[Fifa 11] **Liga BBVA** -- Jornadas 7, 8, 9 y 10 --

1, 2, 3, 4, 5
KaosHDk escribió:Mucha suerte con el torneo ;)

gracias tio!
Osasuna 2 - 0 Racing de Santander

Goles: Aranda,Massoud

Cronica:En un partido con un principio duro y con faltas tacticas por parte del Osasuna para frenar al Racing los primeros minutos,lo siguiente del partido el Osasuna dominó la posesión y el control del juego de forma que consiguió obrar dos tantos al igual que en su anterior partido(2-0 ante la Real Sociedad): uno por parte de Aranda que parece estar en racha y otro por parte de Massoud.El actual ratio del Osasuna es de 3 jugados/2ganados/0empatados/1perdido(anterior manager ¬¬) y consigue tener una diferencia de goles de +4.Se espera seguir la racha de victorias por parte del actual manager.

PD:Era un partido aplazado asi que ya puedes actulizar cuando puedas ralek.Conexion buena y rival digno y educado.Bien jugado barcelona26 XD
Villareal 2 - 0 Zaragoza

Goles: Nilmar y Rossi.

Par mi el peor partido que echo con el Villareal, enzima lloviendo que se me da fatal.
El partido a estado igualado, i el zaragoza en todo momento tocando y tocando.

Buena damasobm!
Ralek01 escribió:Villareal 2 - 0 Zaragoza

Goles: Nilmar y Rossi.

Par mi el peor partido que echo con el Villareal, enzima lloviendo que se me da fatal.
El partido a estado igualado, i el zaragoza en todo momento tocando y tocando.

Buena damasobm!

me ha molao el partido che cuando qieras la revancha jaja es q el medio campo del zaragoza ... jaaj
Athltic 1 sevilla 3

javi martinez fabiano kanoute y escude..

potra potra y potra
JORNADA 5

Athletic 1 - 3 Sevilla

Imagen

Goles:
Javi Martinez
Luis Fabiano
J.Escude
F.Kanoute

Bien jugado crack, suerte en la LIGA!
Un saludo

PD: Aprende a perder que todo en la vida no es ganar..
Dihepecrack escribió:
JORNADA 5

Athletic 1 - 3 Sevilla

Imagen

Goles:
Javi Martinez
Luis Fabiano
J.Escude
F.Kanoute

Un saludo

PD: Aprende a perder que todo en la vida no es ganar..

No tio,pero esq m da muxo coraje,wen partido tu tb. Mira, el 1 gol, la jugada esa de mierda de irse acia atras y tirarla x arriba,lo tenia preparao yo,saco al portero para k la coja cn la mano y se pasa d largo,WtF? Te empato,golazo de Javi martinez de volea desde fuera del area, Y en el minuto 89,en un corner me marcas tu , Escude desde su casa de cabeza y se la come el portero,y bueno el 3 gol , a la desesperada cn el portero y todo ps a porteria vacia,tio entiendelo,me da rabia. Buen partido de todos modos. Suerte tu tb.
JORNADA 6

Sevilla 2-1 Getafe

Imagen

Goles:
F.Kanoute
Luis Fabiano

Arizmendi

Tarjetas:
Rafa (Tarjeta roja)

Un saludo
embcn me aceptarás algún día?
Soy el Espanyol, tengo que jugar contra Real Madrid,Sporting,Almeria,Levante! Si hay algunoo por aqui agregarme y jugamos :D ID:Cala9
Me queda por jugar contra Real Madrid,Sporting y Depor.Creo que os he agregado a los 3 a la PS3,cuando esteis aceptadme y quedamos para jugar. :cool:
JORNADA 4

Sevilla 2-2 Barcelona

Imagen

Goles:
F.Kanoute
Luis Fabiano

x2 Messi

Un saludo
TIENES UN PUTO DIOS EN LA PORTERIA DIHEPE...
MADRE MIA CON PALOP
O SUPERMAN LO QUE SEA..
xD
bien jugado buen autobus :D
suerte
Sporting 0-4 Espanyol

Goles:Osvaldo(4)

Cronica: Partido totalmente dominado por espanyol con un tremendisimo osvaldo que va a por el pichichi!
almeria 2-2 espanyol

goles: sergio garcia, luis garcia(espanyol)
feghouli(pen), goitom (almeria)

partido mui igualado en mi primera y segunda parte que pudo haberse llevado el almeria al final del partido pero que finalmente acabo en tablas.

buen partido espanyol
osasuna 0 sportin 4
doe goles de barral uno de botia y otro de diego castro
expulsion de lolo por parte del osasuna

bien jugao tio
suerte en los proximos :)
pgs90 escribió:osasuna 0 sportin 4
doe goles de barral uno de botia y otro de diego castro
expulsion de lolo por parte del osasuna

bien jugao tio
suerte en los proximos :)

Partido raro que te cagas pero bueno,no lo entiendo:S

Bien jugado palmenho aunque nose ni como :-?
enganchao7 escribió:TIENES UN PUTO DIOS EN LA PORTERIA DIHEPE...
MADRE MIA CON PALOP
O SUPERMAN LO QUE SEA..
xD
bien jugado buen autobus :D
suerte

Tu tienes DIOSES en el Barcelona y yo no me quejo "Messi, Xavi, Villa, Puyol, Pique.."
Buen autobus dice.. eso diria yo que llegastes 2 veces a puerta y de 2 rebotes marcastes.. pero di lo que quieras..
Un saludo
Malaga y valencia poneros las pilas que aun no habeis jugado ni un partido.
Buenas!

