(FIFA 11) Torneo Mundial (en marcha)

1, 2, 3, 4
grupo 2

real madrid 0 - 2 milan

un saludo civiking14,aunque no e entendido muy bien lo de tu mensaje..jejeje
GRUPO 3. JORNADA 2

INTER 4-2 ROMA

Salu2
actualizado.celorios juega el partido de la primera jornada para marcarla como finalizada. Saludos
maniki escribió:GRUPO 3. JORNADA 2

INTER 4-2 ROMA

Salu2

Confirmo, el Inter fue mejor asi que el resultado es justo.
Juventus 1 - 2 Atletico de madrid
Del Piero

Kun Aguero x2

Subo los goles

1-1 (Kun Agüero)
http://www.easports.com/media/play/video/43162701

1-2 (Kun Agüero)
http://www.easports.com/media/play/video/43162991

Edito y añado el

Roma 1 - 1 Atletico de Madrid
Agüero
Adriano

Edito subiendo el 2º gol del Kun a la Juve
El gol de la Roma fue de Adriano, que tuvo unas cuantas mas pero no las aprobecho...
ya puse la jornada 3. Seguid jugando los partidos que son 6 jornadas y espero que mas o mneos para el miercoles o jueves de la semana que viene este echo. Saludos
en el grupo 3º

juventus 1 roma 1

un placer
Jornada 2 Grupo 1

Manchester 6-3 barceona
petyman escribió:en el grupo 3º

juventus 1 roma 1

un placer

Confirmo, lamentables primeros 30 minutos de la Roma totalmente dormidos, que menos mal que en ellos solo nos metieron un gol, al final despertamos, empatamos en el 80 y aun asi en las ultimas jugada nos cerco en nuestra area la Juve.
ari estaras esta noche sobre las once para jugar nuestro encuentro.
civiking y xatooo me conectaré hoy por la nuit, mañana de 12 a 14 y por la nuit también.
Grupo 1 Jornada 3

javiferrer 1-1 eneko1990
Grupo 3 - Jornada 03

Inter de Milán 3 - 2 Atlético de Madrid

Que partidazo howingston tio! Que bien me lo pase. Consegui remontar un 2-0 y en el 86 me coló el 3-2 definitivo.
Me lo he pasado muy bien!

Suerte!
Grupo 1 Jornada 3:

Zaknalfein04028 -1 MalakaT22-1

Partidazo en las tierras germanas, en el que se adelanto raul de un cabezazo (el capitan siempre rondando el gol) y despues de grandes ocasiones que soluciono de maravilla valdes, el pulpo de españa segio busquets remato un balon pegadito al palo despues de un barullo en un corner.

Partido en el que brillaron con luz propia los dos porteros y en el que es espectaculo estuvo presente durante los 90 minutos.

Muy bien jugado Malaka ya te pillare con raul a al vuelta XD. Un saludito para todos. [beer]

PD: Un preguntita para platini ( en este caso ari097 que es el que ha montado el torneo :P) va a ser un torneo como el mundial o como la champions, me explico, va ha ser de ida y vuelta los grupos o solo de ida?
Oscar si a las 11 te refieres hora peninsular si.

Es de ida y vuelta en los enlaces de los gupos puedes ver las jornadas hasta la 6 sino que por comodidad las pongo aqui. Saludos
zaknalfein04028 escribió:Grupo 1 Jornada 3:

Zaknalfein04028 -1 MalakaT22-1

Partidazo en las tierras germanas, en el que se adelanto raul de un cabezazo (el capitan siempre rondando el gol) y despues de grandes ocasiones que soluciono de maravilla valdes, el pulpo de españa segio busquets remato un balon pegadito al palo despues de un barullo en un corner.

Partido en el que brillaron con luz propia los dos porteros y en el que es espectaculo estuvo presente durante los 90 minutos.

Muy bien jugado Malaka ya te pillare con raul a al vuelta XD. Un saludito para todos. [beer]

PD: Un preguntita para platini ( en este caso ari097 que es el que ha montado el torneo :P) va a ser un torneo como el mundial o como la champions, me explico, va ha ser de ida y vuelta los grupos o solo de ida?

Lo mismo digo, muy bien jugado. A la raul le voy a hacer un marcaje con Puyol que no va a ver la pelota en todo el partido jejeje

Un saludo!
celorios escribió:Grupo 3 - Jornada 03

Inter de Milán 3 - 2 Atlético de Madrid

Que partidazo howingston tio! Que bien me lo pase. Consegui remontar un 2-0 y en el 86 me coló el 3-2 definitivo.
Me lo he pasado muy bien!

Suerte!

