[FIFA 12] COPA III LIGA MegaCracks (CAMPEON: DAVIDBCN25 CON EL HULL CITY)

1, 2, 3, 4, 5
almeria 8-0 galaxy

6 goles de dzeko,hamsik y cavani

amarillas a maicon y david luiz (galaxy)

bien jugado seryu
Yo hoy a las 23 o 23,30 puedo echar un partido
Jojeda escribió:Yo hoy a las 23 o 23,30 puedo echar un partido

oks a esa hora estare!
xou69 escribió:
Jojeda escribió:Yo hoy a las 23 o 23,30 puedo echar un partido

oks a esa hora estare!

segun tenga partido de liga de clubes confirmo la hora por aqui
miraos lo que comente en el hilo de la liga!!
Acabar los partidos y acemos el cuadrante total de cada grupo y lo llevamos entre nosotros!!
Bueno viendo ke esto no tiene ningun futuro he actualizado yo creando yo de nuevo los 2 grupos y la cosa esta asi:

Grupo A -- http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=36641

Grupo B -- http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=36640

El grupo a esta acabado y solo kedaba un partido desde hace bastante sdias ke se jugo anoche pero es ke del grupo b hay 2 quipos con 4 partidos y 2 con 5 partidos...

Mañana se empezaran con los cuartos asi ke teneis como maximo esta noche para jugarlos sino pues lo siento pero tiempo ha habido de sobra ya
Gracias Javi!! Lo iba a hacer yo esta tarde pero asi me has ahorrado

Llevas los goleadores y las tarjetas??
Seria sumar a la actualizacion de borja los k metiste tu!!
los goleadores y tarjetas las actualizare luego porque borja no habia actualizado nada de eso asi ke luego lo hago y lo pongo ya ke le goleador se lleva dinero tambien
Gracias javi buen trabajo
Que buena Javi. Gracias por el currele. A ver si tiramos de esto para adelante.
Si necesitas ayuda o algo avisame hare loq ue pueda ;)
Ya que dije k lo organizaria yoo tambien!! MI PLANING de los que pasen seria el siguiente ya que estoy dando sistemas de clasificaciones y torneos ligas y todo esto y se hace asi exactamente :

-1º Grupo A
-4º Grupo B

-3º Grupo A
-2º Grupo B

-2º Grupo A
-3º Grupo B

-4º Grupo A
-1º Grupo B

EN EL FORMATO DE BORJA ASI:

Imagen
BETIS 2

GRANADA 0

L.SUAREZ Y ALEXIS LO GOLEADORES.

BIEN JUGADO TIO Y SUERTE.
Bueno pues se acabo la fase de grupos y los cuartos de final quedan asi:

Hull City - Kaizer Chiefs
Almeria - Rayo Vallecano

Celta - Ajax
Juventus - Parma

ES A IDA Y VUELTA Y HAY DE PLAZO HASTA EL DOMINGO POR LA NOCHE

borja si puedes actualiza el post inicial con los cuartos de final

a ver si mñana puedo actualizar lso goleadores
javi, y k pasa con el mallorca?? yo creo k estoy clasificado, jugue todos mis partidos, aora lo miro, si eso actualizare solo los resultados de momento

edito:

as visto javi, el mallorca a kedado segundo jeje, yo estoy en los cuartos
Coño borja, es que javi con toda la lógica del mundo supongo que no te ha tenido en cuenta, porque si no estas disponible en semanas para pasarte por aquí, cuanto menos para jugar.....
Revisar bien los resultados porque yo no tengo 6 puntos.
Si Ke postea rápido borja ahora lol xdddd
Danzare escribió:Revisar bien los resultados porque yo no tengo 6 puntos.

Danzare tiene 9 puntos
4-0 a Ojeda
2-0 a Oskar
3-2 a Chani( este resultado esta al reves en Gesliga)

Por lo tanto,pasa Danzare como 4 y Lau se queda fuera
Danzare estaba cagao porque le tocaba conmigo xDD
va pos entonces cm se keda?? Los cuartos? Con kien me toka?

