[FIFA 11]II TORNEO FUT EOL - Finalizado (Campeón - Jan_19)

Señores buen rollo en el torneo ke acabamos de empezar, lo de los if, yo mismo lo sufri pero no es motivo para quejas, si alguien kiere comprar jugadores nuevos de un dia pa otro ke lo haga, donde esta el problema. Yo mismo he cambiado mi equipo casi entero siguiendo el consejo de JL y me va mucho mejor. Y el tema de jugar o no creo ke es pronto para decir ke nadie kiere jugar llecamos 3 dias de torneo. Bueno aver si nos llevamos mejor y terminamos el torneo todos lis q lo empezamos y os pjqueis tanto coño ke es un juego.

Saludos a todos
willy1983 escribió:Señores buen rollo en el torneo ke acabamos de empezar, lo de los if, yo mismo lo sufri pero no es motivo para quejas, si alguien kiere comprar jugadores nuevos de un dia pa otro ke lo haga, donde esta el problema. Yo mismo he cambiado mi equipo casi entero siguiendo el consejo de JL y me va mucho mejor. Y el tema de jugar o no creo ke es pronto para decir ke nadie kiere jugar llecamos 3 dias de torneo. Bueno aver si nos llevamos mejor y terminamos el torneo todos lis q lo empezamos y os pjqueis tanto coño ke es un juego.

Saludos a todos


El modo Ultimate Team, el que tenga mejor equipo gana, es la ley del dinero y de los repartos televisivos

Imagen
juanfran154 escribió:
willy1983 escribió:Señores buen rollo en el torneo ke acabamos de empezar, lo de los if, yo mismo lo sufri pero no es motivo para quejas, si alguien kiere comprar jugadores nuevos de un dia pa otro ke lo haga, donde esta el problema. Yo mismo he cambiado mi equipo casi entero siguiendo el consejo de JL y me va mucho mejor. Y el tema de jugar o no creo ke es pronto para decir ke nadie kiere jugar llecamos 3 dias de torneo. Bueno aver si nos llevamos mejor y terminamos el torneo todos lis q lo empezamos y os pjqueis tanto coño ke es un juego.

Saludos a todos


El modo Ultimate Team, el que tenga mejor equipo gana, es la ley del dinero y de los repartos televisivos


Nó, si eres un gran correcaminos L1 + X puedes ganar a cualquiera.
RESULTADO:

Mamberto----VS-----Frenaenbache----MARCADOR = 2-1

----Goleadores:
Milito,Etoo(Mamberto)
Niang oalgo asi(frenaenbache)

----Tarjetas:
Lucio Tarjeta roja (Mamberto)
juanfran154 escribió:
willy1983 escribió:Señores buen rollo en el torneo ke acabamos de empezar, lo de los if, yo mismo lo sufri pero no es motivo para quejas, si alguien kiere comprar jugadores nuevos de un dia pa otro ke lo haga, donde esta el problema. Yo mismo he cambiado mi equipo casi entero siguiendo el consejo de JL y me va mucho mejor. Y el tema de jugar o no creo ke es pronto para decir ke nadie kiere jugar llecamos 3 dias de torneo. Bueno aver si nos llevamos mejor y terminamos el torneo todos lis q lo empezamos y os pjqueis tanto coño ke es un juego.

Saludos a todos


El modo Ultimate Team, el que tenga mejor equipo gana, es la ley del dinero y de los repartos televisivos

Imagen



Eso es mas falso que un yogur de chorizo!

