOR = 2-2

----Goleadores:

chema: nillmar Hulk
NicolasVzla: Krasic De rossi

PD: jajajajajaj te salvaste demasiado en la ultima partida jajajajaja buen juego chema

Sí, en los 2 partidos no hice nada, estaba sin práctica [+risas]  pero bueno, creo que sirven los resultados para pasar de la fase de grupos [sonrisa]
Guiller_18 escribió:
TheNewKiller escribió:Weno Erflow, aquí tienes la tabla completa del Grupo B

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26375


PORQUE SALE Q CLASIFICAN 4 NO ERAN 2 Por GRUPO ASI VA A SER DEMASIADOOOOOOOO LARGO
pana me kitaste goles en los partidos contra real murcia el organizador me dijo q yo tenia mis goles revisa bien mis resultados igual yo llevare mi cuenta y tenia contabalisados 34 goles igual ahora vuelvo a sumar

aki esta el recuento de mis goles
por Guiller_18 21 Jun 2011 19:29


Guiller_18 34 GOLES

Ida:

Contra Juanfran 7 GOLES

Guiller_18 3 - 1 JuanFran154
Goleadores: Benzema, Kaka, Villa - Diego(JuanFran154)

Vuelta:
JuanFran150 0 - 4 Guiller_18
Goleadores: 2 Villa, Kaka, Benzema (Guiller_18)


Contra Juanramon4795 6 GOLES

por Guiller_18 22 Jun 2011 11:26

Fcb 18 4 -1 Juanramon4795

khedira-benzema x 2- S Ramos Gignac

RESULTADO VUELTA:

TheNewKiller - JuanRamon_4795 - NeXus FC----VS-----Guiller_18-FCB18----MARCADOR = 0-1

----Goleadores:
Benzema.


Contra MOHICANO2 5 GOLES



RESULTADO IDA:

Guiller_18-FCB18----VS-----Mohicano29-Mohicano2-New Order----MARCADOR = 2-1

----Goleadores:
Benzemax2 - Cristiano ronaldo

RESULTADO Vuelta:

Mohicano29-Mohicano2-New Order----VS-----Guiller_18-FCB18----MARCADOR = 1-3

----Goleadores:
Cristiano Ronaldo - Bemzemax3

Contra WILLY1983 9 GOLES

RESULTADO IDA :

Guiller_18 FCB18----VS-----willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam----MARCADOR = 3-0

----Goleadores:
Benzemax3

RESULTADO Vuelta :

willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam----VS-----Guiller_18 FCB18----MARCADOR = 0-6

----Goleadores:
Khedira, Benzemax2,Villax2 y Kaka

Contra JL99 7 GOLES

RESULTADO IDA:

Guiller_18-FCB18----VS-----JL99 - cher_hamatata99 - Team Rios Gtc----MARCADOR = 3-0

----Goleadores:
Villax2 Benzema

RESULTADO Vuelta:

cher_hamatata99 - Team Rios Gtc VS[/color][/size]-----Guiller_18-FCB18----MARCADOR = 3-4
-----Goleadores
Team Rios GTC: Llorente, Aguero, Soldado
FCB18: Piquex2, Benzema, Villa

Suma bien ;)
Yo lo de JuanFran vi que ErFlow dijo que todos los partidos contra él se daban por ganados 2-0, si te los conserva a tí no lo sé, que venga él y lo diga y encantado edito
TheNewKiller escribió:
Guiller_18 escribió:
TheNewKiller escribió:Weno Erflow, aquí tienes la tabla completa del Grupo B

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26375


PORQUE SALE Q CLASIFICAN 4 NO ERAN 2 Por GRUPO ASI VA A SER DEMASIADOOOOOOOO LARGO
pana me kitaste goles en los partidos contra real murcia el organizador me dijo q yo tenia mis goles revisa bien mis resultados igual yo llevare mi cuenta y tenia contabalisados 34 goles igual ahora vuelvo a sumar

aki esta el recuento de mis goles
por Guiller_18 21 Jun 2011 19:29


Guiller_18 34 GOLES

Ida:

Contra Juanfran 7 GOLES

Guiller_18 3 - 1 JuanFran154
Goleadores: Benzema, Kaka, Villa - Diego(JuanFran154)

Vuelta:
JuanFran150 0 - 4 Guiller_18
Goleadores: 2 Villa, Kaka, Benzema (Guiller_18)


Contra Juanramon4795 6 GOLES

por Guiller_18 22 Jun 2011 11:26

Fcb 18 4 -1 Juanramon4795

khedira-benzema x 2- S Ramos Gignac

RESULTADO VUELTA:

TheNewKiller - JuanRamon_4795 - NeXus FC----VS-----Guiller_18-FCB18----MARCADOR = 0-1

----Goleadores:
Benzema.


Contra MOHICANO2 5 GOLES



RESULTADO IDA:

Guiller_18-FCB18----VS-----Mohicano29-Mohicano2-New Order----MARCADOR = 2-1

----Goleadores:
Benzemax2 - Cristiano ronaldo

RESULTADO Vuelta:

Mohicano29-Mohicano2-New Order----VS-----Guiller_18-FCB18----MARCADOR = 1-3

----Goleadores:
Cristiano Ronaldo - Bemzemax3

Contra WILLY1983 9 GOLES

RESULTADO IDA :

Guiller_18 FCB18----VS-----willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam----MARCADOR = 3-0

----Goleadores:
Benzemax3

RESULTADO Vuelta :

willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam----VS-----Guiller_18 FCB18----MARCADOR = 0-6

----Goleadores:
Khedira, Benzemax2,Villax2 y Kaka

Contra JL99 7 GOLES

RESULTADO IDA:

Guiller_18-FCB18----VS-----JL99 - cher_hamatata99 - Team Rios Gtc----MARCADOR = 3-0

----Goleadores:
Villax2 Benzema

RESULTADO Vuelta:

cher_hamatata99 - Team Rios Gtc VS[/color][/size]-----Guiller_18-FCB18----MARCADOR = 3-4
-----Goleadores
Team Rios GTC: Llorente, Aguero, Soldado
FCB18: Piquex2, Benzema, Villa

Suma bien ;)
Yo lo de JuanFran vi que ErFlow dijo que todos los partidos contra él se daban por ganados 2-0, si te los conserva a tí no lo sé, que venga él y lo diga y encantado edito

obvio todo cambia segun esos dos partidos esperemos a erflow
Este finde me he tomado unas "minivacaciones" con lanovia, mañana vemos todo y a ver si terminamos la fsae de grupos.
513 respuestas
15, 6, 7, 8, 911