[FIFA 11]II TORNEO FUT EOL - Finalizado (Campeón - Jan_19)

willy1983 escribió:
JL99 escribió:IDA

FRAGATEAM 1 Team Rios Gtc 4

Adebayor
Llorente x4


VUELTA

Team Rios Gtc 2 FRAGATEAM 0

Llorente x2

Tarjeta amarilla para Pique (Team Rios Gtc)



Solo quiero dar mi opinion sobre los equipos de cartas en negro, no es nada personal contra mi rival ni nada has jugado mejor ke yo y has ganado. Lo unico ke kiero hacer ver ke es raro jugar con un soldado de 87 , un aguero de 89 o un abidal de 86. Es como ke no es real, se que hay jugadores con ese nivel y podrian jugar con ellos pero yo opino ke es irreal jugar con un llorente de 85. No digo ke no haya ke permitir jugar con cartaas negras ni mucho menos es un comebtario. Te encuentras con un ekipo asi y yo con mi walcot mi soldado normalito y mi cazorla ke hago jajjaja bueno ke siga palante lo bueno eske haya variedad de ekipos ( si son todos los ekipos de 87 de media decirlo y me voy ya :) )

La mayoría son de IFs ;)
willy1983 escribió:
JL99 escribió:IDA

FRAGATEAM 1 Team Rios Gtc 4

Adebayor
Llorente x4


VUELTA

Team Rios Gtc 2 FRAGATEAM 0

Llorente x2

Tarjeta amarilla para Pique (Team Rios Gtc)



Solo quiero dar mi opinion sobre los equipos de cartas en negro, no es nada personal contra mi rival ni nada has jugado mejor ke yo y has ganado. Lo unico ke kiero hacer ver ke es raro jugar con un soldado de 87 , un aguero de 89 o un abidal de 86. Es como ke no es real, se que hay jugadores con ese nivel y podrian jugar con ellos pero yo opino ke es irreal jugar con un llorente de 85. No digo ke no haya ke permitir jugar con cartaas negras ni mucho menos es un comebtario. Te encuentras con un ekipo asi y yo con mi walcot mi soldado normalito y mi cazorla ke hago jajjaja bueno ke siga palante lo bueno eske haya variedad de ekipos ( si son todos los ekipos de 87 de media decirlo y me voy ya :) )


Bueno es tu opinion.. Yo tambien he de decir algo, es un consejo sin mas.. Solo que hagas un equipo solo de una liga o una nacion, lo digo porque si mal no recuerdo tenias mezclados Capdevilla, Heitinga, luego Adebayor y Soldado okey pero luego Walcott y Arshavin solo es un consejo eh, no lo tomes a mal, cambia algunos jugadores tio y tendras mas compenetracion, o empieza por ponerle al entrenador la carta de tu formacion ya nada mas te subira de 60 que tienes a 70.. Eso si a Reina no lo cambies que en la vuelta me ha parado 12 tiros a gol jaja
Te ira mejor el equipo ;)

Saludos ;)
JL99 escribió:
willy1983 escribió:
JL99 escribió:IDA

FRAGATEAM 1 Team Rios Gtc 4

Adebayor
Llorente x4


VUELTA

Team Rios Gtc 2 FRAGATEAM 0

Llorente x2

Tarjeta amarilla para Pique (Team Rios Gtc)



Solo quiero dar mi opinion sobre los equipos de cartas en negro, no es nada personal contra mi rival ni nada has jugado mejor ke yo y has ganado. Lo unico ke kiero hacer ver ke es raro jugar con un soldado de 87 , un aguero de 89 o un abidal de 86. Es como ke no es real, se que hay jugadores con ese nivel y podrian jugar con ellos pero yo opino ke es irreal jugar con un llorente de 85. No digo ke no haya ke permitir jugar con cartaas negras ni mucho menos es un comebtario. Te encuentras con un ekipo asi y yo con mi walcot mi soldado normalito y mi cazorla ke hago jajjaja bueno ke siga palante lo bueno eske haya variedad de ekipos ( si son todos los ekipos de 87 de media decirlo y me voy ya :) )