Yo he ganado mas finales contra equipos super buenos, que contra equipos peores que el mio.
x_JackWilshere19 [2] - [4] DarK-AnGeL-16

Goleadores:
Imagen
DaarK escribió:x_JackWilshere19 [2] - [4] DarK-AnGeL-16

Goleadores:
Imagen


Como haces la foto!? jajajaja que wapo jajaja
Bueeen partido, y con lo de quejarse de los jugadores IF como se llame.. reconosco que da un poco de rabia jugar vs equipos asi
pero bueno.. EL FUTBOL ES EL FUTBOL no? [tomaaa] (( quien se esperaria que el alcorcon le ganara al madrid? [tomaaa] pues lo mismo es aqui [666] ))
Poniendole ganas le ganas a jugadores IF. [qmparto]

PD: Partidaso Daak ! [oki]
x_JackWilshere19 escribió:
DaarK escribió:x_JackWilshere19 [2] - [4] DarK-AnGeL-16

Goleadores:
Imagen


Como haces la foto!? jajajaja que wapo jajaja
Bueeen partido, y con lo de quejarse de los jugadores IF como se llame.. reconosco que da un poco de rabia jugar vs equipos asi
pero bueno.. EL FUTBOL ES EL FUTBOL no? [tomaaa] (( quien se esperaria que el alcorcon le ganara al madrid? [tomaaa] pues lo mismo es aqui [666] ))
Poniendole ganas le ganas a jugadores IF. [qmparto]

PD: Partidaso Daak ! [oki]


El partido guapisimo la verdad, la foto pues yo grabo los partidos con la hauppague que es una capturadora hd y respecto a los jugadores pues que no es lo mismo jugar con un DC de 89 de velocidad y 93 de tiro que con 88 de velocidad y 85 de tiro y eso pues si que se nota...
RESULTADO IDA :

Guiller_18 FCB18----VS-----willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam----MARCADOR = 3-0

----Goleadores:
Benzemax3

RESULTADO Vuelta :

willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam----VS-----Guiller_18 FCB18----MARCADOR = 0-6

----Goleadores:
Khedira, Benzemax2,Villax2 y Kaka
Guiller_18 escribió:RESULTADO IDA :

Guiller_18 FCB18----VS-----willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam----MARCADOR = 3-0

----Goleadores:
Benzemax3

RESULTADO Vuelta :

willy1983 - willy1983__ (2 guiones bajos) - Fragateam----VS-----Guiller_18 FCB18----MARCADOR = 0-6

----Goleadores:
Khedira, Benzemax2,Villax2 y Kaka



Bien jugao makina.

Esto es lo ke pasa cuando un tio sabe jugar y tiene mucho mejor ekipo ke otro, vaya pakiza me has dao, esque todos corrian mil veces mas ke los mios jejejeje pero vamo ke no lloro por perder ehhh te las merecio suerte en los proximos
Una cosa, la forma y contrato no se gastan,pero si los tienes en baja forma, jugaras en baja forma...no se si me explico....lo digo por eso de que algunos corren mas que otros XD
Erflow_Renegaos escribió:Una cosa, la forma y contrato no se gastan,pero si los tienes en baja forma, jugaras en baja forma...no se si me explico....lo digo por eso de que algunos corren mas que otros XD



Si si lo se, me refiero a ke villa kaka dani alves corren mas arteta johnson o lescot iba por ahi

:)
No se por que la gente se queja tanto de los equipos ifs y que si se juega L1+X con correcaminos... es la primera vez que jugais? si no fuese asi deberíais saber que es lo que pasa y que da mucho coraje, pero no por eso teneis que menospreciar a vuestro rival. Habla uno que no tiene ningun if en su equipo por que no le llega el presupuesto.
Saludos.
PD: Mañana por la noche estare estare disponible si alguno de mi grupo (D) esta disponible que avise.
Gracias Willy Buenos Partidos Pongan Fecha limite a los grupos ya yo los termine Con 38 Goles A favor :D [poraki] :D

RESULTADO IDA:

Guiller_18-FCB18----VS-----JL99 - cher_hamatata99 - Team Rios Gtc----MARCADOR = 3-0

