Partido de grupo CIda:
Erflow_renegaos 0 - 6 CH3M1T4CR4CKGoleadores: 2 Ronaldinho, 2 Luis Fabiano, 2 Nilmar
Tarjetas: Amarilla Dani Alves (CH3M1T4CR4CK)
Vuelta:
CH3M1T4CR4CK 4 - 1 Erflow_renegaosGoleadores: 2 Nilmar, 2 Luis Fabiano (chemita)
1 Eto'o (Erflow_renegaos).
Tarjetas: Amarilla Zanetti (Erflow_renegaos).
Buenos partidos crack
-------------------------------------------------------------------------------------
Otro partido de grupo.
IDA:
CH3M1T4CR4CK 4 - 1 Kaizher3Goles: 2 Nilmar, 1 Luis Fabiano, 1 Ronaldinho (chemita)
1 Hamsik (Kaizher3).
Falta la vuelta en éste, decir que ha habido un pequeño problema que nunca había tenido antes.
Os explico, tengo controladas 2 filigranas que me gusta usarlas porque ayudan en mi juego de ataque (ruleta y stopandgo), decir que solo las uso practicamente con los 2 delanteros y cuando veo que hay oportunidad de regatear con ellas, nunca desde mi defensa ni intento lambrettas ni nada raro por el estilo.
El caso es que al final del partido me ha enviado un mensaje quejándose por hacer esas 2filigranas, que era una falta de respeto o no se qué. Habré hecho unas 5 en todo el partido y claro, me quedé bastante sorprendido con su mensaje
En la vida había oído eso, de que hacer filigranas era una falta de respeto. Hombre, una cosa es estar todo el partido haciendo filigranas , además lambrettas y toquecitos y cosas de esas que no sirven para nada, solo para vacilar y otra muy distinta es hacer 2 que sabes porque realmente te sirven.
No sé cómo lo véis, aparte que en las normas no pone nada sobre la prohibición de filigranas y en ningún torneo que habia participado hasta entonces me habian dicho nada.
Añadir que no tengo problemas con el rival ni nada del estilo, simplemente me sorprendió ese mensaje
Si están prohibido usarlas, que me lo diga el admin e intentaré no hacerlas, de verdad que es parte de mi juego y nunca es vacile ni nada.