Bueno es tu opinion.. Yo tambien he de decir algo, es un consejo sin mas.. Solo que hagas un equipo solo de una liga o una nacion, lo digo porque si mal no recuerdo tenias mezclados Capdevilla, Heitinga, luego Adebayor y Soldado okey pero luego Walcott y Arshavin solo es un consejo eh, no lo tomes a mal, cambia algunos jugadores tio y tendras mas compenetracion, o empieza por ponerle al entrenador la carta de tu formacion ya nada mas te subira de 60 que tienes a 70.. Eso si a Reina no lo cambies que en la vuelta me ha parado 12 tiros a gol jaja
Te ira mejor el equipo ;)

Saludos ;)

Gracias por el consejo intentare cambiar a los españoles ya q tengo mas ingleses.
Weno, mis 2 primeros partidos contra Cher. Estuvieron muy igualados y no mereció ganar nadie, pero por fin la suerte me sonrie :p

NeXus FC 1 - 0 Team Rios Gtc
Gol: Cabaye

Partido igualadísimo que se pudo reanudar a la 4a xD, y un golazo de Cabaye de Volea a centro de Gameiro, puso el solitario 1-0


Team Rios Gtc 3 - 4 NeXus FC
Goles:
Team Rios Gtc - Llorente, Soldado x2
NeXus FC - Benzema x4

Más de lo mismo, pero esta vez los 2 equipos salieron al ataque, y siempre fue lo mismo: se adelantan los visitantes y empata el local, pero gracias a un rechace, Benzema hace el 4o en el descuento de la 2a parte, ya sin tiempo de reacción para los locales.

Salu2 y muy bien jugado, makina!!
Madre mia , esos equipos enteros de IFs , y el mio que no tengo ninguno y da asco xD
Bueno , os tengo agregados a todos los de mi grupo ya
Saludos
rubenlg31 escribió:Madre mia , esos equipos enteros de IFs , y el mio que no tengo ninguno y da asco xD
Bueno , os tengo agregados a todos los de mi grupo ya
Saludos

Si sabes jugar bien, eso no es problema, es una motivación XD
Grupo C:

Mamberto(caronte1313) 6 ----5 Inter de cadiz(rubenlg)

goles(Mamberto)
3x eto 2x milito,cambiasso
goles (inter de cadiz)
3x soldado, de rossi,nilmar
caronte1313 escribió:Grupo C:

Mamberto(caronte1313) 6 ----5 Inter de cadiz(rubenlg)

goles(Mamberto)
3x eto 2x milito,cambiasso
goles (inter de cadiz)
3x soldado, de rossi,nilmar

Buen partido , me dio un poco de coraje que 3 goles seguidos fuera tras Etoo o Milito llevarse el rebote y si a eso le sumamos mi equipo , apañao vamos [poraki]
Jugamos vuelta?
Inter de Cadiz(rubenlg)1 ----3 Mamberto(caronte1313)

goles (inter de cadiz)
1x Soldado

goles(Mamberto)
2x Milito 1x Etoo
Erflow_Renegaos escribió:
caronte1313 escribió:hoy por la tarde ya agrego a la gente y si erflow las tarjetas si funcionan de amigos comprobado por mi hace dias.


Bueno, de todas formas no creoquetenga importancia lo de lascartas, algunos juegan con CR7, messi, etc...y otros jugamos con jugadores de 80, 81.

juanfran154 escribió:
Mohicano29 escribió:biennn ya vemos retiradas os gusto la musica ayyy os la dejo para k cojais moral 99 con el ultimate,http://www.youtube.com/watch?v=_ougvYWb2wY&feature=related a los de mi grupo ganais o perdais siempre buen futbol y cuidado con bezenab if ,c7 kaka ,messi,mata if y javi martinez if nos vemos e intento meter miedo sicologico jijijmijijijijiji jue juekj jue jue jur kur kur¡ jur jur jur jur jur jur jajajajajajajajajjaaj voy presion PELUCHEEEEEEEEEEEE! XD


Me retiro por lo mencionado anteriormente.

