(FIFA 11) Torneo Mundial (en marcha)

1, 2, 3, 4
lo siento por faltar durante un tiempo ahora actualizo los resultados.
A los que juegan conmigo: se me acabo xbox live gold y el viernes voy a comprarlo asi que estare el veirnes sabado domingo y lunes para jugar los partidos que me quedan. Saludos
Grupo 1 Jornada 4

Schale 04 2-5 manchester

con esto gano el gol-average al ekipo aleman y termino el grupo con 10 puntos,yo creo ke pasare pero veremos
AC Milan 1-2 Chelsea

Partido que dominó el Milan, pero que se decidió gracias a drogba, en el 90' un larguero y un 1vs1 de lampard pudieron sentenciar el partido.
Bien jugado.
Kuein escribió:AC Milan 1-2 Chelsea

Partido que dominó el Milan, pero que se decidió gracias a drogba, en el 90' un larguero y un 1vs1 de lampard pudieron sentenciar el partido.
Bien jugado.

confirmo resultado,aunque igual mereci algo mas pero weno asi es el futbol

un saludo kuein
Jornada 04 - Grupo 3

Atlético de Madrid 2 - 2 Roma

Partido que he tirado a la basura, con 2-0 en el minuto 45 me cuela un gol que no se cree nadie ejjejeje. He visto lo menos 7 repeticiones y todavía no veo como s posible que entre el balon, traspasa la mano de De Gea, pero literalmente la traspasa eh, increible jejeje

En el 2º tiempo jugando con 10 la Roma se ha limitado a pegar patadones a ver si cazaba una y en una cesion al portero la cago, robo y gol de Adriano...

Tire 13 veces con 9 a puerta y mi rival 4(2 a puerta), salta a la vista.
Pero igualmente bien jugado Casty.

Estoy mirando la clasificacion de mi grupo y veo que ya estoy clasificado (siempre que clasifiquen los 2 primeros de grupo claro)
Sumo 6 puntos y mis rivales ya han completado sus partidos. Y Howinston ya ha ganado el grupo así ya somos 1º y 2º pase lo que pase...
celorios escribió:Jornada 04 - Grupo 3

Partido que he tirado a la basura, con 2-0 en el minuto 45 me cuela un gol que no se cree nadie ejjejeje. He visto lo menos 7 repeticiones y todavía no veo como s posible que entre el balon, traspasa la mano de De Gea, pero literalmente la traspasa eh, increible jejeje

En el 2º tiempo jugando con 10 la Roma se ha limitado a pegar patadones a ver si cazaba una y en una cesion al portero la cago, robo y gol de Adriano...

Estoy mirando la clasificacion de mi grupo y veo que ya estoy clasificado (siempre que clasifiquen los 2 primeros de grupo claro)
Sumo 6 puntos y mis rivales ya han completado sus partidos. Y Howinston ya ha ganado el grupo así ya somos 1º y 2º pase lo que pase...

Joder, vale que mi primer gol fue de los que no suelen entrar, y el segundo un fallo tremendo tuyo, y que me pase la segunda parte lanzando balones largos...

Pero es que si me expulsan a Totti en el 45' por patada por detras que hice sin querer (ya ves que el balon ni siquiera estaba en juego...) y que canto en ambos goles, especialmente tu segundo, tipica salida del portero a pies del delantero que despues de tropecientos mil rebotes cae a pies de un delantero que solo tiene que empujar....pues....(que si, que mi gol de Adriano es una cagada, pero cagada TUYA al fin y al cabo...). En las circunstancias que estaba, debajo en el marcador y con uno menos, como para hacer florituras de juego...

Lo de tirar mas, pues vale, pero en esta liga, y creo que en general, casi siempre acabo con mas tiros que el rival, y eso se me traduce en puntos muy pocas veces xD...el dato me dice bastante poco. Sin ir mas lejos la Juve me tiro dos veces, metio dos goles y toma derrota...xD.
Bayer 4-1 Valencia

buen juego
ya he actualizado los resultados. Hay algunos partidos de ida que todavia no se han jugado(alomejor no os habeis dado cuenta XD )
Panadic escribió:
celorios escribió:Jornada 04 - Grupo 3

Joder, vale que mi primer gol fue de los que no suelen entrar, y el segundo un fallo tremendo tuyo, y que me pase la segunda parte lanzando balones largos...

Pero es que si me expulsan a Totti en el 45' por patada por detras que hice sin querer (ya ves que el balon ni siquiera estaba en juego...) y que canto en ambos goles, especialmente tu segundo, tipica salida del portero a pies del delantero que despues de tropecientos mil rebotes cae a pies de un delantero que solo tiene que empujar....pues....(que si, que mi gol de Adriano es una cagada, pero cagada TUYA al fin y al cabo...). En las circunstancias que estaba, debajo en el marcador y con uno menos, como para hacer florituras de juego...

