[Fifa 11] Liga adelante - Segunda vuelta

13, 4, 5, 6, 7
Barcelona B 1-0 Ponferradina
Ponferradina 0 - 3 Nastic
Rayo 3 - 1 Nastic

En la primera parte achuco el rayo, pero en la segunda el nastic fue un vendaval, aun no sabe borja como ha ganado este partido.

Porque dos como estas no las deberia fallar ni un tio con definicion 10

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47455131
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47454735

Nastic 0 - 0 Celta

Vaya diita que llevo.
ya te digo tio, esos 2 largueros fueron mortales XD

añado:

CELTA 1-1 RAYO

RAYO 3-0 CELTA
Cordoba 2 - 0 Elche

Bien jugado Oscar

Saludos
Celta 2 - Elche 0

Bien jugado
Girona 1-0 Barcelona b

Muy igualado como siempre Javi

Sigo en la lucha... XD

Uno más, parece que me recupero del bache...

Girona 4-1 Numancia
Nastic 2 - 1 Recreativo
tuviello escribió:Nastic 2 - 1 Recreativo

dirás folla nastic... madre mía aún estoy dandome capones en la pared... [tadoramo]
un saludo,
petyman escribió:
tuviello escribió:Nastic 2 - 1 Recreativo

dirás folla nastic... madre mía aún estoy dandome capones en la pared... [tadoramo]
un saludo,

xDD el segundo gol fue de churro, pero la jugada de ruben castro anterior merecio entrtar, con el portero tumbado que tire hacia el teniendo toda la porteria... y epica la parada de tu portero en la falta directa madre mia.
perdon por mi ausencia pero e estado unos dias sin internet y a partir del lunes volvere a tener linea y me pondre al dia espero que aumentes un poco el plazo
Bueno pues me queda por jugar con :

- 2 con Filukas
- Osky
- Borja
- Machball

Y creo que ya , no creo que tenga problema en contactar con Borja , Oskar y Machball .

ilukas estaras este finde?
a mi kedan:

akyless:te veo ke te conectas bastante poco y cuando te conectas estas un rato solo,te mande una vez un mensaje pero te fuiste sin contestarme

xatoo:pues hemos coincidido poco y una vez ke le dije de jugar no podia porque tenia otros partidos y ya con esto del internet dificil si acaba el domingo el plazo :S

negro:contigo esta noche o mañana...

machtball:las veces k ehemos coincidido o no podias tu o no podia yo xD mañana estare yo creo ke toda la tarde y noche bastante tambien asi ke a ve rsi puedes mañana tio

balthier te falta actualizar el barcelona b 0-1 girona
A ver el plazo acababa ayer, hubo tiempo mas que suficiente para jugar la segunda vuelta, me parece muy mal por parte de la gran mayoría que queden tantos partidos pendientes.

Ampliare el plazo hasta el domingo a las 00.00, en ese momento los partidos no jugadores les asignare un resultado en función del interés (o desinterés) de los managers para jugar.
Ya ves tio pero la mayoria tenemos un numero aceptable de partidos jugados ademas que aun puede haber cambios arriba xD
Actrualizao hasta aqui, los partidos pendientes con jorvai no hace falta jugarlos, lo he elimianado del torneo por falta de itneres, di sus partidos pendientesd por perdidos. Recordar que teneis hasta el domingo para jugr lo que os queda.
bueno los partidos contra oscar

Elche 1 - Granada 2
Granada 4 - Elche 0

Lo dicho compañero, buenos partidos. Muy entretenidos.
El primero un poco loco con muchos palos y los 3 goles en 5 minutos xDD
RAYO VALLECANO 1-1 ALBACETE

partido que no se como pude empatar con todas las ocasiones que tuve

bien juago joaquin
Los Rayo -Celta están los 2 jugados (posteados en la página anterior) falta por reflejar el Rayo 3 - Celta 0

En otro orden de cosas, disculpad que no me haya conectado esta semana me ha surgido viaje de curro, ahora mismo me enchufo y a ver si voy acabando

Venga, saludos

Edito: Celta 0 - Granada 1
barcelona b 0-1 numancia
Suicyco escribió:Los Rayo -Celta están los 2 jugados (posteados en la página anterior) falta por reflejar el Rayo 3 - Celta 0

En otro orden de cosas, disculpad que no me haya conectado esta semana me ha surgido viaje de curro, ahora mismo me enchufo y a ver si voy acabando

Venga, saludos

Edito: Celta 0 - Granada 1

confirmo celta 0 - granada 1
Bien jugado compañero
Albacete - Elche 1-0

Un golazo todo falso de cabeza me dio la victoria. Bien jugado Osky ;)
javi_ferrer escribió:a mi kedan:

akyless:te veo ke te conectas bastante poco y cuando te conectas estas un rato solo,te mande una vez un mensaje pero te fuiste sin contestarme

xatoo:pues hemos coincidido poco y una vez ke le dije de jugar no podia porque tenia otros partidos y ya con esto del internet dificil si acaba el domingo el plazo :S

machtball:las veces k ehemos coincidido o no podias tu o no podia yo xD mañana estare yo creo ke toda la tarde y noche bastante tambien asi ke a ve rsi puedes mañana tio

balthier te falta actualizar el barcelona b 0-1 girona

sin noticias...
Bueno voy a hacer repaso de los ultimos partidos, en cuanto termine dare resultado a los partidos pendientes y pondre los play off, graciasa todos por participar y suerte a los que jueguen los play off:

Edito: Clasificacion final

Imagen

Faltaban partidos por jugarse hasta de la jornada 2.... El criterio a seguir para poner los resultados fue claro, quien se conectaba, coincidia y no jugaban, para los que "desaparecieron" por una razon o otra se les dio un 3-0 por perdido. Curiosamente los que mas partidos acumularon asi fueron akylesss, xatooo y filukas.