Además, creo recordar que Nostrapacus dice una frase bien cierta en el FIFA, en el fútbol no se ganan con los nombres, se gana jugando al fútbol... este modo le da mil patadas a esa frase [oki]

PD: JL, he dejado el torneo, espera a que mi sustituto entre para agregarle [oki]


Aver si entra uno, sino los partidos de Juanfran se dan por empate y ya esta.

Yo no deberia de perder mis 6 puntos no es mi culpa q yo le gane y se retire. cuando llegue el sustituto yo no juego contra el y ya.... y si van a kitarme los partidos ganados a juanfran kiero los goles o por lo menos la mitad fueron 7 q me den 3
el primero fue un partidazo, los dos tuvimos ocasiones claras pero bueno, la verdad q estuve al borde de infarto, y si te te falta mucho equipo aun pero has jugado con honor. gg
Fcb 18 4 -1 Juanramon4795

khedira-benzema x 2- S Ramos Gignac
Nadie quiere jugar contra mi...
GRUPO A

Adc88-Adc88-Tuiter FC
kokii - AlVaRiKoH - VentiiONE FC
Daark - DarK-AnGeL-16 - Galactics DarK
Canalestt - Darthearts - FC TT
Jan_19 -Jan_19 - SD huesca
x_JackWilshere19 - x_JackWilshere19 - Wizards


Todos agregados.alguno para jugar?
Yo ahora enseguida agrego a todo mi grupo :D alguien que este disponible para echarnos el partido??
[fumando] Un saludo.
Grupo C
Partido Ida:

CH3M1T4CR4CK 3 - 2 caronte1313
Goleadores: Luis Fabiano, Ronaldinho, Nilmar (chemita)
Del Piero, Milito (caronte1313).

Partido Vuelta:

caronte1313 0 - 0 CH3M1T4CR4CK
Tarjetas: Amarilla Thiago Motta (Chemita)
Amarilla Eto'o (creo que fue Etoo o Milito, no recuerdo bien, sé que fue un delantero)

Buena ;)
kokii escribió:Todos agregados.alguno para jugar?



Kokii yo puedo todas las noches de 9 para alantee o si me lo dices un dia antes cuando tu quieras XD
A ver si empezamos ya a jugar los de mi grupo.. esto abria qe poner una fecha limite.. [+risas]
quien pendiente para jugar de mi grupo¿?
Guiller_18 escribió:Yo no deberia de perder mis 6 puntos no es mi culpa q yo le gane y se retire. cuando llegue el sustituto yo no juego contra el y ya.... y si van a kitarme los partidos ganados a juanfran kiero los goles o por lo menos la mitad fueron 7 q me den 3


Pues se le dfa por ganado a todos, 3 puntos por partido con 2-0. (Si entra algun reserva pues se juegan, menos tu que yal os jugaste)
ida: palma del rio 3 - real zaragoza 2
goles palma del rio : ibra, robinho, pato
goles zaragoza: mario gomez y aguero

vuelta: pama del rio 1 - real zaragoza 1
goles palma del rio: eto
goles zaragoza: m. gomez

partidos igualadisimos en los que podriamos haber ganado cualquiera pero la suerte se decanto mas de mi lao [+risas]
Yo no lo pude jugar antes ya que me estaba creando un equipo de 0, pero ya puedo jugar, jack cuando te venga bien y este en la play me lo dices y lo hechamos un saludo!
GRUPO B ESTA TARDE LA TENGO DISPONIBLE PARA JUGAR TODOS MIS PARTIDOS DE GRUPO Y EL K KIERA K ME MANDE IINVITACION SI YO NO SE LA MANDO.

