[Fifa 11] Liga adelante - Segunda vuelta

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Joaquin cogete el alba de verdad o,no me jodas y no mosques a balthier que cuando se china MADRE MIA no hay quien le hable je je.

PD:Balthier que coño haces que no estas currando,dejate de tanto ordenador cohones.

PD¿tienes melones tio?
que va xD, es que conecte por blutooth el movil al pc y asi tengo internet en el pc de la tienda xDD, mientras seca la cola vengo posteo xD y cuando seca me voy a currar xDD asi paso el dia xD
Recreativo de huelva 0 - 1 Cordoba
Tision escribió:Recreativo de huelva 0 - 1 Cordoba

confirmo resultado y añado:

Recreativo 3 Rayo 2

buen partido los dos
jornada 14

las palmas 3 - 0 recreativo
resultado enganyoso porque el segundo gol lo meti en el 85

un saludo matchball
Bueno joaquin407 nuevo manager del alba, mas tarde actualizo todo, ya podeis ir agregandole
borjals escribió:granada 2-0 rayo

Confirmo resultado, bien jugado
Actualizado hasta aqui.
Falta este

Córdoba 0-1 Girona
Bueno pues finalmente entro , muchas gracias oskar por cederme el alba ;)

A ver tengo que jugar contra:

- Jonathan (acabo de ver tu mensaje , lo siento es que solo puedo tener la xbox o el monitor xDD)
Edit.

Albacete - Girona 1-1
La 1ª parte fue mia y la 2ª suya , empate justo . Muy bien jugado tio ;)

- Davidbcn

Albacete - Huesca 4-1
He tenido bastante suerte en este partido , bien jugado david ;)

- Filukas
- Tision
- JaviFerrer

Albacete - Barcelona B 0-4

Bien jugado javi , Soriano se vengo de su ex equipo a base de bien xDDDD

- Diviciacos (si sigue en la liga porque solo a jugado 2 partidos)
- Kamelillo
- Mavizoso

Y creo que ya.... esta noche estare por el live.
jornada 15

las palmas 2 - 0 rayo vallecano

jornada 6

las palmas 2 - 1 huesca

ya solo me falta contra el elch que es diviacos me parece no?y contra el numancia de howsitgon
barcelona B 4-0 albacete
He intentado jugar varias veces con AKYLESS y no hay manera.Ayer le mandé un mensaje y ni me contestó, siguió jugando partidos a su bola tranquilamente...
Le enviare un mensaje hoy por live y a diviciacos tambien a ver que pasa, si no pueden seguir el ritmo, sintiendolo mucho entrarian suplentes por ellos.
Jonathanpnk escribió:He intentado jugar varias veces con AKYLESS y no hay manera.Ayer le mandé un mensaje y ni me contestó, siguió jugando partidos a su bola tranquilamente...

weno perdon si es verdad lo del mensaje, lo ke pasa ke es mi sobrino el ke jugaba, juega muxo en mi casa cuando no estoy el mamon se mete a jugar online, a ver si este finde jugamos ok,salu2, perdon un poco a los demas intentare jugar mas este finde , es ke toy un poco ocupado, salu2
baltier acabo de mirar el partido con el albacete ya lo jugue antes con zlatko ke me gano 5-2...

fue fallo mio ek me dijo joaquin de jugar y pensaba ke no lo habia jugado,si kieres guarda ese resultado para la vuelta o algo
Cuando estemos en la 2ª vuelta se lo recordamos a Balthier y ningun problema ;)
Estais de suerte, no lo habia apuntado, para la segunda vuelta recordarmelo. Actualizado hast aqui.
Esta noche estaré conectado para ver si puedo terminar los partidos que me quedan de la primera vuelta,

salu2
salamanca 3 - 0 Ponferradina
Recreativo (matchball) 1 - Granada (malpar) 2

Buen partido matchball, cada uno dominó una parte
salamanca 1 = 0 girona

salamanca 2 = 1 villarreal b

me kedan creo ke 5 partidos, barca,alcorcon,elche,cordoba y rayo
HUESCA 2 - SALAMANCA 1
Actualizado hasta aquí, como sabéis el plazo terminaba ayer. Doy hasta el jueves para jugar los que quedan de la primera vuelta, en cuanto a los dos managers que tiene menos partidos de los que debieran a estas alturas:

Kamelillo y Diviciacos

Sintiéndolo tengo que buscaros suplente, la liga debe llevar un ritmo y no podemos estar con tantos partidos atrasados. Por lo cual esos dos equipos quedan libres.

