[FIFA 11] LIGA LAGARTO! A JUGAR!! Se buscan reservas

1, 2, 3, 4, 5
Hola fernanwall, te he dado el partido por ganado 1-0, y un No Presentado a alphedo, junto a una penalización.

Gesliga vuelve a funcionar, y el primer post está actualizado con las jornadas anteriores, goleadores, esta jornada, clasificación...

Un saludo!!!
hamburgo y bayern esta tarde estaré un rato nose sobre que hora
si queries jugamos o si no el viernes
Pues ya tengo al manager del Hamburgo y ya me aceptara el del Barça cuando pueda.

A jugar.

EDITO

Real Madrid C.F 0-1 F.C. Barcelona

Gol:
Villa x1

Partido que si llega a ser en la realidad, se cambian los papeles. Real Madrid controlando y el Barça matando en una contra en el min.7. Valdes pareció el Santo Iker Casillas, con 3 ó 4 paradas de las que siempren entran.

El Barcelona jugó muy bien atras, sin dejar opciones y las que lograba el Madrid las fallaba, o por fallos mios, o por san Victor.

Para ser justos, reconozco que el Barça ha tenido otras dos contras que podrian haber supuesto dos goles claros.

El Madrid presionó hasta el final y la tuvo, antes del pitido del arbitro Kaka´ la tuvo en el area pequeña despues de un centro, la mandó fuera [+furioso]

En fin, gran partido Grai77, suerte con todos [oki]
xamizo y enganchao7, soys mis proximos rivales, esta tarde y esta noche estare conectado, si coincidimos lo echamos oki?

un saludo chavales
hamburgo 1 4 inter
goles:
milito3x biabiany
van nisterooy
partido controlado de pe a pa por el inter 22 tiros 13 a puerta frente a 2 tiros y 0 a puerta

inter 3 1 bayern
milito etooo cambiaso
m.gomez
0 amarillas

golazo de cambiaso
Hamburgo 0-2 Real Madrid C.F

Goles:
C.Ronaldo x1
Kaka´x1

Partido en el que empezó fuerte el Madrid marcando y que pudo ser mayor tras un paradón del portero del Hamburgo y que Higuain lanzase a las nubes un balon sin portero.

El Hamburgo atacó y dio un poster.

En la segunda parte control merengue, gol de Kaka´de cabeza y un ir y venir.

Buena crack [fumando]

Resumen de mi jornadas.

Si me llegan a salir las cosas y a entrar todas las ocasiones contra el Barça, podria seguir imbatido, pero bueno.

Suerte a todos.
bayern de munich 0 liverpool 2
goles:torres y kuyt
mvp:skrtel
buen partido de ida y vuelta en el que el bayern desaprovecho bastantes ocasiones en la segunda parte,aunque ya con el 2 a 0 era un poco complicado merecio algun gol,y el liverpool en alguna contra tambien podria ampliar su ventaja
espero q tengas mas suerte en tus proximos partidos,x lo menos mas q en este
saludos
perdona lagarto pero vi tu mensaje ahora,yo tengo de tres a siete de la tarde mas o menos todos los dias si t viene bien dime una hora..
san_007 escribió:perdona lagarto pero vi tu mensaje ahora,yo tengo de tres a siete de la tarde mas o menos todos los dias si t viene bien dime una hora..

Jugamos hoy?

EDITO:

LIVERPOOL 2 - 2 CHELSEA

Drogba
Anelka
Kuyt x2 creo

___

Paso de analizar, todo se resume en lo que ha hecho el liverpool: L1 + X.

Si hubiera un premio al ganador y tuvieras que jugar asi, vale, pero esto es una liga para divertirse, y me cuesta mucho pensar que alguien se divierta así, pero bueno.

Un saludo

PD: Dios existe, y se llama Pepe Reina
lagarto120 escribió:
san_007 escribió:perdona lagarto pero vi tu mensaje ahora,yo tengo de tres a siete de la tarde mas o menos todos los dias si t viene bien dime una hora..

Jugamos hoy?

EDITO:

LIVERPOOL 2 - 2 CHELSEA

Drogba
Anelka
Kuyt x2 creo
peron,TORRES uno y KUYT otro
Paso de analizar, todo se resume en lo que ha hecho el liverpool: L1 + X.

Si hubiera un premio al ganador y tuvieras que jugar asi, vale, pero esto es una liga para divertirse, y me cuesta mucho pensar que alguien se divierta así, pero bueno.

