Javi no es por joder, pero que bueno es thiago macho, acabo de ver el gol de españa y madre mia.
jajaja seras cabron xDD es muy bueno pero lo veo ke va como de sobrado y eso le puede costar caro mas adelante...de todas formas en el juego a mi el k me interesa mas es dos santos ke tiene un 72 en el juego xD
Madre mia ha fichado el almeria ba un negro ke se llama jonathan de nigeria ke madre mia de mi vida,la ke pudo liar ayer no fue normal,corre mas ke crusat ke ya es decir y encima tiene una clase dando pases ke si sigue asi el año ke viene en el primer ekipo se puede salir
Esta tarde estare por el live seguramente porque comof uera y despue sme conectare k etengo ke hacer la splantillas de superliga tambien xD
Celta 3 Las Palmas 1 Celta 1 Villareal B 3 (este partido se ha cortado en el minuto 89, si os parece y dado el marcador entiendo que no es necesario jugar el resto Celta 1 Ponferradina 1 Celta 0 Xerez 0
Buenas, por ahora no voy a poder seguir con la liga, así que dejo mi puesto para algún suplente, siento las molestias pero es que si no hay tiempo es imposible, un saludo y mucha suerte con la liga!
chiqueroo escribió:Buenas, por ahora no voy a poder seguir con la liga, así que dejo mi puesto para algún suplente, siento las molestias pero es que si no hay tiempo es imposible, un saludo y mucha suerte con la liga!
Actualizado, bueno el nuevo manger del recre es matchball, (confirma que es asi tu GT), los que llevais pocoas partidos ya os podeis ir poniendo las pilas.
tuviello escribió:Actualizado, bueno el nuevo manger del recre es matchball, (confirma que es asi tu GT), los que llevais pocoas partidos ya os podeis ir poniendo las pilas.
Mi gt es machtball, ya sé que lo escribí mal pero que le vamos a hacer...
Por cierto anoche se me acabó el live pero en un par de días como mucho estoy al pie del cañón con todos los partidos,...
salu2
ForÇa recre
Greyfx
MegaAdicto!!!
4.755 mensajes desde ene 2007 en Ruins of Wonderland
tuviello escribió:Actualizado, bueno el nuevo manger del recre es matchball, (confirma que es asi tu GT), los que llevais pocoas partidos ya os podeis ir poniendo las pilas.
Tengo que dejar la liga , a dia de hoy aun no tengo el juego al principio pensé que era correos con su "velocidad" pero todo indica a que se a perdido porque si no , no me lo explico . De la copa davis no me borro porque puede que tenga el juego para cuando tenga que jugar...
Tengo que dejar la liga , a dia de hoy aun no tengo el juego al principio pensé que era correos con su "velocidad" pero todo indica a que se a perdido porque si no , no me lo explico . De la copa davis no me borro porque puede que tenga el juego para cuando tenga que jugar...
Lo siento tio =(
Vaya putada joquim.........a ver si se soluciona pero tiene mala pinta....
Lo siento tio =(
Cuanto tienes que esperar para reclamar?
Bueno, :
ACtualizada clasificacion, quien para el lunes no tenga jugados minimo 5 partidos se va de la liga. EL huesca busca manager.
Greyfx
MegaAdicto!!!
4.755 mensajes desde ene 2007 en Ruins of Wonderland
Lo siento tio =(
Cuanto tienes que esperar para reclamar?
Bueno, :
ACtualizada clasificacion, quien para el lunes no tenga jugados minimo 5 partidos se va de la liga. EL huesca busca manager.
Son 15 dias y mañana se hace ya el plazo , me pondre en contacto con ellos y a ver...