OScarcbr si sigues interesado en un equipo avísame. Saludos
Hola,

se puede entrar??

saludos..
Yo si se puede entrar me apunto...
Hola creo que me quedan

Borja Esp
Tision
davidbcn

y los 2 suplentes que entren, ya me direis cuando os puede venir bien jugar
Numancia 2 - 1 Córdoba

Me quedan por jugar con joaquin407, Zgzcyco, davidbcn25 y los dos suplentes.

Estaré esta tarde sobre las 4 conectados por si alguno puede y por la noche también para haber si termino con los partidos que me faltan
jornada 17
las palmas 3 - 2 numancia

partido k nos toko repetir xk el fifa se rayo y en mi consola me aparecia k ivamos 2 a 1 ganando yo y en la suya le ponia que ivamos 1 a 0 ganando el

un placer howsitgon
un saludo
xatooo escribió:jornada 17
las palmas 3 - 2 numancia

partido k nos toko repetir xk el fifa se rayo y en mi consola me aparecia k ivamos 2 a 1 ganando yo y en la suya le ponia que ivamos 1 a 0 ganando el

un placer howsitgon
un saludo

Confirmo tio, bien jugado..una cosa, os ha pasado a alguno de vosotros eso, mi pantalla se queda congela con el circulito de cargando de en la izquierda...pero el otro tio esta jugando en su consola, me ha pasado ya 3 veces, con zidane, con xatoo y en otra liga, no se si es el fifa o mi conexion...

Besos
Suicyco escribió:Hola creo que me quedan

Borja Esp
Tision
davidbcn

y los 2 suplentes que entren, ya me direis cuando os puede venir bien jugar

yo a partir de las 19:00 ya estare disponible
Estoy interesado señor TUVIELLO.

Para mi el elche.(por lo menos va de verdiblanco)

EDITO:
Madre mia,solo ha jugado dos partidos,se tendria que hacer un hilo con la gente que hace esto,una lista y los que hacen las ligas ver quien es de fiar o no.

Los que tienen que jugar contra mi decirme cuando os conectais y me echais una manita,ya que sois muchos GRACIAS.
OSKAR GARCIA escribió:Estoy interesado señor TUVIELLO.

EDITO:
Madre mia,solo ha jugado dos partidos,se tendria que hacer un hilo con la gente que hace esto,una lista y los que hacen las ligas ver quien es de fiar o no.

Los que tienen que jugar contra mi decirme cuando os conectais y me echais una manita,ya que sois muchos GRACIAS.

Si quieres el nuestro lo jugamos esta noche, a no ser que puedas ahora??
JORVAI escribió:Hola,

se puede entrar??

saludos..

Dime tu GT. Actualizado.
Tision escribió:

EDITO:

Ke tal te va a las 16:00,dime si o no
Tision escribió:

EDITO:

tision tio me queda contra ti yo estare sobre las 23:00 - 23:15 y lo jugamos ok

Elche 1 - 0 Cordoba

David esta noche estaré conectado para jugar el partido
Tision escribió:Elche 1 - 0 Cordoba

David esta noche estaré conectado para jugar el partido

ok gracias
Mi GamerTag es JORVAI.
Pues te quedas con el alcorcon, ya puedes empezar a jugar todos los partidos que tiene pendiente ese equipos hasta la jornada 17.
Yo esta noche estare conectado un ratillo , este finde me pondré mas en serio que ahora estos dias tengo bastante lio.
Cordoba 0 - 0 Huesca
Cordoba 1 - 0 Alcorcon
Numancia 3 - Granada 2

A base de regalos hemos estado howsitgon. Buen partido compañero
barcelona B 2-1 salamanca
Barcelona B 1-0 elche

me falta soloe l alcorcon para acabar
Villareal "B" 2-1 Elche

Por fin vuelve a ganar el minisubmarino amarillo....
Bien jugado Oskar,siempre es un placer darte "pal" pelo Imagen
huesca 0 - elche 0

partidazo jajaja
Actualizado hasta aqui, recordar que hoy termina la primera vuelta, y dare comienzo a la segunda, tambien debeis saber que el actual manager del alcorcon es JORVAI
(mensaje borrado)
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7