[FIFA 12] COPA III LIGA MegaCracks (CAMPEON: DAVIDBCN25 CON EL HULL CITY)

1, 2, 3, 4, 5
BUENO, UNA PERSONA ME A ABIERTO LOS OJOS, MI ERROR FUE EN NO POSTEAR EL RESULTADO DEL 4-0, SI LO HUBIESE PSTEADO ESTARIA CLASIFICADO, MEA CULPA. POR LO CUAL JUGR ESOS CRUCES DE CUARTOS Y DESPUES EMPEZARA EL MERCADO
Vale pos son los de antes vale señores?

Zidane a ver si jugamops la vuelta
bueno pues ya esta,me alegra ke al final entraras en razon borja

xou cuando puedes jugar?el plaoz acaba el domingo y ultimamente te veo muy poco te conectas y al momento te vas y el otro dia te dije de jugar otra liga y no me contestastw
Zidane esta noche salgo x ay asik no creo que este... Si estas x la tarde avisame y si puedo entro sino vemos cm puede ir el sabado o domingo
javi_ferrer escribió:bueno pues ya esta,me alegra ke al final entraras en razon borja

xou cuando puedes jugar?el plaoz acaba el domingo y ultimamente te veo muy poco te conectas y al momento te vas y el otro dia te dije de jugar otra liga y no me contestastw

si ta semana estoy algo ocupado, a veces si no cnt es xq esta mi hermano, y claro cnt alomejor a un sms de una persona,pero ya ha varios no!hoy estare a medio dia y sta tarde, a q hora te viene bien mas o mens?
HULL CITY vs KAIZER CHIEFS 1-0

GOL HULL:ETOO
SIN TARJETAS

KAIZER CHIEFS vs HULL CITY 0-0
SIN TARJETAS

Bien jugado lau,ns vemos en liga,salu2.
RC Celta 1 - 2 Ajax

Gol celta: Sneijder
Goles Ajax: Lukaku y Tevez

Ajax 0 - 4 RC Celta

Goles Celta: Nilmar, Pato, Ibrahimovic y Fabregas

En la ida las pase putas y con 2 - 0 en contra marque en el 90 con Sneijder, de no ser por ese gol la vuelta hubiera sido muy complicada. Bien jugado.
Confirmo resultado. Buenos partidos Balthier. Estuvo cerca la sorpresa aunque no lo parezca por el resultado de la vuelta. Que tengas suerte en copa.
Javi lo siento me surgio un imprevisto y no puede conectarme ayer, espero q te dijera algo mi hermano, hoy si podra, dime cuand te va bien y me conecto cuando tu quieras!
Chani,esta noche estare a eso de las 21h,y despues del futbol,dime cuando te viene bien jugar y terminamos la eliminatoria
Salu2
ismatotti escribió:Chani,esta noche estare a eso de las 21h,y despues del futbol,dime cuando te viene bien jugar y terminamos la eliminatoria
Salu2

Donde está el que se iba a beber hasta el agua de los floreros? xD
Eso de tener niños os amaricona!! XD
xou69 escribió:Javi lo siento me surgio un imprevisto y no puede conectarme ayer, espero q te dijera algo mi hermano, hoy si podra, dime cuand te va bien y me conecto cuando tu quieras!

pues yo juego a las 5 asi ke en principio podria de las 7 para adelante
tuviello escribió:
ismatotti escribió:Chani,esta noche estare a eso de las 21h,y despues del futbol,dime cuando te viene bien jugar y terminamos la eliminatoria
Salu2

Donde está el que se iba a beber hasta el agua de los floreros? xD

Eso fue la semana pasada,y si,deje todos los floreros secos XD
Salu2

Lo siento tio pero ayer me fui a las 21 a pagar el local pa noche vieja y luego de cumpleaños de cena y a ver la peli de mision imposible y cnd sali a las 12 ya me fui de fiesta lo acabo de ver :(

EDITO: estare toda la atrde en casa supongo asique si puedes jugarlo dejame un whatsapp al movil y entro que o m pondre a ver una peli o a sobar un rato!!
javi_ferrer escribió:
xou69 escribió:Javi lo siento me surgio un imprevisto y no puede conectarme ayer, espero q te dijera algo mi hermano, hoy si podra, dime cuand te va bien y me conecto cuando tu quieras!

xou estoy por aqui cuando estes avisame porque voy mirnado por la pagina y hace 2 horas ke te conectaste me pone
chani escribió:
Salu2

Lo siento tio pero ayer me fui a las 21 a pagar el local pa noche vieja y luego de cumpleaños de cena y a ver la peli de mision imposible y cnd sali a las 12 ya me fui de fiesta lo acabo de ver :(

EDITO: estare toda la atrde en casa supongo asique si puedes jugarlo dejame un whatsapp al movil y entro que o m pondre a ver una peli o a sobar un rato!!

