[FIFA 11]II TORNEO FUT EOL - Finalizado (Campeón - Jan_19)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Erflow quieres que haga yo los grupos y vamos avanzando? me dices el número de jugadores y yo los voy cuadrando para empezar lo antes posible :D
sergio_vlc-cfsj escribió:Erflow quieres que haga yo los grupos y vamos avanzando? me dices el número de jugadores y yo los voy cuadrando para empezar lo antes posible :D


Ya lo tengo preparao mañana a partir de las 16 los pongo y ya se podra jugar.
entonces al final sera por liguilla como una champions no?
otra cosa,hay algun requisito?
xCaarlos escribió:
DaarK escribió:Buenas, me gustaria inscibirme yo tambien, mi id es DarK-AnGeL-16, decirme donde tengo que poner las monedas un saludo!



Busca algun jugador de bronce, y pon precio de compra ya minimo 4000 y precio de compya ya maximo 4000 igual, y ves buscando por abajo, donde pone el club en el que esta y donde veas torneo EOL lo compras.
Asegurate de que sea de ese club, si no.. nada

Hecho, e comprado a Back del equipo Gangwon FC
Añado el nombre de mi equipo que se me olvido ponerlo: Galactics DarK
bien esto arranka erflow tienes k decir cuantos partidos minimo por semana y el k no muestre interes perdido.lo digo por la experiencia de tu otro torneo y de alguna liga k jugamos EOL para k esto vaya fluido y para k tomes nota para el 12 kienes valen y kienes se apuntan para nada,Un abrazo a la comunidad y tormalo en serio ya k hay gente k se preocupa para k esto salga bien.
Mohicano29 escribió:bien esto arranka erflow tienes k decir cuantos partidos minimo por semana y el k no muestre interes perdido.lo digo por la experiencia de tu otro torneo y de alguna liga k jugamos EOL para k esto vaya fluido y para k tomes nota para el 12 kienes valen y kienes se apuntan para nada,Un abrazo a la comunidad y tormalo en serio ya k hay gente k se preocupa para k esto salga bien.


lo del interes es importante!! me apunte a un torneo del fifa y hasta he tenio que decir que no juego mas por el pasotismo que hay, el creador del torneo, con el que debia de jugar ni da señales de vida ni por la web ni por ps3 un show vamos.
y el que sea de los que se enfada porque pierde y ya pasa del torneo mas vale k ni juege el primer partido. haber si empezamos pronto jejeje
deberia de haber premio de consolacion para el farolillo rojo xdd
Esta tarde me pongo y ya le paso los grupos a sergio y empezamos. Ojo con no equivocarse de hilo, Oscar15p ha copiado el torneo, a ver si os vais a liar. Ayer no tenia dinero y hoy quiere organizarlo el, jeje, en fin.



AGREGARME TODOS A ERFLOW
oscar15p escribió:no es el mejor ekipo pero no soy pobre http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 6UjqRbap6k



Y cual era el problema entonces que tenias para pagar?
Erflow_Renegaos escribió:Esta tarde me pongo y ya le paso los grupos a sergio y empezamos. Ojo con no equivocarse de hilo, Oscar15p ha copiado el torneo, a ver si os vais a liar. Ayer no tenia dinero y hoy quiere organizarlo el, jeje, en fin.



AGREGARME TODOS A ERFLOW


A que te refieres con equivocarse de hilo?¿ Es que vas a crear otro o algo?¿
No. Oscar15p ha creado otro identico despues de apuntarse en este y al final no pagar. Ayer un MOD lo cerro por copia pero hoy ha decidido que no es una copia y lo ha reabierto. Por eso os digo que tengais cuidado de no confundiros de hilo, porque son casi iguales, tiene hasta la encuesta de la inscripcion y todo
Erflow_Renegaos escribió:No. Oscar15p ha creado otro identico despues de apuntarse en este y al final no pagar. Ayer un MOD lo cerro por copia pero hoy ha decidido que no es una copia y lo ha reabierto. Por eso os digo que tengais cuidado de no confundiros de hilo, porque son casi iguales, tiene hasta la encuesta de la inscripcion y todo

