[Fifa 11] **Liga BBVA** -- Jornadas 7, 8, 9 y 10 --

1, 2, 3, 4, 5
Creo esta liga, ya que no veo mucho movimiento de ligas. Sera la BBVA, la nuestra, la española... Vamos a acabar bien este FIFA 11!

LIGA BBVA EOLIANA

FORMATO DE LA LIGA
El formato de la liga es igual que el que hay ahora.
- Constara de 20 equipos los actuales de la liga 2010/2011.
- 38 jornadas, se deberan jugar contra todos los equipos de la liga. Se ira de jornada en jornada desde la primera hasta la 16, solo se ara la IDA.
- La selección de equipos se ara a sorteo cuando esten los 20 jugadores seleccionados.
- Habra copa del Rey a un unico partido directo de eliminacion, jugaran todos los equipos.
-

NORMAS
- Habra limite de tiempo para hacer cada partido. Jugador que no cumpla los plazos se le dara un primer aviso, al segundo sera expulsado y entrara el 1 reserva.
- Gente seria que cumpla con los plazos.
- Se debera hablar con la persona que te toque jugar, por msn, por EOL, por play 3, por donde sea y luego jugar el partido y postear aqui el resultado.
- Partidos no jugados, se daran como 0 a 0, si ningun jugador da muestras de vida.
- Se jugara en partida igualada, se debera quedar con el jugador en un vestibulo y jugar.
- No se permite ninguna falta de respeto, si se ve sera automaticamente sera expulsado.
- Los equipos son a sorteo.

EQUIPOS
F.C.Barcelona - enganchao7
Getafe C.F - Rubimar
Hercules C.F. - embcn
Levante U.D. - Kratos_Madrid
Malaga C.F. - correa1000
R. Racing C. - barcelona26
R. Sporting - palmenho
R. Zaragoza - damasobm
R.C. Deportivo - Javi_017
R.C.D. Espanyol - CALA9
R.C.D. Mallorca - coneju
Real Madrid - xX_DjMaRiiO_Xx
Real Sociedad - fjmesa21
Sevilla F.C. - dihepecrack
U.D.Almería - flamenquin7
Valencia C.F. - SoyOptimus_Prime
Villareal C.F. - Ralek
At. Osasuna -malditobasta_rdo
Athletic Club - Aiveen_7
Atlético de Madrid - Valvemi

FORMA DE POSTEAR LOS RESULTADOS
Barcelona 2-2 Madrid
Goleadores: Messi x2/Ozil Cristiano Ronaldo
Targetas:
Cronica: (Opcional)
Postea quien gana, y en caso de empate el jugador local.

PLANTILLA DE INSCRIPCION
ID:
MSN:
Numero del sorteo:

PARTICIPANTES
Ralek - 17 -
correa1000 - 2 -
Dihepecrack - 5 -
coneju - 7 -
CALA9 - 10 -
Neivid - 9 -
fjmesa21 - 12 -
Javi_017 - 6 -
Valvemi - 4 -
barcelona26 - 20 -
embcn - 16 -
SoyOptimus_Prime - 8 -
rubimar - 1 -
Kratos_Madrid - 13 -
enganchao7 - 11 -
palmenho - 3 -
flamenquin7 - 19 -
damasobm - 14 -
xX_DjMaRiiO_Xx - 15 -
malditobasta_rdo - 18 -

RESULTADOS DEL SORTEO

Imagen

JORNADAS FINALIZADAS
Podreis ver el calendario aqui -- http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=28510

CALENDARIO

Imagen
Imagen

-PLAZO PARA LAS JORNADAS 7, 8, 9, 10 Y PARTIDOS APLAZADOS! TENEIS HASTA EL MARTES A LAS 24:00.

CLASIFICACION
Imagen

PICHICHI
El pichichi los podeis seguir en este link, que es actualizado cada vez que veo un partido.
http://www.gesliga.com/Estadisticas.aspx?Liga=28510

COPA DEL REY

PROXIMAMENTE...

JORNADAS APLAZADAS
Estos son los partidos que se aplazan:
Real Madrid - Malaga
Valencia - Sevilla
Malaga - Almeria
Malaga - Zaragoza
Racing - Athletic Club
Atletico de Madrid - Almeria
Espanyol - Real Madrid
Valencia - Deportivo
Zaragoza - Hercules
Real Madrid - Valencia
Deportivo - Osasuna
Racing - Hercules
Atletico de Madrid - Malaga
Sporting - Athletic Club
Valencia - Almeria
Osasuna - Real Madrid

RESERVAS

Bueno empiezo yo;
ID: Ralek
Msn: alexbuenaposada@hotmail.com
Num Sorteo: 17
ID:Carsi-vlc69
MSN:carsi__vlc@hotmail.com
Numero del sorteo: ?
Me apuntoo!
ID online: Dihepecrack
Msn: dihepecrack@hotmail.com
Numero del sorteo: 5
me apuntoooo''¡¡¡¡¡

ID online: franreina
Msn: franki_dh@hotmail.com
Numero del sorteo: 7
ID online: CALA9
MSN: Cala_9_stboi@hotmail.es
Numero de sorteo: 10
Va,me animo !!

