Buenas. No te he contestado por una simple razón: no le doy importancia a las cosas q no la tienen; pero bueno,ya q lo pones también aquí, te contesto.
Nunca celebro los goles; lo pueden decir todos los q han jugado conmigo. No los celebro, porque no los meto. Y si alguna vez meto alguno, me meto en la portería. Antes en el fifa1o al hacerlo ya te pasaba directamente al saque de centro; aquí en el 11 sigue el fulano corriendo hasta que choca con el compi y se abrazan en plan nos queremos. Y como te he dicho, no suelo marcar (no por nada, eh!!) y no me acordaba que no vale entrar en la portería, y cuando ví q el tipo no paraba, le dí, como un jañan, a todos los botones a la vez y dije: ¡hala! ya me saltó la celebración. Y dije (pa mí) "seguro q ahora este con el q juego me manda un mensajito con lo de la celebración". Y así fué...me lo mandaste. Pero yo no te hice caso. Pero ahora vienes y debes necesitar una explicación; y yo, te la doy. Pero bueno, como te dije, no le doy importancia a lo q no lo tiene.
Valla rollo q me he largao tío. Bueno nos quedan dos partidos creo: adelante y mundial. No tendremos problemas en jugarlos, ya q solemos coincidir. Ale, salutes pa tos.
malpar escribió:Granada 1 - Villareal B 1
Metiste al final del todo (jodio). Bien jugado Erizomaster
Ponferradiña 1 - Granada 3
Como te he dicho por el live no está bien visto en los torneos celebrar los goles. Como no has contestado ni siquiera te lo digo por aquí aunque no me ha molestado.
Bien jugado filukas