Ah vale vale
Lista Definitiva, por orden de pago:
1. x_JackWilshere19 - x_JackWilshere19 - Wizards
2. juanfran154 - Real Murcia CF (En mi caso los nicks son los mismos)
3. Adc88-Adc88-Tuiter FC
4. willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam
5. sergio_vlc-cfsj - sergio_vlc-cfsj - San Jose
6. TheNewKiller - JuanRamon_4795 - NeXus FC
7. psg90 - palmenho - palma de rio
8. parker93-parkerbmx-real zaragoza
9. CH3M1T4CR4CK - CHEMAAA - La Decima
10. JL99 - cher_hamatata99 - Team Rios Gtc
11. rubenlg31 - rubenlg31 - Inter de Cadiz
12. nicguevara_23 - NicolasVzla - 206 Futbol Club
13. evuz - jezu_16 - Ingenieria FC
14. xCaarlos - xCaarlos - Craacks
15. Mohicano29-Mohicano2-New Order
16. Jan_19 -Jan_19 - SD huesca
17. Guiller_18 - Guiller_18 - fcb 18
18. Kaizher3 - Kaizher3 - Frenaenbache
19. kokii - AlVaRiKoH - VentiiONE FC
20.caronte1313 - caronte1313 -Mamberto
21. Canalestt - Darthearts - FC TT
22. Daark - DarK-AnGeL-16 - Galactics DarK
23. Erflow_renegaos - Erflow - CillerosAD


Bueno, pues con 23, lo he apañado asi:

- Seran 3 grupos de 6 jugadores y uno de 5, TOTAL 4 GRUPOS.
- Pasarán los 2 primeros de cada grupo.
- En total pasan 8 jugadores a la eliminatoria.
- Son grupos grandes porque con 23 es dificil cuadrar esto, y no queria dejar un grupo con 3. Detodas formas asi jugamos mas partidos y se aprobechan mas las 4.000 monedas jeje.


Sorteo: (Lo habia grabado en video, pero al guardar el video me dio error, asique no lo puedo poner, esta echó con una web que te los sortea automaticamente)

GRUPO A

Adc88-Adc88-Tuiter FC
kokii - AlVaRiKoH - VentiiONE FC
Daark - DarK-AnGeL-16 - Galactics DarK
Canalestt - Darthearts - FC TT
Jan_19 -Jan_19 - SD huesca
x_JackWilshere19 - x_JackWilshere19 - Wizards

GRUPO B


juanfran154 - Real Murcia CF (En mi caso los nicks son los mismos)
Guiller_18 - Guiller_18 - fcb 18
Mohicano29-Mohicano2-New Order
willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam
JL99 - cher_hamatata99 - Team Rios Gtc
TheNewKiller - JuanRamon_4795 - NeXus FC

GRUPO C


caronte1313 - caronte1313 -Mamberto
Kaizher3 - Kaizher3 - Frenaenbache
Erflow_renegaos - Erflow - CillerosAD
nicguevara_23 - NicolasVzla - 206 Futbol Club
rubenlg31 - rubenlg31 - Inter de Cadiz
CH3M1T4CR4CK - CHEMAAA - La Decima

GRUPO D

psg90 - palmenho - palma de rio
xCaarlos - xCaarlos - Craacks
evuz - jezu_16 - Ingenieria FC
parker93-parkerbmx-real zaragoza
sergio_vlc-cfsj - sergio_vlc-cfsj - San Jose



PODEIS EMPEZAR DESDE YA!

PARTIDOS DE IDA Y VUELTA, SIN PENALTIS NI PRÓRROGA, LOS DATOS POSTEADLOS AQUI PARA QUE SERGIO LOS PASE A LA TABLA.