ID:Neivid
MSN:Tengo 2... Bueno dejo el viejo,xD. : Vegetta_es@hotmail.com
Numero del sorteo:9 !

^^
yo tambien me apunto

id ps3: fjmesa21
msn: franciscoj.mesa@hotmail.com
nº de sorteo el: 12
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nvm
Me apunto, pero,¿sera seria verdad?
ID:Javi_017
MSN: javi_xerez_7@hotmail.com
Nº Sorteo: 6
Gentee animensee ! va va vaaa!
Me apunto

ID: Valvemi
Equipo: Osasuna
ID:charlynhos
Numero del sorteo:20

Un saludo!!!
id: embcn
numero sorteo el 16
id: borjit80
numero del sorteo: 20
va gente animarse que ya falta menos!
yo tambien me apunto

ID: Kratos_Madrid
Msn: jpmejias@hotmail.com
Num Sorteo: 13
Bieen venga gente 5 mas vamos!
ID: DeGea13_ESP
MSN:
Horarios: Mañanas y noches
ID: FrAn-CrAk11
MSN:
Horarios: Mañanas, algunas tardes y algunas noches
Nº 3
Me apunto.

id: vcf91
sorteo: 19

Un saludo!!!
Bieen ! jajaj va va 2 mas gentee esto empieza ya !
DeGea13 escribió:Cuanta gente falta??

18/20
2 personas
yo jueergo :)
id:damasobm conexion muy b
venga va! uno mas i empezamo

EDITO: FALTA 1 JUGADOR YA QUE UNO HA ABANDONADO.
VENGAAAAA!! me apunto a ver que tal jaja a ver si me toca el peor como en el otro torneo [qmparto]

REY_ZIDANE
el numero el que quede que no los he mirado xd
(mensaje borrado)
Hola, me apunto... :)

psn id: hitman2606

saludos ! [beer]
REYZIDANE escribió:VENGAAAAA!! me apunto a ver que tal jaja a ver si me toca el peor como en el otro torneo [qmparto]

REY_ZIDANE
el numero el que quede que no los he mirado xd

ralek , me lo has hecho a idea no?? jaaj el UD ALMERIA??osea el colista que bajo ajajaj, [qmparto] [qmparto]
ESPERA, que me acabo de liar, a mi me sale el 15 en el numero de sorteo, luego sale que el 15 ha salido el madrid y a mi me toca el almeria , jaajaj me lio!!
VALE YA ESTA TODO GENTE! ESTA TODO BIEN. Si veis algun fallo me lo decis teneis hasta el Martes a las 24:00 para jugar las 3 jornadas.

Javi_017, REY_ZIDANE, vcf91 decirme cuando podeis jugar.
Ralek mira el post principal que veo algunos fallos:

1º El nombre damabsom esta repetido con el zaragoza y con el sevilla

2º dihepecrack no aparece el cual tiene el nº 5 lo cual le pertenece el sevilla segun el sorteo.

3º Kratos_Madrid tambien esta repetido con el levante y la real sociedad

4º borjit80 que tiene el numero 8 en el sorteo no aparece en la lista deberia tener al valencia.

5º a mi que tengo el valencia y soy el 12 deberia tener la real sociedad

Estos son los fallos que he encontrado.
Este partido ha sido jugado hace un par de horas,pero no he podido postearlo antes.

RubiMari( GetafeCF) 0-0 Neivid ( Athletic FC )

Partido muy igualado,pero con llegadas mas claras del Athletic,el Getafe tocando muy bien,pero el Athletic con mayor profunidad y mas ocasiones,una en concreto,clarisima,min 60 o por ahí,Pared de Llorente y solo,viene uno por el lado,PAAAAAAAAM,ostión,AMARILLA. Totalmente solo,enfín,Rubi Guarro ! jaja bien jugado krak =)
Me apunto para reserva!!!!!!

ID: coneju
Msn: dj_fredo_hardstyle@hotmail.com
Num Sorteo: ¿21?
fjmesa escribió:Ralek mira el post principal que veo algunos fallos:

1º El nombre damabsom esta repetido con el zaragoza y con el sevilla

2º dihepecrack no aparece el cual tiene el nº 5 lo cual le pertenece el sevilla segun el sorteo.