----Goleadores:
Villax2 Benzema

RESULTADO Vuelta:

cher_hamatata99 - Team Rios Gtc VS[/color][/size]-----Guiller_18-FCB18----MARCADOR = 3-4
-----Goleadores
Team Rios GTC: Llorente, Aguero, Soldado
FCB18: Piquex2, Benzema, Villa
evuz escribió:No se por que la gente se queja tanto de los equipos ifs y que si se juega L1+X con correcaminos... es la primera vez que jugais? si no fuese asi deberíais saber que es lo que pasa y que da mucho coraje, pero no por eso teneis que menospreciar a vuestro rival. Habla uno que no tiene ningun if en su equipo por que no le llega el presupuesto.
Saludos.
PD: Mañana por la noche estare estare disponible si alguno de mi grupo (D) esta disponible que avise.



Estoy contigo campeon! yo no tengo jugadores IF.. mi equipo es simple y la verdad que no juego mal! [carcajad]
Ya e jugado la ida y la vuelta con AlVaRiKoH.
IDA:
Imagen

VUELTA:
Imagen

Destacar el fairplay de alvaro, un verdadero partidazo!
WiiZARDS (Yo) 3-0 ( AlVaRiKoH ) VentiiONE FC
Goles de : Walcott,Anelka y Arshavin.
Destaco que sali del partido poqque se qedo pillao como unas 6 veces la ultima fue en minuto 90 y por ello sali.. se quedaba pillado cuando salia fuera,cometias una falta o incluso en saques de cornet. ¬_¬ Algo estraño pero bueno..
(mensaje borrado)
Mis partidos jugados del grupo A:
Contra Jan_19
IDA:

RESULTADO:

Adc88-Tuiter FC----VS-----jan_19----MARCADOR = 5-0

----Goleadores:
Adebayor x4
Villa

----Tarjetas:
0

Vuelta:


RESULTADO:

jan_19----VS-----Adc88-Tuiter FC----MARCADOR = 3-0

----Goleadores:
Modric
Bent x2

----Tarjetas:
0


Contra AlVaRiKoH

RESULTADO:

AlVaRiKoH----VS-----Adc88-Tuiter FC----MARCADOR = 0-2

----Goleadores:
Villa x2
----Tarjetas:
0

Vuelta:

RESULTADO:

Adc88-Tuiter FC----VS-----AlVaRiKoH----MARCADOR = 8-2

----Goleadores:
Adc88:
Villa x3
Iniesta x2
Adebayor x2
Piqué

AlVaRiKoH:
X.Alonso
Benzemá
----Tarjetas:
0
iRESULTADO:

san jose----VS-----palma del rio----MARCADOR = 01-

----Goleadores:pato


----Tarjetas: ninguna

RESULTADO:

palma del rio----VS-----san jose----MARCADOR = 13-1

----Goleadores:palma del rio: eto x6 lavezzi x 6 krasic x1- san jose dos santos x1


----Tarjetas:
Chicos dejo el torneo ,ya que no tengo nnnguna opcion de sumar al menos un punto , a parte de que no tengo mucho tiempo para jugar
Dadme los partidos por perdidos todos 3-0 Erflow
Perdonad y suerte
porque para organizar la clasificación no usamos esta página, creo que es bastante visible y fácil de usar:
http://www.gesliga.com/Inicio.aspx
Saludos

EDITO: Así quedaría, he creado una con el grupo A sin poner los resultados para que veais si os gusta.
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26083
evuz escribió:porque para organizar la clasificación no usamos esta página, creo que es bastante visible y fácil de usar:
http://www.gesliga.com/Inicio.aspx
Saludos

EDITO: Así quedaría, he creado una con el grupo A sin poner los resultados para que veais si os gusta.
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26083

pues la verdad yo lo veo bastante bien,quedaria muy ordenado.
evuz escribió:porque para organizar la clasificación no usamos esta página, creo que es bastante visible y fácil de usar:
http://www.gesliga.com/Inicio.aspx
Saludos

EDITO: Así quedaría, he creado una con el grupo A sin poner los resultados para que veais si os gusta.
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26083