p.d:No estaria mal k pusierais la tabla de los grupo para ver mas o menos como va el tema asias.
A mis rivales, estare conectado desde antes de las 3 hasta las 4.
Yo tengo toda la tarde para jugar, estais todos agregados
Ya e jugado contra AlVaRiKoH 2-5 e ganado, queda por jugar la vuelta
Goleadores:
Imagen
Hoy no podre jugar hasta la noche, sergio, ves poniendo la tabla cuando quieras...
Grupo 1 : PJ Ptos PG PE PP GF GC DG
1º Chemita 3 9 3 0 0 14 2 12
2º Daark 1 3 1 0 0 5 2 3
3º Alvaro 1 0 0 0 1 2 5 -3


6º Erflow 2 0 0 0 2 1 10 -9


Grupo 2 : PJ Ptos PG PE PP GF GC DG
1º Guiller 3 9 3 0 0 11 2 9
2º Killer 3 6 2 0 1 6 7 -1
3º Cher 4 6 2 0 2 9 6 3

5º Willy 2 0 0 0 2 1 6 -5
6ºJuanfran 10 0 0 0 10 1 30 -29


Grupo 3 : PJ Ptos PG PE PP GF GC DG
1º Caronte 2 6 2 0 0 9 6 3




6º Ruben 2 0 0 0 2 6 9 -3


Grupo 4 : PJ Ptos PG PE PP GF GC DG
1º Palmenho 2 4 1 1 0 4 3 1
2º Parker 2 1 0 1 1 3 4 -1


New order 1 fragateam 6

New order:messi

Fragateam: dzeko x3 flecther, archavin y.toure

Tarjeta roja pepe new order
Entonces los partidos contra Juanfran si no entra suplente se nos daran por ganados a los rivales?¿
San jose 1-4 Real zaragoza
Goles:
San jose:( joaquin si mal no recuerdo)
Real zaragoza: M. Gomez x 3 , pique

Real zaragoza 2-1 san jose
Goles:
Real zaragoza: M.Gomez, kaka
San jose: d.castro
Sin expulsiones
Fragateam 3 nexus 1

Fragateam: dzeko x2 y.toure

Nexus: benzema

Nexus 3 fragateam 3

Nexus: benzema x3
Fragateam: walcot ,dzeko,adebayor
no entiendo lo de los grupos o estan incorrectos o ha habido cambios de ultima hora que no me he enterado pq erflow y chema estaban el grupo c
sergio_vlc-cfsj escribió:Grupo 1 : PJ Ptos PG PE PP GF GC DG
1º Chemita 3 9 3 0 0 14 2 12
2º Daark 1 3 1 0 0 5 2 3
3º Alvaro 1 0 0 0 1 2 5 -3


6º Erflow 2 0 0 0 2 1 10 -9


Grupo 2 : PJ Ptos PG PE PP GF GC DG
1º Guiller 3 9 3 0 0 11 2 9
2º Killer 3 6 2 0 1 6 7 -1
3º Cher 4 6 2 0 2 9 6 3

5º Willy 2 0 0 0 2 1 6 -5
6ºJuanfran 10 0 0 0 10 1 30 -29


Grupo 3 : PJ Ptos PG PE PP GF GC DG
1º Caronte 2 6 2 0 0 9 6 3




6º Ruben 2 0 0 0 2 6 9 -3


Grupo 4 : PJ Ptos PG PE PP GF GC DG
1º Palmenho 2 4 1 1 0 4 3 1
2º Parker 2 1 0 1 1 3 4 -1





¿Que has puesto aqui? Pon los grupos bien que asi no son....y pasate un excell que asi no mola....XD

Tambien hubo uno que se ofrecio y que decia ser bueno con el excell, no me acuerdo quien era, sino habnla con el y que cree el excell y tu lo rellenas o algo asi...