Yo creo que mis resultados an sido estos. Los resultados exactos no los se
Perdi cn Danzare y Xou
Gane a Borja, Lausseq, Oskar, Ojeda

Danzare pone que tiene nueve puntos y esta tercero en la clasificacion!! Y pasaria a ser 4to xq el mmalorca pasa a 2 y el Rayo 3
Aveis mirao bien la clasificacion?? No es la del primer post eh!! Esta en la PAGINA 11 DE ESTE HILO
Borja tiene razon esta dentro el resultado Betis-Mallorca esta mal en la de javi no fue 0-0 sino 4-0 para el mallorca asik se pone 2 con 10 empatao a xou y x encima de el x enfrentamiento directo
Ya diréis algo cuando este todo claro xdddd
javi_ferrer escribió:Bueno viendo ke esto no tiene ningun futuro he actualizado yo creando yo de nuevo los 2 grupos y la cosa esta asi:

Grupo A -- http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=36641

Grupo B -- http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=36640

El grupo a esta acabado y solo kedaba un partido desde hace bastante sdias ke se jugo anoche pero es ke del grupo b hay 2 quipos con 4 partidos y 2 con 5 partidos...

Mañana se empezaran con los cuartos asi ke teneis como maximo esta noche para jugarlos sino pues lo siento pero tiempo ha habido de sobra ya

Vamos a ver. Si lo que puso javi está correcto y actualizado, danzare tiene sus 9 puntos y está tercero. Donde coño estabais mirando vosotros. Anda que así se va a llevar bien una liga. Por lo que veo todos tienen sus 6 partidos apuntados.
A ver he mirado todo de nuevo y segun he actualizado yo esta todo correcto.Yo nose si ese partido del mallorca-betis kedo 4-0 o como kedo porque en el hilo no esta posteado y en la de borja pone 4-0,lo ke no puede ser es ke desaparezcas una semana y luego el dia ke se actualiza aparezcas el primero borja,eso no puede ser porque encima pones ese resultado en tu gesliga sin estar posteado ni nada y asi no se puede hacer nada de nada,hemos estado todos esperandote y apareces ahora ke se actualiza la liga

La otra diferencia es que yo el partido ese de mallorca-betis he puesto 0-0 y borja tiene 4-0 y ke el partido rayo-granada yo he puesto 0-0 porque ha habido intencion de los 2 por jugar y borja ha puesto no presentado a los 2 por lo ke ninguno de los 2 suman puntos.
Ok pues entonces lo del post anterior es lo Ke vale,lo que posteaste anoche javi ok

Yo vs lausseq
Yo por mi lo dejaria asi,ademas siguiendo las propias normas de borja ke el mismo ha dicho muchas veces,lo ke no este posteado o este mal posteado no se dara por valido y yo ya actualice anoche despues de ke se supone ke el plazo acababa el viernes.

Ademas borja,si estas desaparecido semanas y no actualizas ni naday dices ke ahora te vas 2 dias a un hotel y ke est asola en su casa 1 mes y cosas asi no creo ni ke vayas a jugar los cuartos en caso de ke pasaras no creo ke jugaras ni los cuartos porque ya casi ni te conectas y seria seguir retrasando esto ke demasiado retraso lleva ya
Ok. Entonces me toca con david. Ya te avisaré porque estoy de exámenes y me conecto lo justo para jugar algún partido de clubes. De todas manera siempre saco tiempo para las ocasiones especiales pero esta no lo es. [+risas]
LAUSSEQ360 escribió:Ok. Entonces me toca con david. Ya te avisaré porque estoy de exámenes y me conecto lo justo para jugar algún partido de clubes. De todas manera siempre saco tiempo para las ocasiones especiales pero esta no lo es. [+risas]

ya se que no es especial, a mi me gustan las mujeres asi que lo siento lau,pero dime cuando pq el plazo acaba el domingo y no me gusta apurar
IDA:
Juve 1-3 Parma
GOLES:
Cr x2 y Higuain (parma)
Hulk (juve)
TARJETAS:
Amarilla a Nesta (juve)

VUELTA: No se pudo jugar nos tiro del live y de servidores EA en el minuto 20... Y ya no dio tiempo a jugarla x motivo de clubes y carrera de el en F1 asikya lo jugaremos

Pregunta chicos jugamos 70 min o jugamos el partido??

