› Foros › PlayStation 3 › Online
jan_19 escribió:Menos meterse con mi equipo que tengo a Chicharito 79 y Bent 82 jajaj.
Para Jack, lo del equipo influye un poco, pero si juegas a un buen nivel la diferencia no es tan clara, aunque claro viendo el equipo del rival tienes que jugar de otra forma ya que estas condicionado si el rival tiene muchos cracks.
evuz escribió:Señores no pude conectarme ayer ni esta mañana pero ahora llevo un rato conectado y nadie, y el viernes estuve hasta las 2 y tampoco estaba nadie solo por la tarde sergio y me dijo que no podia jugar. Estoy disponible toda la semana, pero si podemos quedar antes de jugar, es solo que me digais la hora a la que os conectareis.
Saludos
x_JackWilshere19 escribió:jan_19 escribió:Menos meterse con mi equipo que tengo a Chicharito 79 y Bent 82 jajaj.
Para Jack, lo del equipo influye un poco, pero si juegas a un buen nivel la diferencia no es tan clara, aunque claro viendo el equipo del rival tienes que jugar de otra forma ya que estas condicionado si el rival tiene muchos cracks.
Jajaja aver si jugamos Jan,esq VS ellos tengo que exarme atras.. y con un fallito q tenga te la lian
namas te digo que iva 1-3 en el minuto 60 mas o menos y de 5 centros me remato 4 y me metieron esos 4
Jajajaja pero bueno.. no me estoy qejando ni mucho menos,si me gana es porque se lo merece balla..y porqe a jugado sus partidos para conseguir ese equipo,no como yo
pgs90 escribió:RESULTADO: IDA
palma del rio----VS-----ingieneria fc----MARCADOR = 7-2
----Goleadores:palma: lavezzi x 2 eto x2 zarate x2 krasic x 1.
ingienieria:nilmar x 2
----Tarjetas:0
RESULTADO:VUELTA
ingienieria----VS-----palma del rio----MARCADOR = 0-4
----Goleadores:palma: lavezzi x2 etoo x2
bien jugado el primer partido estuvo mas igualado al principio estabamos dos a dos pero el portero dio un pase que pillo mi delantero y metio y a partir de ay palma del rio cogio vuelo aunque el resultado parece abultado estuo muy igualado un saludo makina y suerte en los proximos
pgs90 escribió:pues yo se defenderlo ademas intentaste hacerla y no pudiste recuerdas?????
y no digas na si tu tambien la haces o lo has intentao despues no? pero bueno te lo digo de buen roolo tio es solo un juego y no caben enfados no? un saludo
evuz escribió:pgs90 escribió:pues yo se defenderlo ademas intentaste hacerla y no pudiste recuerdas?????
y no digas na si tu tambien la haces o lo has intentao despues no? pero bueno te lo digo de buen roolo tio es solo un juego y no caben enfados no? un saludo
No estamos hablando de lo mismo tu sabes hacerla y me marcaste un gol no recuerdo si el 2-1 o el 3-1 en el que habia partido, yo lo hice cuando me ibas ganando contundentemente y yo no se hacerla, no es lo mismo tirar un balonazo arriba que un pase dirigido. Yo en ningun momento lo he hecho intentando ofenderte, solo que creo que no os el lugar de usarlo, si quieres hacerlo contra guiris adelante pero no lo veo una jugada respetuosa. Jamás criticaré la forma de jugar de un rival de verdad, pero estas jugadas no es de una forma de jugar es de una ventaja que aprovechas de un fallo del juego.
PD: eres una bestia defendiendo, no habia manera de pasar
evuz escribió:De aqui solo quiero recalcar una jugada muy fea que suele hacer y es al sacar desde el medio del campo su jugador hecha a correr y tira un pase en largo.
evuz escribió:pgs90 escribió:pues yo se defenderlo ademas intentaste hacerla y no pudiste recuerdas?????
No estamos hablando de lo mismo tu sabes hacerla y me marcaste un gol no recuerdo si el 2-1 o el 3-1 en el que habia partido, yo lo hice cuando me ibas ganando contundentemente y yo no se hacerla, no es lo mismo tirar un balonazo arriba que un pase dirigido. Yo en ningun momento lo he hecho intentando ofenderte, solo que creo que no os el lugar de usarlo, si quieres hacerlo contra guiris adelante pero no lo veo una jugada respetuosa. Jamás criticaré la forma de jugar de un rival de verdad, pero estas jugadas no es de una forma de jugar es de una ventaja que aprovechas de un fallo del juego.
sergio_vlc-cfsj escribió:evuz escribió:pgs90 escribió:pues yo se defenderlo ademas intentaste hacerla y no pudiste recuerdas?????
