celorios escribió:Jornada 04 - Grupo 3
Atlético de Madrid 2 - 2 Roma
Partido que he tirado a la basura, con 2-0 en el minuto 45 me cuela un gol que no se cree nadie ejjejeje. He visto lo menos 7 repeticiones y todavía no veo como s posible que entre el balon, traspasa la mano de De Gea, pero literalmente la traspasa eh, increible jejeje
En el 2º tiempo jugando con 10 la Roma se ha limitado a pegar patadones a ver si cazaba una y en una cesion al portero la cago, robo y gol de Adriano...
Tire 13 veces con 9 a puerta y mi rival 4(2 a puerta), salta a la vista.
Pero igualmente bien jugado Casty.
Estoy mirando la clasificacion de mi grupo y veo que ya estoy clasificado (siempre que clasifiquen los 2 primeros de grupo claro)
Sumo 6 puntos y mis rivales ya han completado sus partidos. Y Howinston ya ha ganado el grupo así ya somos 1º y 2º pase lo que pase...
Joder, vale que mi primer gol fue de los que no suelen entrar, y el segundo un fallo tremendo tuyo, y que me pase la segunda parte lanzando balones largos...
Pero es que si me expulsan a Totti en el 45' por patada por detras que hice sin querer (ya ves que el balon ni siquiera estaba en juego...) y que canto en ambos goles, especialmente tu segundo, tipica salida del portero a pies del delantero que despues de tropecientos mil rebotes cae a pies de un delantero que solo tiene que empujar....pues....(que si, que mi gol de Adriano es una cagada, pero cagada TUYA al fin y al cabo...). En las circunstancias que estaba, debajo en el marcador y con uno menos, como para hacer florituras de juego...
Lo de tirar mas, pues vale, pero en esta liga, y creo que en general, casi siempre acabo con mas tiros que el rival, y eso se me traduce en puntos muy pocas veces xD...el dato me dice bastante poco. Sin ir mas lejos la Juve me tiro dos veces, metio dos goles y toma derrota...xD.