[Fifa 11] **Liga BBVA** -- Jornadas 7, 8, 9 y 10 --

1, 2, 3, 4, 5
bueno ya que Fran Crack deja la liga, entra como nuevo manager del Sporting...

id: palmenho
msn:el-pablo_8@hotmail.com

Palmenho entras como nuevo manager del SPORTING.

Suerte.
Si el Sporting anda por aqui, que me diga algo para jugar ahora por la tarde vale? :D
Por cierto vcf91 Carsi nose no e podido hablar con el pero hace 2h que se a coenctado asi que se va conectado si lo veo le digo que hable contigo :)
levante 0 Zaragoza 1
Sinama 73'

buen partido ;)
madrid 3 - atletico 5

ME VOY DE LA LIGA, paso de jugar contra gente que le va como el culo internet y con la mierda del madrid.entre que no puedo jugar como se porque en los dos partidos ha ido a tirones y lamentable y que el madrid no me gusta porque no se puede jugar a nada con ellos, paso de jugar. que otro afortunado de esos que saben utilizar el madrid, (PELOTAZO,CORRER Y GANAR POR FUERZA) se lo quede, yo paso,encima me cabreo y empiezo a hacer el gilipollas ....
Real Madrid 3-5 Atletico de madrid.

A mi el internet me va de puta madre, y mas desde que e dao con el problema que tenia con jazztel. Simplenete creo que he sido bastante superior durante el partido. Y tampoco he entendido tu actitud, bueno ni tu actitud ni que hayas marcao el primer gol que has marcado...

Un saludo.
Valvemi escribió:Real Madrid 3-5 Atletico de madrid.

A mi el internet me va de puta madre, y mas desde que e dao con el problema que tenia con jazztel. Simplenete creo que he sido bastante superior durante el partido. Y tampoco he entendido tu actitud, bueno ni tu actitud ni que hayas marcao el primer gol que has marcado...

Un saludo.

si quieres jugamos , grabo el partido y te enseño los tirones, y que no es eso. es mas el problema del madrid, le he cogido tanto asco de jugar contra el en el online, que no puedo con el y me desespero,y para jugar mal , pues no juego mas. el primer gol ha sido de cabeza normal , el segundo dices... ya ya, si no soy asi nunca. pero estoy jugando tan cabreado .. porque mira te remonto, voy ganando y sigo haciendo el gilipollas como sacar al portero,hacer lo del fuera de juego ,etc..me niego a jugar asi. pedi que me dejaran cambiar el equipo,no me dejaron, pues me voy. nunca he jugado con equipos de 5 estrellas y no jugare, encima estamos jugando en igualada... (que ya ves tu a mi que os subais las medios o no) si yo juego agusto eso es lo que menos me importa, pero el primer partido, mi jugador reaccionaba dos segundos tardes, me metieron 7, me iba dejando como si me quieren meter 29 y ahora, 2-1 al descanso y de repente en el descanso unos tirones exageradisimos.. pues bueno ..
Bueno ya que el manager del Real Madrid abandona, entra como nuevo manager de Real Madrid...

id: ricky_saiyan
msn:richardmi22@hotmail.com

Por cierto los goles del Real Madrid vs Atletico de Madrid??
oye una cosa ralek tengo problemas con un xaval q se llama carsi-vlc69, lo e agregao pa jugar y tal el me a aceptao y esta tarde a estao conectao le invitao a jugar y no a querido ni siquiera me a contestao asi q como el plazo acaba mañana espero q tomes medidas contra este tipo de personas q se meten en un torneo y ni siquiera lo empiezan.

un saludo,
Yo tambien dejo el torneo, no tengo tanto tiempo como para estar en 2 ligas, dejo el FCB, ya que no hay reservas algun tio que aproveche y se lo lleve.
Un saludo
DeGea13 escribió:Yo tambien dejo el torneo, no tengo tanto tiempo como para estar en 2 ligas, dejo el FCB, ya que no hay reservas algun tio que aproveche y se lo lleve.
Un saludo

jdr pues el Barça esta libre, el proximo que entre como reserva cojeria el Barça!
Alguno de vosotros ha conseguido contactar con el manager del Valencia, por que le envie la solicitud de agregar amigo el sabado y nada de nada.
vcf91 escribió:oye una cosa ralek tengo problemas con un xaval q se llama carsi-vlc69, lo e agregao pa jugar y tal el me a aceptao y esta tarde a estao conectao le invitao a jugar y no a querido ni siquiera me a contestao asi q como el plazo acaba mañana espero q tomes medidas contra este tipo de personas q se meten en un torneo y ni siquiera lo empiezan.

un saludo,

ya hablare con el.
Fuerte "seriedad" de LIGA...
Como sigamos a este paso no llegaremos ni a la mitad!
Dihepecrack escribió:Fuerte "seriedad" de LIGA...
Como sigamos a este paso no llegaremos ni a la mitad!

ya.. la gente que no es seria... para la proxima liga o torneo que haga tendre a la gente que deverdad juegue y sea seria.
me apunto a esta liga
enganchao7
Ralek01 escribió:
vcf91 escribió:oye una cosa ralek tengo problemas con un xaval q se llama carsi-vlc69, lo e agregao pa jugar y tal el me a aceptao y esta tarde a estao conectao le invitao a jugar y no a querido ni siquiera me a contestao asi q como el plazo acaba mañana espero q tomes medidas contra este tipo de personas q se meten en un torneo y ni siquiera lo empiezan.

un saludo,

ya hablare con el.

