[FIFA 11] LIGA LAGARTO! A JUGAR!! Se buscan reservas

1, 2, 3, 4, 5
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
lagarto120 escribió:
bisnic86 escribió:Este partido no ha llegado a terminar, se ha perdido la conexion en el minuto 84 aproximadante. Habia un LAG acojonante y alphedo me lo ha dicho cuando ya ibamos 0 - 2 con lo cual no he querido parar el partido. Parece ser que tiene problemas serios con la conexion.

Jornada 2
Totenham H. - 0
Bayern M. - 3 (2 Mario Gomez, Robben)

No hay MVP por no haber terminado.

Partido dominado de principio a fin por el B. Munich que a atosigado constantemente al Totenham. Los ingleses solo han tenido un par de ocasiones cerca del area bavara pero sin llegar a disparar. Los tres goles han llegado por jugadas buenas de asociacion, dos de ellos en el primer tiempo y el tercero pasada la media hora de la segunda mitad.

Lastima por el LAG alphedo, buen partido aunque reconozco que poca cosa se podia hacer, a mi me resultaba imposible tambien. Espero haber que dice lagarto a cerca de este partido.

Un saludo

Te anoto el 3-0. La conexión es cierto que va mal, y creo perfectamente que haya sido un fallo. Si no tienes nada mas que decir, te pongo el 3-0, ok?

Vlctt, si abandonas el torneo, te agradecería que quitaras los post en los que haces publicidad de tu liga en mi hilo.

Ka0x estás totalmente exento de toda penalización o culpa, puedes estar tranquilo, que a este user ya le lei yo cuando creó una liga y tuvo una movida con un tal Hidalgo jr creo que era, solo por no haber dado señales de vida en un dia o algo así. Asi que teniendo referencias, estas totalmente libre.

Ok tio mensaje borrado ya no tienes publicidad de mi liga en tu hilo un saludo y que vaya bien el torneo aunque con gente como este usuario seguro que te ira de lujo si ya lo creo un saludo crack.
Gracias por el consejo amigo.
lagarto120 escribió:Gracias por el consejo amigo.

De nada tio pero de amigo nada de nada para tener amigos asi mejor tener enemigos un saludo.
vlctt escribió:

De nada tio pero de amigo nada de nada para tener amigos asi mejor tener enemigos un saludo.

El que se pica ajos come.
lagarto120 escribió:
vlctt escribió:

El que se pica ajos come.

Jajajajaja paso tio de entrar al trapo con tonterias asi un saludo tio.Ya no posteo as no te molestes en contestar. [oki] [oki] [oki] [oki]
Vamos a tranquilizarnos un poco y a dejar el tema, entendido?
Namco69 escribió:Vamos a tranquilizarnos un poco y a dejar el tema, entendido?

Y si me esta mandando mensajes faltandome al respeto que hago me quedo callado tambien???????????????????
vlctt escribió:
Namco69 escribió:Vamos a tranquilizarnos un poco y a dejar el tema, entendido?

Y si me esta mandando mensajes faltandome al respeto que hago me quedo callado tambien???????????????????

pues... claro
que lo sepa todo el mundo aqui hay un tio que se deja porque no el gusta el juego del contrario, quien se lo cree?XD
No entres al trapo, no merece la pena.
Si por un dia que no se conecta alguien abandonas una liga, no se como piensas seguir en la tuya.

¿Acaso solo admites gente sin vida social?

En fin, dejadlo y ya esta, nosotros a lo nuestro.
Dejemos el tema de la discusion mia con vlctt y ya esta, sigamos el torneo.
Victorio (Pasteto) mandame un PM o ponte conmigo en contacto por aqui para cuando jugar, de todas formas te mandare un privado a la ps3 tambien.
Un Saludo y a jugar ^^
xamizo escribió:Si por un dia que no se conecta alguien abandonas una liga, no se como piensas seguir en la tuya.

¿Acaso solo admites gente sin vida social?

En fin, dejadlo y ya esta, nosotros a lo nuestro.

Como lleve yo mi liga es asunto mio ya que en ella solo a entrado gente seria y comprometida no como como aqui y punto.Notengo nada mas que decir un saludo.
(mensaje borrado)
san a la próxima te toca descanso.
jugamos mañana gray77?
[erick] escribió:san a la próxima te toca descanso.

ok
solo quiero q nos dejen jugar en paz,nada mas..saludos
Alphedo y san_007 cuando podeis para jugar las dos primeras jornadas??. Yo este finde estoy hasta el cuello entre curro y bautizo que tengo el domingo. Los huecos que tengo son viernes noche de 22:30 a 24:00, el sabado por la mañana hasta las 12 del mediodia, y el domingo por la mañana temprano o ya por la tarde-noche.
un saludo y me decis algo
enganchao7 escribió:jugamos mañana gray77?

