[Fifa 11] Liga adelante - Segunda vuelta

1, 2, 3, 4, 57
CORDOVA 1-2 RAYO VALLECANO
ya me pillo yo el huesca

gt:davidbcn25
Bueno entra davidbcn25 en lugar de joaquin407 con el huesca pues, ya podeis ir jugando.
JORNADA 1:

XEREZ 1 RECREATIVO 1

JORNADA 4:

RECREATIVO 0 ALBACETE 0
huesca 1 - villarreal 1
barcelona B 0-1 huesca

injustisima derrota del barsa ke tuvo un larguero,un 1 para 1 y una de nolito rozzando el palo y en una falta colgada al area desd eel centro del campo la peina mi dfensa para atras y gol
javi_ferrer escribió:barcelona B 0-1 huesca

injustisima derrota del barsa ke tuvo un larguero,un 1 para 1 y una de nolito rozzando el palo y en una falta colgada al area desd eel centro del campo la peina mi dfensa para atras y gol

es todo mentira balthier partidazo del huesca jajajajajajaja
Villareal 1-1 Huesca
Villareal 1-1 Granada
Villareal1-0 Ponferradina

Salu2
Alcorcon 2-0 Ponferradina

PDT: Perdon por llevar tan pocos partidos pero esque he tenido un par de asuntos y no me he podido conectar hasta ayer... ya me pongo las pilas! un saludo
RAYO VALLECANO 1-1 GIRONA
Granada 1 - Villareal B 1

Metiste al final del todo (jodio). Bien jugado Erizomaster

Ponferradiña 1 - Granada 3
Como te he dicho por el live no está bien visto en los torneos celebrar los goles. Como no has contestado ni siquiera te lo digo por aquí aunque no me ha molestado.
Bien jugado filukas
jornada 10
las palmas 1 - 0 ponferradina
Actualizado, la cosa esta que arde en esta primera vuelta, por ahora las palmas, nastic y villareal B se escapan a ver quien los alcanza
Buenas. No te he contestado por una simple razón: no le doy importancia a las cosas q no la tienen; pero bueno,ya q lo pones también aquí, te contesto.
Nunca celebro los goles; lo pueden decir todos los q han jugado conmigo. No los celebro, porque no los meto. Y si alguna vez meto alguno, me meto en la portería. Antes en el fifa1o al hacerlo ya te pasaba directamente al saque de centro; aquí en el 11 sigue el fulano corriendo hasta que choca con el compi y se abrazan en plan nos queremos. Y como te he dicho, no suelo marcar (no por nada, eh!!) y no me acordaba que no vale entrar en la portería, y cuando ví q el tipo no paraba, le dí, como un jañan, a todos los botones a la vez y dije: ¡hala! ya me saltó la celebración. Y dije (pa mí) "seguro q ahora este con el q juego me manda un mensajito con lo de la celebración". Y así fué...me lo mandaste. Pero yo no te hice caso. Pero ahora vienes y debes necesitar una explicación; y yo, te la doy. Pero bueno, como te dije, no le doy importancia a lo q no lo tiene.
Valla rollo q me he largao tío. Bueno nos quedan dos partidos creo: adelante y mundial. No tendremos problemas en jugarlos, ya q solemos coincidir. Ale, salutes pa tos.
malpar escribió:Granada 1 - Villareal B 1

Como te he dicho por el live no está bien visto en los torneos celebrar los goles. Como no has contestado ni siquiera te lo digo por aquí aunque no me ha molestado.
Bien jugado filukas
Gimnastic 3 - 0 Recre
Bien jugado
filukas escribió:Buenas. No te he contestado por una simple razón: no le doy importancia a las cosas q no la tienen; pero bueno,ya q lo pones también aquí, te contesto.
Nunca celebro los goles; lo pueden decir todos los q han jugado conmigo. No los celebro, porque no los meto. Y si alguna vez meto alguno, me meto en la portería. Antes en el fifa1o al hacerlo ya te pasaba directamente al saque de centro; aquí en el 11 sigue el fulano corriendo hasta que choca con el compi y se abrazan en plan nos queremos. Y como te he dicho, no suelo marcar (no por nada, eh!!) y no me acordaba que no vale entrar en la portería, y cuando ví q el tipo no paraba, le dí, como un jañan, a todos los botones a la vez y dije: ¡hala! ya me saltó la celebración. Y dije (pa mí) "seguro q ahora este con el q juego me manda un mensajito con lo de la celebración". Y así fué...me lo mandaste. Pero yo no te hice caso. Pero ahora vienes y debes necesitar una explicación; y yo, te la doy. Pero bueno, como te dije, no le doy importancia a lo q no lo tiene.
Valla rollo q me he largao tío. Bueno nos quedan dos partidos creo: adelante y mundial. No tendremos problemas en jugarlos, ya q solemos coincidir. Ale, salutes pa tos.
malpar escribió:Granada 1 - Villareal B 1

Bien jugado filukas

filukas que de verdad no lo he dicho por nada. Es para que lo supieras, si no lo sabias. Me acuerdo del primer torneo que jugué en el foro que celebraba todo lo que entraba y me echaron una buena.