Chani,no tengo tu numero pq tuve q restaurar el movil
Estoy conectado ahora,sino pues despues del partido vuelvo a entrar
chani escribió:IDA:
Juve 1-3 Parma
GOLES:
Cr x2 y Higuain (parma)
Hulk (juve)
TARJETAS:
Amarilla a Nesta (juve)

VUELTA:
Parma 3-0 Juve
Goles:
Sahin, Neymar y Cr
TARJETAS:
Doble amarilla (Roja) Doumbia, Hulk Amarilla

Como ya t comente en el mensaje lo siento no debio ser asi el partido!! SUERTE EN LIGA!!
javi_ferrer escribió:
javi_ferrer escribió:

xou estoy por aqui cuando estes avisame porque voy mirnado por la pagina y hace 2 horas ke te conectaste me pone

estuve dezsde las 7 hasta las 1 y media y no apareciste asi ke eso de cuando tu kieras...xD el plazo acaba esta noche y yo ya llevo varios dias detras tuya y no hay manera,yo hoy lo voy a tener algo mas complicado para jugar ya ke como fuera y llegare para las 5 o asi y a las 7 y cuarto mas o menos me ire aver el almeria ke juega a las 19:45 asi ke sino ya tendria ke ser despues sobre las 10 o asi pero vamos logicamente despues de lo ke llevo kedando contigo y esperandote sino se juega no me voy a kedar fuera yo como comprenderas.
Ya javi tienes razon, pues escucha qedamos esta tarde a las 5?un saludo y lo siento!
Lunes y sin resultado!! Quien no se presento?? Xque yo aki leo que ibais a estar a las 5 asik o t atropello un coche a alguno o se murio alguien o lo justo ya k pactais la hora el k no se aya presentao ayer a las 5 perdio!! Me da igual o javi o xou... Xk el plazo era asta ayer. Me da igual k javi haya echo mil intentos el plazo es el plazo si estipulais el jugar entre las 5 y las 7 del domingo ajo y agua... QUIEN NO APARCIO DE LOS DOS¿¿

Siguiente fase de CUARTOS DE FINAL:
Balthier - Chani
David - (Javi o Xou)
pues yo apareci a las 5 y 10 y xou todavia no estaba,se conecto a las y cuarto y me mando un mensaje k si jugabamos la ida y a la noche la vuelta ke se iba a las menos 25 a ver el futbol ke sino esta noche.

Yo al final no he ido a ver el almeria y he estado desde las 9 y media conectado y lo estoy ahora mismo y xou has aparecido a las 12 mas o menos has estado 5 minutos con el movistar imagenio ese,te he mandado un mensaje ke no has contestado y te has ido y no has aparecido mas asi ke veo lo mas logico y normal del mundo ke el ke se clasifique soy yo porque han sido ya unas cuantas veces las ke me he kedado esperandote y llevo practicamente toda la semana detras tuya para jugar y estando pendiente de cuando te conectas

asi ke las semifinales quedan asi:

Celta- Parma
ALmeria- Hull City

Luego actualizo los goleadores ke estab actualizados hasta el partido de ida de chani inncluido
perfecto!! Pues nos vamos jugando esto vale?? Plazo hasta el viernes?? O el domingo?? Yo tngo examenes durante la semana pero espero poder encontarte x el live balthier!!
Dime una hora a partir de las 21.30 de lunes a viernes y me conecto cuando me indiques.
tuviello escribió:Dime una hora a partir de las 21.30 de lunes a viernes y me conecto cuando me indiques.

Pues vale intentare estar esta noche sobre esa hora ;) y sino el miercoles
Los martes y jueves no creo que podamos
No, a ver, dime un día y una hora fijos. Un "intentaré estar" no me sirve.
tuviello escribió:No, a ver, dime un día y una hora fijos. Un "intentaré estar" no me sirve.