Lo de tirar mas, pues vale, pero en esta liga, y creo que en general, casi siempre acabo con mas tiros que el rival, y eso se me traduce en puntos muy pocas veces xD...el dato me dice bastante poco. Sin ir mas lejos la Juve me tiro dos veces, metio dos goles y toma derrota...xD.

jajaja
No no, si tampoco digo que fue un paseo ni nada de eso.
Simplemente quiero decir que la 2ª parte se jugó en tu campo el 90% del tiempo, porque salvo el 2º gol poco más llegaste y por eso lo considero injusto. Que tuve ocasiones para matar el partido, no lo hice y zas!
Pero bueno, como te digo fue un buen partido ;)

Y la expulsion rariiiisima
filukas que se rayo el juego cuando ivamos 1 a 0 en el minuto 75..luego ya te avias desconecado aver si volvemos a coincidir y jugamos lo que queda y el partido de la segunda vuelta
un saludo
xatooo escribió:filukas que se rayo el juego cuando ivamos 1 a 0 en el minuto 75..luego ya te avias desconecado aver si volvemos a coincidir y jugamos lo que queda y el partido de la segunda vuelta
un saludo

okay. desde q descargue la actualización hoy del dasboard, me va tó unha merda.( pa q tocarán las movidas q ya medio van ?)
Civiking14 3-3 Kuein
Lamentable lo tuyo tío... dejas todas las repeticiones (fueras de juego e inicio de partido incluido) y ENCIMA en el 82' un 1vs1 de mi delantero y falta por detrás con la consiguiente roja a Ramos.
Después del partido un genial privado "puto xelsy"
Miren voy a dejar que sigan jugando los partidos de liguilla porque yo tampoco pude jugar por los ***** serviores de fifa 11 que no me dejaron jugar ni un partido invitando a alguien y seguramente a alguien mas tambien le sucedio. Procuren terminar rapido. Saludos
Eso eso....
A ver si coincido con Howingston
celorios escribió:Eso eso....

Esta noche....
maniki escribió:

Esta noche....

Lo acabo de ver tio.
No entre xq llegue de entrenar a las 23:30 y me fui a sobar. Hoy no se si estaré.
De todas formas nuestro partido no decide nada, solo el honor de ganar ;)
Pero igualmente hay que jugarlos todos (hay algunos partidos de ida que todavia no se han jugado)
celorios escribió:
maniki escribió:

Esta noche....

Lo acabo de ver tio.
No entre xq llegue de entrenar a las 23:30 y me fui a sobar. Hoy no se si estaré.
De todas formas nuestro partido no decide nada, solo el honor de ganar ;)

Que no es poco jejeje......weno, a ver si nos vemos, yo suelo estar todas las noches de 22.30 en adelante..

Salu2
ari yo pondria ya un plazo tio,yo hace ya una semana ke termine mis partidos y los termine porque me iba de puente y ya fijate las fechas ke vamos y esto no avanza,como no lo pongas adios al torneo proque y ava por la segunda pagina
Pues bueno es verdad, se esta retrasando mucho voy a poner hasta el lunes que viene y los partidos restantes se quedaran 0-0. Saludos
filukas cuando te vas a conectar???
y de mi grupo me falta con civiking14 le e mandado unos mensajes al live pero pasa de contestar asi que az lo que quieras pero yo e puesto interes
xatooo escribió:filukas cuando te vas a conectar???
y de mi grupo me falta con civiking14 le e mandado unos mensajes al live pero pasa de contestar asi que az lo que quieras pero yo e puesto interes

Con filukas me pasa lo mismo, no sé nada de el.
ari ya va siendo hora ke actualcies esto tio...
celorios cuando te viene bien jugar???
es a partido unico o ida y vuelta?los goles fuera no valen doble no?
bueno eneko1990 cuando puedes jugar ? yo estare mañana jueves des pues de las 7 pm , avisame por live o por aki a ke hora puedes

saludos soy bayern Zlatko Z
Ida 1/4 de Final

Atlético de Madrid 3 - 0 Chelsea

Kun Agüero, Forlán y Simao

Queda pendiente la vuelta que me tuve que marchar.
Bien jugado Kuein!
Te veo en Stanford Brigde!
Saludos!
celorios escribió:Ida 1/4 de Final

Bien jugado Kuein!
Saludos!

El chelsea ira a por todas... Me caerá un saco xDD
Vamos a darle un empujon a esto....
Yo sigo esperando a que jueguen los partidos yo no los puedo jugar por ustedes...
celorios escribió:Vamos a darle un empujon a esto....

Esta noche a ver si podemos jugarlo.
Kuein escribió:
celorios escribió:Vamos a darle un empujon a esto....

Esta noche a ver si podemos jugarlo.

Pero solo falta el nuestro?
Si es el unico que se ha jugado no?