Está bastante bien, sí :)
IDA:
SD HUESCA 6 - 1 VentiiONE FC
Goles: SD HUESCA : D.Ba x2 , L.Modric x1 , D.Bent x2 y Fellaini x1 // VentiiONE FC : Nilmar

Vuelta:
VentiiONE FC 2 - 10 SD HUESCA
Goles : VentiiONE FC : S.Aguero x2 // SD HUESCA : Fellani x1 , L.Modric x3 , D. Bent x4 , Kompany x1 y S.Ramos (PP)


Bien jugado VentiiONE FC [ok]
Si os parece bien, puedo ir creandolas todas y porfavor si algun alma caritativa puede organizarme los resultados lo agradeceria mucho. Luego mas tarde volvere que me voy a hacer un examen y luego voy para casa.
Saludos!!
WiiZARDS [YO] 1 - 0 [AlVaRiKoH] VentiiONE

Gol de Diaby




PD: TT no da señales de vida,que hacemos?
evuz escribió:Si os parece bien, puedo ir creandolas todas y porfavor si algun alma caritativa puede organizarme los resultados lo agradeceria mucho. Luego mas tarde volvere que me voy a hacer un examen y luego voy para casa.
Saludos!!


Yo te lo organizo y tu llo cuelgas en gesliga si kieres...
jan_19 escribió:IDA:
SD HUESCA 6 - 1 VentiiONE FC
Goles: SD HUESCA : D.Ba x2 , L.Modric x1 , D.Bent x2 y Fellaini x1 // VentiiONE FC : Nilmar

Vuelta:
VentiiONE FC 2 - 10 SD HUESCA
Goles : VentiiONE FC : S.Aguero x2 // SD HUESCA : Fellani x1 , L.Modric x3 , D. Bent x4 , Kompany x1 y S.Ramos (PP)


Bien jugado VentiiONE FC [ok]

q chiste 10a2....... con autogol y todo jjajajajajja
Mohicano si me lees perdona cuando me dijistes de jugar no pude contestarte, seguramente esta noche este y pueda jugar;)
pgs90 escribió:iRESULTADO:

san jose----VS-----palma del rio----MARCADOR = 01-

----Goleadores:pato


----Tarjetas: ninguna

RESULTADO:

palma del rio----VS-----san jose----MARCADOR = 13-1

----Goleadores:palma del rio: eto x6 lavezzi x 6 krasic x1- san jose dos santos x1


----Tarjetas:


Madre mia que vergüenza... jeZu_16 no da señales de vida y xCaarlos mas de lo mismo...
Hoy estare toda la noche conectado en otra cuenta seguramente.. si los de mi club quieren jugar que me manden un privado o me lo digan por aqui vale?
x_JackWilshere19 escribió:Hoy estare toda la noche conectado en otra cuenta seguramente.. si los de mi club quieren jugar que me manden un privado o me lo digan por aqui vale?


Sera de tu grupo, no de tu club xD . Yo no puedo estoy con el club, mañana estare desde las 3 o asi hasta las 4 y poco :)
jan_19 escribió:
x_JackWilshere19 escribió:Hoy estare toda la noche conectado en otra cuenta seguramente.. si los de mi club quieren jugar que me manden un privado o me lo digan por aqui vale?


Sera de tu grupo, no de tu club xD . Yo no puedo estoy con el club, mañana estare desde las 3 o asi hasta las 4 y poco :)


Eso jajajaa gracia x correjirme xD es la costumbre XD
Aqui dejo las tablas de las ligas de cada grupo, ahora las ire actualizando. Estoy en la play disponible si hay alguno por aqui que pueda jugar.
Grupo A
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26083
Grupo B
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26101
Grupo C
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26111
Grupo D
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26113
RESULTADO:

NicolasVzla----VS-----Erflow----MARCADOR = 0-0

----Goleadores:


