[FIFA 11] LIGA LAGARTO! A JUGAR!! Se buscan reservas

1, 2, 3, 4, 5
alexethe escribió:me apunto:XwladyX

Apuntado quedas como reserva.
Hola ya mire el sorteo me toco el Arsenal.

SI alguien quiere ir agregandome mi id es Pasteto suerte a todos
eso es verdad, vamos a ir agregandonos todos y en cuando se haga la tabla en gesliga empezamos a jugar
Ponerme como reserva si quereis...

PESID: elmilo2010
Esta liga es de FIFA, lo digo por PESID, lo mismo es un error, y has querido poner PSN, confirma please.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Cuando empezamos tio????
Hoy a las 18.00 mas o menos pondré ya las jornadas.
De lujo [360º]

Seguro que vemos una gran liga.
Perfecto creo que estamos todos deseando empezar jajajaj gran liga la que nos espera si señor
lagarto120 escribió:Esta liga es de FIFA, lo digo por PESID, lo mismo es un error, y has querido poner PSN, confirma please.

Joer, que me ido de la pinza...jeje PSN: elmilo2010

Saludos
Aqui teneis las primeras jornadas!!!!

Imagen

AAA JUUGAAAR!!!!
Estoy ultra-ansiosoooo por empezar, voy a tener q empezar a morderme las uñas de los pies pq las de las manos ya me las he terminado, XDD.
Mucha suerteee a todos, y que gane el mejor.
Un saludo.
Suerte a vosotros tambien, no olvideis los goleadores y las tarjetas rojas!!
Voy a agregar a mis rivales
Chelsea 3-0 Manchester City

Drogba x2
Malouda

Fue un partido en el que el Chelsea dominó y tuvo el control en todo momento, aunque el City tuvo opciones serias de ganar el partido.

Un saludo y suerte.
Igualmente tio el chelsea a sido muy superior todo el partido un saludo y suerte
vel manager del manchester united jugamos el viernes? te parece?
OK al Inter-Manchester United el viernes, únicamente que tendría que ser a partir de las 22:00. ¿te viene bien?
de lujo la mejor hora;)
el barça que te parece el viernes o el sabadoÇ?
¿Jozza tu que horarios gastas?

Para el Madrid-Manchester
Hola,

pues cualquier día a partir de las 22:00, excepto el fin de semana que puede ser prácticamente a cualquier hora.

¿puedes jugar esta noche el Real Madrid-Manchester U.?
Jozza escribió:Hola,

pues cualquier día a partir de las 22:00, excepto el fin de semana que puede ser prácticamente a cualquier hora.

¿puedes jugar esta noche el Real Madrid-Manchester U.?

Estare conectado hasta las 23 y poco, si coincidimos podemos jugarlo [oki]

EDITO PARTIDO JUGADO

Manchester United 0-1 Real Madrid C.F

Goles:

G. Higuain x1

Tarjetas:

Amarilla a Khedira

Partido en el que el Madrid empezó muy fuerte, fallando Higuain un par de ocasiones, marcando en la primera parte de remate de cabeza de Higuain a centro de CR7 y llegando al descanso con 6 tiros a puerta a favor y 0 en contra.

La segunda parte hubo ocasiones para los dos equipos y apunto estuvo el Manchester de empatar, con un tiro de Bervatov al que no llegaba Casillas pero que dio en el palo.

Gran partido compañero [oki]
Completamente de acuerdo con el análisis.

Felicidades al Madrid, que se lleva los 3 puntos.
Al usuario Ka0x que me diga cuando le va bien jugar nuestro partido o me agregue a la ps3 un saludo
Pasteto, dime tus horarios para el Real Madrid vs Arsenal.

Yo podría sacar tiempo alguna tarde o por las noches hasta las 23:15 a lo mucho.

Findes, cuando quieras
Los que juegan contra el Milan (Marchena14) estoy disponible todas las noches, y todas las tardes antes de las 6:30 aproximadamente! ^^
Hola mis horarios son:

Hoy a la tarde estare asta las 9 y a las noches a partir de las 12 o si no el jueves a la tarde tamb puedo

Un saludo
Menos hablar y mas jugar!
Real Madrid C.F. 2-0 Arsenal

Goles:

Cristiano Ronaldo x2

Tarjetas:

Ninguna

Partido en el que ambos equipos empezaron jugandose de tú a tú, pero en el que la suerte favorecería al Real Madrid. CR7 bota una falta, Almunia la toca para despejar pero el balón da en un jugador que habia bajo palos y entra.

El Arsenal se vino arriba y en una jugada que llegaria poco despues, en un corner, remato y dio en el palo. Justo en esa jugada el rechace la cogio el Real Madrid, CR7 conducio todo el campo contrario y pego en la frontal, imposible para el portero.

La segunda parte fue igualada, el Madrid intentando controlar y ganar mas ventaja, como un tiro de Ozïl que pasa muy cerca de la escuadra. Y el Arsenal con las suyas, como un tiro que Casillas desvia y da en el póster otra vez.