Mis rivales, almeria, elvante y malaga, mañana por la tarde sobre las 6 estare conectado.

Con el manager del depor no he conseguido contactar, si me lees... mañana estare sobre las 6, he creado varios mensajes por aqui pero no he tenido respuesta...

Un saludo
Me apunto de reserva, en el caso de entrar usaré una cuenta secundaria para poder agregar a gente que la principal siempre la tengo llena

ID : xX_DjMaRiiO_Xx
MSN : marioflipao1990@hotmail.com
Barcelona 4-2 Hercules
Goles: Villa x2 Puyol L.messi//R.drenthe valdez
Tarjetas:Tarjeta roja(Abraham Paz)
partido disputado hasta la expulsión
Imagen
Imagen
enganchao7 escribió:Barcelona 4-2 Hercules
Imagen
Imagen

y tab disputado que hasta el 85 2-2 :D

puto hercules que malos son !!!!!
embcn27 escribió:
enganchao7 escribió:Barcelona 4-2 Hercules
Imagen
Imagen

y tab disputado que hasta el 85 2-2 :D

puto hercules que malos son !!!!!

jajaja esa es la putada... que hay equipos buenisimos y otros que pffff, que si los 2 estais al mismo nivel, el equipo marca la diferencia...
lo siento , pero despues de jugar contra el getafe, con una de las peores conexiones que he visto en mi vida, y que se juega en igualada y paso de ir perdiendo puntos, dejo la liga, suerte a los que seguis, pero yo me canse de segun que conexiones.

saludos
hercules 0 getafe 1
colunga

dices k yo tengo una de las peores conexiones k has visto en tu vida?tendre k kejarme a ono k me estaran tangando con los 50megas,y me ira mal la play ya que siempre me sale la conexion verde,pero gracias por avisar,suerte con tus puntos en igualada y de paso recomiendame tu conexion [bye]
embcn27 escribió:lo siento , pero despues de jugar contra el getafe, con una de las peores conexiones que he visto en mi vida, y que se juega en igualada y paso de ir perdiendo puntos, dejo la liga, suerte a los que seguis, pero yo me canse de segun que conexiones.

saludos

embn tio, por lo menos acaba la liga, que solo te a pasado en 1 partido tio.

Y tambien si confias en el rival i ves que no haze trampa se puede jugar en no igualada perfectamente.
pero que es una excusa nen,k no tenia nada de lag,lo que pasa es k no a tirado ni un tiro y se abra rallado y dira k es la conexion del otro antes de decir k es un manco y k como lleva el hercules no juega,sino haberte salido cuando empezabas a jugar y no estes todo el partido y luego llores,entre los crios en los torneos estos y buscar partidas en modo club tendre k tirar el fifa por la ventana
RubiMar_ escribió:pero que es una excusa nen,k no tenia nada de lag,lo que pasa es k no a tirado ni un tiro y se abra rallado y dira k es la conexion del otro antes de decir k es un manco y k como lleva el hercules no juega,sino haberte salido cuando empezabas a jugar y no estes todo el partido y luego llores,entre los crios en los torneos estos y buscar partidas en modo club tendre k tirar el fifa por la ventana

Rubimar lo de manco sobrava, esque no se si sabes que lo malo de que si se va, hay que buscar otro manager?...
lo que sobra son las tonterias de decir k dejas la liga por la de la conexion de tal o de tal,de k t apuntes a una cosa para hacer perder tiempo a los demas,y si se va k entre otro como mario,ese es el gran problema?????????????????sino ya sabemos el chollo,cuando perdamos decimos k es culpa del otro y k como nos invita en igualada?k dejamos la liga,k pena k no lo supiera el otro dia cuando perdi contra el sevilla,sino me hubiera acogido a la ley del"lag del otro"
RubiMar_ escribió:lo que sobra son las tonterias de decir k dejas la liga por la de la conexion de tal o de tal,de k t apuntes a una cosa para hacer perder tiempo a los demas,y si se va k entre otro como mario,ese es el gran problema?????????????????sino ya sabemos el chollo,cuando perdamos decimos k es culpa del otro y k como nos invita en igualada?k dejamos la liga,k pena k no lo supiera el otro dia cuando perdi contra el sevilla,sino me hubiera acogido a la ley del"lag del otro"