----Tarjetas:

RESULTADO:

Erflow----VS-----NicolasVzla----MARCADOR = 0-2

----Goleadores:
Micolli (1) , eto(1)

----Tarjetas:
sin tarjetas en ninguno de los dos partidos
si hay alguno mas de mi grupo interesado en jugar ahorita ke se conecte
evuz escribió:Aqui dejo las tablas de las ligas de cada grupo, ahora las ire actualizando. Estoy en la play disponible si hay alguno por aqui que pueda jugar.
Grupo A
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26083
Grupo B
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26101
Grupo C
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26111
Grupo D
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=26113


De lujo!
llevo todo el dia conectado y solo esta palmenho pero contra el ya he jugado... jezu estuvo ayer por la noche y no pude jugar cn el porke no tenia ekipo, lo habia vendido todo y me he hecho uno nuevo... hoy no ha dado señales de vida y xCaarlos lo agregue el martes creeo y aun no se ha conectado
Yo ayer por la noche estuve hasta tarde, y ahora estoy tambien conectado tambien estare un par de horas mas a ver si entra Mohicano y jugamos.
jezu y xcaarlos no se conectan :(
deberiamos poner una fecha limite ya no? y si no pueden que avisen y que entre algun reserva antes de que juegen ningun partido xk juugar si pueden jugar un dia en semana y a una hora en especial es un rollo, pero bueno haber si jugamos pronto y terminamos los grupos pronto
pgs90 escribió:jezu y xcaarlos no se conectan :(
deberiamos poner una fecha limite ya no? y si no pueden que avisen y que entre algun reserva antes de que juegen ningun partido xk juugar si pueden jugar un dia en semana y a una hora en especial es un rollo, pero bueno haber si jugamos pronto y terminamos los grupos pronto


El martes los que no se hayan estrenado tendran que dar alguna explicacion convincente o seran descalificados, lo normal es haber jugado por lo menos la mitad
Erflow_Renegaos escribió:
pgs90 escribió:jezu y xcaarlos no se conectan :(
deberiamos poner una fecha limite ya no? y si no pueden que avisen y que entre algun reserva antes de que juegen ningun partido xk juugar si pueden jugar un dia en semana y a una hora en especial es un rollo, pero bueno haber si jugamos pronto y terminamos los grupos pronto


El martes los que no se hayan estrenado tendran que dar alguna explicacion convincente o seran descalificados, lo normal es haber jugado por lo menos la mitad


si,solucion logica
A mí me faltan 3 partidos (ya que rubenlg31 dejó el torneo), uno contar Kaizer3 y los otros dos con NicolasVzla que por temas de horarios está jodido contactar, a ver si él puede jugar a una hora más o menos buena en España porque yo es imposible a las 4-5 madrugada [carcajad]
Yo jugue uno con ruben.

4 a 2 para mi, y el otro ya no quiso jugarlo.

Luego lo pongo con la plantilla que desde el movil no puedo.

Pd: Me parece vergonzoso lo de retirarse porque tienes peor equipo o eres peor. ¿Alguna vez has visto retirarse a algun equipo que sabe que va a descender? Se llama dignidad, orgullo y respeto a tus rivales po superiores que sean, pero vamos, que aqui no se retiene a nadie...
Yo la verdad estoy jugando asqeado.. porq me creia qe iva a jugar con equipos normalitos... y son todos tuneaos o con megacracks.. que ago yo con diaby o wilshere? solo tengo 2 bueno.. anelka y arshavin..pero bueno,terminare el torneo.
x_JackWilshere19 escribió:Yo la verdad estoy jugando asqeado.. porq me creia qe iva a jugar con equipos normalitos... y son todos tuneaos o con megacracks.. que ago yo con diaby o wilshere? solo tengo 2 bueno.. anelka y arshavin..pero bueno,terminare el torneo.