Un saludo

PD: Dios existe, y se llama Pepe Reina

como???
pero hombre q estas diciendo de jugar asi,tienes un equipo superior y sino mira las estadisticas y si kieres digo yo como jugaste tu,al patadon buscando la contra seguido con drogba sin elaborar jugadas ni nada a la contra todo el rato,mandando balonazos arriba,y q encima critiques como juego me parece de risa,era la unica manera de abrir tu defensa q tenias todo el equipo atras,y vuelvo a decir con un equipo muy superior,no,muchisimo mas superior...
me parece q no te gusta q te planten cara tio,cada uno juega como quiere y no te tengo q dar explicaciones,igual q yo no te las pido por jugar con todos atras y saliendo al patadon buscando contras
tu manera de jugar si que da pena a si q no critiques a los demas
si a ti te parece bien tu manera de actuar vienes aqui al foro y quejarte de como juego,tu mismo...pero es un poco triste
Si no puedes con el enemigo únete a él.

Si tu me juegas partiendo el L1 + triangulo, pues yo tendré que ponerme en ultradefensiva y buscar patadones. Si te parece juego a futbol samba... Además, preguntale a vlctt o a bisnic si jugué al patadón o a encerrarme... por no hablar de que sin contar el partido que tu has jugado más que yo, he metido más goles que tu... Es más, de que me has metido el primer gol, he visto que clase de jugador eras, y he puesto ultradefensiva.

Que mi equipo es mejor? Está claro, pero con el Hércules gano partidos yo tambien jugando así a paredes, que el Liverpool será peor, pero manquitos no son los pobres.

Que mi manera de jugar da pena? Tienes toda la razón, pero cuando presionas como un pitbull y solo haces paredes y paredes y paredes y paredes y paredes y paredes, pues uno no se pone a elaborar jugadas desde abajo, si no a buscar una contra y al gol.

Mi manera de jugar da pena... te recuerdo que al contraataque ganó la Champions el actual campeón... nómbrame un equipo que haga 5 paredes en una jugada... 1 2 3 responda otra vez. Por cierto, no soy yo el único que se queja de las paredes, solo date una vuelta por el hilo oficial, a ver si alguien habla bien de ellas y de quien abusa...

No pasa nada, es indiscutible que sabes jugar y que eres bueno, pero yo apoyo a los jugadores que juegan asi... pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo no? jaja

PD: Ya he arreglado lo de Kuyt y Torres, gracias.
san_007, yo he jugado 5 ó 6 amistosos contra lagarto, porque hemos coincidido estando conectados y aburridos, y joder, si jugar como lo hace es al patadón, qué facil es el futbol.

Yo creo que las personas se adaptan al juego de las otras, y si alguien que por norma juega creando ocasiones desde el toque juega un partido al patadón y a correr, es porque el juego del otro se lo exige, y entre nosotros, en este FIFA y en el anterior la mejor manera del antifutbol son esas paredes maradonianas de hacerse 5, 6 seguidas rompienda toda cintura que se ponga por delante, que según el juego se hacen a diario.

Sé que hasta que no juegue contra ti no lo veré con mis ojos, pero si tuviese que creer a alguien sería a lagarto.

Tranquilizaos.
que yo no tengo problema,y no quiero q nadie me crea en nada no hice nada malo,pero si se me encierra atras tendre q tirar las paredes q sean..yo no me queje de su manera de jugar asta q el se quejo de la mia,x mi cada uno q juegue como quiera pero no me parece bien q critique mis paredes y no diga como se echo para atras y se lanzo a las contras,nada mas..no tengo problema con nadie,como dice el,cada uno explota las condiciones de su equipo,yo creo q el chelsea tiene condiciones para jugar de otra manera nada mas..
y sobre lo del campeon de europa,pues si te digo la verdad me gustaria q mi equipo jugara al futbol y ganara como lo hace el barcelona o ahora el madrid,y no que gane una copa de europa como el inter sin jugar a nada,no me sentiria muy orgulloso la verdad
pero nada ,saludos y nos vemos a la vuelta
otra cosa,esas paredes q no os gustan son muy faciles de evitar o parar,simplemente hay q aguantar sin presionar a lo loco,si lo haces asi aguantando con la defensa y no sacandola de la posicion,yo solo presiono con el x,para no sacar a los jugadores de su zona,por muchas paredes q te tiren no pasa ni una,y lagarto lo puede decir xq alguna tb tiro y le aguante bastante bien..bueno por lo menos a mi me funciona para pararlas
san_007 escribió:que yo no tengo problema,y no quiero q nadie me crea en nada no hice nada malo,pero si se me encierra atras tendre q tirar las paredes q sean..yo no me queje de su manera de jugar asta q el se quejo de la mia,x mi cada uno q juegue como quiera pero no me parece bien q critique mis paredes y no diga como se echo para atras y se lanzo a las contras,nada mas..no tengo problema con nadie,como dice el,cada uno explota las condiciones de su equipo,yo creo q el chelsea tiene condiciones para jugar de otra manera nada mas..
y sobre lo del campeon de europa,pues si te digo la verdad me gustaria q mi equipo jugara al futbol y ganara como lo hace el barcelona o ahora el madrid,y no que gane una copa de europa como el inter sin jugar a nada,no me sentiria muy orgulloso la verdad
pero nada ,saludos y nos vemos a la vuelta