Lo de que deja la liga si que lo veo una tonteria... porque es verdad que se me haze perder mucho el tiempo ami.. y los managers.
RubiMar_ escribió:lo que sobra son las tonterias de decir k dejas la liga por la de la conexion de tal o de tal,de k t apuntes a una cosa para hacer perder tiempo a los demas,y si se va k entre otro como mario,ese es el gran problema?????????????????sino ya sabemos el chollo,cuando perdamos decimos k es culpa del otro y k como nos invita en igualada?k dejamos la liga,k pena k no lo supiera el otro dia cuando perdi contra el sevilla,sino me hubiera acogido a la ley del"lag del otro"

lleva toda la razón por gente como esta las ligas no se acabaan...
Villareal 2 - 1 Malaga
Goles: Nilmar x2 y Duda(golazo de falta)

Partidazo en el que el Malaga en su 1 partido lo dava todo, pero el Villareal conseguia dar la vuelta al marcador con 2 tantos de Nilmar.
Vaya porterazo que tienes paro mucho goles! haha

Buena Correa!
racing 0 getafe 2
colunga 2
Hola soy el manager del Valencia, ya tengo agregados a tres de mis rivales a ver si mañana podemos jugar los tres partidos :)

Seguramente estaré enchufado después de las 4 de la tarde y por la noche a partir de las 11 o 12 estaré casi seguro que al 100 % :)

Nos vemos!!
Queria aclarar una cosa. A REY_ZIDANE no lo invite yo, me invito el a mi en igualada, era el el anfitrion.

Yo nunca invito igualada, mas que nada porque pensaba que no se podia. Solamente queria aclarar esto.
el manager del levante cuando puedes jugar?
Puedo coger el almeria ya quie me lo has ofrecio Ralek?

ID: flamenquin7

MSN: antonio_er_mejon@hotmail.com
AnToñiTo_10 escribió:Puedo coger el almeria ya quie me lo has ofrecio Ralek?

Entras como nuevo manager del Almeria ya que el vcf91 lo echo por insultos.
Voy agregando a los rivales :)
El managr del Rácing, ( Barcelona26 si no me equivoco ) cuando quieras jugamos....
Alguien sabe algo del deportivo? Llevo muchos dias preguntando por aqui sin recibir respuesta, me estoy cansando ya, si no se ha jugado no sera porque yo no haya querido...
Valvemi escribió:Alguien sabe algo del deportivo? Llevo muchos dias preguntando por aqui sin recibir respuesta, me estoy cansando ya, si no se ha jugado no sera porque yo no haya querido...

en la play lelva 30 horas sin conectarse

EDITO:
Levante 1 - 3 Villareal
Goles: Nilmar x2, Rossi 1 y Xisco Muñoz
Buen partido Kratos, muy buena segunda parte tuya!:D
Entrar aqui-- hilo_encuesta-para-torneo-liga-fifa-11_1657332  que es una encuesta para ver de que hago la proxima liga o torneo. Votar
Buenas, valvemi acabo de llegar, esta noche puedes jugar y si es asi, sobre que hora, lo siento, he estado fuera
Ralek01 escribió:
Valvemi escribió:Alguien sabe algo del deportivo? Llevo muchos dias preguntando por aqui sin recibir respuesta, me estoy cansando ya, si no se ha jugado no sera porque yo no haya querido...

EDITO:
Levante 1 - 3 Villareal
Entrar aqui-- hilo_encuesta-para-torneo-liga-fifa-11_1657332  que es una encuesta para ver de que hago la proxima liga o torneo. Votar

Si porque la primera menudo desastre
jumejias escribió:
Ralek01 escribió:

EDITO:
Levante 1 - 3 Villareal

Si porque la primera menudo desastre

ya bueno. Tu ponte a jugar los partidos que seguro que ganas que te visto con un estilo claro en la segunda parte y jugando muy bien. Agrega a tus rivales i juega contra ellos
javi xerez escribió:Buenas, valvemi acabo de llegar, esta noche puedes jugar y si es asi, sobre que hora, lo siento, he estado fuera

Pues sobre las 11 o 11:30 espero estar conectado... a ver si coincidimos crack
MALLORCA 3 - 1 REAL SOCIEDAD

Partido igualado toda la primera parte llegando a acabarla 1-1, pero en la segunda le ha salido mejor el juego al Mallorca que ha conseguido marcar dos chicharros y sentenciar el partido.

Goles:Victor, Nunes, Tomàs Pina; Xabi Prieto

Buen juego tio, suerte :)
RC Deportivo 3 - 1 Atletico de Madrid
Goles: Guardado x2, Javito // Aguero

Gran partido del Atletico donde el Depor en sus 2 primeras ocasiones marcaba Guardado, primera parte flojita y ya la segunda apretó pero en un remate de cabeza de Guardado le cae el rechaze a Javito para anotar otro tanto y ya el Atletico consiguio el insistido gol marcado por Aguero en el 84

Como he dicho andes gran partido crack... [oki]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5