[FIFA 11]II TORNEO FUT EOL - Finalizado (Campeón - Jan_19)

17, 8, 9, 10, 11
bueno pero dime cuando puedes tu??? xq llevas dos dias sin conectarte
Aora en cuanto cene voy a estar
bueno ya jugamos los cuartos el partido de ida kedo 2a1 a favor de mi equipo goles de eto (2) de mi equipo y por su equipo gol de ibra

en el de vuelta teniamos full problemas con la cone el empezo ganando 2 a 0 luego yo meti un gol y cuando ibamos a sacar a el se le desconecto iba minuto 60

empezamos otro partido para jugar 30 minutos y yo meti un gol con eto minuto 27... y bueno con eso terminaba la partida

resultado final
ida nicolasvzla 2 - 1 parkerbmx
vuelta nicolas vzla 2-2 parkerbmx

buenas partidas bro... ahora me falta cuadrar con el de las semi
Cuando estes conectado y yo tambien, enviame un mensaje para jugarlo, un saludo!
DaarK escribió:Cuando estes conectado y yo tambien, enviame un mensaje para jugarlo, un saludo!


Loko no doy contigo vamos a intentar acordar una hora y dia para intentarlo tener todo mejor
mañana viernes voy a estar coenctado todo el dia ojala podamos coincidir para jugar la semifinal ;D
nicguevara_23 escribió:mañana viernes voy a estar coenctado todo el dia ojala podamos coincidir para jugar la semifinal ;D


Ya va siendo hora de que termineis esto! :p :p :p :p

Al final sale el fifa 12 y seguimos aqui.....jaja.

Venga, en serio, jugar los partidos como sea.
Yo llevo esperando 2-3 semanas a mi rival para la final....
Total 0 - 3 para nicolas
espero que para el proximo torneo sea solo para españoles porque si ya hay conexiones españolas malas, como para que encima nos metan conexiones tercer mundistas que se hace muy pesado jugar.
Mucha suerte en la final nicolas, ya se que tu no tienes la culpa de que te vaya asi xD
para mi la partida estaba perfecta sin lag sin problemas no hay que buscar excusas donde no las hay!!! en fin espero por jan para la final
nicguevara_23 escribió:para mi la partida estaba perfecta sin lag sin problemas no hay que buscar excusas donde no las hay!!! en fin espero por jan para la final


LoL, si eres tercer mundista con medio mega, yo creo que la culpa no la tengo yo, hay tienes una imagen de mi conexion.
Lo dicho espero que para los futuros torneos, solo europeos.
Imagen
pon el link de donde tomaste la velocidad y yo te pongo de cuanto es la mia.. no entiendo xq estas tan picado insultando ike tercer mundista cualquiera jura que los españoles viven super bien sobre todo con la crisis ke tienen encima... quisieras vivir tu como vivo yo en este pais... pero bueh te entiendo los insultos despues ke uno te mete 2 a 0 en 20 minutos y kiteas es normal se te nota ke eres mal perdedor ni ke tengas a toda la liga italiana de jugadores negros divertirias... EN FIN!! keep practice baby :D
nicguevara_23 escribió:pon el link de donde tomaste la velocidad y yo te pongo de cuanto es la mia.. no entiendo xq estas tan picado insultando ike tercer mundista cualquiera jura que los españoles viven super bien sobre todo con la crisis ke tienen encima... quisieras vivir tu como vivo yo en este pais... pero bueh te entiendo los insultos despues ke uno te mete 2 a 0 en 20 minutos y kiteas es normal se te nota ke eres mal perdedor ni ke tengas a toda la liga italiana de jugadores negros divertirias... EN FIN!! keep practice baby :D


