[Fifa 11] **Liga BBVA** -- Jornadas 7, 8, 9 y 10 --

1, 2, 3, 4, 5
villarreal 7 - madrid 0

no se quien ha marcado ni me importa.
Villareal 7 - 0 Madrid

Goles: Nilmar x4, Rossi x2 y Borja Valero x1

Partido dominado desde principio a fin por el Villareal, que iria marcando gol tras gol tras buenas jugadas.
El madrid que empezaria tocando y tocando muy bien pero que no chutaria a puerta ni una vez.

Bueno nose que te paso Raul, pero igualmente buen partido.
Apúntame a reservas ralek
id:wakimoxi
msn:killer_bdn@hotmail.com
Ralek01 escribió:Villareal 7 - 0 Madrid

Goles: Nilmar x4, Rossi x2 y Borja Valero x1

Partido dominado desde principio a fin por el Villareal, que iria marcando gol tras gol tras buenas jugadas.
El madrid que empezaria tocando y tocando muy bien pero que no chutaria a puerta ni una vez.

Bueno nose que te paso Raul, pero igualmente buen partido.

:-? :-? :-? Uau,madre mia. Zidane,tranqui,será un mal dia o algo. ;)
wakimoxi escribió:Apúntame a reservas ralek

ok ya esta! :D
Repito,EMBCN sigue sin dar señales de vida,ni por PS3 ni por aquí.
Neivid escribió:Repito,EMBCN sigue sin dar señales de vida,ni por PS3 ni por aquí.

tranquilo que los fines de semana siempre baja el rendimiento, de jugar partidos y de conectarse por EOL.

Por cierto el Manager del Mallorca (Franreina) no podra jugar por falta de tiempo en su lugar entra el 1 reserva:

ID: coneju
Msn: dj_fredo_hardstyle@hotmail.com
levante 1- 3 almeria

goles:
ulloa (almeria) 44´
pellerano (almeria) 63´
piatti (almeria) 89´
juanlu (levante) 90´

targetas:
javi venta 88´ (roja)
Villareal 4 - 1 Almeria
Goles: Giuseppe x2, Borja Valero y Nilmar/ Piatti

Partido dominado por el Villareal que con Rossi i Nilmar arriba seria mortales a la hora de marcar. El Almeria nunca vajo los brazos i consiguio marcar mediante Piatti un chute ajustado al palo que llego a tocar el palo desde dentro del area

Buena vcf91!
me apunto a reservas ok?
id: palmenho
msn:el-pablo_8@hotmail.com
pgs90 escribió:me apunto a reservas ok?
id: palmenho
msn:el-pablo_8@hotmail.com

ok apuntado.
Hay alguien para jugar esta tarde??? Sobre las 7 o estare conectado... os voy a ir agregando a todos los que me faltais

PD: Rey zidane, lo siento ayer, pazztel es una mierda y se me corto la conexion y luego ya no huboi manera... :(
Soy el Espanyo, y jugare de 12 de la mañana a 6:30 y de 21:00 a 3 de la mañana. Lo digo para quedar para jugar con los que me tocan que son por ejemplos deportivo,real sociedad..
Apuntame como reserva

id: ricky_saiyan
msn:richardmi22@hotmail.com
saiyan10 escribió:Apuntame como reserva

id: ricky_saiyan
msn:richardmi22@hotmail.com

ya esta! (Y)
A mis tres primeros rivales, at . madrid, espanyol y valencia esta tarde sobre las 7 - 7,30 estare conectado por si quereis jugar algun partido
Hasta qué dia es el plazo para jugar las jornadas?

Ok, no he dicho nada, lo acabo de leer en la primera pagina, las partidas seran igualadas?
FrAn-CrAk11 escribió:Hasta qué dia es el plazo para jugar las jornadas?

Lo pone en el post inicial debajo de las 3 primeras jornadas.
RCD Espanyol 3-2 Deportivo de la Coruña

Goles:
Espanyol: De la peña,Osvaldo,Luis Garcia
Depor: Guardado y Riki.

Cronica:
Empezaba el partido fuerte y en un regalazo del espanyol le daba el primer gol al deportivo. Primera parte igualada por los dos equipos llegando al descansao 1-2.
Segunda parte cambio todo y el espanyol apreto mucho mas hasta conseguir el 3-2 dando la victoria al espanyol.

Muy buen partido de los dos equipos y con juego limpio :p
soy el Mallorca, ya he agregado a mis rivales, cuando digais jugamos!
Estoy por aqui, si alguno de mis rivales se conecta jugamos..
Soy el Espanyol sporting o Real Sociedad jugais ahora?
(Neivid) Athletic-3-0 Hércules (Embcn)

Goles: Llorente X2 Munian X1

Imagen

Datos del partido: Partido mas dominado por el Athletic que por el hércules los primeros minutos,por lo que en el minuto 37,Llorente,tras un gran centro de David López iba a hacer el 1-0 tras un gran remate de cabeza.

A partir de ese momento,el Hércules apretando muchisimo iba a tener una buena ocasion de cabeza,casi sin angulo,por lo que daría al palo.

Tras los 45 minutos apsado,sel Hércules iba a seguir muy enchufado,pero sin peligro,y tras una gran pared de Muniain Hacia Llorente,en el minuto 56,Fernando iba a definir perfectamente para hacer el 2-0 . Y,ya casi al final del partido,en el minuto 82,Muniain iba a definir perfectamente a la escuadra tras un gran pase de toquero en diagonal.