Bien jugado tio [beer]
hola lagarto yo sigo esperando a mi rival le tengo agregado a la ps3 pero no da señales de vida algun otro que le alla tocado a podido jugar ya el partido con el??? el usuario es Ka0x
vlctt escribió:hola lagarto yo sigo esperando a mi rival le tengo agregado a la ps3 pero no da señales de vida algun otro que le alla tocado a podido jugar ya el partido con el??? el usuario es Ka0x

Mensajepor Ka0x Hoy 00:36
Los que juegan contra el Milan (Marchena14) estoy disponible todas las noches, y todas las tardes antes de las 6:30 aproximadamente! ^^

hombre,anoche posteo
enganchao7 escribió:
vlctt escribió:hola lagarto yo sigo esperando a mi rival le tengo agregado a la ps3 pero no da señales de vida algun otro que le alla tocado a podido jugar ya el partido con el??? el usuario es Ka0x

hombre,anoche posteo

Si pero yo le enviao la solicutd a la ps3 y ay esta muerta de risa ni me a aceptao ni se a conectao por aki ni nada a mi me gusta la gente seria tio la verdad e creado una liga bbva todo aquel que se quiera apuntar esta invitado seriedad y compromiso ante todo un saludo tio y lagarto ya diras algo tio de Ka0x si no se presenta que pasa?????un saludo y haver si esto avanza que ahi ganas de continuar con el torneo un saludo.
Yo ya tengo mis dos primeros partidos jugados.

Por lo que veo solo se han jugado 3 partidos, seguro que a partir de mañana se juegan más.
Dale tiempo hombre, dale tiempo. Hasta el domingo tiene tiempo.

Si veo que no se presenta, penalizacion al canto, y ganas el partido 1-0 por haberte interesado tanto.
lagarto120 escribió:Dale tiempo hombre, dale tiempo. Hasta el domingo tiene tiempo.

Si veo que no se presenta, penalizacion al canto, y ganas el partido 1-0 por haberte interesado tanto.

Gracias tio por contestar es que a mi me gustan las cosas serias tio y no quedar mal por lo menos si te vas a presentar para jugar el partido por ejemplo hasta el viernes pues se dice y ya testa queda bien con la gente pero es que no da señales de vida tio nada de nada
vlctt escribió:
enganchao7 escribió:

hombre,anoche posteo

Si pero yo le enviao la solicutd a la ps3 y ay esta muerta de risa ni me a aceptao ni se a conectao por aki ni nada a mi me gusta la gente seria tio la verdad e creado una liga bbva todo aquel que se quiera apuntar esta invitado seriedad y compromiso ante todo un saludo tio y lagarto ya diras algo tio de Ka0x si no se presenta que pasa?????un saludo y haver si esto avanza que ahi ganas de continuar con el torneo un saludo.

Joder macho, que estoy aqui, no seamos tan quejicas, porque la solicitud me la has enviado hoy, y desde las 5:30 estuve fuera
4. alfre_96 - Alphedo - Tottenham Hotspur

alguien sabe algo de este muchacho?? es que lo tengo agregado desde hace un par de dias, no me a aceptado (o no se a conectado) y me toca jugar con el la primera jornada
hola fernanwall,a mi ya me tienes agregado y gray tb,sois mis 2 primeros rivales,yo me puedo conectar siempre d 3 o 3 y media a 7
fernanwall escribió:4. alfre_96 - Alphedo - Tottenham Hotspur

alguien sabe algo de este muchacho?? es que lo tengo agregado desde hace un par de dias, no me a aceptado (o no se a conectado) y me toca jugar con el la primera jornada

fernanwall, alphedo lo tengo yo agregado desde antes de ayer y me acepto enseguida, probablemente no se ha vuelto a conectar dsd entonces. Yo juego la segunda jornada contra el y tampoco la he podido jugar...

De paso ya aviso a mis rivales de las 2 primeras jornadas (lagarto120 y alphedo), estoy casi "siempre" conectado de lunes a viernes de 15:15 a 19 y por la noche de 22 a 00, los fines de semana practicamente imposible.

P.D.: Si un dia no estoy conectado a esas horas no me lapideis """POR FAVORRRRRRRRR", soy humano...

Un saludo cracksss
Mira tio lo que tu digas encima lo que no puedes hacer es mandrme un mensaje a la play vacilandome encima que te den tio paso de perder el tiempo con tonterias que ocupe mi lugar un reserva lo siento mucho gracias por todo lagarto me voy a dedicar a mi liga un saludo.
san_007, hoy estare por la mañana y por la noche, y mañana por la noche por tema del curro. haber si una de estas noches coincidimos y nos examos le partido, oki?
un saludete

lagarto, podrias poner los enlaces a gesliga para ir viendo los resultados y la clasificacion de los partidos que ya se han jugado???
[oki]

Yo conozco a alphedo en persona, y no ha podido conectarse por problemas en la conexión, lo mismo hoy tampoco. Pero vive y existe, no tardará en jugar xD

Enlace a gesliga: http://gesliga.com:80/Clasificacion.aspx?Liga=16124

Vlctt, has dejado la liga??
lagarto120 escribió:

Yo conozco a alphedo en persona, y no ha podido conectarse por problemas en la conexión, lo mismo hoy tampoco. Pero vive y existe, no tardará en jugar xD

Enlace a gesliga: http://gesliga.com:80/Clasificacion.aspx?Liga=16124

Vlctt, has dejado la liga??