AGREGAR A VUESTROS RIVALES, Y A ERFLOW (a ERFLOW TODOS, PARA VER CUANDO OS CONECTAIS Y TODO ESO, QUE LUEGO HAY LIOS)
Erflow_Renegaos escribió:
GRUPO A

Adc88-Adc88-Tuiter FC
kokii - AlVaRiKoH - VentiiONE FC
Daark - DarK-AnGeL-16 - Galactics DarK
Canalestt - Darthearts - FC TT
Jan_19 -Jan_19 - SD huesca
x_JackWilshere19 - x_JackWilshere19 - Wizards


Quien juega el primer partido de mi grupo contra mi? [Ooooo] [plas]
De uno en uno señoritas [poraki]
Señores yo no puedo jugar hasta el sabado, estoy de examenes y ahora mismo no estoy en mi casa y no tengo la play. El sábado llego.
Saludos

Edito: Porque no ponemos una captura de nuestros equipos para saber mas o menos a que nos enfrentamos??
vaaaaaaaaaaaaaa!!!!! k mala suerte de grupo keria k me tokara con erflow,parker y caronte XD ahora solo pido a los dioses k nos veamos en cuartossss y cuidado con mi floren team jijijijij.Esta noche agrego a los de mi grupo y si eso mñn empezamos.Nos vemos en el campo perrass XD
Agradeceria claridad a la hora de poner los goles de cada equipo y intentar acordaros de apuntar los goleadores :D Una duda :-? ... lo de los goleadores para el premio al máximo goleador lo pongo desde la fase de grupos? esque mi grupo tiene menos partidos para poder marcar goles y eso creearia desigualdad... habia pensado en que solo contaran al final [angelito] Un saludo Erflow
Una duda, en los partidos con amigos en UT no baja la forma / lesiones / contratos y eso no? :-?
CH3M1T4CR4CK escribió:Una duda, en los partidos con amigos en UT no baja la forma / lesiones / contratos y eso no? :-?


Nooo!! :D agregadme los de mi grupo mañana estare de 2 a 6 o 7 supongo y el jueves de 3 a 9, y el viernes menos el mediodia... estare todo el dia !! jajajaj suerte
esto empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeee

http://www.youtube.com/watch?v=_ougvYWb ... re=related
pues todo perfecto, voy agregando a los de mi grupo :)
Mohicano29 escribió:esto empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeee

http://www.youtube.com/watch?v=_ougvYWb ... re=related

ya te aagregue PD JUANFRAN_154 tiene el maximo numero de amigos tiene q borrar gente
Guiller_18 escribió:
Mohicano29 escribió:esto empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oleeeeeeeee oleeeeeeee oleeeeeeeee

http://www.youtube.com/watch?v=_ougvYWb ... re=related

ya te aagregue PD JUANFRAN_154 tiene el maximo numero de amigos tiene q borrar gente


¿Ese quién es? [carcajad]
sergio_vlc-cfsj escribió:Agradeceria claridad a la hora de poner los goles de cada equipo y intentar acordaros de apuntar los goleadores :D Una duda :-? ... lo de los goleadores para el premio al máximo goleador lo pongo desde la fase de grupos? esque mi grupo tiene menos partidos para poder marcar goles y eso creearia desigualdad... habia pensado en que solo contaran al final [angelito] Un saludo Erflow


Lo del maximo goleador hazlo como tu lo veas.

Yo puse en principio que era para el equipo mas goleador, parano tener que contar los goleadores que es mucho curro para uno solo, pero ahora que hemos partido las cosas hazlo como veas.

Si el numero de partidos es un problema puedes hacer el maximo goleador asi:

Numero de goles en el torneo/Partidos jugados en el torneo. Asi te saldra un promedio al mas goleador por partido sin importar el numero de partidos. (Me explico...)
Agregados todos, o por MP por aquí o por la ps3 podéis decirme hora y demás para jugar.

Yo estoy bastante libre estos días [carcajad]
Colgamos los equipos entonces?
Xcierto acordaros de que NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS DURANTE EL PARTIDO ya q algun espabilao puede poner jugadores con mejoras
sergio_vlc-cfsj escribió:Colgamos los equipos entonces?


Si quereis....tambien puedes verlos desde tu ultimate si los tienes agregados.

vas a partido --- Desafios ---- y te salen tus agregados y puedes incluso jugar contra su equipo manejado por la maquina.

CH3M1T4CR4CK escribió:Agregados todos, o por MP por aquí o por la ps3 podéis decirme hora y demás para jugar.