Como dijisteis no se quien que iba a llevar el torneo... yo ya deje de apuntar las cosas desde hace unos dias
RESULTADO: IDA
San Jose----VS-----ingieneria fc----MARCADOR = 6-5
----Goleadores: Sanjo :
Welliton x3, Wagner Love x2 y Kaka x1
ingienieria:
Nilmar x1, Benzema x1, Ozil x2, Joaquin x1
RESULTADO:VUELTA
ingienieria----VS-----San Jose----MARCADOR = 1-2
----Goleadores: San Jose:
Welliton x2
Ingenieria fc:
Ozil x1
Anecdota del segundo partido : Min 70, paradas de Diego lopez 9 (ingenieria) Julio Cersar 0 ( San Jose )
El primer partido me has dominado pero en los ultimos 20 minutos he podido remontarte ese 3-5 con un poco de suerte que luego has recuperado en el segundo partido, un no parar de ocasiones mias y Diego salvandote una y otra vez... Pero de todas formas partidos muy limpios, un placer jugar contigo y tocas muy bien
evuz escribió:PD: El que quiera llevar la organizacion de las ligas que me mande un mp, tengo cosas que hacer y no puedo entretenerme con eso.
Saludos.
sergio_vlc-cfsj escribió:Como dijisteis no se quien que iba a llevar el torneo... yo ya deje de apuntar las cosas desde hace unos dias
Erflow_Renegaos escribió:evuz escribió:PD: El que quiera llevar la organizacion de las ligas que me mande un mp, tengo cosas que hacer y no puedo entretenerme con eso.
Saludos.sergio_vlc-cfsj escribió:Como dijisteis no se quien que iba a llevar el torneo... yo ya deje de apuntar las cosas desde hace unos dias
De puta madre, ahora resulta que no los esta contabilizando nadie..yo flipo!!. Pues nada ahora me tocara, revisar todo el hilo y pegarme aqui una tarde a lo tonto.
sergio_vlc-cfsj escribió:Me voy gente, como ya avise hace una semana, me voy hasta septiembre y no tengo online en la play pensaba tener todos los partidos jugados, y que quedaria eliminado y ya esta... Me falta jugar contra xCaarlos pero como no da señales de vida... bueno yo voy a vender todo mi equipo para hacer pasta para despues del verano que estara todo mas barato...
pgs90 escribió:en el grupo D xcaarlos no esta, y otto abandona, lo que se podria dar el grupo por cerrado si los demas estan de acuerdo aunque es una pena pal pixixi porque son dos partidos menos, que opinais que deberiamos hacer, bueno que deberia hacer erflow que pa el es el organizador y el es el que debe dar el visto bueno no?
Guiller_18 escribió:es verdad q solo van a contar los goles de octavos de final...? YO tengo 38 goles en fase de grupos los pierdo todos.... :S
TheNewKiller escribió:Weno Erflow, aquí tienes la tabla completa del Grupo B
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26375
TheNewKiller escribió:Weno Erflow, aquí tienes la tabla completa del Grupo B
evuz escribió:Aqui esta el grupo D:
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26113
A mi me falta por jugar con parker93 que no da señales de vida el lunes o el martes le mande un privado como dije antes y no me a respondido.
Saludos
Parker93 escribió:evuz escribió:Aqui esta el grupo D:
A mi me falta por jugar con parker93 que no da señales de vida el lunes o el martes le mande un privado como dije antes y no me a respondido.
Saludos
Tio como m puedes decir q no doy señales de vida si t e escrito vario comentarios y te respondi el privao con el movil, sino pregunta a palmenho q estoy bastantes horas conectao
evuz escribió:Parker93 escribió:evuz escribió:Aqui esta el grupo D:
Saludos
Tio como m puedes decir q no doy señales de vida si t e escrito vario comentarios y te respondi el privao con el movil, sino pregunta a palmenho q estoy bastantes horas conectao
Ya se que estas conectado en psn pero no he llegado a cogerte nunca y el privado no me lo respondiste, por lo menos a mi no me llego, si quieres te puedo mandar una captura de pantalla de mis mensajes. Ademas en vez de venir y decir que me has contestado dime cuando puedes jugar.
Esta noche estare disponible, podras jugar?
Parker93 escribió:Estoy fuera hasta el domingo, el domingo por la noche seguramente estare sobre las 22:00 conectao
nicguevara_23 escribió:RESULTADO:
NicolasVzla----VS-----Chema----MARCADOR = 1-0
----Goleadores:
maicon
RESULTADO:
NicolasVzla----VS-----Chema----MARCADOR = 2-2
----Goleadores:
chema: nillmar Hulk
NicolasVzla: Krasic De rossi
PD: jajajajajaj te salvaste demasiado en la ultima partida jajajajaja buen juego chema
Guiller_18 escribió:TheNewKiller escribió:Weno Erflow, aquí tienes la tabla completa del Grupo B
PORQUE SALE Q CLASIFICAN 4 NO ERAN 2 Por GRUPO ASI VA A SER DEMASIADOOOOOOOO LARGO
pana me kitaste goles en los partidos contra real murcia el organizador me dijo q yo tenia mis goles revisa bien mis resultados igual yo llevare mi cuenta y tenia contabalisados 34 goles igual ahora vuelvo a sumar
aki esta el recuento de mis goles
por Guiller_18 21 Jun 2011 19:29
Guiller_18 34 GOLES
Ida:
Contra Juanfran 7 GOLES
Guiller_18 3 - 1 JuanFran154
Goleadores: Benzema, Kaka, Villa - Diego(JuanFran154)
Vuelta:
JuanFran150 0 - 4 Guiller_18
Goleadores: 2 Villa, Kaka, Benzema (Guiller_18)
Contra Juanramon4795 6 GOLES
por Guiller_18 22 Jun 2011 11:26
Fcb 18 4 -1 Juanramon4795
khedira-benzema x 2- S Ramos Gignac
RESULTADO VUELTA:
TheNewKiller - JuanRamon_4795 - NeXus FC----VS-----Guiller_18-FCB18----MARCADOR = 0-1
----Goleadores:
Benzema.