Te mandado un privado lagarto ya me dices algo un saludo
barcelona 0 liverpool 3
torres,meireles y kuyt
mvp:kuyt
Ok san, he tomado nota en gesliga.

A ver gente, esto va en serio. Un poquito de seriedad a la hora de contactar a los rivales, la gente no vive pegada a su PC y su consola. Tienen problemas, sí sí, problemas, y vida propia, sí sí, vida propia, y unos dias no se puede estar disponible por cualquier cosa (estudio, entrenamiento, cualquier chorrada), y no por ello no ser una persona seria. Si hay un plazo marcado, es tan valido el primer partido como el último. Lo único que si tienes algun problema para jugar, dilo, por ejemplo Bisnic, no puede jugar los fines de semana. Ok, perfecto, ningun problema, se trata de jugar entre semana, como personas adultas. Enganchao7 solo puede los findes, pues nada, se intenta jugar y contactar con él como personas.

Un saludo, y seriedad.
Mensaje enviado a vlcbcn a las 0:39
"Jugamos Torneo?

Mensaje enviado a vlcbcn a la 1:00
"Ya te he esperado suficiente, luego no digas que no aparezco"

Le di de margen el tiempo que tarda en acabar un partido por si estaba jugando, pero no contestó. Me dispuse a jugar y el no quiso o no estaba, no me importa. Tampoco vi ningun vacile por privados, porque son los que tengo, si quieres mando foto o algo. Mejor aún, que las mande el mi vacile.
Un saludo ^^
Este partido no ha llegado a terminar, se ha perdido la conexion en el minuto 84 aproximadante. Habia un LAG acojonante y alphedo me lo ha dicho cuando ya ibamos 0 - 2 con lo cual no he querido parar el partido. Parece ser que tiene problemas serios con la conexion.

Jornada 2
Totenham H. - 0
Bayern M. - 3 (2 Mario Gomez, Robben)

No hay MVP por no haber terminado.

Partido dominado de principio a fin por el B. Munich que a atosigado constantemente al Totenham. Los ingleses solo han tenido un par de ocasiones cerca del area bavara pero sin llegar a disparar. Los tres goles han llegado por jugadas buenas de asociacion, dos de ellos en el primer tiempo y el tercero pasada la media hora de la segunda mitad.

Lastima por el LAG alphedo, buen partido aunque reconozco que poca cosa se podia hacer, a mi me resultaba imposible tambien. Espero haber que dice lagarto a cerca de este partido.

Un saludo
Ka0x escribió:Mensaje enviado a vlcbcn a las 0:39
"Jugamos Torneo?

Mensaje enviado a vlcbcn a la 1:00
"Ya te he esperado suficiente, luego no digas que no aparezco"

Le di de margen el tiempo que tarda en acabar un partido por si estaba jugando, pero no contestó. Me dispuse a jugar y el no quiso o no estaba, no me importa. Tampoco vi ningun vacile por privados, porque son los que tengo, si quieres mando foto o algo. Mejor aún, que las mande el mi vacile.
Un saludo ^^

Paso de tonterias tio paso suerte en el torneo lagarto ABANDONO EL TORNEO que ocupe mi lugar un reserva gracias por todo un saludo.
bisnic86 escribió:Este partido no ha llegado a terminar, se ha perdido la conexion en el minuto 84 aproximadante. Habia un LAG acojonante y alphedo me lo ha dicho cuando ya ibamos 0 - 2 con lo cual no he querido parar el partido. Parece ser que tiene problemas serios con la conexion.

Jornada 2
Totenham H. - 0
Bayern M. - 3 (2 Mario Gomez, Robben)

No hay MVP por no haber terminado.

Partido dominado de principio a fin por el B. Munich que a atosigado constantemente al Totenham. Los ingleses solo han tenido un par de ocasiones cerca del area bavara pero sin llegar a disparar. Los tres goles han llegado por jugadas buenas de asociacion, dos de ellos en el primer tiempo y el tercero pasada la media hora de la segunda mitad.

Lastima por el LAG alphedo, buen partido aunque reconozco que poca cosa se podia hacer, a mi me resultaba imposible tambien. Espero haber que dice lagarto a cerca de este partido.

Un saludo

Te anoto el 3-0. La conexión es cierto que va mal, y creo perfectamente que haya sido un fallo. Si no tienes nada mas que decir, te pongo el 3-0, ok?

Vlctt, si abandonas el torneo, te agradecería que quitaras los post en los que haces publicidad de tu liga en mi hilo.

Ka0x estás totalmente exento de toda penalización o culpa, puedes estar tranquilo, que a este user ya le lei yo cuando creó una liga y tuvo una movida con un tal Hidalgo jr creo que era, solo por no haber dado señales de vida en un dia o algo así. Asi que teniendo referencias, estas totalmente libre.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5