3º Kratos_Madrid tambien esta repetido con el levante y la real sociedad

4º borjit80 que tiene el numero 8 en el sorteo no aparece en la lista deberia tener al valencia.

5º a mi que tengo el valencia y soy el 12 deberia tener la real sociedad

Estos son los fallos que he encontrado.

Vale ya esta todo arreglado nose porque me salio asi, porqe ayer lo arregle todo.
Los fichajes del verano se deben hacer para jugar, es decir, el kun fuera, y el depor no esta en la BBVA, XD . Yo por la tarde creo que podre jugar, idme agregadno contra los que tenga que jugar, que ahora mismo no tengo la play delante.
javi xerez escribió:Los fichajes del verano se deben hacer para jugar, es decir, el kun fuera, y el depor no esta en la BBVA, XD . Yo por la tarde creo que podre jugar, idme agregadno contra los que tenga que jugar, que ahora mismo no tengo la play delante.

Los fichajes de este verano no se tienen que poner, se debe actualizar la play en la opcion esa de la play 3, y ya esta se juegan con las plantillas de fifa 2010/2011 no 2011/2012.
embcn y damasobn debo desde ayer esperando que acepteis mi solicitud,alomejor no habeis entrado a la PS3,bueno,en ese caso deciros que ya os he agregado y cuando querais jugamos.
Un Saludo
Villareal 3 - 0 Deportivo

Goles: Giusepe x2 y Nilmar

Partido que siempre dominado por el Villareal, superior a su contrincante pero muy muy bien jugado por parte de los dos equipos, que pese a ir perdiendo el Depor atacava i atacava pero sin llegar a chutar.
Podrian haber caido muchos mas goles ya que esos 13 tiros lo reflejan.
El primer gol llega tras un cabezazo de fuera del area que se ve envuelto en un barullo en el area pequeña y que sale rebotado i lo coje Rossi i marcava.
El segundo de nilmar, entrava al area solo sin que nadie le presionara y marcaria.
Y ya el tercer gol en el min 64 un golazo lleno de toques y paredes entre Rossi y Nilmar.

Buena Javi!
(Neivid) Athletic 4-1 R. Zaragoza (Dabasomb) .

Goles: Llorente x3 Muniain X1 Pongolle X1

Descrpicion del partido: Primera parte igualada,en el minuto 26,Fernando Llorente,tras un gran centro de Muniain,tras jugada individual,iba a pner el 0-1 con un gran remate de cabeza.

Pero el zaragoza se vino arriba y en el minuto 35,Sinama Pongolle iba a hacer el 1-1 tras una buena jugada y pase de la muerte. 10 minutos mas tarde,David lópèz en banda,( en la esquina de fuera del area) iba a poner un centro muy bueno en el que Llorente iba a anticiparse al defensor del Zaragoza y hacer el 2-1 otra vez de cabeza. El Athletic se iba al descanso con una ventaja de 1 gol.

En la 2 parte,el athletic dominando COMPLETAMENTE,en el minuto 50,una falta de MUUUY lejos,casi en el centro del campo , en la que Gabilondo iba a lanzarla, y en la que daría al palo tras dar en el guardameta del Zaragoza,una lastima, pero más tarde(min61) Llorente iba a coger el balon desde el centro del campo y regatear increiblemente a unos 5,6 jugadores del Zaragoza hasta llegar dentro del area y centrar , para que el pequeñin Muniain,marcara gol de CABEZA!! Y bueno,ya en el minuto 86,Llorente coge el balon al borde del area,se lleva un rebote y define perfectamente.

Buen partido tío ! ;)
Soy el atletico.

Agregadme a VALVEMI mis rivales

Un saludo.
Embcn,solo me quedas tu,cuando quieras..
Valvemi escribió:Soy el atletico.

Agregadme a VALVEMI mis rivales

Un saludo.

ya te agregue ayer
Embcn lo mismo te digo soy mallorca te envie mi id por privado agregame y jugamos

pd:se pueden jugar partidos salteados?
fran94 escribió:Embcn lo mismo te digo soy mallorca te envie mi id por privado agregame y jugamos

claro puedes jugar la jornada 3 i luego la 1 i luego la 2 como tu quieras.
fran94 escribió:Embcn lo mismo te digo soy mallorca te envie mi id por privado agregame y jugamos

Yes! [rtfm] EDIT: Se me adelantó Ralek,xD.
Neivid escribió:

Yes! [rtfm] EDIT: Se me adelantó Ralek,xD.

ok graciass
Yo ahora intentare jugar contra zidane y mañana por la tarde sobre las 7 o asi calculo que estare por aqui

Un saludo!
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5