Si no puedes con el enemigo únete a él.
Si tu me juegas partiendo el L1 + triangulo, pues yo tendré que ponerme en ultradefensiva y buscar patadones. Si te parece juego a futbol samba... Además, preguntale a vlctt o a bisnic si jugué al patadón o a encerrarme... por no hablar de que sin contar el partido que tu has jugado más que yo, he metido más goles que tu... Es más, de que me has metido el primer gol, he visto que clase de jugador eras, y he puesto ultradefensiva.
Que mi equipo es mejor? Está claro, pero con el Hércules gano partidos yo tambien jugando así a paredes, que el Liverpool será peor, pero manquitos no son los pobres.
Que mi manera de jugar da pena? Tienes toda la razón, pero cuando presionas como un pitbull y solo haces paredes y paredes y paredes y paredes y paredes y paredes, pues uno no se pone a elaborar jugadas desde abajo, si no a buscar una contra y al gol.
Mi manera de jugar da pena... te recuerdo que al contraataque ganó la Champions el actual campeón... nómbrame un equipo que haga 5 paredes en una jugada... 1 2 3 responda otra vez. Por cierto, no soy yo el único que se queja de las paredes, solo date una vuelta por el hilo oficial, a ver si alguien habla bien de ellas y de quien abusa...
No pasa nada, es indiscutible que sabes jugar y que eres bueno, pero yo apoyo a los jugadores que juegan asi... pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo no? jaja
PD: Ya he arreglado lo de Kuyt y Torres, gracias.