PUEs te va tener ke servir puesto que segun vea cm llevo los examenes entro... Sino ya veremos asta cnd es el fecha limite y listo xk sino el finde podria ser.. Yo lo acia x acerlo mas rapido pero no pa k t pongas asi estrictop
Uno de los problemas que tienen las ligas es precisamente este, si se queda un día fijo y una hora para jugarlo se evitan problema de ahora no puedo, ahora si puedo.
Javi lo siento en serio,ayer intente conectarme pero no pude,asiesq entiendo que pases tu!suerte a los demas!!
tuviello escribió:Uno de los problemas que tienen las ligas es precisamente este, si se queda un día fijo y una hora para jugarlo se evitan problema de ahora no puedo, ahora si puedo.

La cosa esque en esta liga nunca lo emos echo asi y listo!!
Sino empezamos a poner hora y dia todos y ya!! Pero no voy a ponerla pa no poder entrar cnd nadie lo ace asi y somos conocidos todos!!
Asik ya nos vmos x el live y si llega la fecha maxima pos se establece la hora pactada y punto cm iceron javi y xou!! Pero ami no m obliga nadie a entrar a la consola si tngo cosas k acer.. Y antetodo estan mis estudios y no voy a entrar si no veo k vaya bien en el examen.
Y que yo sepa no e tenido mas que una incomparecencia en la liga durante 3 temporadas y fue xk ojeda no se manifestaba y al final se me fue de la pinza y se m olvido su partido... Pero siempre soy de los k acaban antes todos sus partidos... Cm pa k m vengan ahora estableciendome horas fijadas y si no estas pos t jodes...
Enga cuidarse

Suerte a todos y un saludo. Nos vemos x el live
Nadie te está diciendo que entres a una hora que no quieras.

Te esto diciendo que me digas (TU COJONES) un día y una hora exactas para entrar y jugar. Como hayas hecho o dejado de hacer en liga para jugar con tus rivales me importa poco o nada. Y si la comprensión lectora no da para más te hago un dibujo con el paint, rápido y corriendo.
tuviello escribió:Nadie te está diciendo que entres a una hora que no quieras.

Te esto diciendo que me digas (TU COJONES) un día y una hora exactas para entrar y jugar. Como hayas hecho o dejado de hacer en liga para jugar con tus rivales me importa poco o nada. Y si la comprensión lectora no da para más te hago un dibujo con el paint, rápido y corriendo.

Sera que te lo tengo que acer yo ati el dibujo!! Que no se a que hors puedo ntrar o dejo de entrar qe segun me vaya o m cunda la tarde entro o no entro a una hora!! Puede qu entre a las 21 o k entre a las 23 o k ni ntre. Lo pillas?? Que si puedo pues lo intento y listo sino pues nada ya kedaremos pa el finde!!
En principio el plaoz k tenia pensado ya ke se puso anoche domingo como maximo es el viernes ya ke son solo 2 partidos y son solo 2 eliminatorias asi ke de momento el plazo seria hasta el viernes por la noche incluido ke esto ya se esta alrgando demasiado y los 4 ke estamos en semifinales solemos coincidir bastante
como se calienta la semifinal!! jejje pareceis mou y pep en semifinales de champions.. [carcajad] [carcajad]
Ok gracias javi!! Pues a ver si coincidimos y sino pos el viernes ya se ara lo k se pueda... Que ando cn los finales de la evaluacion
Que le den la champions del foro a tuviello, aqui es el puto jefe, el puto amo... :o
¬¬

Zholvax la familia bien no?
Siempre me he preguntado que debe desayunar balthier.......que humor mas bien desenvolupado Ke tiene el tío xddddd.

En el fondo sabe que no va a ganar la copa y tiene canguelo.
A las 21.30 estoy dentro!!