PD: Pon los nmombres como estan en la lista con (Nick EOL- PS3 - Equipo) porque asi no me entero de quien es quien...
caronte1313 escribió:no entiendo lo de los grupos o estan incorrectos o ha habido cambios de ultima hora que no me he enterado pq erflow y chema estaban el grupo c

Eso digo yo, supongo que se habrá equivocado xD
Lo tengo todo en un excel, pero no se poner el excel aki [snif] lo de chema y erflow fue un error, ya esta corregido
Estoy esperando al resto del grupo 4 ya q solo dan señales de vida sergio y palmenho, y ya e jugado con ellos asiq aver..
sergio_vlc-cfsj escribió:Lo tengo todo en un excel, pero no se poner el excel aki [snif] lo de chema y erflow fue un error, ya esta corregido



Alguien sabe manejar eso de ¿GOOGLE DOCS?, basicamente es que subes el archivo a tu cuenta de gmail, y despues pones un link aqui y vas directamente a la tabla, pero yo no lo hice nunca....¿alguien sabe?

PD: CARONTE, NO ME MANDES MENSAJES QUE NO ESTOY EN LA PS3, ES MI CUÑADO EL QUE ESTA JUGANDO, HOY TENGO LA CASA OCUPADA CON VISITAS ASIQUE HASTA LA NOCHE NADA.

Parker93 escribió:Estoy esperando al resto del grupo 4 ya q solo dan señales de vida sergio y palmenho, y ya e jugado con ellos asiq aver..


De momento no hay límite para jugar, pero en vista de los partidos que se hayan jugado al terminar esta semana, pondremos plazos, por ejemplo si la mitad han jugado entre 2 y 4 partidos y hay gente con 0, se les avisara o se les dara un plazo para que empiezen.
Fcb 18 vs Mohicano2
2-1

Benzema x2 Cristiano ronaldo

Mohicano2 vs Fcb18
1-3
Cristiano Ronaldo--Benzemax3
Guiller_18 escribió:Fcb 18 vs Chemita
2-1

Benzema x2 Cristiano ronaldo

:-?
Hay algún 'Chemita' más aparte de mí? es que me estoy liando [carcajad]
Colega aqui nadie juega.. estoy cansado ya de decir que si juega y que me digan.. voy a club.. no puedo aora y mas cosas.. no entiendo porq se apunta la gente al torneo entonces.
CH3M1T4CR4CK escribió:
Guiller_18 escribió:Fcb 18 vs Chemita
2-1

Benzema x2 Cristiano ronaldo

:-?
Hay algún 'Chemita' más aparte de mí? es que me estoy liando [carcajad]


POSTEAR LOS NOMBRES COMPLETOS QUE PARA ESO ESTA LA LISTA EN EL PRIMER POST, EN EL OTRO TORNEO YA TUVIMOS LIO CON LOS PUNTOS PORQUE ES UN PUTO LIO SABER QUIENES JUEGAN, HAY QUE PONER EL NOMBRE DE LA LISTA (nICK EOL - PS3 - EQUIPO)

tENEIS LA LISTA EN EL PRIMER POST, COPIAIS EL QUE SEA

1. x_JackWilshere19 - x_JackWilshere19 - Wizards
2. juanfran154 - Real Murcia CF (En mi caso los nicks son los mismos)
3. Adc88-Adc88-Tuiter FC
4. willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam
5. sergio_vlc-cfsj - sergio_vlc-cfsj - San Jose
6. TheNewKiller - JuanRamon_4795 - NeXus FC
7. psg90 - palmenho - palma de rio
8. parker93-parkerbmx-real zaragoza
9. CH3M1T4CR4CK - CHEMAAA - La Decima
10. JL99 - cher_hamatata99 - Team Rios Gtc
11. rubenlg31 - rubenlg31 - Inter de Cadiz
12. nicguevara_23 - NicolasVzla - 206 Futbol Club
13. evuz - jezu_16 - Ingenieria FC
14. xCaarlos - xCaarlos - Craacks
15. Mohicano29-Mohicano2-New Order
16. Jan_19 -Jan_19 - SD huesca
17. Guiller_18 - Guiller_18 - fcb 18
18. Kaizher3 - Kaizher3 - Frenaenbache
19. kokii - AlVaRiKoH - VentiiONE FC
20.caronte1313 - caronte1313 -Mamberto
21. Canalestt - Darthearts - FC TT
22. Daark - DarK-AnGeL-16 - Galactics DarK
23. Erflow_renegaos - Erflow - CillerosAD