Pero si ati no te estoy diciendo nada malo, solo te digo que tu conexion es mala y aqui en España lo llamamos o conexion gitana, rumana o tercer mundista, para nada te estoy atacando ati, pero hoy en dia si dices algo o llevas una bandera de España parece que ya te estan insultando, menos mal que la gente ya no se cree esas bobadas de que me han dicho esto porque no soy español o porque soy negro bla bla bla.
Respecto mal perder pues hay muchas formas de perder si se pierde por tener una mala conexion y que al dar al pase tarde un segundo se nota, de todas formas esto yo te lo dije antes de jugar el partido campeon y tu me lloraste diciendo que tu no tenias nada conectado.
Y lo que dices de que quisieras vivir como tu, España en su peor momento se vive mil veces mejor que en cualquier pais sudamericano en su mejor momento :D.
Informate y deja de ser tan fanatico.
www.testdevelocidad.net
Dicho esto queda aqui es tonteria discutir tu has ganado y a jugar la final. suerte a los dos finalistas.
Nicolas, este fin de semana voy a estar un poco ocupado, aunque igual podré estar conectado hoy por la noche y mañana, eso sí el resto de la semana podre quedar cualquier día para jugar por la noche a partir de las 10 o asi :)
DaarK escribió:
nicguevara_23 escribió:para mi la partida estaba perfecta sin lag sin problemas no hay que buscar excusas donde no las hay!!! en fin espero por jan para la final


LoL, si eres tercer mundista con medio mega, yo creo que la culpa no la tengo yo, hay tienes una imagen de mi conexion.
Lo dicho espero que para los futuros torneos, solo europeos.
Imagen

q andas hablando tu daark perdiste y ya y callate si te meten 2 goles en 20 minutos eres malo y ya no le eches la culpa a la conexion.... si te gano uno de sudamerica callate y ya :D.... y ya veo q tienes miedo a los venezolanos para el proximo torneoo zzzz
bro jan cuando te vas a conectar? aunque sea aceptame la invitacion de amigo!!!

vamos a tratar de jugar la final esta misma semana

pd: la final es igual 2 juegos o es a partido unico O.o??
nicguevara_23 escribió:bro jan cuando te vas a conectar? aunque sea aceptame la invitacion de amigo!!!

vamos a tratar de jugar la final esta misma semana

pd: la final es igual 2 juegos o es a partido unico O.o??



Ok, he estado jugando muy pocos ratos, por que estoy un poco liado, si me conecto hoy te acepto la invitación, que hasta ahora no la había visto y sobre lo de la final digo yo que debe ser a un partido no?
Jajaja como puede ser q no hallais acabao ya jaja erflow gastate las monedas q estos a lo q juegen ya sera en el fifa 12, venga chavales aver quien se lleva las monedas calentitaaas
Hoy despues del partido del Barça estaré conectado por si quieres jugar =)
bro mañana voy a estar conectado todo el dia probablemente antes del partido del real madrid y despues del partido tambien trata de conectarte para jugar mañana la final xq el lunes me voy de viaje asi ke me gustaria dejar el torneo listo!!!

nos vemos mañana :D!
Ok, estare conectado un poco antes del partido.

Di algo por aqui cuando estes conectado.
epale toy conectado



BROOOOOOOOOOOOO ESTOY CONECTADO!!! APARECE :(
hilo_fifa-11-torneo-de-despedida_1666477

EL ÚLTIMO TORNEO DE FIFA 11, ¡¡¡¿¿¿TE LO VAS A PERDER???¡¡¡¡
Spartan90 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-torneo-de-despedida_1666477

EL ÚLTIMO TORNEO DE FIFA 11, ¡¡¡¿¿¿TE LO VAS A PERDER???¡¡¡¡


Como le pongan el mismo interes que en este lo terminais en Fifa 14, jjjjj.........

