FIFA 12: EUROCOPA

1, 2, 3, 4
Quedan 5 partidos ¡¡¡

GRUPO 1

Eslovenia-Rumania. A Eslovenia le valen 2 resultados (Empate y Victoria). La derrota le deja fuera. Rumania no tiene nada que hacer.

GRUPO 3

Todos deben luchar por al menos una victoria más para intentar pasar. Aquí no se pueden hacer cálculos porque quedan 3 partidos por jugar: Rusia-Grecia; Escocia-Grecia; Escocia-Croacia.

GRUPO 4

Italia-Suiza. Italia está eliminada. A Suiza sólo le vale ganar para pasar. Si lo hace por 2 goles será 1ª de Grupo.

Suerte a todos. Por favor intentad acabar la fase de grupos hoy (máximo mñn) que son 20 minutillos.
A ver si Italia se conecta hoy, porque yo estoy mucho tiempo y no le veo, y cuando le veo me dice que esta en el MW3..... :(
TROFEO MÁXIMO GOLEADOR:

1. McGeady (Rep. Irlanda - ya eliminada): 8 Goles
2. Ibrahimovic (Suecia): 5 Goles
2. Lukaku (Bélgica): 5 Goles
4. Arnautovic (Austria): 4 Goles
4. Lewandowski (Polonia): 4 Goles
Spartan90 escribió:Quedan 5 partidos ¡¡¡

GRUPO 1

Eslovenia-Rumania. A Eslovenia le valen 2 resultados (Empate y Victoria). La derrota le deja fuera. Rumania no tiene nada que hacer.

GRUPO 2

Todos deben luchar por al menos una victoria más para intentar pasar. Aquí no se pueden hacer cálculos porque quedan 3 partidos por jugar: Rusia-Grecia; Escocia-Grecia; Escocia-Croacia.

GRUPO 4

Italia-Suiza. Italia está eliminada. A Suiza sólo le vale ganar para pasar. Si lo hace por 2 goles será 1ª de Grupo.

Suerte a todos. Por favor intentad acabar la fase de grupos hoy (máximo mñn) que son 20 minutillos.

A mi me falta un partido, Croacia vs escocia grupo 3
Puse G2 en vez de G3, pero están ahí los partidos. Fíjate bien jeje.
Eslovenia 2-3 Rumania

Goleadores: Marica x 3 ( Rumania )
De Eslovenia no me acuerdo quien marco.

Partido disputado en el que pudo ganar cualquiera.

Bien jugado Trivu. [oki]
Matavz metio los dos goles de Eslovenia.

Confirmo resultado.

A ver una cosa.

Eslovenia y Polonia empataron a puntos a 4 y nuestro partido fue empate.

Se dijo que en caso de empate se juega un partido. Por que razon ahora estoy eliminado???

No lo entiendo la verdad. Si me dieses una explicacion te lo agradeceria.

Un saludo!!!
Trivuliki escribió:Matavz metio los dos goles de Eslovenia.

Confirmo resultado.

A ver una cosa.

Eslovenia y Polonia empataron a puntos a 4 y nuestro partido fue empate.

Se dijo que en caso de empate se juega un partido. Por que razon ahora estoy eliminado???

No lo entiendo la verdad. Si me dieses una explicacion te lo agradeceria.

Un saludo!!!

trivu en caso de empate es el golaveras global y ami me sale +1 y ati 0 por eso paso yo creo k es asi
A mi solo me falta jugar contra Grecia (BlckRcr7), he intentado jugar con el, pero no he podido.

El viernes le dije que si podia, me dijo que jugasemos el sabado, el sabado le mande un par de mensajes por la PS3 y me ignoro, no me contesto a ninguno, y hoy no se ha conectado en todo el dia.

No creo que podamos jugar ni hoy ni mañana, ya que yo mañana no creo que pueda jugar mucho.
Para el manager de Eslovenia:

Ya lo he explicado 3 o 4 veces, pero bueno, me reitero:

- Si hay empate a puntos se recurre al enfrentamiento directo. Como fue empate, se recurre a goalaverage general = estás eliminado (+1 Polonia. 0 Eslovenia).

Si hay tbn hubiera empate (que no se ha dado) se recurriría a más número de goles a favor, y ahí estáis igualados. En ese supuesto si hubiera habido partido de desempate. Espero que lo hayas comprendido. Además te lo puse bien claro antes de que disputaras el partido para que lo tuvieras en cuenta. Más no puedo hacer.

Para el manager de Rusia: Presiona presiona jaja. Los managers de Escocia y Grecia son los que deben de dar la cara (que les quedan 2 partidos). Croacia y Rusia si habéis dado fe de vuestro interés.