Yo estoy bastante libre estos días [carcajad]


Yo entrare en mediahora si estas y quieres inaguramos esto....XD

Parker93 escribió:Xcierto acordaros de que NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS DURANTE EL PARTIDO ya q algun espabilao puede poner jugadores con mejoras


Parker, cambios si que se pueden hacer, porque sino es un problema, imaginate que vas ganando en el minuto 80 y te expulsan a un central....de todas formas creo que las cartasde subir atributos no funcionan en partidos con amigo, que alguien lo compruebe.....
Erflow_Renegaos escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:Agradeceria claridad a la hora de poner los goles de cada equipo y intentar acordaros de apuntar los goleadores :D Una duda :-? ... lo de los goleadores para el premio al máximo goleador lo pongo desde la fase de grupos? esque mi grupo tiene menos partidos para poder marcar goles y eso creearia desigualdad... habia pensado en que solo contaran al final [angelito] Un saludo Erflow


Lo del maximo goleador hazlo como tu lo veas.

Yo puse en principio que era para el equipo mas goleador, parano tener que contar los goleadores que es mucho curro para uno solo, pero ahora que hemos partido las cosas hazlo como veas.

Si el numero de partidos es un problema puedes hacer el maximo goleador asi:

Numero de goles en el torneo/Partidos jugados en el torneo. Asi te saldra un promedio al mas goleador por partido sin importar el numero de partidos. (Me explico...)


Esta claro :D ya veré como lo hago. Un saludo
Parker93 escribió:Xcierto acordaros de que NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS DURANTE EL PARTIDO ya q algun espabilao puede poner jugadores con mejoras


Parker, cambios si que se pueden hacer, porque sino es un problema, imaginate que vas ganando en el minuto 80 y te expulsan a un central....de todas formas creo que las cartasde subir atributos no funcionan en partidos con amigo, que alguien lo compruebe....
Erflow_Renegaos escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:Colgamos los equipos entonces?


Si quereis....tambien puedes verlos desde tu ultimate si los tienes agregados.

vas a partido --- Desafios ---- y te salen tus agregados y puedes incluso jugar contra su equipo manejado por la maquina.


Eso ya lo se... pero como no vamos a agregar a todos los participantes del torneo... solo a los de nuestros grupos... seria solo por la curiosidad de ver los equipos que hay en el torneo

Bueno... yo cuelgo mi equipo y que la gente lo vea si quiere [fumando] :

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TNqLiba36F
sergio_vlc-cfsj escribió:
Bueno... yo cuelgo mi equipo y que la gente lo vea si quiere [fumando] :

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TNqLiba36F


¿Que es para meter miedo? XD
sergio_vlc-cfsj escribió:
Bueno... yo cuelgo mi equipo y que la gente lo vea si quiere [fumando] :

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TNqLiba36F



Si son de 81 la mitad ajajajaja porq lo pongan en negro na va a cambiar mucho la cosa. [+risas]
Pero bueno nos veremos si da esa casualidad [beer]
Yo ya he agregado a Erflow, mañana agregare o me pondre en contactos con mis rivales, los que lo hagan antes pos bien jeje
Partido de grupo C
Ida:

Erflow_renegaos 0 - 6 CH3M1T4CR4CK
Goleadores: 2 Ronaldinho, 2 Luis Fabiano, 2 Nilmar
Tarjetas: Amarilla Dani Alves (CH3M1T4CR4CK)
Vuelta:
CH3M1T4CR4CK 4 - 1 Erflow_renegaos
Goleadores: 2 Nilmar, 2 Luis Fabiano (chemita)
1 Eto'o (Erflow_renegaos).
Tarjetas: Amarilla Zanetti (Erflow_renegaos).

Buenos partidos crack ;)

-------------------------------------------------------------------------------------
Otro partido de grupo.

IDA:
CH3M1T4CR4CK 4 - 1 Kaizher3
Goles: 2 Nilmar, 1 Luis Fabiano, 1 Ronaldinho (chemita)
1 Hamsik (Kaizher3).