Critico tus paredes porque esque te dan una ventaja que no es normal. Y no he jugado con el Chelsea al toque como juego habitualmente porque tu me has presionado hasta el infinito, y no estoy para perder balones a 1 metro del área.

Por cierto, despues de 40 años sin ganar una Champions, descuida que si te sentirias orgulloso xD

Un saludo, queda zanjado?
si zanjado tio no tengo problema..
fijate arriba lo q puse sobre las paredes,yo juego mucho con gente q las usa seguido,y os garantizo q con paredes me superan pocas veces,lo q pasa es q yo antes presionaba con el circulo y sacaba a la defensa de la posicion al ir a por la bola a lo loco y te matan,por eso digo lo de no presionar es la manera mas facil de pararlas,x eso presiono pero sin el circulo solo con el x,nada mas q de uno a uno
de todas maneras mis dos goles fueron de centros desde la banda y remates de cabeza,ninguno llego despues de una pared.. [ginyo] y no me gusta criticar la manera de jugar del rival,cada uno juega como le gusta,o sabe o como dices tu,el rival o el partido te deja jugar..pero si tu criticas la mia,lo siento pero tenia q hablar de la tuya nada mas..
bueno saludos
me apunto de reserva, ID: chikihaya
man.city 5-0 arsenal

goles de:
Vieira x1
Tevez x2
Adebayor x2

si lo puede confirmar pasteto mejor ;)

un saludo!!
Jozza y Grai77 decidme cuando os viene bien jugar.
Gracias!
Hola,

yo puedo jugar cualquier día a partir de las 22:00.

Un saludo.
Confirmado resultado despues de ese mal resultado suenan capanas de descenso jeje
Lagarto, podrias poner en el primer post el link de la liga en gesliga, si te parece bien y no es mucho trabajo, XD...
Marchena14(Milan)
Estoy conectado ahora, mis rivales si quieren que me manden un mensaje para jugar si se pasan.
Estaré toda la noche
Milan 1 : Man Utd 1

goles de Pato en el minuto 3 y Rio Ferdinand en el 89.
he hablado con lagarto y me dijo que estaba de vaacaciones así que aparecerá hoy
apuntarme como reserva
Hola, gracias enganchao.

He estado de vacaciones este puente en una casita rural, no habia internet y no pude actualizar.

Ahora actualizo, gracias a todos.
ok lagarto, a la espera de las dos proximas jornadas para empezar a jugarlas
Hola marchena14, hoy estaré conectado a partir de la una, casi toda la tarde, espero que podamos jugar todavía el partido que nos queda. Un saludo...
Como quedan 3 partidos por jugar, doy de plazo hasta esta noche de martes, si no están jugados, 0-0 y penalización.

El viernes alphedo y yo jugamos el partido, quedó en que lo subiria él, pero no se por qué no lo ha hecho, pero bueno.

Chelsea 2 - 0 Totenham

Drogba x2 (golazo de falta desde 30m)

Sin tarjetas.
Bueno pues yo intentaré conectarme esta noche sobre las 23:00. A ver si coincidimos marchena14, que solo nos queda hoy para jugar el partido....
joder esto no puede ser tampoco, las dos semanas pasó igual que se de mas plazo 1 vez es normal pero 2 seguidas
lo unico que se ocurre puede ser que aumentemos el tiempo a 1 semana y media
OLA BUENAS.. ME PUEDO APUNTAR COMO RESERVA? MI ID ES CANARIO_31
He puesto 0-0 a todos los partidos sin jugar, ahora a las 5 o asi subiré las jornadas.
Milan 6-0 Barcelona
Goles:Ronaldinho x3,Pato x2, Ibrahimovich
Edito: Cuenta?
Ka0x escribió:Milan 6-0 Barcelona
Goles:Ronaldinho x3,Pato x2, Ibrahimovich
Edito: Cuenta?