Buen partido,¡Crack!
Soy FCB, rubimar, embcn, carlynhos, JUGAIS ALGUNO AHORA??
Cala, si estas respondeme y voy ps3 y jugamos, soy sporting

PD:borjit80, hitman2606, cuando os viene bn jugar??
zaragoza 0 getafe 3
arizmendi,boateng,albin

degea estoy en la ps,si entras jugamos
RCD Espanyol 6-0 Real Sociedad

Goles: Osvaldo(4),Callejon(2)

Partido totalmente por el Espanyol las dos partes, nada mas que decir.

Tremendo Osvaldo y Callejon!!!!
Cala mandame peti, eres calamocho??
Ya esta, ya te agregado soy CALA9
Atletico de madrid 4-0 Real Sociedad

Buen partido de ambos equipos en el que la diferencia con los jugadores ha sido la clave

Aguero x2, simao y reyes

Amarilla para de la bella y filipe
alguien que le toque contra el hercules esta para jugar ahora ?

dioooos ! Q poco me gusta este equipo ! :P
JORNADA 3

Mallorca 0 - 1 Sevilla

Imagen

Goles:

Luis Fabiano

Bien jugado crack, suerte en la LIGA!
Un saludo
Gran partido Mallorca - Hercules

2 a 2.

Una parte para cada equipo, ahora la la gran piedra para el hercules.... jugamos contra el mjor de la historia ! Corazon partido tendre....

AMUNT HERCULES !!!! NO BAJAREMOS ! :D

Goles : Trezeguet,. Valdez
JORNADA 2

MALLORCA 2 - 2 RACING

Goles: De Guzman, Ramis, Arielx2

Primera parte donde el Racing ha dominado completamente, en la cual ha metido los dos goles. En la segunda parte el Mallorca ha salido con otra mentalidad y ha conseguido igualar el partido con un golazo de falta de Guzman y otro tanto de Ramis, partido bastante igualado en la segunda parte.

Bien jugado tio :)
(mensaje borrado)
JORNADA 3

Sevilla 4 - 2 Osasuna

Imagen

Goles:

x2 Luis Fabiano
Kanoute
Romaric

x2 Pandiani

Decirle que el manager del Osasuna no sabe perder por lo visto.. le meto el 4 y va me borra de la play y encima abandona el partido, comentarles que personas como estas no deberian de jugar esta LIGA. Tambien decirte que tu no eres nadie para decirme como tengo que jugar, tu juegas de una forma y yo te otra cada uno aprovecha sus cualidades.
Un saludo [oki]
Dihepecrack escribió:
JORNADA 3

Sevilla 4 - 2 Osasuna

Imagen

Goles:

x2 Luis Fabiano
Kanoute
Romaric

x2 Pandiani

Decirle que el manager del Osasuna no sabe perder por lo visto.. le meto el 4 y va me borra de la play y encima abandona el partido, comentarles que personas como estas no deberian de jugar esta LIGA. Tambien decirte que tu no eres nadie para decirme como tengo que jugar, tu juegas de una forma y yo te otra cada uno aprovecha sus cualidades.
Un saludo [oki]

Ya lo leei, y aparte hablo conmigo diciendome diciendo cosas del manager del Sevilla que le marcaste por tocar atras i pelotazo pero ami eso me da igual, porque aqui cada uno juega como quiere, y me dijo que abandona la liga y por eso doy paso al reserva:

Wakimoxi eres el nuevo manager del Osasuna.
Ralek01 escribió:Ya lo leei, y aparte hablo conmigo diciendome diciendo cosas del manager del Sevilla que le marcaste por tocar atras i pelotazo pero ami eso me da igual, porque aqui cada uno juega como quiere, y me dijo que abandona la liga y por eso doy paso al reserva:

Wakimoxi eres el nuevo manager del Osasuna.

Recibido! Que se pongan en contacto conmigo via foro o mp y sino ya me pondre yo en contacto con ellos.
Un saludo! XD
Tioo, me dijistes x mp a las 12 me conecto y jugamos, llevo ya casi 40 min esperando, e pasa??
FrAn-CrAk11 escribió:Tioo, me dijistes x mp a las 12 me conecto y jugamos, llevo ya casi 40 min esperando, e pasa??

Lo siento fran,tube que salir de casa que me llamaron urgentemente.Pon tu la hora si quieres.Lo siento de veras tio.
Decir que dejo la liga por que quisiera centrarme en otra que estoy, ya que no he jugado ningun partido pienso que es el momento para retirarme, que entre un suplente y mucha suerte!
hola buenas era para informar q el representante del malaga, carsi-vlc69, le e enviado 8 mensajes en la play y no contesta y lo mejor de todo esq lo veo conectado al fifa.

un saludo y espero q se tomen medidas.
a la espera que charlynhos de señales de vida para jugar y que un reserva entre para jugar tambien vs sporting
al manager del valencia cuando puedes jugar el partido, yo podria conectarme a partir de las 8 de esta tarde
Carsi puedo contactar yo con el, ya te digo algo por la noche vale? :D
wakimoxi trankilizate q me habras agragado esta mañana y yo aora estoy currando asiq no vengas con prisas.
sta noche estare si quieres jugamos.
charlynhos91 escribió:wakimoxi trankilizate q me habras agragado esta mañana y yo aora estoy currando asiq no vengas con prisas.
sta noche estare si quieres jugamos.

Si prisa no hay, solo era saber donde andabas. XD
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5