Hola, hoy estaré conectado de 13:30 mas o menos, hasta las 16:30, por la tarde trabajo, a ver si coincidimos.
fernanwall escribió:Alphedo y san_007 cuando podeis para jugar las dos primeras jornadas??. Yo este finde estoy hasta el cuello entre curro y bautizo que tengo el domingo. Los huecos que tengo son viernes noche de 22:30 a 24:00, el sabado por la mañana hasta las 12 del mediodia, y el domingo por la mañana temprano o ya por la tarde-noche.
un saludo y me decis algo

yo es q por las noches no puedo jugar...mañana sabado estare sobre las 11 o 11 y media de la mañana para jugar el partido y q no haya problemas vale,si tu vas a estra dimelo x aqui
Bayern Munich 1 - 4 Chelsea

Olic
Drogba x2
Anelka
Kalou

Fue un buen partido en el que ambos equipos tuvieron el balón. El partido empezo loquisimo, con dos goles de cabeza, uno de Drogba y otro de Olic, siendo las primeras oportunidades del partido. Poco después el Chelsea metió 2, y perdió la pelota esperando al rival, y matarle en alguna contra. Esto sucedió en el 85, cuando Kalou aprovechó un pase en largo y con su velocidad regateó a Butt y metió.

Un saludo y partidazo Bisnic.

______

GENTE!! Hay que jugar los partidos, a ver si espabilamos.
(mensaje borrado)
Aprovecho para dalre la bienvenida a alexethe - XwladyX, el nuevo manager del Manchester City.

Mucha suerte.
Los que jueguen en otra liga no se que pintan aquí, asi que evitamos malos rollos, ok?
JORNADA 2

Barcelona 2 - Inter 0

Goles: Villa 28', Messi 45'
Tarjetas: Zanetti(amarilla)
Mvp: Piqué

Resumen: Partido de tu a tu, con ocasiones para ambos equipos, que villa y messi aprovecharon en la primera parte, y luego una segunda parte en la que el inter salió volcado para buscar el gol, pero no lo encontró.
Buen partido enganchao [oki]
fernanwall,mañana quedamos a las 11 o 11 y 30 de la mañana para jugar nuestro partido,te da tiempo a jugarlo antes de las 12 y asi ya nos lo quitamos de encima,t parece bien??dime x aqui
lagarto120 escribió:Bayern Munich 1 - 4 Chelsea

Olic
Drogba x2
Anelka
Kalou

Fue un buen partido en el que ambos equipos tuvieron el balón. El partido empezo loquisimo, con dos goles de cabeza, uno de Drogba y otro de Olic, siendo las primeras oportunidades del partido. Poco después el Chelsea metió 2, y perdió la pelota esperando al rival, y matarle en alguna contra. Esto sucedió en el 85, cuando Kalou aprovechó un pase en largo y con su velocidad regateó a Butt y metió.

Un saludo y partidazo Bisnic.

______

GENTE!! Hay que jugar los partidos, a ver si espabilamos.

Muy buen partido lagarto, justo vencedor. Suerte
san_007 escribió:fernanwall,mañana quedamos a las 11 o 11 y 30 de la mañana para jugar nuestro partido,te da tiempo a jugarlo antes de las 12 y asi ya nos lo quitamos de encima,t parece bien??dime x aqui

ok, y si te conectas antes lo echamos antes. de todas maneras, esta noche a las 22 o 22:30 estare hasta las 24:00, por si puedes conectarte, igual le digo a alphedo, que el domingo tengo bautizo y no se del tiempo que dispondré
fernanwall escribió:
san_007 escribió:fernanwall,mañana quedamos a las 11 o 11 y 30 de la mañana para jugar nuestro partido,te da tiempo a jugarlo antes de las 12 y asi ya nos lo quitamos de encima,t parece bien??dime x aqui

ok, y si te conectas antes lo echamos antes. de todas maneras, esta noche a las 22 o 22:30 estare hasta las 24:00, por si puedes conectarte, igual le digo a alphedo, que el domingo tengo bautizo y no se del tiempo que dispondré
yo podria hoy pero sobre las 3 d la madrugada,igual ya es muy tarde para ti..
sip, a esa hora estoy en el segundo sueño XD, que mañana madrugo a las 7
a jozzia y ami la conexio no nos permite jugar:s
hemos reinicado ps3, he reiniciaddo router y nada
Intentad jugar en el plazo, y si no, buscamos soluciones.
Acabo de quedar para jugar con XwladyX y Victorio para jugar mis partidos, asi que los mios sin problemas ^^
Así da gusto, de verdad.
Milan 1-2 Man.City
Goles Milan: Pato
Goles Man.City: Tévez y Adebayor