EDITO:
IDA:
Celta 3-2 Parma
GOLES:
Cr x2
Ibrahimovic x2 y Benzema
sin Tarjetas

VUELTA:
Parma 2-0 celta
GOLES:
Iniesta y Seedorf
Sin Tarjetas

Segundo partido encerrado atras el Parma en busca de solo 1 Gol que le diera la Victoria al pase de la Final!! A LO MAS GUIRI : [360º]
Lo Siento Balthier pero tantas prisas e tenio k dejar de estudiar x jugar el partido y ya que lo jugaba iba a hacer lo que fuera y si a tenio que ser asi lo siento!! Suerte en liga. Sin duda juegas que te cagas!! Y Yo no me merecia esto pero es lo que a pasado. REPITO SIENTO EL JUEGO PERO NO ME GUSTA PERDER!! y menos tan cerca de Ganar la copa! [snif]

Nos vemos en la final David o Javi suerte a ambos! Seguro que sera una final muy dificil!! Y me costara muchisimo! [ginyo] [sonrisa] [ginyo]
RC Celta 3 - 2 Parma
PArma 2 - 0 RC Celta

El primer partido que me gana y tiene que ser en las semifinales manda y cojones, lo peor no ha sido perder, si no el como, lamentable, en fin.
tuviello escribió:RC Celta 3 - 2 Parma
PArma 2 - 0 RC Celta

El primer partido que me gana y tiene que ser en las semifinales manda y cojones, lo peor no ha sido perder, si no el como, lamentable, en fin.

;) Ostias que en este fifa solo tenemos 3partidos eh. Que soy malo pero no tanto... Y los resultados son 1D, 1E, 1G.

Las formas ya lo dije CATENACCIO PURO no iba a perder la oportunidad de meterte dos goles fuera de casa. Son Oro!!

Enga ciao. Buenas Noches =P
El tema no es que los ganes, es el como, el penalty y el gol de iniesta de cabeza con lescott al lado es para verlo. Y la celebraciones, en fin...
Hull city vs almeria 2-0

Etoo,agüero

Almeria vs hull city 1-1

Agüero, el del almeria no me acuerdo

Buenos partidos javiferrer la verdad que he tenido algo de suerte,salu2 makina.
Alguien se ha comido el resultado de vuelta???
Menudo chocho de post que has puesto David, como para aclararse.
tuviello escribió:El tema no es que los ganes, es el como, el penalty y el gol de iniesta de cabeza con lescott al lado es para verlo. Y la celebraciones, en fin...

Las celebraciones llevo aciendolas to el torneo y siempre ago la misma... Cnd me acuerdo le doy a los dos de arriba, pero lo de iniesta tenes razon me kede flipao yo de como la pudo dar y me emocione y se me fue lo de kitarla, pero n el segundo la quite... Ya el penalty de Cr... Sin comentarios es el fifa!! Nunca dejara de sorprender lo qe pito o deja de pitar!!

Enorabuena david intuyo que eso es un 1-0 pa almeria en la vuelta. Y pasas cn el 2-0 de la ida!!
Nos vemos en la final. Cuidatee. Seguro que seras un rival muy duro
es que postee desde el movil medio sobao [carcajad] [carcajad]

HULL CITY 2 - ALMERIA 0

GOLES:ETOO Y AGUERO

ALMERIA 1 - HULL CITY 1

GOL ALMERIA:DZEKO
GOL HULL CITY:AGUERO
Javi la final es a partido unico??

EL PICHICHI resumido con quien podria optar:

Cristiano Ronaldo 14 goles +1 en la vuelta contra la JUVE +2 ida contra CELTA = 17
Etoo 11 goles +1 en la ida contra KAIZER +1 ida contra ALMERIA = 13
--algo mas lejos--
Aguero 4 goles +2 en la ida y la vuelta contra ALMERIA = 6

---- ya muy lejos el resto de miembros de ambos clubs ----

PD: no pongo los de resto de equipos actualizados ya que CR esta x encima de todos y va primero! a falta de la final!
PD2: David si ves a alguno tuyo que creas que lleva goles y podria optar ponlo. No se que se nos pase darnos el premio que aki nos e sabe lo que puede pasar y se puede dar resultados lokos!! y Que un jugador meta mas de varios goles. O si alguno de estos le faltan goles! Yo actualice apartir del post de javi OK? no sume los 2 de la ida de CR contra la juve xq ya estaban sumados. JAVI ME EQUIVOCO?¿
baltier tranqui tio eso te pasa por no tener a david luiz en la defensa [poraki]
No, eso me pasa por jugar en ligas donde se supone que participamos gente de confianza, que todos queremos ganar? si, por supuesto, pero de esta manera? Para jugar así ya tenemos las igualadas.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5