Solo eso, vale compañero? Perdon si te ha molestado! No era mi intención. Lo malo de los foros que no sabemos como lo describe la persona que está al otro lado xDD

Un saludo
nastic 3 recreativo 0

villarreal b 3 recre 0

que mala suerte tengo con este juego...

[beer]
Gimnastic 2 - 0 huesca
Albacete 2-1 Salamanca

buen juego
HUESCA 1 RECREATIVO 2

BARCELONA B 1 RECREATIVO 2

bien jugado a los dos, tuve suerte

[666]
Girona 1-2 Barcelona B

Bien jugado javi, vaya tres partidazos que nos hemos cascao.
salamanca 2-0 las palmas

salamanca 4-1 recre
huesca 1 - ponferradina 0
Ponferradina 0-5 Girona

Girona 1-2 Numancia
ACtualizado hasta aqui, un pequeño toque a los siguientes managers:

DiviciacoS - Elche
Kamelillo - Alcorcón

Llevais menos de 5 partidos y queda una semana, si al final del plazo no teneis jugados al men os 15 partidos entraran dos suplentes en vuestro lugar, Saludos.

Nastic 1 - alcorcon 0
jornada 9

las palmas 3 - 1 alcorcon

el partido iva muy bien hasta que le dio por aparecer al puto lag
un saludo kamelillo
xatooo escribió:jornada 9

las palmas 3 - 1 alcorcon

el partido iva muy bien hasta que le dio por aparecer al puto lag
un saludo kamelillo

Confirmo, pues si con lo bien que iva el partido de repente aparecio un lag insufrible :S buen partido xatoo.
Numancia 3 - huesca 0

Bien negro ns vemos
Actualizado hasta aqui.
JORNADA 5:

RECRE 1 NUMANCIA 1

Buen partido [poraki]
huesca 6 - alcorcon 0
huesca 3 - rayo 1
Actualizado hasta aqui, si diviciacos no da señales de vida hoy, entrara un suplente en su lugar, pues lleva un partido desde que empezamos :S
tuviello escribió:Actualizado hasta aqui, si diviciacos no da señales de vida hoy, entrara un suplente en su lugar, pues lleva un partido desde que empezamos :S

Acabo de jugar contra él.

Girona 2-1 Elche
Pues que se pase por el hilo a ver.
Albacete 5-2 Barza B

buen juego
confirmo ese partido ke iba como el culo,en el momento ke te pusiste 3-2 con 2 regaos de mi portero sabia ke me ganabas seguro porque el partido iba con mucho retardo y con bastante lag,imagino ke sera por ser distintos paises la conexion

Añado otro:

barelona B 2-3 numancia

madre mia no meto un penalty ni aunke lo tirara a puerta vacia y encima el puto barkero mete unoe n plancha y en el 90 por toda la escuadra,buena negro
Girona 4-0 Celta

Partido en el que tuve una motivación especial... xDD
Bien jugado ;)
Celta 0 - Recre 1

Bien jugado
Actualizado hasta aqui.

Comentar dos cosillas:

1) Los managers que llevan menos de 10 partidos que se apresuren que el plazo acaba el lunes.....

2) El Albacete queda libre, debido a las continuas quejas en este y otros torneos por problemas de conexión ( y que personalmente ayer mismo yo pude comprobar) he decidido volver a poner la regla que tenia vigente en los torneos de fifa 10, no están permitidos usuarios de fuera de España. Si no se puede garantizar una conexión optima (3 rayas verdes), no se podrá jugar.

Si algún usuario mas, causa este tipo de problemas que se me informe por MP, saludos.

Edit: el usuario oscarcbr me comento que quería entrar como suplente, en principio voy a esperar que me confirme que se queda con el Albacete, si no ya buscare otro reserva.
El Alba libre ???? *________*

Por dios que me llegue el fifa hoy =)

edit. No he leido lo de Oskar xD , deja al Alba en buen lugar que son los unicos que han ganado a tu betis [chulito]
Si hay alguna baja y te llega el juego de una vez ya te aviso.
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!! =)

pd. Apuntame de reserva jajaja
Pues hombre, hoy hablo con oscar a ver si quiere la plaza, si no tendrás que esperar a una baja
Dejale el alba a joaquin tio, es su ALBA,yo esperare a otra baja que me da que la habra.
OSKAR GARCIA escribió:Dejale el alba a joaquin tio, es su ALBA,yo esperare a otra baja que me da que la habra.

No hombre estabas tu primero yo esperare a que haya una baja xD
Dejaros de tocar los melones, cual de los dos quiere jugar?
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57