Estuvo muy bien tio, si llevo otro equipo me liquidas pero los numeros son los numeros jejeje [sati]
A ver si repetimos.
Salu2
oskarxbr 3 0 ari0096... sin comentarios :Ð me domino con un buen juego de pases durante todo el partido y me marco 3 goles no hay nada mas que decir jajajaj
Cuando se podrán empezar a jugar los partidos de la 2ª vuelta?
Cuando terminemos la primera porque si no se monta un lio
Zlatko y Oskar, cuando os viene bien jugar los partidos de la primera vuelta?
Xatoo y civikg14 cuando podéis?
Pero habrá una fecha limite no? Cuando es ¿mañana?
Hombre yo dije que era hasta este domingo (hoy juego tambien la 3 jornada)pero tampoco voy a poner un 0-0 o algo asi en todso los partidos asi que intenten que para mañana ya esten todos los partidos de la primera vuelta (1 2 y 3 jornada) Un saludo
Mi consejo es que pongas una fecha límite para jugar los partidos que quedan y el que no cumpla que se vaya fuera, si no al final lo que se irá a tomar por c... será la el torneo; solo es una sugerencia para que podamos ir jugando,

salu2
Me parece buena idea. Zlatko Z dime una hora para jugar porque cada vez que me conecto dice que se ha desconectado hace 4 minutos o algo asi [poraki]
xatooo hoy por la nuit estoy; mñna de 13 a 15 horas y tb por la nuit
Xsato7 escribió:Zlatko y Oskar, cuando os viene bien jugar los partidos de la primera vuelta?

Yo estare mañan lunes sobre las 11 de la noche y lo jugamos ok.
Kuein 3-1 Civiking14
Os cuento, voy ganando 2-0 y me mete un gol y deja todas las repeticiones y lo celebra y demás...
Después seguimos jugando le meto el 3-1 y se sale de la partida...
No tengo nada que decir...
uff pues bueno como dije si se abandona es 3-0 (a no ser que le favoresca) y tambien una sancion de 3 puntos.
Pd: No me esperaba eso :(
ari097 escribió:uff pues bueno como dije si se abandona es 3-0 (a no ser que le favoresca) y tambien una sancion de 3 puntos.
Pd: No me esperaba eso :(

Me envió un privado diciendo lo siento... por mi parte queda olvidado.
Pd. Ten cuidado con eso tio.
Se puede ir jugando entonces al 2ª vuelta o lo he soñad?? :D
no lo has soñado xD ya puse las juradas

Kuein: pues ya que tu eres el que te lo ha hecho y te ha pedido perdon di si pongo sancion o no( el 3-0 se queda)
no es lo mismo que se vaya en el 90 que abandone en el minuto 50 para que no le metas mas goles por ejemplo.
Saludos
Perfect entonces!
Y se puede ver en algún sitio como va la clasificacion?
En los enlaces que dice grupo 1: ... pon el grupo que estas y miras la clasificacion.
Jornada 05 - Grupo 3
Atletico de Madrid 1 - 1 Juventus
Kun Agüero
Iaquinta

Suerte!
JORNADA 4 GRUPO 3

INTER 1-0 JUVENTUS

Con bastante suerte......

Salu2
xato7 cuando te conectas para jugar nuestro encuentro tio.
Jornada 5 Grupo 1

Manchester 4-1 barcelona

Por cierto ari creo ke este torneo debrias poner ke cuenta para el medallero de eol de jonathan ya ke cumple las normas al ser de 16 participantes,aki te dejo la direccion del medallero

hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131
Lee bien porque es el primer apartado de informacion xD
GRUPO 3

ROMA 1 JUVENTUS 2
Roma 1-1 Inter (Adriano, Sneijder)

Gran partido, el Inter jugo bastante mejor, no obstante la Roma tiro mas a puerta, pero como siempre, somos de lo mas lamentable en cuanto a acierto, y eso nos costara el pase con casi total seguridad.

La lesion de Adriano (el unico del equipo capacitado para meter gol, de hecho, el unico en el torneo que ha hecho gol) en el 30' no ayudo a nuestros planes.
OSKAR GARCIA escribió:xato7 cuando te conectas para jugar nuestro encuentro tio.

Hoy tio, se han alargado las obras de la casa y ya hace una semana que no puedo tocar la xbox, esta noche creo que ya podre, a ver si te pillo a ti y a Zlatko y puedo jugar los partidos pendientes, a eso de las 23:00 me conectare.
xatoo hoy puedes jugar???
si a partir de las 8 estare por el live
xatooo escribió:si a partir de las 8 estare por el live

Si quieres ahora, saco un ratillo y jugamos.
Grupo 1, Jornada 6

(eneko1990) Liverpool 2-1 Manchester United (javiferrer)

Torres, Kuyt / Rooney

Las he pasado putas al final xD Ha podido pasar de todo. Buen partido javiferrer.
confirmo resultado,creo ke no mereci perder y ake tras ponerme 2-1 tuve ocasiones muy muy claras pero entre reina y ke algunas rozaron el palo no consegui empatar el partido,bien jugaod eneko
176 respuestas
1, 2, 3, 4