[FIFA 12] COPA III LIGA MegaCracks (CAMPEON: DAVIDBCN25 CON EL HULL CITY)

1, 2, 3, 4, 5
anda no seas mourinho, acepta la derrota y ya se la devolverás en liga :p
Acepto la derrota, pero por que cojones no voy a poder expresar lo que pienso?¿??

Los demás lo pensáis, yo lo digo directamente :S
tuviello escribió:Acepto la derrota, pero por que cojones no voy a poder expresar lo que pienso?¿??

Los demás lo pensáis, yo lo digo directamente :S

Imagen
Pues seremos primos sí....
confirmo los partidos ocn david ke no pude antes.Es increible lo ke llego a fallar contigo en el partido del grupo lo mismo lloris se vuelve el mejor portero del juego conmigo xD el gol de etto de cabeza una cabeza por encima de song y poniendolo a la escuadra por encima del ke estaba en el palo es para verlo xD luego remato yo una de cabeza y me lasacab en la linea xDD bien jugado david y suerte

lo del pichichi a ver si puedo actualizarlo luego era a partir de la vuelta de la juve-parma.

La final y el tercer y cuarto puesto es a partido unico.

FINAL: Parma - Hull City

Tercer y CUarto puesto: Almeria - Celta
FINAL: Parma - Hull City

final de copa totalmente descafeinado [poraki]
Me voy a abstener de hacer comentarios no quiero herir la sensibilidad de algún que otro xddddd

edito:

HULL CITY 2 - PARMA 1

GOLES HULL:AGUERO,ESSIEN
GOL PARMA:CRISTIANO

Bien jugado chani,salu2
confirmoo!! Gran rival estubo jorobao poder llegar a puerta icistes muy bien en tu juego!! Solo mencionar el golazo de essien!! Me enamoro... Putada que no se pudiera grabar!! Y la putada del pase de la muerte a iniesta que lo di mal para el empate a 2 que se la di a lloris!! Pero bueno nada que decir buena final buen juego de david y buena estrategia elegida!! Animos chabales y nos vemos en liga jajajajajaja

Un saludo panda mariconis!!
Enhorabuena por el titulo David. A ti también Chani por la buena copa que has hecho. Saludos y a ver si se empieza a abrir el mercado de traspasos rápido.
Gracias danzare,la verdad que tuve Ke poner a Bale de central para intentar parar al cristianito y me salio bien,el gol de Essien la verdad que enganchó una volea increíble aunque me hizo sufrir pq antes de entrar dio a los dos palos xddddd,lo dicho chani has jugado una gran copa.

Modo Guardiola ON:es un placer entrenar a estos jugadores,y gracias a Joaquin por darme la oportunidad de entrenar a este grupo humano jajajajajajajajajajaja
Nose pero la clave la tubo nose si seria bale,pero tenias un central con las botas azules que corto mil!!
Solo quedaria que se juegue el 3 y 4º puesto para dar por acabada la liga!!

MOMENTANIAMENTE en el pichichi:
Cr -- 18 goles

Y creo que el unico que podria seria ya Dzeko con 12 Goles ya que el almeria no disputo el encuentro contra el rayo y no consiguio goleadores por incomparecencia
Enhorabuena David sabia que ganarías ;)

Y a ti también Chani pero ya sabes que los colores son los colores xDDDD
Imagen

TODO ACTUALZADOO!! INCLUIDO LOS GOLEADORES!!!

ENHORABUENA DAVID!! Imagen

BALTHIER KEDA EN 3ER LUGAR Y JAVI EN 4TO

PEDIROS PERDON OTRA VEZ FRIENDS

AORA ME METERE CON EL HILO DE LA LIGA, LO PRIMERO QUE HARE SERA ACTUALIZAR ESTOS PREMIOS, ASI QUE ESTAROS ATENTOS PORKE DE AQUI A NADA EMPIEZA EL MERCADO!!!
Cristiano Ronaldo PICHICHI RECUERDA!!

el zamora nose kien fue!! :( tampoco se si abia premio!!
ya te e contabilizado el pichichi

no, no habia zamora
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5