[Fifa 11] Liga adelante - Segunda vuelta

13, 4, 5, 6, 7
Falta este resultado:

Elche 1 - 0 Cordoba

Solo me falta con joaquin407 y AKYLESSS, cuando podeis jugar??
ami me falta contra el elche a que hora estaras hoy???
Hoy no creo que me conecte tengo un exam mañana y estoy justo de tiempo.

Albacete - Elche 1-3

Bien jugado Oskar , que mal lo hice en defensa con ese penalti tonto en los primeros minutos xDD
Voy a estar conectado de 20.00 a 21.00 y de 23.00 a 00.30 o algo así, para

jorvai
oscarcbr
borja esp
davidbcn25

que son los que me quedan
Suicyco escribió:Voy a estar conectado de 20.00 a 21.00 y de 23.00 a 00.30 o algo así, para

jorvai
oscarcbr
borja esp
davidbcn25

que son los que me quedan

ok yo estare sobre las 23:30
Empieza la segunda vuelta, teneis 2 semanas para jugar toda la segunda vuelta y partidos pendientes de la primera vuelta. Los partidos no jugados dentro de dos semanas, yo mismo les asignare un resultado.
javi_ferrer escribió:barcelona B 4-0 albacete

Te lo recuerdo ahora que empieza la 2ª vuelta , yo mañana recapitulare de los partidos que me faltan de la 1ª vuelta.
Gimnastic 3 - 2 Barcelona B
Celta 0 - Elche 0
Celta 3 - Huesca 3 perdón por el penalty guarro del 90 me he puesto a aporrear los botones en plan cagao [mad] , aunque que coño de perdón nada que te he regalado el empate :) (eso si, bastante mas justo el empate a que hubiera ganado yo)

salu2
segunda vuelta

Girona 1-0 Elche
Gimnastic 1 - 1 Huesca
Nastic 1 - 0 Ponferradina
barcelona B 3-1 elche
Barcelona B 2-1 huesca
huesca 1 - elche 0
huesca 3 - celta 3

por cierto el del celta,no se si sabes que no se pueden celebrar los goles haber si leemos las normas gracias
dvdbcn25 escribió:huesca 1 - elche 0
huesca 3 - celta 3

por cierto el del celta,no se si sabes que no se pueden celebrar los goles haber si leemos las normas gracias

Descuida que están leidas.

A ver si estoy mas atento porque ni me he dado cuenta de haber celebrado goles, disculpa
Ojito con que alguien se salte las normas, doy un aviso, nunca dos... pues eso.

Actualizado hasta aqui.
Ponferradina 1-3 Girona

Girona 0-0 Celta

En este último perdí dos puntos que a ver si no los echo de menos al final.Fallé más que las escopetillas de la feria, xD

Un saludo a ambos ;)
Segunda vuelta:

Girona 0 - 1 Cordoba

Acoso del Girona durante todo el partido, en el que no tubo suerte

Saludos
Jonathan 3 - Malpar 2

Buen partido de segunda vuelta jodio xDD
Buff el girona madre mía xD, mirar que solo entran a play off los 4 primeros, hay que evitar pinchar XD
tuviello escribió:Buff el girona madre mía xD, mirar que solo entran a play off los 4 primeros, hay que evitar pinchar XD

Ya ves, vaya comienzo de segunda vuelta...

Y lo peor de todo es que no jugué excesivamente mal pero la pelotita no quiso entrar.Y encima en uno de ellos la pelotita sí quiso entrar en la mía en un mítico córner... xD
Perdon tision acabo de ver tus 2 mensajes en el live , deje la consola descargando unas demos y me fui :(
Greyfx escribió:Perdon tision acabo de ver tus 2 mensajes en el live , deje la consola descargando unas demos y me fui :(

No pasa nada tío, la los jugaremos en otro momento
jornada 1

las palmas 4 - 1 elche

un saludo oskar
barcelona B 5-1 cordoba
javi_ferrer escribió:barcelona B 5-1 cordoba

Fue 5-0, jaja
Albacete - Cordoba 1-0
Albacete - Cordoba 2-1

Bien jugado , no se de donde a salido el Kandol (creo que aun ni a debutado en la realidad) ese pero es un mini Drogba xD