Si se puede pasar XwladyX y confirmar los goles mejor que mejor
Manchester 1 - 2 Inter
# Eto′o 43
# Bervatov 69
# Milito 90
partido en el que el Manchester tuvo mucha suerte, porque los palos salvaron los muebles en 2 ocasiones, y hubo 4 intervenciones de Van den Sar, que ya se puede retirar tranquilo.
He tomado nota de todos los goleadores y resultados hasta ahora, y solo faltan por jugar:

Hamburgo - Totenham
Liverpool - Hamburgo
Arsenal - Milán

A ver si para mañana están jugados, y el domingo hay nueva jornada.
lagarto te juro que todo el tiempo que tengo (que es poco por tema laboral) me conecto para jugar pero es que no coincido con mis dos rivales. Esta mañana jugare con san_007, alphedo espero jugar entre hoy y mañana.

un saludo
lagarto120 escribió:He tomado nota de todos los goleadores y resultados hasta ahora, y solo faltan por jugar:

Hamburgo - Totenham
Liverpool - Hamburgo
Arsenal - Milán

A ver si para mañana están jugados, y el domingo hay nueva jornada.

Yo con el Arsenal he quedado esta noche para jugar
me da rabia porque en la otra liga que hay en eol he sido el primero en terminar todos mis partidos, y aqui soy el ultimo :(
haber si me engancho ya
Ka0x escribió:Milan 1-2 Man.City

Chicos yo soy amigo de alexethe (XwladyX) y le llamare para decirle que se pase por aqui ya que es nuevo en el foro esta un poquito perdido sobre postear ok

Saludos a todos y suerte en la liga
Buenas!
Apuntame de reserva, soy muy comprometido con lo que me anoto.
Id online: Dihepecrack
Un saludo! [oki]
Ka0x escribió:Milan 1-2 Man.City

confirmo lo dicho por ka0x, y a la espera del siguiente partido con lagarto ;)
liverpool 3 hamburgo 0
goles:torres x3
mvp:torres
partido igualado q se rompio pronto a favor del liverpool x un pase del portero del hamburgo a torres q marco a puerta vacia,y x un penalty sobre torres,a partir de hai reacciono el hamburgo con buenas ocasiones pero q no concretaba,y el liverpool en otra contra sentencio...buen partido fernanwall,y suerte en las siguientes jornadas
Faltan solo 2 partidos, el Totenham - Hamburgo, y el Arsenal - Milan.

Un saludo.
Arsenal 1-1 AC Milan
Goles Arsenal: F.Fabregas
Goles Milan: Ibrahimovic
bueno pos solo quedamos hamburgo contra totenhamm. yo me voy ahora de bautizo pero a media tarde vuelvo y estare conectado. Alphedo dime a que hora puedes para echar el partido
Ok fernanwall, ahora llamaré a Alphedo, a ver si se puede meter.

Un saludo!
Apuntame de reserva que alfinal si puedo :D saludos lagarto
Lo siento, ya fallaste una vez, no me voy arriesgar a que me falles otra.

Gente, he tenido un problema muy gordo con gesliga, no me enseña la clasificacíon, me dice error en la columna nombre, hablaré con Gesliga... si no no se que haré, habria que buscar soluciones.

Un saludo y lo siento.
hola he estado conectao desde las 19:00 pero alphedo al parecer no a podido (segun PSN se conecto hace 8 horas). pido que aunque se empiece las jornadas 3 y 4 se nos permita echar ese partido durante esta semana, cuanto antes mejor claro.

lagarto, como acabamos de empezar, seguramente la mejor y mas rapida seria generar otra liga, aunque supongo que cambiaria el orden. A lo mejor es error puntual de gesliga y se arreglara en algunos dias, mientras te deje meter resultados de las siguientes jornadas luego aunque haya que hacerla a "mano" [mamaaaaa]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5