Contra MOHICANO2 5 GOLES
RESULTADO IDA:
Guiller_18-FCB18----VS-----Mohicano29-Mohicano2-New Order----MARCADOR = 2-1
----Goleadores:
Benzemax2 - Cristiano ronaldo
RESULTADO Vuelta:
Mohicano29-Mohicano2-New Order----VS-----Guiller_18-FCB18----MARCADOR = 1-3
----Goleadores:
Cristiano Ronaldo - Bemzemax3
Contra WILLY1983 9 GOLES
RESULTADO IDA :
Guiller_18 FCB18----VS-----willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam----MARCADOR = 3-0
----Goleadores:
Benzemax3
RESULTADO Vuelta :
willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam----VS-----Guiller_18 FCB18----MARCADOR = 0-6
----Goleadores:
Khedira, Benzemax2,Villax2 y Kaka
Contra JL99 7 GOLES
RESULTADO IDA:
Guiller_18-FCB18----VS-----JL99 - cher_hamatata99 - Team Rios Gtc----MARCADOR = 3-0
----Goleadores:
Villax2 Benzema
RESULTADO Vuelta:
cher_hamatata99 - Team Rios Gtc VS[/color][/size]-----Guiller_18-FCB18----MARCADOR = 3-4
-----Goleadores
Team Rios GTC: Llorente, Aguero, Soldado
FCB18: Piquex2, Benzema, Villa
TheNewKiller escribió:Guiller_18 escribió:TheNewKiller escribió:Weno Erflow, aquí tienes la tabla completa del Grupo B
PORQUE SALE Q CLASIFICAN 4 NO ERAN 2 Por GRUPO ASI VA A SER DEMASIADOOOOOOOO LARGO
pana me kitaste goles en los partidos contra real murcia el organizador me dijo q yo tenia mis goles revisa bien mis resultados igual yo llevare mi cuenta y tenia contabalisados 34 goles igual ahora vuelvo a sumar
aki esta el recuento de mis goles
por Guiller_18 21 Jun 2011 19:29
Guiller_18 34 GOLES
Ida:
Contra Juanfran 7 GOLES
Guiller_18 3 - 1 JuanFran154
Goleadores: Benzema, Kaka, Villa - Diego(JuanFran154)
Vuelta:
JuanFran150 0 - 4 Guiller_18
Goleadores: 2 Villa, Kaka, Benzema (Guiller_18)
Contra Juanramon4795 6 GOLES
por Guiller_18 22 Jun 2011 11:26
Fcb 18 4 -1 Juanramon4795
khedira-benzema x 2- S Ramos Gignac
RESULTADO VUELTA:
TheNewKiller - JuanRamon_4795 - NeXus FC----VS-----Guiller_18-FCB18----MARCADOR = 0-1
----Goleadores:
Benzema.
Contra MOHICANO2 5 GOLES
RESULTADO IDA:
Guiller_18-FCB18----VS-----Mohicano29-Mohicano2-New Order----MARCADOR = 2-1
----Goleadores:
Benzemax2 - Cristiano ronaldo
RESULTADO Vuelta:
Mohicano29-Mohicano2-New Order----VS-----Guiller_18-FCB18----MARCADOR = 1-3
----Goleadores:
Cristiano Ronaldo - Bemzemax3
Contra WILLY1983 9 GOLES
RESULTADO IDA :
Guiller_18 FCB18----VS-----willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam----MARCADOR = 3-0
----Goleadores:
Benzemax3
RESULTADO Vuelta :
willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam----VS-----Guiller_18 FCB18----MARCADOR = 0-6
----Goleadores:
Khedira, Benzemax2,Villax2 y Kaka
Contra JL99 7 GOLES
RESULTADO IDA:
Guiller_18-FCB18----VS-----JL99 - cher_hamatata99 - Team Rios Gtc----MARCADOR = 3-0
----Goleadores:
Villax2 Benzema
RESULTADO Vuelta:
cher_hamatata99 - Team Rios Gtc VS[/color][/size]-----Guiller_18-FCB18----MARCADOR = 3-4
-----Goleadores
Team Rios GTC: Llorente, Aguero, Soldado
FCB18: Piquex2, Benzema, Villa
Suma bien
Yo lo de JuanFran vi que ErFlow dijo que todos los partidos contra él se daban por ganados 2-0, si te los conserva a tí no lo sé, que venga él y lo diga y encantado edito