Javi actualizaste tarjetas y goles??
GOLEADORES

Ronaldo -- 14 goles
Dzeko -- 11 Goles
Etoo -- 11 goles
Robben -- 7 goles
Cavani -- 6 goles
Lukaku -- 6 goles
Pato -- 6 goles
Ibrahimovic -- 5 goles
Doumbia -- 5 goles
Villa -- 5 goles
Sturridge -- 4 goles
Aguero -- 4 goles
Vela -- 3 goles
Tevez -- 3 goles
Adebayor -- 3 goles
Gomez -- 3 goles
Lucas -- 3 goles
LLorente -- 3 goles
Luis Suarez -- 3 goles
Falcao -- 3 goles
Mcgeady -- 2 goles
Ronaldinho -- 2 goles
S.Pepe -- 2 goles
Hamsik -- 2 goles
Pastore -- 2 goles
Nasri -- 2 goles
Terry -- 2 goles
Negredo -- 2 goles
Essien -- 2 goles
A.Jhonson -- 2 goles
Arteta -- 1 gol
Nene -- 1 gol
Boateng -- 1 gol
Subotic -- 1 gol
Alex -- 1 gol
Robinho -- 1 gol
Alexis -- 1 gol
Xavi -- 1 gol
Benitez -- 1 gol
Elia -- 1 gol
Torres -- 1 gol
Rooney -- 1 gol
Rossi -- 1 gol
Ozil -- 1 gol
M'Bia -- 1 gol
Diego -- 1 gol
Balotelli -- 1 gol
Hulk -- 1 gol
Neymar -- 1 gol
Higuian -- 1 gol
Zarate -- 1 gol
Iniesta -- 1 gol
Di Natale -- 1 gol
Kaka -- 1 gol
Messi -- 1 gol
Soldado -- 1 gol
Chicharito -- 1 gol

TARJETAS

Maicon -- 3
Abidal -- 2
Carvalho -- 2
David Luiz-- 2
Yaya Toure -- 1
Van Bommel -- 1
Mathieu -- 1
Alex -- 1
Bastos -- 1
Coloccini -- 1
Lucas -- 1
Muamba -- 1
Ronaldo -- 1
Nesta -- 1
Gracias!! Yo creo javi que deberiamos acer un hilo pa la copa y ponemos la fase de cuartos y esto en ese hilo no cres?? Xk sino la gente se liara cn dnd estan estas cosas
Lau puedes hoy ? Pq mañana operan a mi hijo y no creo que este así que dime algo ok gracias y salu2
o.0 que le pasa al peque David?
No es nada grave le tienen que operar de una hernia en el ombligo
Joer, que no sea nada.

Va a ser como yo ese chaval, ya desde pequeño iventandose lesiones para no ir a clase xD
dvdbcn25 escribió:Lau puedes hoy ? Pq mañana operan a mi hijo y no creo que este así que dime algo ok gracias y salu2

NO he visto el mensaje hasta ahora y el k me enviaste ayer lo vi cuanod apague la consola. Tenía clubes y anulo los mensajes para k no molesten. Si hoy no puedes el viernes y sino el finde coincdimos sin problemas. K no sea nada.
mira hacer lo que querais, pero yo por mucho que me vaya, siempre dejo mis partidos jugados, no como otros, que se kejan de k no actualizado pero cuando el plazo ya a acabado aun les kedan partidos, eso si que es amonestable, que se pase oskar y diga si el mallorca 4-0 betis existio, y lo jugue antes del viernes 9, lo que pasaria eske se nos olvido postearlo, POR LO TANTO YO ESTOY CLASIFICADO SI O SI, y quienes no esteis de acuerdo montais la liga aparte sin mi claro esta...
yo la verdad eske vengo mal muy mal, y encima me encuentro esto... pues que quieres, yo cumpli como participante pero no como organizador, asi que me podeis decir por eso lo que querais, pero no eliminarme, porque como participante no falle, y menos cuando todos sabeis el trabajo que le e dedicado desde el principio a esta liga, que ultimamente estoy mas fuera, pues si, pero es comprensible no??
Vale, ahora que andas por aqui, aclaras todo el tema de fichajes?

3 altas y 3 bajas TOTALES?