Yo también tengo que jugar con él y no contacto.
me apunto

id ps3: barcelona26

msn: armand28bcn@hotmail.com
enganchao7 escribió:me apunto a esta liga
enganchao7

ok, entras como manager del Barcelona.
Ya puedes ponerte a jugar los partidos contra tus rivales.
Racing 1 Barcelona 3
Goles: villa piqué messi//Piqué (P.P)
Tarjetas: No ha habido tarjetas
Partido controlado por el Barça salvo contraataques del racing, en uno de ellos Giovani dos santos se va del portero y tiró, piqué que en vez de despejar controla y la mete dentró le dan el gol a él en P.P
Buen partido crack
Imagen
Imagen
weno señores como veo q hay reservas abondono la liga por falta de tiempo, espero q os vaya bien a todos.
un saludo y suerte.
la gente que se apunta y luego abandona vergonzoso..

Entra como nuevo manager del Racing...
id ps3: barcelona26

msn: armand28bcn@hotmail.com
Ok, me hago cargo del Real Madrid (siendo culé es dificil). Cuantos partidos tiene pendientes?
saiyan10 escribió:Ok, me hago cargo del Real Madrid (siendo culé es dificil). Cuantos partidos tiene pendientes?

me faltaba el malaga, pero al tio le escribes y es como si le hablas a la pared.

y gracias por la parte que me toca, pero a mi tambien me parece vergonzoso como iban los partidos de mal , pero bueno ...dio la casualidad que en el otro sitio,me invitas tu la 1 vez, y fue mal y tuvimos que reiniciar, te invito yo y va perfecto, en esta me invitas tu y me metes 7 , y mis jugadores con 2 segundos de retraso .... pero bueno. ya no estoy , ya paso .
REYZIDANE escribió:
saiyan10 escribió:Ok, me hago cargo del Real Madrid (siendo culé es dificil). Cuantos partidos tiene pendientes?

me faltaba el malaga, pero al tio le escribes y es como si le hablas a la pared.

y gracias por la parte que me toca, pero a mi tambien me parece vergonzoso como iban los partidos de mal , pero bueno ...dio la casualidad que en el otro sitio,me invitas tu la 1 vez, y fue mal y tuvimos que reiniciar, te invito yo y va perfecto, en esta me invitas tu y me metes 7 , y mis jugadores con 2 segundos de retraso .... pero bueno. ya no estoy , ya paso .

ok.
oye ralek se sabe algo del manager del valencia, por que el plazo termina en menos de 24 horas y creo que no ha jugado ninguno de sus partidos incluido contra la real sociedad que soy yo.
fjmesa escribió:oye ralek se sabe algo del manager del valencia, por que el plazo termina en menos de 24 horas y creo que no ha jugado ninguno de sus partidos incluido contra la real sociedad que soy yo.

Pues no si no ya buscare algun reserva.
REYZIDANE escribió:
Valvemi escribió:Real Madrid 3-5 Atletico de madrid.

Un saludo.

si quieres jugamos , grabo el partido y te enseño los tirones, y que no es eso. es mas el problema del madrid, le he cogido tanto asco de jugar contra el en el online, que no puedo con el y me desespero,y para jugar mal , pues no juego mas. el primer gol ha sido de cabeza normal , el segundo dices... ya ya, si no soy asi nunca. pero estoy jugando tan cabreado .. porque mira te remonto, voy ganando y sigo haciendo el gilipollas como sacar al portero,hacer lo del fuera de juego ,etc..me niego a jugar asi. pedi que me dejaran cambiar el equipo,no me dejaron, pues me voy. nunca he jugado con equipos de 5 estrellas y no jugare, encima estamos jugando en igualada... (que ya ves tu a mi que os subais las medios o no) si yo juego agusto eso es lo que menos me importa, pero el primer partido, mi jugador reaccionaba dos segundos tardes, me metieron 7, me iba dejando como si me quieren meter 29 y ahora, 2-1 al descanso y de repente en el descanso unos tirones exageradisimos.. pues bueno ..

YEYE EL ZIDANEE !! DEL FIFA jaja q cutre macho xd
bueno decir que se han jugado 17 partidos de 30, 9 de ellos son porque Malaga, Valencia y Sporting no han jugado ni un partido.
Esta noche a las 24:00 actualizare todo, pichichi, Clasificacion. Y decir que si Valencia ni Malaga juegan ni un partido tendre que poner a dos reservas, ya que el Sporting ya fue asignado ayer. Si hay algun partido no jugado, no are ni 0 a 0 ni 1 a 0, los aplazare y se tendran que jugar y si al final del 2 plazo para hacer la 4, 5 y 6 jornada no se han echo, decidire si queda en empate o en victoria a favor de quien haya puesto mas interes.