NOTA: SI EL DOMINGO NO ESTA JUGADO, EL VALOR DEL PREMIO DEL 2º Y EL 1º LO DOY POR "DESIERTO" Y LO SORTEO ENTRE LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO, YO CREO QUE YA HEMOS ESPERADO BASTANTE ¿NO?
lo sorteas entre 4tro y 3ero :D vuelvo al play el 19 de septiembre :D
Yo llevo esperando a mi rival en la final desde finales de Julio, jugué todos mis partidos al día menos la final, el torneo ya me lo tendríais que haber dado por ganado a mi, pero nada yo sigo esperando....
jan_19 escribió:Yo llevo esperando a mi rival en la final desde finales de Julio, jugué todos mis partidos al día menos la final, el torneo ya me lo tendríais que haber dado por ganado a mi, pero nada yo sigo esperando....

tu rival se conecto el dia q acordaron y no le jugaste
por nicguevara_23 28 Ago 2011 16:43

epale toy conectado



BROOOOOOOOOOOOO ESTOY CONECTADO!!! APARECE
bro ya volvi podemos jugar ya o mañana domingo estare online TODO EL DIA
nicguevara_23 escribió:bro ya volvi podemos jugar ya o mañana domingo estare online TODO EL DIA


Eso espero, estaré conectado por la noche, sobre las 11 o asi
final jugada resultado 0 a 0 en los 90 minutos y luego fuimos a prorroga y quedamos 1 a 1 goles de bent y eto'o

fuimos a penalties y gano jan 3 a 4

PD : yo se que en ninguna parte de las reglas lo dice pero me parecio full triste que llegara a la final con todos los jugadores con tarjetas e oro encima... yo pense que eso no se podia o que era algo ilegal pes... a todos los que le gane en el torneo a ninguno le utilice tarjetas para mejorar a mis jugadores pero bueno creo que en las reglas no lo dice pero igual me parecio injusto que me hiciera eso en la final ...
en fin espero por el premio...
Bueno, ya hemos jugado la final y se ha decidido a mi favor por penaltys:

206 Futbol Club 1(3)-(4)1 SD Huesca

Un partido un tanto feo, donde yo tenia un poco de Lag y donde mi rival casi no ha salido ni su campo, es más ha tenido un tiro y lo ha metido en un fallo mio al sacar el balón, pero bueno cada uno juega como quiere y hay que respetarlo, un placer a ver jugado este torneo y nad,a cuando quieras ErFlow me dices como me das el premio, si hay trofeo al máximo goleador y menos goleado creo que yo estaré ahi ahi entre los primeros xD, ya me diras algo :)
erflow no valia usar cartas para mejorar los jugadores es algo para hacer trampa espero q decidas de manera adecuada a lo q sucedio con este pana y avisa lo de los goles pa ver kien gano
aki tan las fotos del ekipo con mejoras por si quedan dudas o jan lo niega

http://subefotos.com/ver/?8fb2dbe63c5c0 ... a1702o.jpg
No lo niego, si que las he usado por que las tenía por ahi y como no iva a jugar más pues las he utilizado, pero no sabía que no se podían utilizar, en el momento en el que has echo la foto me podrías haber mandado un mensaje diciendome que no se podía.

Pero vamos reconoce que no ha afectado nada las mejoras esas, por que eran de defensa y de ritmo creo y los en defensa no las he utilizado por que no me has atacado y en ritmo era imposible por que estabas encerrado atras xD
tu si eres bien hablador no hay forma de saber de que eran las mejoras y las has utilizado!! y claro es muy facil hablar despues de que jugamso 120 minutos con tus jugadores con upgrades si te recuerdo tu mejor jugador fue felaini que upgradeado defiende como 92 entonces asi es muy facil mi eto no le ganaba un pique a tu david luiz con mejoras...

lo mismo puedo decir de ti con todo tu equipo con mejoras solo hiciste un gol y fue xq falle un pase en la defensa!! asi que muy bueno tampoco eres

en fin voy a esperar lo que dice erflow y si dice que es trampa pues te jodiste
A ver que las mejoras eran de ritmo y defensa, que solo son más rápidos (en el sprint, no les da más resistencia) y van mejor al corte, no los convierten en IFS (como casi todo tu equipo), si quieres quedarte con que te he ganado por las mejoras allá tu, pero vamos en todo el partido habrás pisado mi campo 4 o 5 veces y eso no se soluciona con ninguna carta.

