Informacion Torneo puntuable para el medallero EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131 Bueno visto que en la liga la gente que se apunto el 30% era seria cree un torneo que es como el mundial, son 4 liguillas de 4 personas y pasaran los 2 primeros y si hara un torneo con los que pasen. Mas seriedad en este torneo y el que se apunte que juegue y no se eche para atras mas tarde.
Normas -6 minutos por partido. -Sin celebraciones( a algunas personas les resulta molesto) se pueden quitar apretando (lb+rb+lt+rt) -Los resultados lo diran los dos jugadores que juegen el partido y si no coiciden en el resultado se repitira.
Participantes
1: Gt: ari0096 Equipo: Arsenal 2: Gt: MalakaT22 Equipo: FCBarcelona 3: Gt: xatooo Equipo: Milan 4: Gt: celorios Equipo: Atletico de Madrid 5: Gt: Xsato77 Equipo: Manchester City 6: Gt: Kuein Equipo: Chelsea 7: Gt: civiking14 Equipo: Real Madrid 8: Gt: javiferrer Equipo: Manchester United 9: Gt: howsitgon Equipo Inter de Milan 10:Gt: Zlatko Z Equipo: B.Munich 11:Gt: machtball Equipo: Juventus 12:Gt: eneko1990 Equipo: Liverpool 13:Gt: filukas Equipo: Oporto 14: Gt: oskarcbr Equipo: Valencia 15:Gt: zaknalfein04028 Equipo: Schalke 04 16:Gt:Casty GZ Equipo: Roma
Informacion: - Partidos de ida y vuelta ( menos la final) - Cuentan los goles fuera. (asi que ahora hay que respetar los partidos como local y visitante)
si con lo de gente seria te refieres a mi, no sabes lo que estas hablando, porque no se si lo miraste que fui de los primeros en meterme en la liga del fifa, yo lo decia porke no empezaba ni de coña, dijiste el lunes y ya estamos a jueves, que quieres que piense... y si no mira en la cantidad de torneos que e jugado y estoy jugando.
no me refiero a nadie digo en general y quien tiene la culpa de que los que se apuntan no se conectan a la xbox? yo? si tu respondistes es porque te sientes aludido porque no he dicho tu nombre.
Este torneo es el mismo de antes o es nuevo? es que llevo desde el dia que me mandaste el mensaje y a mi nadie me ha dicho de jugar ni se las jornadas ni nada.
no esto es un torneo lo otro era una liga pero se suspendio porque la gente se quito del torneo porque no empezaba y no empezaba porque la gente no se unia a la liga(es un poco rollo) es un torneo como la champions con liguilla y despues las eliminatorias de ida y vuelta. Los partidos se jugaran quedando con el que te toca y dando el resultado aqui si no se presenta pues se pierde por 3-0
El que nunca hace nada se va a alemania y los mete a pares jejeej
Muy buen partido javi menos mal que mi portero estaba inspìrado si no entre rooney y berbatov me habrias hecho un roto weno, partidazo
PD: Una cosita para todos los que leais esto tengo un club en el que estamos bucando gente para la delantera si ha alguno os interesa poneros en contacto con migo por medio de mensaje o lo que sea ok.
bien jugado tio,la verdad es ke neuer estuvo muy inspirado me paro 2 unos para uno y otra a mano cambiada a la escuadra y tus goles pues a lo raul xDD porque creo que el primer gol el pase iba al ke entraba en el punto de penalty y no raul ke entraba en el segudno esperando xDD
Si buen partido, aunque aun no le he pillado el tono y soy muy inocente de cara a porteria jeje, cuando te has puesto por delante has creado mucho peligro en las contras, bien jugado aunque debo mejorar algunos aspectos para ser competitivo xd
Para eso sirven los torneos para practicar (y ganar claro xD) te aconsejo que para jugar online torneos etc busques un equipo con el que jueges muy bien y practiques con el online. Yo por ejemplo soy cule pero juego siempre con el arsenal xD. Suerte