Ahora toca los play off, 1º vs 4º y 2º vs 3º. A doble partido, tenemos hasta el viernes para jugar, y el gol fuera de casa no vale doble ok?
ostras tio al final me e conseguido clasificar para los play-off, con lo mal que empeze XD

balthier, estaras esta noche??
Vaya pregunta borja xDD

Pues si, los playoff salieron caros, pues del cuarto al septimo solo hubo 4 puntos de diferencia.. La coña es que de cuatro partidos que perdi en toda la liga , justo se clasifican 3 de los que me ganaron un partido xD.
no me he clasificado pero me ha gustado mucho la liga,creo ke es la mas igualada de todas las ke he jugado y mira ke son unas cuantas xD al final com,o me han hecho falta esos 2 empates con malpar,el 0.1 con david,los 2 ke perdi en el 90 con balthier y jonathan...xDD

Espero segunda edicion xD
Enhorabuena a los clasificados y suerte en los playoffs, personalmente me ha gustado mucho la liga y es que jugando contra gente mas buena que tu es como se consigue ir mejorando :)

Saludos
Igualada estuvo, hasta las ultimas jornadas de 18 que participaron 8 pudieron meterse en play off. Hubiera estado aun mas apretada si xatooo y akyles hubieran jugado mas partidos, pero bueno para la semana cuando ya se haya jugado la final hare la segunda temporada.
yo como ya dige no e podido jugar por culpa de la conexion y hoy porfin ya vuelto a tener conexion asi que nada esperare a la segunda edicion
Yo lo siento xatooo, pero el plazo acababa el miercoles de la semana pasada y aun lo estire hasta ayer a las 12 de la noche.
Albacete - Girona 0-0
Girona - Albacete 2-2
Albacete - Girona 0-1

Muy buenos partidos tio , con bastante intensidad , de lo mejorcito que he jugado al fifa , hubo mucha igualdad de juego tu tenias mas la posesion y yo jugaba un futbol mas directo .

Suerte en la final Jonathan ;)
TRaduciendo, jonathan ataco y joaquin se encerro atras para meterle balone al negro xDD, enhorabuena por la clasificacion jonathan
tuviello escribió:TRaduciendo, jonathan ataco y joaquin se encerro atras para meterle balone al negro xDD, enhorabuena por la clasificacion jonathan

Cuando ivamos 0-0 ponia ofensiva y cuando yo marcaba lo ponia en equilibrada , lo que pasa es que con la alineacion que uso el equipo se queda muy trabado atras y le cuesta salir.... pero por lo menos mejor que el 4-1-2-1-2 que las bandas estan de adorno xD
Greyfx escribió:Albacete - Girona 0-0
Girona - Albacete 2-2
Albacete - Girona 0-1

Muy buenos partidos tio , con bastante intensidad , de lo mejorcito que he jugado al fifa , hubo mucha igualdad de juego tu tenias mas la posesion y yo jugaba un futbol mas directo .

Suerte en la final Jonathan ;)

Muy buena tío, sí señor.He tenido partidos igualados, pero eliminatorias de 3 partidos así creo que ninguna.Crear una ocasión era ya para celebrarlo antes de saber si era gol o no, xD.Es más, en el último creo que el empate también hubiera sido lo más justo, porque Drogb... digo Kandol fallo una a puerta vacía curiosa, xD.Suerte en la lucha por el bronce ;)

Gracias por las felicitaciones tuviello ;)
Nastic 2 - 1 Rayo
Rayo 2 - 3 Nastic

Ya se puede jugar la final y el tercer y cuarto puesto
tuviello escribió:Nastic 2 - 1 Rayo
Rayo 2 - 3 Nastic

Ya se puede jugar la final y el tercer y cuarto puesto

Volvemos a encontrarnos...
Pufff ya ves, estoy hasta el nabo de jugar contra ti xDD
el tercer y cuartos puesto es solo a ida??

joaquin, estaras esta noche??
Si, tanto la final como el tercer y cuarto puesto es a partido unico.
Albacete - Rayo 1-2

Enhorabuena Borja bien jugado , me marcaste 2 goles superrapido y mi defensa fue un kaos , ademas el puto negro ha estado mas fallon que nunca xDDDD

Un saludo ;)
Final jugada:

Girona 1 - 2 Nastic

Intenso partido, en el 90 el girona la envia al larguero y en la siguiente jugada el nastic hace lo mismo, bien jugado jonathan
tuviello escribió:Final jugada:

Girona 1 - 2 Nastic

Intenso partido, en el 90 el girona la envia al larguero y en la siguiente jugada el nastic hace lo mismo, bien jugado jonathan

Sabes que ganaste por el árbitro, como ya te había dicho al organizar tú el torneo te hacen trato de favor, xD

Enhorabuena, postea las medallas en el hilo y luego actualizo
Ya lo postee, el lune abro el hilo d ela segunda temporada ;)
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7