Todos los goles de cabeza :-? estoy segurisimo que en la liga manager alguien ficha a Crouch y será seguro el maximo goleador xD
Esta noche actualizo, lo del juego aéreo, nos guste o no es licito y parte del juego, pero debemos admitir que se han pasado este año. Por lo menos no entran siempre como las vaselinas del año pasado.
Albacete - Girona 0-0

Bien jugado , empate justo los dos tuvimos oportunidades para marcar algun golito que otro pero los porteros estuvieron impecables .

pd. Me tuve que salir en el 1er intento porque se me apagaba el mando con pilas y no me dejaba jugar con el de cable :-?
Greyfx escribió:Albacete - Girona 0-0

Bien jugado , empate justo los dos tuvimos oportunidades para marcar algun golito que otro pero los porteros estuvieron impecables .

pd. Me tuve que salir en el 1er intento porque se me apagaba el mando con pilas y no me dejaba jugar con el de cable :-?

Confirmo, bien jguado Joaquín ;)

Buf, estoy tirando a la basura mi buena primera vuelta.Tendré que hacerlo bien en los enfrentamientos directos si quiero estar en el play-off.
Da por hecho que te voy a salir con una 5-4-1 xDD
Partido de vuelta
Recreativo (matchball) 0 - Granada (malpar) 3

Partido muy disputado. No merecí tanto como indica el marcador
tuviello escribió:Da por hecho que te voy a salir con una 5-4-1 xDD

Cabrón, xD

Girona 5-3 Huesca

Partido que tenía ganado y casi se me complica por despistes.Estoy en crisis, está claro, xD
segunda vuelta

las palmas 2 - 0 alcorcon

un saludo JORVAI
Villareal "B" 2-1 Elche

Sal2
las palmas 0 - 1 recreativo

un saludo matchball
Albacete - Salamanca 1-1

Bien jugado Akyless ;).
Cordoba 0 - 1 Nastic

Actualizado hasta aqui.

Albacete 1 - 0 Nastic

este partido es para comentarlo hasta 4 ocasiones de 1vs1 he llegado a fallar, y en el 89 marca el albacete con el tal kandol que decir que esta dopado es quedarse corto. Los justo hubiera sido el empate minimo, pero fifa es asi.
tuviello escribió:Cordoba 0 - 1 Nastic

Actualizado hasta aqui.

Albacete 1 - 0 Nastic

este partido es para comentarlo hasta 4 ocasiones de 1vs he llegado a fallar, y en el 89 marca el albacete con el tal kandol que decir que esta dopado es quedarse corto. Los juto hubiera sido el empate minimo, pero fifa es asi.

Bien jugado Hate , tuve mucha suerte xD

Keylor me a salvado el culo y que decir del conguito que me esta salvando el culo tmb , es rapido va bien por alto y ademas es un tanque que mas puedo pedir [amor]
tuviello escribió:Cordoba 0 - 1 Nastic

Actualizado hasta aqui.

Albacete 1 - 0 Nastic

este partido es para comentarlo hasta 4 ocasiones de 1vs1 he llegado a fallar, y en el 89 marca el albacete con el tal kandol que decir que esta dopado es quedarse corto. Los justo hubiera sido el empate minimo, pero fifa es asi.

Parece que el Nástic falla también.El Girona aun tiene opciones... xDDD
Albacete - Villareal B 1-1

Bien jugado erizo , me expulsaron a Tarantino en una entrada fuerte que hice a destiempo (creia que llegaba al balon no la hice por hacer) lo siento tio.

Por eso deje la repeticion para que vieras que no fue adrede xD
Cordoba 1 - Granada 0
Buen partido
Villareal "B" 1-0 Recreativo

Villareal "B" 2-1 Granada

Edito:
Villareal "B"· 3-3 Salamanca
Salu2
aparte del 2-1 contra eriz0master tengo otro resultado

Numancia 3 - Granada 1
Cordoba 0 - 3 Salamanca

Salamanca 0 - 2 Cordoba