[FIFA 11] LIGA LAGARTO! A JUGAR!! Se buscan reservas

1, 2, 3, 4, 5
xamizo escribió:Bayer München 2-2 Real Madrid C.F

Goles:

Mario Gomez x2

Kaka´ x1
Sergio Ramos x1

Partido muy extraño en el que el Madrid mantenia el balón pero cuando la recuperaba el Bayern mordía.

Se adelanto el Bayern con gol de Gomez, con una gran definicion en el 1 vs 1 con Iker.

El partido seguia igual en el 4 mins, el Madrid le dio la vuelta al marcador, En el 75 marcó Sergio Ramos un gol desde fuera del area con la pierna izquierda [+risas] y en el 79 marcó Kaka´ a pase de CR7.

El Madrid pensó que todo estaba hecho y en el 90 en una jugada extrañisima, en la que Gomez remató un balon de cabeza algo raro, empató el Bayern.

Me lo he pasado muy bien jugando contra ti, un placer [oki]

Totalmente contigo xamizo, muy buen partido y un placer haber jugado contigo.
Ciertamente el segundo gol de M. Gomez extrañismimo.
Suerte!!!
Hola, ¿se sabe ya quien va a llevar al arsenal?, y Jozzia, esta noche sobre las 23:00 me conectaré a ver si coincido de una vez contigo, que nunca te pillo, y tenemos hasta mañana para jugar.
Otra cosa, Lagarto, este jueves me tengo que ir de viaje hasta el martes que viene, espero que no haya problema.
Un saludo... [oki]
buenas,

estaba interesado en apuntarme , mi nick es CUKONY, y seré serio en el torneo

me decís si tengo posibilidades de ser reserva,

saludos, gracias,
lagarto mira a ver si puedes poner sustituto de pasteto para poder seguir con la liga. un saludo
fernanwall escribió:lagarto mira a ver si puedes poner sustituto de pasteto para poder seguir con la liga. un saludo

Ok, pero vamos, como la liga termine como estan los encuentros hoy, la cancelo...
___

Real Madrid 2-1 Chelsea

CR7 x2
Drogba

Fue un partido que el Chelsea empezó atacando en tromba, metió un gol rapido y se encerró atras, en mitad del partido, tuvieron 2 despistes y cayeron 2 goles, pero era tarde para reaccionar.

Inter 3-2 Chelsea

Milito x3
Drogba x2
__

Partido que dominó el Inter de cabo a rabo, adelantandose con un genial Milito, en los ultimos 15 min el Chelsea metió 2, pero de nuevo era tarde...
esto lleva 4 dias parado, la gente no juega?
Buenas chavales,
Definitivamente veo que ya se ha perdido el interes por la liga asi que nada supongo que se da por cerrada y cancelada, como pasa siempre, XD...
Pues nada que haber si coincidimos en otro torneo pero solo los que hemos jugado todo o nos han dejado jugar todo ya que imagino que muchos de vosotros lo habeis intentado pero han pasado de vosotros.
Para los que no han jugado, solo una cosilla, MANOLETE si no vas a jugar PA QUE TE METES!!!
Un saludo gente...
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5