Por cierto, aún no me has dicho por que cuando has visto que había utilizado las mejoras en mi equipo no me has dicho que no se podía mediante un mensaje y así no hubiera habido polémica.
es que la polemica no la puse yo en esta historia la pusiste tu cuando quisiste upgradear a todos tus jugadores y yo simplemente no soy tecnico de fifa y estoy seguro que tu tampoco entonces que me asegures que eso es lo unico que hacen las tarjetas no te lo puedo creer... y en el torneo nadie dice que no puedo jugar con jugadores if... y a bastantes en este torneo le he ganado con mejores equipos que el mio y lleno de jugadores if... y si no te dije nada cuando vi las tarjetas es xq si lees mi primer post ( veo que tienes una pequeña falla de comprension) pongo "yo se que en ninguna parte de las reglas lo dice pero me parecio full triste que llegara a la final con todos los jugadores con tarjetas e oro encima... yo pense que eso no se podia o que era algo ilegal pes... a todos los que le gane en el torneo a ninguno le utilice tarjetas para mejorar a mis jugadores pero bueno creo que en las reglas no lo dice pero igual me parecio injusto que me hiciera eso en la final ...
en fin espero por el premio" osea que no se si es ilegal tengo que esperar a ver que dice erflow y si es trampa pues ganaste por trampa y deberias ser descalificado...

por cierto tengo 5 if en mi ekipo krasic 86 lavezzi 85 inler 83 hernanes 84 y balzareti 83 y no es todo casi todo mi equipo xq son solamente 5 ke no es ni el 50 por ciento ya veo ke tambien te cuestan las matematicas pero bueno no estoy aki para evaluar tu desarrollo intelectual

solo voy a esperar la decision de erflow y si dice que son validas las tarjetas pues perfecto ganaste pero si no debes ser descalificado por tramposo

y que detalle nunca habias usado las tarjetas pero se te ocurrio usarlas en la final el partido mas nulo del campeonato verdad?? tambien tienes una falla en el sentido comun!! en fin!!!
Si te soy sincero, ni las iva a utilizar por que ni sabía que las tenía pero utilize una para curar una lesión de A.Cole y las vi y pense que no me vendría nada mal , por que ya que no tengo jugadores IFS (salvo Henderson de media 80 creo) me vendría bien por que sabía que el que llegara a la final contra mí iva a tener el equipo lleno de estos jugadores, por que en estos torneos he visto que impera más el equipo que el que los controla (salvo contadas excepciones), asi que las utilizé, pero vamos que no lo veo tan sucio como tu dices, como tu utilizas tus mejores jugadores, yo juego con lo mejor que tengo y ya que lo dices las medias de tu equipo eran más superiores tanto en defensa, medio y ataque por uno y dos puntos, así que aun con esas era mejor tu equipo.

Otra cosa, si yo no me he metido contigo en ningun momento, no lo hagas tu conmigo por que que yo sepa yo no te he ofendido y si lo he echo, esa no era mi intención.
una nueva razon mas para que te de cuenta que no sabes ni lo que dices las tarjetas de mejora aumentan los atriutos mas no la media del jugador!! y bueh me encanta como hablas
yo la verdad no las iba a usar te lo juro!! pero que vaina las usaste y en la final!!! y ni con eso ganaste el juego!! sinceramente eres medio incoherente en todo lo que dices!

y no posteo mas y espero que tu tampoco espera lo que diga erflow y listo
Si, lo mejor será dejarlo y que diga lo que piense ErFlow, pero vamos algo me intuía de que si ganaba iva a pasar algo, pero bueno yo ya he ganado donde tenía que ganar.
Mañana revisare todo el hilo, pero me parece que hablamos del tema y no se si se llego a decir que no valian, yo creo que no, pero lo revisare de todas formas.
(mensaje borrado)
He estado mirando el hilo, y no veo que se llegara a la conclusión de que no se podían usar cartas de atributos.