ES MAS VOY A HACER UNA PLANTILLA PARA POSTEAR RESULTADOS, LA COPIAS CADA VEZ QUE JUGUEIS Y LA RELLENAIS:


RESULTADO:

EQUIPO 1----VS-----EQUIPO 2----MARCADOR = 0-0

----Goleadores:


----Tarjetas:

Para poner la plantilla la copias de aqui abajo;

[color=#FF0000][size=150]RESULTADO:[/size][/color]

[size=150][b][color=#8000FF]EQUIPO 1[/color][/b][/size]----[size=150][color=#0000BF]VS[/color][/size]-----[size=150][b]EQUIPO 2[/b][/size]----[b][color=#FF0000]MARCADOR[/color] =[/b]  [color=#0000BF][size=150] 0-0[/size][/color]

----Goleadores:


----Tarjetas:


Se coje tal cual esta en este recuadro, solo hay que cambiar donde pone:

-Equipo 1
-Equipo 2
-Marcador evidentemente...donde pone 0-0 poner lo que corresponda.
-Goleadores y tarjetas.

Dejar todo lo demas como esta, sin tocar nada, y usar una para cada partido aunque sean contra el mismo.
RESULTADO IDA:

Guiller_18-FCB18----VS-----Mohicano29-Mohicano2-New Order----MARCADOR = 2-1

----Goleadores:
Benzemax2 - Cristiano ronaldo

RESULTADO Vuelta:

Mohicano29-Mohicano2-New Order----VS-----Guiller_18-FCB18----MARCADOR = 1-3

----Goleadores:
Cristiano Ronaldo - Bemzemax3

Esto es para los q dice q cuidado con los ronaldo, messi, Benzema if..... MEJOR DICHO CUIDADO CON BENZEMA NORMALVilla Xavi Kaka Mascherano if Khedira if abidal pique ramos y dani alves y q tengan de director tecnico a GUILLER_18.... No sean bocones xq tienen puros if jajajaja :D Besos
Guiller_18 escribió:RESULTADO:

Guiller_18-FCB18----VS-----Mohicano29-Mohicano2-New Order----MARCADOR = 2-1

----Goleadores:
Benzemax2-Cristiano ronaldo

Mohicano29-Mohicano2-New Order----VS-----Guiller_18-FCB18----MARCADOR = 1-3

----Goleadores:
Cristiano Ronaldo-Benzemax3

Esto es para los q dice q cuidado con los ronaldo, messi, Benzema if..... MEJOR DICHO CUIDADO CON BENZEMA NORMALVilla Xavi Kaka Mascherano if Khedira if abidal pique ramos y dani alves y q tengan de director tecnico a GUILLER_18.... No sean bocones xq tienen puros if jajajaja :D Besos



Bien posteado [ok] pero si lo copias de aqui, sale en colores y con los tamaños diferentes:

[color=#FF0000][size=150]RESULTADO:[/size][/color]

[size=110][b][color=#8000FF]EQUIPO 1[/color][/b][/size]----[size=150][color=#0000BF]VS[/color][/size]-----[size=150][b]EQUIPO 2[/b][/size]----[b][color=#FF0000]MARCADOR[/color] =[/b]  [color=#0000BF][size=150] 0-0[/size][/color]

----Goleadores:


----Tarjetas:



Copias todo esto tal y como esta y buscas:

la palabra equipo 1 y la cambias, la equipo 2 y lo mismo , y en donde pone 0-0 se pone lo que corresponda, y goleadores y tarjetas y listo, pero dejando todo lo demas. Cuando lo hagais dos veces vereis que no es nada....probarlo.
x_JackWilshere19 escribió:Colega aqui nadie juega.. estoy cansado ya de decir que si juega y que me digan.. voy a club.. no puedo aora y mas cosas.. no entiendo porq se apunta la gente al torneo entonces.