Yo llego de entrenar hoy a las 23:30 y no se si entrare tio que suelo estar fundido...
Mañana a las 20 puedo sin problema si no podemos hoy
manchester 5-1 valencia

goles manchester:rooney 2 y bervatos 3
gol valencia banega

valencia 0-3 manchester

goles:rooney 2 y chicharito

ari como ves esto no avanza asi ke lo ke creo ke es mas logico hacer es ke el ke gane de la eliminatoria entre kuein y celorios juegue comigo la final para ver kien es oro y plata y el ke pierda juegue con oskarcbr para ver kien es bronce ya ke somos los unicos 4 ke hemos dado señales de vida por aki y hemos jugado
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
bueno aqui dejo el resultado de esta tarde

Sirkon-3 Tision- 0
sirkon chuntillo? la verdad esque nose que le habran pasado a los otros que no dan señal al final si no se juega ningun partido hoy de los demas tendre que hacerlo.
yo mande un mensaje desde el mismno dia en ke inicioaron las eliminatorias a mi oponente y pues no me contesto nada,

yo solo eh estado esperando que el sse conecte o me diga por aki horario ,

Zlatko Z
celorios escribió:Ida 1/4 de Final

Bien jugado Kuein!
Saludos!

Vuelta 1/4 de Final

Chelsea 1 - 3 Atlético de Madrid

1ª parte dominada por completo por el Chelsea que se consiguó adelatnar en el minuto 40. En el descanso el Atleti se fue inexperadamente hacia arriba y dio la vuelta al partido consiguiendo el pase de ronda.

Bien jugado Kuein, lo pase mal durante la 1ª parte, me vi fuera la verdad....
javi_ferrer escribió:manchester 5-1 valencia

goles manchester:rooney 2 y bervatos 3
gol valencia banega

valencia 0-3 manchester

goles:rooney 2 y chicharito

ari como ves esto no avanza asi ke lo ke creo ke es mas logico hacer es ke el ke gane de la eliminatoria entre kuein y celorios juegue comigo la final para ver kien es oro y plata y el ke pierda juegue con oskarcbr para ver kien es bronce ya ke somos los unicos 4 ke hemos dado señales de vida por aki y hemos jugado

Javie, no sabes que hacer "pa" ganar eh ?.. [poraki] , si pasaste de rebote cabr..., fueras coñas, no veo a xatooo, ultimamente tenia problemas con internet, despues no se "na". Yo estoy todas las noches ( lo sabes javi..), a ver que pasa....de todas formas lo que decida el organizador bien decidido esta.

Salu2
JaviFerrer y yo jugamos semis o esperamos?
a mi eneko1990 no me dice nada de cuando puee jugar

yo puedo hoy y mañana despues de las 7 pm cualkier horario, espero esta ves si me conteste

slaudos
Pues bueno como veo que la gente ha desaparecido pues vooy a tener que hacer lo que dice javiferrer. Ahora pongo la nueva tabla.
ari , yo estuve demasiado al pendiente de mi juego , tanto ke tuve mas de 10 dias agregado a mi rival y el nunca acepto mi solicutud ,

tambien postie varias veces por aki

que mas podia ya hacer (checa mis mensajes desde el dia que comenzo la ronda)

pero mi rival no tenia el mas minimo interes en jugar

soy zlatko z
ari097 escribió:Pues bueno como veo que la gente ha desaparecido pues vooy a tener que hacer lo que dice javiferrer. Ahora pongo la nueva tabla.

Ari yo ya jugué el 2º partido con celorios.
Está posteado:
vuelta 1/4 de Final

Chelsea 1 - 3 Atlético de Madrid

Oskar jugamos esta noche el 3º y 4º puesto???
javiferrer cuando puedes?
La final es a partido unico o ida/vuelta?
al ser final y tercer y cuarto puesto imagino ke sera partido unico,nosotros lo jugamos a partido unico y ya esta,si despeus hay ke jugar otro ke lo diga el organizador pero imagino ke sera1 solo

Yo estoy conedtado ahora mismo si puedes entra y lo jugamos
javi_ferrer escribió:al ser final y tercer y cuarto puesto imagino ke sera partido unico,nosotros lo jugamos a partido unico y ya esta,si despeus hay ke jugar otro ke lo diga el organizador pero imagino ke sera1 solo

Yo estoy conedtado ahora mismo si puedes entra y lo jugamos

Lo acabo de ver tio, supongo que ahora no estarás :D

Yo esta noche creo que podré, o bien de 20 a 21:30 (esto no se 100% seguro) o bien de 23:30 en adelante ¿Qué tal te viene?
Chicos siento el haberme ausentado de la liga durante tando tiempo pero es que he tenio problemillas familiares y no he podio jugar os pido disculpas a todos, en especial a ari097 que es el organizador y espero no haberos producido muchos problemas por la falta de partidos y todo eso.

Si os da por hacer otro campeonatillo de estos me gustaria participar pero esta vez espero poder jugarlo bien :)

Bueno un saludo para todos y que gane el mejor [beer]
Por mi no hay ningun problema. Lo unico malo es que despues cojo mala fama de organizador [buuuaaaa] pero bueno despues de este torneo tengo una idea muy buena y haber si se llega a jugar todos los patidos jajaj

-------------------
En el primer mensaje dice que son a 1 partido la final (y el tercer puesto claro) ahora actualizo [beer]
176 respuestas
1, 2, 3, 4