No, lo siento, Fuera del plazo.

CLASIFICACION AL TERMINAR LAS JORNADAS 3-4

Imagen

RESULTADOS JORNADAS 3-4

Imagen

LAS JORNADAS 5-6 A JUGAR ENTRE HOY 3 NOV, HASTA EL DIA 10 DE NOV A LAS 23.00, SIN AMPLIACION POSIBLE.

Imagen

_

Los goleadores están actualizados en la primera pagina primer post.

Enlace a GESLIGA: http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=16124
Pues que quieres que te diga...me parece una tonteria que no cuente, ya que lo puse 2 minutos despues despues de que avisases de subir las jornadas...Por no cambiar un numero tu alla con lo que haces xD. Asi que si quieres excusate diciendo que el plazo acabó el dia antes, me doy por satisfecho por haber ganado el partido -o-
Ka0x escribió:Pues que quieres que te diga...me parece una tonteria que no cuente, ya que lo puse 2 minutos despues despues de que avisases de subir las jornadas...Por no cambiar un numero tu alla con lo que haces xD. Asi que si quieres excusate diciendo que el plazo acabó el dia antes, me doy por satisfecho por haber ganado el partido -o-

Hombre, el plazo acabó por la noche, no podemos estar de cachondeo esperando a que todos jueguen sus partidos. Cambiar el numero no me cuesta nada, pero no se, me parece una falta de respeto al resto que sí juegan sus partidos en el plazo.

Lo dejo que lo decidan los jugadores ok?

Un saludo [beer]
Lo que digo es que si pongo que jugue el partido el dia anterior por la noche, no hubiera pasado nada xD
No se eso de faltas de respeto donde la hay..pero bueno. Haz lo que quieras
daigual lagarto ponselo como ganado y punto
y deja aunque sea oficial 2 dias mas de plazo así acabaran siempre todos
Bayern Munich 4-5 Milan
Goles Bayern: M.Gomez, Olic x2, Ribery
Goles Milan: Ibrahimovich x2, Ronaldinho x3

Expulsion en el Milan:Nesta
No lo alinearé en el proximo partido ni aunque me dejasen, me parece que no debi hacer esa entrada nunca pero vi completamente que podia llegar a la pelota, lo siento
Ka0x escribió:Bayern Munich 4-5 Milan
Goles Bayern: M.Gomez, Olic x2, Ribery
Goles Milan: Ibrahimovich x2, Ronaldinho x3

Expulsion en el Milan:Nesta
No lo alinearé en el proximo partido ni aunque me dejasen, me parece que no debi hacer esa entrada nunca pero vi completamente que podia llegar a la pelota, lo siento

Muy buen partido tio, y no te preocupes por el entradon que me hiciste, XD, te lo perdono.
Estuvo muy bien, partido loco en el que el que iba perdiendo al momento se ponia un gol por encima hasta llegar al 4-5 definitivo.

Suerte KaOx.

Un saludo.
sábado y solo 1 partido jugado increíble por cierto haber si se conecta el manager del TOTHENAM
7. Ka0x - Marchena14 - Milán
8. Victorio - Pasteto - Arsenal

cuando os conectareis?? es que me toca jugar contra vosotros, decidme algo please
Yo mañana me conectaré a partir de las 7 o así, que antes tengo partido y tengo que dormir y todo jaja
8. Victorio - Pasteto - Arsenal

quien lleva al arsenal??? porque pasteto me dice que ya no esta, pero en la pagina principal sigue ligado a este equipo. quien lo lleva ahora??
Pasteto no me ha dicho nada, tiene cojones...
le dicho si jugabamos y me a dicho "yo ya no toi tio", no se si no era el el que estaba en la play o que no esta en la liga
Bayer München 2-2 Real Madrid C.F

Goles:

Mario Gomez x2

Kaka´ x1
Sergio Ramos x1

Partido muy extraño en el que el Madrid mantenia el balón pero cuando la recuperaba el Bayern mordía.

Se adelanto el Bayern con gol de Gomez, con una gran definicion en el 1 vs 1 con Iker.

El partido seguia igual en el 4 mins, el Madrid le dio la vuelta al marcador, En el 75 marcó Sergio Ramos un gol desde fuera del area con la pierna izquierda [+risas] y en el 79 marcó Kaka´ a pase de CR7.

El Madrid pensó que todo estaba hecho y en el 90 en una jugada extrañisima, en la que Gomez remató un balon de cabeza algo raro, empató el Bayern.

Me lo he pasado muy bien jugando contra ti, un placer [oki]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5