Falta la vuelta en éste, decir que ha habido un pequeño problema que nunca había tenido antes.
Os explico, tengo controladas 2 filigranas que me gusta usarlas porque ayudan en mi juego de ataque (ruleta y stopandgo), decir que solo las uso practicamente con los 2 delanteros y cuando veo que hay oportunidad de regatear con ellas, nunca desde mi defensa ni intento lambrettas ni nada raro por el estilo.
El caso es que al final del partido me ha enviado un mensaje quejándose por hacer esas 2filigranas, que era una falta de respeto o no se qué. Habré hecho unas 5 en todo el partido y claro, me quedé bastante sorprendido con su mensaje ¬_¬
En la vida había oído eso, de que hacer filigranas era una falta de respeto. Hombre, una cosa es estar todo el partido haciendo filigranas , además lambrettas y toquecitos y cosas de esas que no sirven para nada, solo para vacilar y otra muy distinta es hacer 2 que sabes porque realmente te sirven.
No sé cómo lo véis, aparte que en las normas no pone nada sobre la prohibición de filigranas y en ningún torneo que habia participado hasta entonces me habian dicho nada.
Añadir que no tengo problemas con el rival ni nada del estilo, simplemente me sorprendió ese mensaje :-?
Si están prohibido usarlas, que me lo diga el admin e intentaré no hacerlas, de verdad que es parte de mi juego y nunca es vacile ni nada.
Ida:
Guiller_18 3 - 1 JuanFran154
Goleadores: Benzema, Kaka, Villa - Diego(JuanFran154)

Vuelta:
JuanFran150 0 - 4 Guiller_18
Goleadores: 2 Villa, Kaka, Benzema (Guiller_18)
Señores, dejó el torneo. Flow te puedes quedar mis 4000 monedas pero es que el modo "Ultimate Team" es básicamente banda o pase aéreo y yo no soy de jugar así, asi que, mejor abandonar antes de tirar la PS3 por la ventana.

Por cierto, Guiller, tranquilo que no hablo por ti [oki]
biennn ya vemos retiradas os gusto la musica ayyy os la dejo para k cojais moral 99 con el ultimate,http://www.youtube.com/watch?v=_ougvYWb2wY&feature=related a los de mi grupo ganais o perdais siempre buen futbol y cuidado con bezenab if ,c7 kaka ,messi,mata if y javi martinez if nos vemos e intento meter miedo sicologico jijijmijijijijiji jue juekj jue jue jur kur kur¡ jur jur jur jur jur jur jajajajajajajajajjaaj voy presion PELUCHEEEEEEEEEEEE! XD
Mohicano29 escribió:biennn ya vemos retiradas os gusto la musica ayyy os la dejo para k cojais moral 99 con el ultimate,http://www.youtube.com/watch?v=_ougvYWb2wY&feature=related a los de mi grupo ganais o perdais siempre buen futbol y cuidado con bezenab if ,c7 kaka ,messi,mata if y javi martinez if nos vemos e intento meter miedo sicologico jijijmijijijijiji jue juekj jue jue jur kur kur¡ jur jur jur jur jur jur jajajajajajajajajjaaj voy presion PELUCHEEEEEEEEEEEE! XD

yo te agregue y no me has aceptado :D
jan_19 escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:
Bueno... yo cuelgo mi equipo y que la gente lo vea si quiere [fumando] :

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... TNqLiba36F


¿Que es para meter miedo? XD


No que va, si mi participación en este torneo es de las mas humildes xD
Mohicano29 escribió:biennn ya vemos retiradas os gusto la musica ayyy os la dejo para k cojais moral 99 con el ultimate,http://www.youtube.com/watch?v=_ougvYWb2wY&feature=related a los de mi grupo ganais o perdais siempre buen futbol y cuidado con bezenab if ,c7 kaka ,messi,mata if y javi martinez if nos vemos e intento meter miedo sicologico jijijmijijijijiji jue juekj jue jue jur kur kur¡ jur jur jur jur jur jur jajajajajajajajajjaaj voy presion PELUCHEEEEEEEEEEEE! XD