La idea de este torneo es jugarlo igual que juegas los propios que trae el juego, pero con mas gente y con una cantidad mas grande a ganar, por lo tanto mi idea es que puedes hacer lo mismo que podrías hacer en un torneo del propio juego, no se si me explico.

A ver, mañana pongo los premios definitivos porque ya ni me acuerdo y ya me decis que jugador habeis puesto a la venta.

Saludos.

PD: Alquien sabe cuando estara disponible FUT 12? Me refiero a que si viene de serie en el juego o abrá que esperar un mes o dos como el año pasado? Porque si viene de serie podemos montar uno muy guapo los primeros dias, con equipos mas "justitos" ya que todos acavariamos de empezar.....
Erflow_Renegaos escribió:PD: Alquien sabe cuando estara disponible FUT 12? Me refiero a que si viene de serie en el juego o abrá que esperar un mes o dos como el año pasado? Porque si viene de serie podemos montar uno muy guapo los primeros dias, con equipos mas "justitos" ya que todos acavariamos de empezar.....


viene de salida en el juego! si monta algo avisame [Ooooo]
Yo el viernes por la noche o el sábado ponre mi jugador a la venta, que ahora mismo no tengo la play a mano xD
McDydakSlayers escribió:
Erflow_Renegaos escribió:PD: Alquien sabe cuando estara disponible FUT 12? Me refiero a que si viene de serie en el juego o abrá que esperar un mes o dos como el año pasado? Porque si viene de serie podemos montar uno muy guapo los primeros dias, con equipos mas "justitos" ya que todos acavariamos de empezar.....


viene de salida en el juego! si monta algo avisame [Ooooo]


Eso estoy pensando, porque como luego la gente tarda en apuntarse, pues si lo anuncio ya, para cuando salga estaremos listos pa empezar, con los equipos que nos toquen, jaja, eso puede ser la ostia!

PD: Eso si, para la siguiente edición, se jugara por jornadas, una por semana, y sino se ha jugado, esa jornada la pierden los afectados, asi sabemos cuando empieza y cuando acava.
Erflow_Renegaos escribió:
McDydakSlayers escribió:
Erflow_Renegaos escribió:PD: Alquien sabe cuando estara disponible FUT 12? Me refiero a que si viene de serie en el juego o abrá que esperar un mes o dos como el año pasado? Porque si viene de serie podemos montar uno muy guapo los primeros dias, con equipos mas "justitos" ya que todos acavariamos de empezar.....


viene de salida en el juego! si monta algo avisame [Ooooo]


Eso estoy pensando, porque como luego la gente tarda en apuntarse, pues si lo anuncio ya, para cuando salga estaremos listos pa empezar, con los equipos que nos toquen, jaja, eso puede ser la ostia!


pues cuenta conmigo! [+risas]
pero no has puesto de cuanto son los premio ni quien se llevo el menos goleado, el mas goleador... yo hace tiempo en un post por la pagina 25-28 no recuerdo te pedi que postearas los premios y todavia no lo has puesto... si puedes poner los premios y quienes se lo llevan seria bueno para terminar con el torneo
nicguevara_23 escribió:pero no has puesto de cuanto son los premio ni quien se llevo el menos goleado, el mas goleador... yo hace tiempo en un post por la pagina 25-28 no recuerdo te pedi que postearas los premios y todavia no lo has puesto... si puedes poner los premios y quienes se lo llevan seria bueno para terminar con el torneo

si bueno... y yo tambien hubiera ganado el torneo usando tarjetas.... mas de mentira....
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11