Pues tio te has desanimado sin razón. Contra mi has jugado dos grandes partidos, o gran partido y medio hasta la expulsión de cole en el segundo.
La diferencia entre equipos no se ha reflejado a penas en el marcador. Yo de ti no me desanimaría, pues por ejemplo jan_19 tiene un equipo similar, o incluso más flojo que el tuyo sobre todo en la delantera, y consiguió ganarme 3-0.

Y otra cosa, no creas que jugar con un gran equipo es tán facil. Que muchas veces pones equipo para llevar la iniciativa y atacar y te matan a la contra. Como has hecho tu en la primera parte del primer partido. Que me has metido un 1-3 fácil, y he tenido que recurrir a centros puesto que el centro estaba muy bien defendido y con muchos hombres.
Adc88 escribió:
x_JackWilshere19 escribió:Yo la verdad estoy jugando asqeado.. porq me creia qe iva a jugar con equipos normalitos... y son todos tuneaos o con megacracks.. que ago yo con diaby o wilshere? solo tengo 2 bueno.. anelka y arshavin..pero bueno,terminare el torneo.


Pues tio te has desanimado sin razón. Contra mi has jugado dos grandes partidos, o gran partido y medio hasta la expulsión de cole en el segundo.
La diferencia entre equipos no se ha reflejado a penas en el marcador. Yo de ti no me desanimaría, pues por ejemplo jan_19 tiene un equipo similar, o incluso más flojo que el tuyo sobre todo en la delantera, y consiguió ganarme 3-0.

Y otra cosa, no creas que jugar con un gran equipo es tán facil. Que muchas veces pones equipo para llevar la iniciativa y atacar y te matan a la contra. Como has hecho tu en la primera parte del primer partido. Que me has metido un 1-3 fácil, y he tenido que recurrir a centros puesto que el centro estaba muy bien defendido y con muchos hombres.

ya hombre fue un partidaso pero esq desanima mucho jugar contra esos equipos.. es iguual q si juegas malaga vs madrid XDD ami no me gusta jugar ala defensiva y tengo qe jugar porq es acojonante jgar vs tu equipo x ejemplo XD namas con messi y cr7 ya da miedo i ya los que vienen detras es pa temblar XD pero bueno voy a terminar el equipo con el mejor resultado que pueda..
Mohicano imagino que abra estado de fin de semana o de fiesta jaja.. Esta noche quizas me conecte un ratillo a partir de las 12.

Saludos
Señores no pude conectarme ayer ni esta mañana pero ahora llevo un rato conectado y nadie, y el viernes estuve hasta las 2 y tampoco estaba nadie solo por la tarde sergio y me dijo que no podia jugar. Estoy disponible toda la semana, pero si podemos quedar antes de jugar, es solo que me digais la hora a la que os conectareis.
Saludos
Adc88 escribió:Pues tio te has desanimado sin razón. Contra mi has jugado dos grandes partidos, o gran partido y medio hasta la expulsión de cole en el segundo.
La diferencia entre equipos no se ha reflejado a penas en el marcador. Yo de ti no me desanimaría, pues por ejemplo jan_19 tiene un equipo similar, o incluso más flojo que el tuyo sobre todo en la delantera, y consiguió ganarme 3-0.

Y otra cosa, no creas que jugar con un gran equipo es tán facil. Que muchas veces pones equipo para llevar la iniciativa y atacar y te matan a la contra. Como has hecho tu en la primera parte del primer partido. Que me has metido un 1-3 fácil, y he tenido que recurrir a centros puesto que el centro estaba muy bien defendido y con muchos hombres.


Menos meterse con mi equipo que tengo a Chicharito 79 y Bent 82 jajaj.
Para Jack, lo del equipo influye un poco, pero si juegas a un buen nivel la diferencia no es tan clara, aunque claro viendo el equipo del rival tienes que jugar de otra forma ya que estas condicionado si el rival tiene muchos cracks.
513 respuestas
14, 5, 6, 7, 811