:O  No jodas que tienes todos esos? [+risas] [+risas] [+risas]
Veamos, ya he agreado a todos mis rivales. El nik de juanfran154 en la consola es el mismo no?¿
hoy por la tarde ya agrego a la gente y si erflow las tarjetas si funcionan de amigos comprobado por mi hace dias.
Erflow, imposible jugar con JuanRamon lo hemos intentado 3 veces y las 3 veces se le ha caido pa colmo en la ultima cuando me iba solo frente al portero hachazo por atras y roja xD justo despues se cae
Mohicano29 escribió:biennn ya vemos retiradas os gusto la musica ayyy os la dejo para k cojais moral 99 con el ultimate,http://www.youtube.com/watch?v=_ougvYWb2wY&feature=related a los de mi grupo ganais o perdais siempre buen futbol y cuidado con bezenab if ,c7 kaka ,messi,mata if y javi martinez if nos vemos e intento meter miedo sicologico jijijmijijijijiji jue juekj jue jue jur kur kur¡ jur jur jur jur jur jur jajajajajajajajajjaaj voy presion PELUCHEEEEEEEEEEEE! XD


Me retiro por lo mencionado anteriormente.

Además, creo recordar que Nostrapacus dice una frase bien cierta en el FIFA, en el fútbol no se ganan con los nombres, se gana jugando al fútbol... este modo le da mil patadas a esa frase [oki]

PD: JL, he dejado el torneo, espera a que mi sustituto entre para agregarle [oki]
caronte1313 escribió:hoy por la tarde ya agrego a la gente y si erflow las tarjetas si funcionan de amigos comprobado por mi hace dias.


Bueno, de todas formas no creoquetenga importancia lo de lascartas, algunos juegan con CR7, messi, etc...y otros jugamos con jugadores de 80, 81.

juanfran154 escribió:
Mohicano29 escribió:biennn ya vemos retiradas os gusto la musica ayyy os la dejo para k cojais moral 99 con el ultimate,http://www.youtube.com/watch?v=_ougvYWb2wY&feature=related a los de mi grupo ganais o perdais siempre buen futbol y cuidado con bezenab if ,c7 kaka ,messi,mata if y javi martinez if nos vemos e intento meter miedo sicologico jijijmijijijijiji jue juekj jue jue jur kur kur¡ jur jur jur jur jur jur jajajajajajajajajjaaj voy presion PELUCHEEEEEEEEEEEE! XD


Me retiro por lo mencionado anteriormente.

Además, creo recordar que Nostrapacus dice una frase bien cierta en el FIFA, en el fútbol no se ganan con los nombres, se gana jugando al fútbol... este modo le da mil patadas a esa frase [oki]

PD: JL, he dejado el torneo, espera a que mi sustituto entre para agregarle [oki]


Aver si entra uno, sino los partidos de Juanfran se dan por empate y ya esta.
IDA

FRAGATEAM 1 Team Rios Gtc 4

Adebayor
Llorente x4


VUELTA

Team Rios Gtc 2 FRAGATEAM 0

Llorente x2

Tarjeta amarilla para Pique (Team Rios Gtc)
JL99 escribió:IDA

FRAGATEAM 1 Team Rios Gtc 4

Adebayor
Llorente x4


VUELTA

Team Rios Gtc 2 FRAGATEAM 0

Llorente x2

Tarjeta amarilla para Pique (Team Rios Gtc)



Solo quiero dar mi opinion sobre los equipos de cartas en negro, no es nada personal contra mi rival ni nada has jugado mejor ke yo y has ganado. Lo unico ke kiero hacer ver ke es raro jugar con un soldado de 87 , un aguero de 89 o un abidal de 86. Es como ke no es real, se que hay jugadores con ese nivel y podrian jugar con ellos pero yo opino ke es irreal jugar con un llorente de 85. No digo ke no haya ke permitir jugar con cartaas negras ni mucho menos es un comebtario. Te encuentras con un ekipo asi y yo con mi walcot mi soldado normalito y mi cazorla ke hago jajjaja bueno ke siga palante lo bueno eske haya variedad de ekipos ( si son todos los ekipos de 87 de media decirlo y me voy ya :) )
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611