(FIFA 11) Torneo Mundial (en marcha)

1, 2, 3, 4
ari097 escribió:Por mi no hay ningun problema. Lo unico malo es que despues cojo mala fama de organizador [buuuaaaa] pero bueno despues de este torneo tengo una idea muy buena y haber si se llega a jugar todos los patidos jajaj

-------------------
En el primer mensaje dice que son a 1 partido la final (y el tercer puesto claro) ahora actualizo [beer]

entonces yo no puedo jugar la siguiente fase?

yo no deberia estar fuera , siempre estuve al tanto pero mi rival nunca entro, tienes ke tomar eso en cuenta ari y ver los mensajes , no nsdamas sacar gente asi

zlatko
pues bueno visto lo visto yo creo que lo mejor seria que ustedes dos hicieran otra eliminatoria que os parece? el problema es que como serian 3 habria que hacer al azar a ver quien va a la final sin te ner que jugar otra eliminatoria asi que estoy muy confuso ahora mismo
A ver aqui van mis 2 ideas y ya tu coges la ke mas te guste o lo ke los demas digan:

-La primera es ke jugaramos un triangular entre celorios,zlatko y yo y de ahi salen directamente las 3 medallas,creo ke esta es la mas justa y logica.

-La otra es ke zlatko pasa directamente a la final y el ke gane de celorios y yo juega la final contra el y el ke pierda juega el partido por el tercer y cuarto puesto contra el ke haya ganado de oskarcbr y kuein,esta es algo mas liosa.

Yo por mi haria la primera opcion ya ke somos los 3 ganadores.
el problema es que kuein jugó un partido y lo eliminaron y entones zlatko pasaria directramente a la final sin jugar ningun partido asi que por mi no me importa ninguna de las dos pero el problema es ustedes. Proque no es muy justo que a kuein lo eliminen y zlatko pase directamente a la final.

Se me acaba de ocurrir pensad si es una buena idea( es como una repesca) entre javiferrer y celorios juegan una semifinal y el ganador pasa a la final. Despues juegan los que perdieron (kuein y oskarcbr) y el ganador juega la semifinal contra zlatko.

Es la idea menos injusta que se me ha ocurrido. Saludos
mi esa idea ma prece muy bien tambien,eso si,la repesca entre kuein y oskar lo haria a partido unico y le pondria pcoos dias de plazo,como mucho 3 dias para ke esto no se alargara en demasia y ya despues el ke gane juegue con zlatko la semi a doble partido como normalmente.

Celorios y yo en cuanto coincidamos jugamos la semi
Yo acepto cualquier solución.
yo tambien acepto lo que se decida

solo avisen para saber quienes van contra quienes para darle rapidez

saludos
Entonces jugamos a partido doble??
si celorios,tu y yo jugamos a doble partido semi comoe slo normal y oskar y kuein ke jueguen un partido para ver kien tiene ke jugar l asemi con zlatko.
Oskar 2-4 Kuein

2-2 a la prórroga, un partidazo, pudo ganar cualquiera.
Un placer tio.

Mañana a las 11 he quedado con zlatko para jugar las semis.
javi tio, vi tu mensaje al terminar el partido que estaba y como vi que no estabas jugue otro partido...
No se si estabas en no conectado o es que te piraste...

Tampoco creo que tengamos problema en coincidir xD
como le avise a kuein por live hoy no me pude conectar por motivos personales, pero mañana estare igual despues de las 7 30 aprox para jugarlos

gracias saludos

---------------------

edito: (miercoles 11:40 pm)

aki estoy conectado desde las 8 kuien , avisame porfavor si vas a poder jugar hoy como kedamos o lo dejamos otra ves para mañana,

solo avisame no hay problema

gracias saludos

-------------------------

Edito Nuevamente porque no puedo postear de nuevo

Bayern 2-1 Chelsea

Chelsea 0-0 Bayern

buenos juegos kuien

contra quien seria la final??
pues tendrias que jugar contra el que gane de javigferrer y celorios
nosotros en cuanto coincidamos jugamos es ke no hemos coincidido pero jugaremos y ya para ver kien juega por el otro y la plata o por el bronce xD
cuando se jugara la otra semifinal ?
pues cuando javiferrer y celorios queden, ahi ya no puedo hacer nada.
manchester united 2-1 atco madrid
atco madrid 3-3 manchester united

buenos partidos celorios

ya se puede jugar la final no?
Manchester United 2-0 Bayern

El Manchester se lleva el campeonato ganando 2-0 en un partido en el que simplemente fue mejor, si acaso tuve una o 2 opciones de gol pero nunca puse en riesgo el resultado para javi , ni modo la proxima sera

bien ganado javiferrer, otro oro ke pierdo :( , saludoss
Celorios dime cuando puedes jugar el 3º y 4º puesto.
Ahora lo actualizo y pongo el campeon( he tenido problemas personales y no he podido atender el hilo...)

---------------------------
Actualizado. Ha la espera del 3º puesto
aver ese tercer y cuarto puesto...
javi_ferrer escribió:aver ese tercer y cuarto puesto...

Yo he estado fuera este finde, ya estoy por aquí... aún así hace algún tiempo que no veo a celorios.
Le deje un mensaje por aquí y no dijo nada :S
bueno el 1 y 2 pues ya estan asi que si quieren el 3 solo tienen que jugarlo, un premio aunque sea 3 es algo ahora si no lo quieren pues no hace falta que lo jueguen.
ari097 escribió:bueno el 1 y 2 pues ya estan asi que si quieren el 3 solo tienen que jugarlo, un premio aunque sea 3 es algo ahora si no lo quieren pues no hace falta que lo jueguen.

Yo si quiero jugarlo, pero no veo a celorios :S
hace ya 10 dias ke jugamos la final zlatko y yo...no se tarda tanto par ajugar 1 simple partido,ari yo creo ke deberias adjudicar ya el bronce a alguno de los 2 o hacerlo a sorteo y postearlo ya en el hilo del medallero porque 10 dias para un partido..
javi_ferrer escribió:hace ya 10 dias ke jugamos la final zlatko y yo...no se tarda tanto par ajugar 1 simple partido,ari yo creo ke deberias adjudicar ya el bronce a alguno de los 2 o hacerlo a sorteo y postearlo ya en el hilo del medallero porque 10 dias para un partido..

Me parece buena solución.
No he conseguido ver desde entonces a celorios ni un sólo día.
Bueno como el organizador pasa totalmente del torneo y no da el bronce a nadie pues lo voy a dar yo,en 10 minutos se sortea el ganador del bronce ya ke tampoco ha habido interes por ninguno de los 2 en jugarlo y mira ke ha habido dias y dias par ajugar un simple partido unado la final la jugamos hace 3 semanas

http://www.sortea2.com/versorteo/bronce ... once-16368

El bronce ha sido para celorios.
176 respuestas
1, 2, 3, 4