[FIFA 12] COPA III LIGA MegaCracks (CAMPEON: DAVIDBCN25 CON EL HULL CITY)

1, 2, 3, 4, 5
seryu escribió:http://inframundodeportivo.wordpress.com/ [poraki]

El tema es que igual llega un poco tarde no? XD
Me keda con borja, xou y ojeda. Haber si esta noche coincidimos.
esta noche estare conectado y actualizare todo.

PD: me kedan con lausseq, chani y oskar, estareis esta noche??
Ojeda estarás esta noche???
MALLORCA 1 - 3 KAIZER CHIEFS

Goles:
-Rooney (mallorca)
-Fernando Torres, Elia, Benítez (kaizer)

Sin tarjetas.
tuviello escribió:
seryu escribió:http://inframundodeportivo.wordpress.com/ [poraki]

El tema es que igual llega un poco tarde no? XD

viene para cuatro temporadas capullo [poraki]
Borja cuando puedas postea que yo no m acuerdo!

Parma 2-0 mallorca ?¿

goles crx2 ?¿
amarilla cr ?¿
chani escribió:Borja cuando puedas postea que yo no m acuerdo!

Parma 2-0 mallorca ?¿

goles crx2 ?¿
amarilla cr ?¿

Jugaste tu ese partido o te lo has soñado ??? porque no te acuerdas de nada
Danzare escribió:
chani escribió:Borja cuando puedas postea que yo no m acuerdo!

Parma 2-0 mallorca ?¿

goles crx2 ?¿
amarilla cr ?¿

Jugaste tu ese partido o te lo has soñado ??? porque no te acuerdas de nada

CLARO pero la cosa esta que como era borja y venia de jugar con lausseq pense que postearia el y no le preset atencion a los datos!
Granada 0-4 Ajax

Goles: Xavi y Lukaku x3

Sin tarjetas.

Bien jugado Ojeda, mereciste mas.
Ojeda you,cuando podemos jugar.

Borja tio te lo digo en serio y como amigo,si no puedes llevar las ligas,dejanos a los demas y que se encargue alguno,por que sino esto es un cachondeo y se te quitan las ganas de todo,ponte las pilas borja o haz algo,si no yo dejare la liga,ultimamente lo de las ligas en EOL es de verguenza, y no lo estamos cargando todos ya no se respeta el compromiso y se pasa de todo.
Ojeda Yo tmb necesito jugar contra ti!! Deja algo x aki tio a evr si concidimos!! :(

X cierto Borja postea bien lo del MALLORCA 0-2 PARMA! Que pense postearias tu y no fue asi!
Goles:CR x2
Amarilla ¿CR?
Aun así Oscar de nuestro grupo quedan muchos partidos por jugarse y el plazo acaba mañana, así que aunque no este Borja todos deberíamos de ser un poquito serios y tenerlos jugados. De que vale que este Borja si luego la gente tampoco juega, siempre hay que estar dando empujoncitos a algunos.
oscar ojeda y lau estare esta tarde conectado hasta las 8, luego a las 11 o asi volvere y mañana tbm estare rondando el live!
a mi me queda javiferrer que lleva una semana sin entrar al live, tenemos de hecho pendiente tambien wonderkids asi que a ver si jugamos los dos partidos y nos los quitamos de encima.
Danzare escribió:Aun así Oscar de nuestro grupo quedan muchos partidos por jugarse y el plazo acaba mañana, así que aunque no este Borja todos deberíamos de ser un poquito serios y tenerlos jugados. De que vale que este Borja si luego la gente tampoco juega, siempre hay que estar dando empujoncitos a algunos.

A mi solo me quedan 3 partidos y entre ellos borja,y tienes razon pero siempre el organizador tiene que estar dando caña(por desgracia) pero si en este caso no la da,pues todos nos dormimos.

BETIS 2

R.VALLECANO 1

DIEGO Y L.SUAREZ PARA EL BETIS Y BALOTELLI PARA EL RAYO.

BIEN JUGADO TIO Y SUERTE.
yo llevo buen rato conectado ahora
entrooo

EDITO:

Parma 3-0 Granada

Goles: Cr x3
Sin tarjetas

Suerte en lo que te queda ojeda! Espero verte en la siguiente fase!

CON ESTO ACABO MIS PARTIDOS. oskar, danzare, borja, lausseq, ojeda y xou!
no se que pasa este año que os entra todo..
Jojeda escribió:no se que pasa este año que os entra todo..

Es Cristiano me lo falla y lo mato em dedico a defender... y buscar huecos!! Sorry si t molesto algo!
chani escribió:
Jojeda escribió:no se que pasa este año que os entra todo..

Es Cristiano me lo falla y lo mato em dedico a defender... y buscar huecos!! Sorry si t molesto algo!

jaja nono no es por ti es en general, que este año se me atraganta con todos vosotros, no sé si es que jugais mucho a ganar y yo mariconeo o que jaja

venga un abrazo artista!!