O 3 descartes, ventas a otros equipos las que quieras i ficajes de FA y otros equipos también los que quieras?
a la hora de liberar jugadores puedes liberar como mucho a 3, fichar puedes fichar los que te de el dinero XD, y luego a la hora de los intercambios pues como kieras, jugador por jugador, fichar por dinero a un jugador de otro cub, cesiones, ect...
borjals escribió:los partidos k les falten datos no seran validos, de momento me falta un goleador del juventus, hasta que no lo sepa, el hull city - juve, no lo actualizare...

te suena borja??tu mismo te pones esas normas asi ke lo ke no puedes es desaparecer 2 emanas,dejar a la gente esperndoe ke nadie sabe si se sigue la liga o no,si se sigue la copa o no y ccuanodo se actualizo la liga y se dio paso a los cuartos el 4-0 no ESTABA Y SIGUE SIN ESTAR POSTEADO asi ke siguiendo TUS PROPIAS NORMAS no mias tu estas eliminado porque sino esta posteado no es valido.Encima el otro dia vienes y dices ke es ke esta sola un mes en su casa y ke te vas unos dias a un hotel pues ke keires ke hagamos seguir esperandote?lo ke no puede ser es ke si le pasa a otras personas algo parecido digas ke no es valido pero si te pasa a ti ke llevas desaparecido mas de una semana vengas diciendo estoy clasificado si o si y sino dejo la liga

Pues si kieres pasar coge tu mi puesto en los cuartos porque yo paso de seguir jugando,me parece un autentico cachondeo todo esto ya ke despues de tener ke crear otras cuentas en gesliga porque tu ni sikiera diste las claves y actualizar goleadores y tarjetas vengas de esas formas a exigir.Lo dicho juega tu ke yo paso de seguir.
Yo bueno eso de borja.. A ver tene algo de razon si esta esta... Que el resultado no esta ay javi tene razon y yo me moleste en poner el Parma 2-0 Mallorca x encima xk t lo puse 3 veces ya k no lo ponias y no m contestaste... Y cm dijimos ace tiempo a varios ver el foro no tardas na asik x pasarte no pasa na!!
Me sabria mal k acabemos cn malos royos ahora!! :(x

X Cierto javi esos goles me los sumastes y pusiste la amarilla a CR!?
javi si kieres te digo todos los partidos que e actualizado faltando datos... porke los hay hazme caso, el partido con oskar era asi:

MALLORCA 4-0 BETIS

GOLES: negredo x2, kaka y rooney (mallorca)

SIN TARJETAS

y tu haz lo k veas, pero me hace gracia que TU me digas todo esto...

y en el parma mallorca, los dos goles fueron cr9 y la amarilla tambien
Entonces se keda fuera LausseQ!! ?¿ :-?

Va pos emparejamientos:
Chani - Erizo
Balthier - Xou

Borja - Almeria
Danzare - David
pero a ver borja el problema es ke esto se actualizo el lunes por la noche y se pusieron los cuartos el lunes por la noche tu has posteado el partdo el viernes cuando ya esta todo mas ke actualizado y los cruces hechos y todo porque tu apareciste el martes y dijiste ke el mallorca estaba clasifcado segun tu gesliga y te fuiste sin decir nada mas de ese 4-0 y vienes hoy 3 dias despues exigiendo tu clasificacion.

A mi me da igual ke decidan los otros 7 clasificados ke hacer pero mi opinion es ke veo injusto dejar fuera a lau a estas alturas despues de llevar 4 dias lso cruces puestos.Que opinen los demas lo ke les parece
es ke borja entiendelo ademas tampoco pasa nada pq no juegues la copa,que haya calma y sentido comun xd
yo ya dije que el jueves volvia, y actualiza el martes pero eran las 8 de la mañana, asi k lo dije muy pronto, pero lo k me jode eske no kerais k la juegue abiendome clasificado, por lo k me parece muy injusto, porke si me pongo asi, a lo mejor todos los partidos k no se hayan jugado hasta el viernes 9 no cuentan, y asi las cosas cambian tambien o no
Paz amigos.
Borja siempre has sido un chico muy prudente tio y comprensible,pero creo que no tienes razon,esto ultimamente ha estado muy abandonado y tendrás que haber venido con mas modestia,pero por otro lado tambien tienes razon.
Yo lo queharias.es repetir la copa desde el principio je je Y QUE OS DENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5