Doy hasta el Martes como fecha límite, si no esto es un cachondeo.
danikungala escribió:A ver si Italia se conecta hoy, porque yo estoy mucho tiempo y no le veo, y cuando le veo me dice que esta en el MW3..... :(

pero si yo no tengo el mw3 que dices? jajaj... si siempre me dices que estas en lo del club. te digo el otro de jugar ,me dices despues , te digo que luego no estare, y cuando estaba jugando me dices que te invite y el viernes no podia porque iba a jugar al B3 y encima estaba acompañado . XD
Eso b3, BUENO VAMOS A QUEDAR, PUEDES MAÑANA lUNES A LAS 16,00 POR EJEMPLO¿
danikungala escribió:Eso b3, BUENO VAMOS A QUEDAR, PUEDES MAÑANA lUNES A LAS 16,00 POR EJEMPLO¿

en principio si . si no te digo nada , a esa hora ok
Ok sorry por ser mongolito XD

Mucha suerte a los clasificados.

Un gustazo este torneo.

Hasta otra!!!
De nada Javi... gracias a mi sigues vivo .... [carcajad]
AAAyyyy que penica mi eliminacion por un puto gol!!!

Si se que me quedo fuera tras perder no hubiera jugado a ganar.....hubiera tocado y tocado durante los restos [snif]

En otro nos veremos!!!

Suerte a todos!!!
Eso os pasa por no pasaros por el foro, que lo único que hacéis es Postear, y leer lo que os interesa. Pero bueno, de errores se aprende.
Sabes lo que pasa?

Que no tengo tiempo. Y como en el primer post no ponia nada de goles ni tablas. No puedo ir pagina por pagina para ver si hay algo.

Es culpa mia solamente, pero ha faltado info en el primer post durante el torneo.

Un saludo
GRUPO D

SUIZA 2 - 2 ITALIA

no recuerdo quien ha marcado en suiza , en italia maggio y de rossi .

un buen partido .
GRUPO 1 Y 4 COMPLETADOS.

SÓLO QUEDAN 3 PARTIDOS DEL GRUPO 3. MAÑANA COLGARÉ EL SORTEO DE CUARTOS: Sorteo dirigido, es decir, 1os de grupo contra 2os, evitando que se enfrenten equipos que han compartido grupo hasta la final (espero que lo entendáis). Clasificación GRUPO 4 DEFINITIVA en 1a Página
Spartan90 escribió:GRUPO 1 Y 4 COMPLETADOS.

SÓLO QUEDAN 3 PARTIDOS DEL GRUPO 3. MAÑANA COLGARÉ EL SORTEO DE CUARTOS: Sorteo dirigido, es decir, 1os de grupo contra 2os, evitando que se enfrenten equipos que han compartido grupo hasta la final (espero que lo entendáis). Clasificación GRUPO 4 DEFINITIVA en 1a Página

Yo jo coincido cn Escocia ni pa dios!!
Yekaaa Dinamarca pa cuartosss jajajaja, un placer haber jugado con suiza y italia, y a los demas nos veremos en cuartos ejjejejeje,
PD: Nico preparate... [fumando]
Cuando es el tope para jugar esos partidos que quedan??

Quiero seguir con el torneo xD
No he podido jugar contra Grecia, y hoy es el ultimo dia para jugar.

El domingo se conecto 5 minutos, en los cuales yo estaba jugando un partido, y pensaba decirle de jugar cuando acabase, pero se conecto mientras jugaba y antes de que acabase, no se conecto más el domingo.
El lunes se conecto, pero como ya dije yo no estaria mucho tiempo jugando, y cuando se conecto me envio un mensaje por la PS3, pero como yo no estaba no lo vi, me deje la PS3 encendida, cuando volvi y vi el mensaje el ya no estaba conectado.
Hoy solo se ha conectado de madrugada, que yo no estaba conectado, no se ha conectado más en todo el dia.

No se que hareis al respecto, pero no veo bien que por culpa de poco interes de Grecia en nuestro partido, de poca actividad o simplemente de no poder coincidir, se de el partido como un empate o nulo
Como dije hoy era el tope. Mañana por la mañana (sobre las 12 o así) colgaré los enfrentamientos y seguiremos. Me pensaré que hacer. O dar pase a los que han puesto interés, o meter reservas. Algo. Los demás grupos han funcionado correctamente.
Spartan90 escribió:Como dije hoy era el tope. Mañana por la mañana (sobre las 12 o así) colgaré los enfrentamientos y seguiremos. Me pensaré que hacer. O dar pase a los que han puesto interés, o meter reservas. Algo. Los demás grupos han funcionado correctamente.

puedes meter a italia ........ [reojillo] [reojillo] [qmparto] [qmparto]
podredumbre escribió:No he podido jugar contra Grecia, y hoy es el ultimo dia para jugar.

El domingo se conecto 5 minutos, en los cuales yo estaba jugando un partido, y pensaba decirle de jugar cuando acabase, pero se conecto mientras jugaba y antes de que acabase, no se conecto más el domingo.
El lunes se conecto, pero como ya dije yo no estaria mucho tiempo jugando, y cuando se conecto me envio un mensaje por la PS3, pero como yo no estaba no lo vi, me deje la PS3 encendida, cuando volvi y vi el mensaje el ya no estaba conectado.
Hoy solo se ha conectado de madrugada, que yo no estaba conectado, no se ha conectado más en todo el dia.