Ya solo me quedan Xou y Oskar creo
KAIZER CHIEFS 0 - 0 GRANADA

Sin tarjetas.
seryu cuado puedes hoy?
Joder Javi con tiempo avisas eh? xD
jaja he dicho hoy porque era asi lo mas pronto y el suele estar todas las noches sino ke me diga el cuando puede
Javi por dios lee el topic del hilo,el plazo termina esta noche...
ya lo se ke termina esta noche pero con el puente no veria raro ke borja dejara por ejemplo hasta el domingo,yo por ejemplo jugue todos mis partidos menos el de seryu la semana pasada porque he estado fuera pero ya estoy por qui de nuevo
OJEDA Y BORJA EN 1 HORA MAS O MENOS ME CONECTO, ESTAREIS.
Sinceramente si Borja alarga este plazo más allá de hoy me plantearía dejar la liga, ya se ha dicho que hay gente dispuesta a ayudar, por live y por aquí y ni puto caso. Y así nos va, veremos como avanza esto...
Pues tampoco lo veo para tanto,yo no lo veria tan raro ke lo alargara 1 o 2 dias,yo tanbien estoy dispuesto a ayudar pero yo esoty hablando de mi caso ke jugue 5 de lso 6 partidos pero despues como es logico en un opuente tan largo pues no he estado aqui para jugr y a alguno mas le habra pasado pero vamos es solo 1 partido lo ke me keda sino se alarga y no puedo jugarlo pues nada me jodere y punto pero me pareceria bastante mal desde luego porque no es ke me keden 2 o3 es solo 1 partido con un puente de tantos dias
Hombre puente será para ti, gente como yo no hemos olido puente por ningún lado y aún así hemos estado online todas las noches para jugar y hemos jugado nuestro partidos. Y no, no vería lógico que alargara el plazo ya que no es algo que empezara este lunes, rápido y corriendo.

así se llego al final de la primera vuelta con partidos pendientes, una vergüenza, pero en fin es lo que hay.
javi, yo estoy ahora por si quieres, y si te viene mejor por la noche de 9 a 10 puedo estar.

por otro lado, yo prefiero que se nos de los partidos por perdidos si no llegamos a la fecha, es preferible que la liga avance y no se quede estancada que un partido suelto que no se haya podido jugar. pero es solo mi opinion.
yo ahora mismo creo ke no voy a podermsobre las 5 si podria sino luego a las 9 aunke juega el almria podria jugarlo
Borja no se te ve el pelo... Llevo dos dias esperando que pongas nuestro partido...
Deja las contraseñas a alguien es lo mejor que alguien lleve la liga contigo tio... :(

Esto esta paradisimo... Y va a pike como la liga de seryu... Y aunq digas que tardas pero estaras no estas... Ay dias k se t ve x el live pero sabemos k si estas en live no estas en pc... Y a este paso no avanzamos!! Cnd ay gente k se ofrecio para ayudarte gustosamente...
Hablar cn borja es complicado ahora mismo solo piensa cn el pene es imposible hablar solo responde a una vagina xddd.
OSKAR GARCIA escribió:OJEDA Y BORJA EN 1 HORA MAS O MENOS ME CONECTO, ESTAREIS.

Yo estos dias estoy bastante que no estoy, por el tema de ser puente y hacer cosillas
seryu esta tarde al final entre a las 5 y no estabas conectado pero al poco me salio ke acababs de jugar con kaizer chiefs un partido y habias empatado a 0 pero estabas en no conectado asi ke imagino ke no kerrias jugar pero llevo desde las 9 y algo conectado y todavia no has entrado,vas a entrar al final o no?
si estuve offline para que no me dieran la plasta, no me di cuenta y tpco me llego invitacion ni mensaje tuyo.

supongo que el desaparecido borja no pondra pega en que lo juguemos el sabado o el domingo, si no pues nada mala suerte.
KAIZER CHIEFS 0 - 1 RAYO VALLECANO

Goles:
Adebayor

Sin tarjetas.
LAUSSEQ360 escribió:KAIZER CHIEFS 0 - 1 RAYO VALLECANO

Goles:
Adebayor

Sin tarjetas.

Cnfirmo resultado!bien juao lau!
que mal camino lleva esto..
seryu yo ayer no pude conectarme cuando puedes hoy?
bueno aqui se va a seguir jugando o que,di algo borja ya que estamos parados algunos desde hace bastantes dias
JUEGA CLUBS CON VOSOTROS O TAMPOCO?
Borja tio,o te pones las pilas, o le das las riendas a otro, o yo me piro de la liga,paso de perder tiempo,que conste que te comprendo, pero dejaselo ha otro y ya esta, pero esto esta muy parado.Di algo mamon,me estoy planteando cambiar ps3 o buscar otros sitios donde se hagan ligas mas serias.

Deja de mojar tanto que te vas a quedar ciego je je je.
Si a alguien le queda algún partido que lo juegue cuanto antes. A ver si entra Borja ya.
yo hoy despues de clubes
a ke hora es eso mas o menos seryu? es para entrar a jugarlo
YO le vi conectarse a Borja hoy!! Pero me envio un mensaje diciendo soy su hermano asik :(
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5