Pues decir que se apunten 2 reservas y que cuando se aputen are un pequeño sorteillo de aquien le toca el Valencia i a quien el Malaga.
el hercules, EMBCN cuando podrias jugar?
valvemi, me queda un partido, contra ti, dime hora. [oki]

Saludos
Anda el Sporting por aqui? soy Espanyol y solo me falta jugar contigo =D
Yo podria jugar esta tarde, a partir de las 15:00 estare por casa, se puede cambiar el hercules por el valencia ?

gracias!
embcn27 escribió:Yo podria jugar esta tarde, a partir de las 15:00 estare por casa, se puede cambiar el hercules por el valencia ?

gracias!

No, seria injusto.

EDITO: Esta noche a las 24:00 se acaba el plazo para las 3 primeras jornadas y aun quedan unos cuantos partidos.
id correa1000

msn petetecorrea10@hotmail.com

horario variado por la noche en verano hasta las 12 o 1 desde las 22 h, luego hay dias q estoy mas horas y otras esas , esas fijo
Hola saludos a todos entro como nuevo suplente :cool:

Mi PSN es SoyOptimus_Prime

MSN: Deny_Bigboss311989@hotmail.com

Y pues mis horarios de juego normalmente suelen ser por la noche pero bueno ya se vera la hora a la que se puede jugar y se juega ;)

Saludos!!

(Alex acabamos de hablar por el MSN)
correa1000 escribió:id correa1000

msn petetecorrea10@hotmail.com

horario variado por la noche en verano hasta las 12 o 1 desde las 22 h, luego hay dias q estoy mas horas y otras esas , esas fijo

Bueno entras como nuevo manager del Malaga, ponte al dia y ponte a jugar tus partidos.

Suerte!

y tu RonnieSnake entras como nuevo manager del valencia, ponte al dia y ya puedes jugar tus partidos.

Suerte!
Al nuevo manager del valencia ya le enviado la solicitud de agregar amigo a la play esta noche a eso de las 9,30 - 10 me conectare por si quiere jugar el partido
embcn27 escribió:Yo podria jugar esta tarde, a partir de las 15:00 estare por casa, se puede cambiar el hercules por el valencia ?

gracias!

te he agregado
pero me sale que no me has aceptado
es
embcn?
What what what? Que ha pasado? He estado unos dias fuera,cuanta gnete se ha pirado??? Y,el plazo no acababa el Lunes? Un Saludo.
Neivid escribió:What what what? Que ha pasado? He estado unos dias fuera,cuanta gnete se ha pirado??? Y,el plazo no acababa el Lunes? Un Saludo.

Acaba hoy a las 24:00, y se a pirado gente pero han entrado reservas.
los del racing y sporting que me agreguen al psn y jugamos antes que se acabe el plazo que yo si quiero jugar los partidos,para eso me apunte a la liga ¬¬
wakimoxi escribió:los del racing y sporting que me agreguen al psn y jugamos antes que se acabe el plazo que yo si quiero jugar los partidos,para eso me apunte a la liga ¬¬

soy el racing mi id es barcelona26 agregame y jugamos
o dime tu id y te agrego
barcelona29 escribió:
wakimoxi escribió:los del racing y sporting que me agreguen al psn y jugamos antes que se acabe el plazo que yo si quiero jugar los partidos,para eso me apunte a la liga ¬¬

o dime tu id y te agrego

Elimina a alguno de tu lista de amigos que no me deja agregarte,agregame sale mi id en miperfil
wenas
ralek el nuevo manager del malaga todavia no m a agregado para jugar el partido y el plazo acaba en 2 horas asi q espero agas algo porq yo no puedo

un saludo
Todo actualizado!, 3 nuevas jornadas, clasificacion echa y pichichi tambien.
Teneis hasta el sabado a las 24:00.
Y los partidos aun no jugados, seran aplazados y la fecha limite es el sabado a las 24:00.
wakimoxi escribió:
barcelona29 escribió:

o dime tu id y te agrego

Elimina a alguno de tu lista de amigos que no me deja agregarte,agregame sale mi id en miperfil

luego elimino a alguien de la lista
Barcelona 5-2 Real Sociedad.
Goles:Messix3 Pedro Villa/ Griezman Llorente.
Tarjetas: No ha habido tarjetas.
Partido: Partido de ida y vuelta, en el que el barça estuvo mas fino a puerta...
Imagen
Imagen
Palmenho y Dihepecrack,ya os he enviado peticion,cuando querais meteros y jugamos ;) Y Barcelona26,tienes la lista llena,borra a alguien y agregame tu.

Un Saludo
Osasuna 2 - 0 Real Sociedad

Goles: Aranda X2

Cronica:Un comienzo de partido muy igualado pero que en la segunda parte ha dominado el Osasuna enlazando así un triunfo con goles de Aranda por partida doble.

PD:Primer partido que juego en liga y ha ido todo de lujo,tanto la conexion como la comunicacion con el rival el cual felicito por el partidazo que se ha pegado.Buen partido fjmesa XD
Mucha suerte con el torneo ;)
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5