No se que hareis al respecto, pero no veo bien que por culpa de poco interes de Grecia en nuestro partido, de poca actividad o simplemente de no poder coincidir, se de el partido como un empate o nulo

A mi solo me queda Escocia y no le he visto el pelo, mande mensaje pero lo hubo respuesta
Casi con toda seguridad Escocia y Grecia fuera. Esta tarde confirmo sobre las 19:00, y cuelgo enfrentamientos. A ver si lo acabamos antes del Domingo. Los clasificados están poniendo mucho empeño.
Spartan90 escribió:Casi con toda seguridad Escocia y Grecia fuera. Esta tarde confirmo sobre las 19:00, y cuelgo enfrentamientos. A ver si lo acabamos antes del Domingo. Los clasificados están poniendo mucho empeño.

pueden entrar eliminados con otro equipo?¿? [ayay] [ayay] [ayay]
REYZIDANE escribió:
Spartan90 escribió:Casi con toda seguridad Escocia y Grecia fuera. Esta tarde confirmo sobre las 19:00, y cuelgo enfrentamientos. A ver si lo acabamos antes del Domingo. Los clasificados están poniendo mucho empeño.

pueden entrar eliminados con otro equipo?¿? [ayay] [ayay] [ayay]

IDEA PRIMARIA (A)

Rusia pasa como 1º. Croacia como 2º. Escocia y Grecia eliminadas

IDEA SECUNDARIA (B)

Escocia/Grecia. Sorteo de los equipos (entre aquellos usuarios ya eliminados). Y que éstos disputen los partidos que quedan.

PIDO LA OPINIÓN A LOS EQUIPOS YA CLASIFICADOS: Suecia/Polonia; Bélgica/Austria; Dinamarca/Noruega (hasta las 7 podéis votar)

Yo digo A
yo voto por la opcion A debido a que si tienen interes por seguir jugando..un saludo
voto por la A, aver si podemos jugar pronto las eliminatorias esas jeje
Suecia : Creo que es mejor la ocpion A
Después del Barca os pongo los Cuartos y las Semis. RUSIA (1A) Y CROACIA(2) CLASIFICADAS.
Spartan90 escribió:Después del Barca os pongo los Cuartos y las Semis. RUSIA (1A) Y CROACIA(2) CLASIFICADAS.

ok gracias
TODO ACTUALIZADO EN PÁGINA 1. SUERTE A TODOS.

P.D. Croacia es 1ª del Grupo 3, porque ganó enfrentamiento directo con Rusia. Me confundí en un post anterior.
jaja..bien bien....a ver si dopo a mis austriacos que estan mu cojitos los pobres....mañana estare de 16:30 a 20 mas o menos por si puedes lo jugamos..ves agregandome si quieres...x cierto te doy un 10 como organizador
Mañana no te puedo asegurar que vaya a estar. El Viernes podemos jugarlo sin problema después de comer. Ya te agregue. Gracias por tus elogios jaja.
Suecia VS Dinamarca!

Jaja vamos aii patata!! haber quien gana e.e
Polonia cuando te va bien jugar?

Yo mañ estaré de 12 a 16, luego si no tengo curro estaré de 16 a 20
Spartan90 escribió:Mañana no te puedo asegurar que vaya a estar. El Viernes podemos jugarlo sin problema después de comer. Ya te agregue. Gracias por tus elogios jaja.

pues yo estare de todas formas y si te conectas lo jugamos...xq yo el viernes no creo q pueda...ya seria pal lunes..weno cuando yege de currar dentro de un rato te agrego tio..saludos
Oye estos partidos son a partido unico? o iday vuelta??
partido unico....en el primer mensaje se deja todo muy clarito..saludos
Intentare estar a las 19 00 pa jugarlo, pero no lo sé seguro. Siento no poder confirmarlo.
regnumllion escribió:Polonia cuando te va bien jugar?

Yo mañ estaré de 12 a 16, luego si no tengo curro estaré de 16 a 20

yo si kieres esta trde o cuando puedas agregame a ps3 y hablamos trejino_7
RUSIA 1-5 BELGICA

GOLES:

GRECIA: Semshov

BELGICA: Mertens, lukaku x3, hazard

Un placer Podredumbre!
Suecia 5 - 1 Dinamarca Goles : x2 Z.Ibrahimovich , E.Bajrami , S.Poulsen (PP) , K.Kallstrom.

Bien jugado potato, pero es mucho ibra xD creo que el gol en el minuto 2, mato el partido eso , te desmoralizo xDD [oki]
POLONIA 3 CROACIA 2

GOLES :PERQUIS (POLONIA) LEWANDOSKI Y BLASZCZYKOWSKY Y CROACIA MODRID Y OLIC

bn jugao un placer..!!
trejino_7 escribió:POLONIA 3 CROACIA 2

GOLES :PERQUIS (POLONIA) LEWANDOSKI Y BLASZCZYKOWSKY Y CROACIA MODRID Y OLIC

bn jugao un placer..!!

Después de 2 partidos en empate el 3 lo decidió la suerte jeje.
Vaya 2 goles me metiste sin querer.
Suerte en la euro!!
lo siento pero no voy a poder jugar hoy...toy en el hospital con el dedo gordo del pie roto...ya te dire cuando puedo..qizas mañana..sorry
179 respuestas
1, 2, 3, 4