En mi caso tienes que entender que la gente no va a estar siempre a tu son, yo tengo un clan y juego retos con ellos, e estado toda la mañana para jugar y no has estado tú, estariamos en las mismas no cres?
DaarK escribió:
x_JackWilshere19 escribió:Colega aqui nadie juega.. estoy cansado ya de decir que si juega y que me digan.. voy a club.. no puedo aora y mas cosas.. no entiendo porq se apunta la gente al torneo entonces.

En mi caso tienes que entender que la gente no va a estar siempre a tu son, yo tengo un clan y juego retos con ellos, e estado toda la mañana para jugar y no has estado tú, estariamos en las mismas no cres?

Bueno Peor es la gente q esta ahi de mi grupo q tiene todos if menos 3 defensas y me dice q no kiere jugar ahorita xq esta viendo a q centrales compra para q sean if.... Eso es un Asco igual no hacen falta los if para meter goles COMPROBADO jajajajajjaja
Guiller_18 escribió:
DaarK escribió:
x_JackWilshere19 escribió:Colega aqui nadie juega.. estoy cansado ya de decir que si juega y que me digan.. voy a club.. no puedo aora y mas cosas.. no entiendo porq se apunta la gente al torneo entonces.

En mi caso tienes que entender que la gente no va a estar siempre a tu son, yo tengo un clan y juego retos con ellos, e estado toda la mañana para jugar y no has estado tú, estariamos en las mismas no cres?

Bueno Peor es la gente q esta ahi de mi grupo q tiene todos if menos 3 defensas y me dice q no kiere jugar ahorita xq esta viendo a q centrales compra para q sean if.... Eso es un Asco igual no hacen falta los if para meter goles COMPROBADO jajajajajjaja

jajaja vaya telaa
Guiller_18 escribió:
DaarK escribió:
x_JackWilshere19 escribió:Colega aqui nadie juega.. estoy cansado ya de decir que si juega y que me digan.. voy a club.. no puedo aora y mas cosas.. no entiendo porq se apunta la gente al torneo entonces.

En mi caso tienes que entender que la gente no va a estar siempre a tu son, yo tengo un clan y juego retos con ellos, e estado toda la mañana para jugar y no has estado tú, estariamos en las mismas no cres?

Bueno Peor es la gente q esta ahi de mi grupo q tiene todos if menos 3 defensas y me dice q no kiere jugar ahorita xq esta viendo a q centrales compra para q sean if.... Eso es un Asco igual no hacen falta los if para meter goles COMPROBADO jajajajajjaja



A ver Machote, eso lo dices por mi porque te dije que no tenia defensa, quiero renovar mi defensa porque como ya le comente a Willy aun que tengo casi todo el equipo de IFs me va fatal el equipo vale;) Aqui cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana asi que si te pica te arrascas, y a la segunda vez que me has preguntado estava con amigos, como ya bien te dije, si te va bien a la noche bien si no tambien;) Y yo a ti no te voy a decir con que equipo me has de jugar asi que tu a mi tampoco, y repito no me extrañara que me ganes porque, vuelvo a repetir el equipo me va como el culo.

ALA SALUDOS ;)


PD: Lo pongo en negrita y color para que se vea;)
jajjajajaj JL99 Espero q en la noche juegues y no me digas q tas comprando jugadores...

RESULTADO VUELTA:

TheNewKiller - JuanRamon_4795 - NeXus FC----VS-----Guiller_18-FCB18----MARCADOR = 0-1

----Goleadores:
Benzema.

Bastante Rudo Ese ekipo de Juan Ramon Suerte En los Proximos
Guiller_18 escribió:jajjajajaj JL99 Espero q en la noche juegues y no me digas q tas comprando jugadores...


ENFIN
513 respuestas
13, 4, 5, 6, 711