[Fifa 11] Liga adelante - Segunda vuelta

1, 2, 3, 4, 57
Numancia 4-0 Xerez

Salu2
Javi no es por joder, pero que bueno es thiago macho, acabo de ver el gol de españa y madre mia.

jajaja seras cabron xDD es muy bueno pero lo veo ke va como de sobrado y eso le puede costar caro mas adelante...de todas formas en el juego a mi el k me interesa mas es dos santos ke tiene un 72 en el juego xD

Madre mia ha fichado el almeria ba un negro ke se llama jonathan de nigeria ke madre mia de mi vida,la ke pudo liar ayer no fue normal,corre mas ke crusat ke ya es decir y encima tiene una clase dando pases ke si sigue asi el año ke viene en el primer ekipo se puede salir

Esta tarde estare por el live seguramente porque comof uera y despue sme conectare k etengo ke hacer la splantillas de superliga tambien xD
Cordoba 0 - 0 Granada

Partido aburrido aburrido
Tision escribió:Cordoba 0 - 0 Granada

Partido aburrido aburrido

si fuera solo aburrido........ Empate a nada
Actualizado hasta aqui.
salamanca 2 = 1 granada ,

un placer
turko2000 escribió:salamanca 2 = 1 granada ,

un placer

que mal se me esta dando esta liga.

Otro resultado

Granada 1 - Girona 1

Buen partido Jonathan
Celta 3 Las Palmas 1
Celta 1 Villareal B 3 (este partido se ha cortado en el minuto 89, si os parece y dado el marcador entiendo que no es necesario jugar el resto
Celta 1 Ponferradina 1
Celta 0 Xerez 0

Bien jugado
jornada 2
las palmas 0 - 0 girona

jornada 4
las palmas 3 - 2 villareal b

jornada 7
las palmas 1 - 3 celta

jornada 16
las palmas 1 - 0 albacete
A ver si mañana ya tengo el fifa y me pongo *_____*
Confirmo el Villareal "B" 2-3 Las palmas y el Villareal "B" 3-1 Celta y añado:
Villareal "B" 1-0 Xerez

salu2
Buenas, por ahora no voy a poder seguir con la liga, así que dejo mi puesto para algún suplente, siento las molestias pero es que si no hay tiempo es imposible, un saludo y mucha suerte con la liga!
Barcelona B 1-0 Ponferradina

Jugones arriba jonathan soriano y nolito xD
javi_ferrer escribió:Barcelona B 1-0 Ponferradina

Jugones arriba jonathan soriano y nolito xD

Confirmo resultado. Golazo en jugada personal.
Celta 1 - 1 Ponferradina. Saludos pa tos
chiqueroo escribió:Buenas, por ahora no voy a poder seguir con la liga, así que dejo mi puesto para algún suplente, siento las molestias pero es que si no hay tiempo es imposible, un saludo y mucha suerte con la liga!

No problem. El primer suplente es matchball

Actualizados resultados.
RAYO VALLECANO 2-1 BARCELONA B

buen partido javi

edito:

NUMANCIA 1-3 RAYO VALLECANO

salu2!!!
Celta 1 Numancia 0

Bien jugado
Barcelona B 2 - 1 nastic

Actualizado.
Villareal "B" 4-1 Barça "B"

Luego te enseño como se tira una falta.... Imagen
jornada 2

las palmas 2 - 0 barcelona b

un saludo javiferrer
confirmo ese partido madre mia 2 palos y 1 larguero no keria entrar el balon xD

barcelona B 4-0 Xerez
pasando resultados

Albacete 5-1 rayo
Albacete 1-3 Numancia
----------------
edito>>

Albacete 3-3 Villarreal B
==============
edito otra ves>>>

Albacete 2-0 Celta
Albacete 3-1 Grenada
mis ultimos 2 resultados

Albacete 3 - Granada 1
Granada 2 - Xerez 1

Buenos partidos
jornada 5

las palmas 3 - 1 cordoba
Actualizado hasta aqui.

Como petyman como primer reserva no da señales de vida, damos paso al segundo reserva para sustitutir a chiquero.
ehhhhh estoy aquiiiiiiiii

bueno si hay sitio ponme que juego

forza recre

machtball
Celta 1 Granada 2
Celta 0 Salamanca 0
Celta 1 Barcelona b 4

Bien jugado
confirmo resultado anterior
Granada 2 - celta 1
y
Barcelona B 0 - Granada 0
jornada 8
las palmas 3 - 1 granada

jornada 13
las palmas 2 - 0 xerez

un saludo a los dos
Las palmas 0 - 2 Gimnastic 2

Luego actualizo.
Villarreal B 0-3 Girona
Numancia 2 -1 Ponferradina
Ponferradina 1 - 6 Cordoba
Actualizado, bueno el nuevo manger del recre es matchball, (confirma que es asi tu GT), los que llevais pocoas partidos ya os podeis ir poniendo las pilas.
barcelona B 0-0 granada
Barcelona B 4-1 Celta
javi_ferrer escribió:barcelona B 0-0 granada
Barcelona B 4-1 Celta

Ir posteando, a la noche actualizo, por cierto javi en la superliga.. kanoute se viene para milan Imagen
hijo d eputa no me has dado ni tiempo a negociarlo con l del ajax perro xDD
Es que vi que posteo que buscaba un crak y le ofreci al dichoso navas xDD
tuviello escribió:Actualizado, bueno el nuevo manger del recre es matchball, (confirma que es asi tu GT), los que llevais pocoas partidos ya os podeis ir poniendo las pilas.

Mi gt es machtball, ya sé que lo escribí mal pero que le vamos a hacer...

Por cierto anoche se me acabó el live pero en un par de días como mucho estoy al pie del cañón con todos los partidos,...

salu2

ForÇa recre
tuviello escribió:Actualizado, bueno el nuevo manger del recre es matchball, (confirma que es asi tu GT), los que llevais pocoas partidos ya os podeis ir poniendo las pilas.

Tengo que dejar la liga , a dia de hoy aun no tengo el juego al principio pensé que era correos con su "velocidad" pero todo indica a que se a perdido porque si no , no me lo explico . De la copa davis no me borro porque puede que tenga el juego para cuando tenga que jugar...

Lo siento tio =(
Greyfx escribió:

Tengo que dejar la liga , a dia de hoy aun no tengo el juego al principio pensé que era correos con su "velocidad" pero todo indica a que se a perdido porque si no , no me lo explico . De la copa davis no me borro porque puede que tenga el juego para cuando tenga que jugar...

Lo siento tio =(

Vaya putada joquim.........a ver si se soluciona pero tiene mala pinta.... [buuuaaaa]
JORNADA 7:

GIRONA 2 RECRE 0
Greyfx escribió:

Lo siento tio =(

Cuanto tienes que esperar para reclamar?

Bueno, :

ACtualizada clasificacion, quien para el lunes no tenga jugados minimo 5 partidos se va de la liga. EL huesca busca manager.
tuviello escribió:
Greyfx escribió:

Lo siento tio =(

Cuanto tienes que esperar para reclamar?

Bueno, :

ACtualizada clasificacion, quien para el lunes no tenga jugados minimo 5 partidos se va de la liga. EL huesca busca manager.

Son 15 dias y mañana se hace ya el plazo , me pondre en contacto con ellos y a ver...
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57