FIFA 12: EUROCOPA

1, 2, 3, 4
Raycinho10 escribió:RUSIA 1-5 BELGICA

GOLES:

GRECIA: Semshov

BELGICA: Mertens, lukaku x3, hazard

Un placer Podredumbre!

Confirmo resultado.

Buen partido y suerte a todos en el torneo [oki]
NO PRESENTADO DE QUE ? MENUDO TORNEO , LLEVO 2 SEMANAS DETRÁS DE DIEGOMARNIE Y PODREDUMBRE , DIEGOMARNIE ME DIJO 5 VECES AHORA NO PUEDO QUE ESTOY JUGANDO TAL Y CUAL , YA LO ECHAREMOS ( DÁNDOME LARGAS ) Y AHORA ME PONES NO PRESENTADO ? JJJJJJJJJJJJJ , NICE TORNEO

Mensajepor Spartan90 Ayer 20:38
Después del Barca os pongo los Cuartos y las Semis. RUSIA (1A) Y CROACIA(2) CLASIFICADAS.

Rusia y Croacia por qué ? En qué te vasas para clasificarlos a ellos ? No lo entiendo en serio. Si a mi no se me presentó Escocia , que se supone que es Diegomarnie , deberias darme 3 pnts a mi tb , por lo tanto el que pasa como primero del grupo sería yo , no ninguno de estos. Pero buena manera de administrar el torneo , si señor.
BlckRcr7 escribió:NO PRESENTADO DE QUE ? MENUDO TORNEO , LLEVO 2 SEMANAS DETRÁS DE DIEGOMARNIE Y PODREDUMBRE , DIEGOMARNIE ME DIJO 5 VECES AHORA NO PUEDO QUE ESTOY JUGANDO TAL Y CUAL , YA LO ECHAREMOS ( DÁNDOME LARGAS ) Y AHORA ME PONES NO PRESENTADO ? JJJJJJJJJJJJJ , NICE TORNEO

Mensajepor Spartan90 Ayer 20:38
Después del Barca os pongo los Cuartos y las Semis. RUSIA (1A) Y CROACIA(2) CLASIFICADAS.

Rusia y Croacia por qué ? En qué te vasas para clasificarlos a ellos ? No lo entiendo en serio. Si a mi no se me presentó Escocia , que se supone que es Diegomarnie , deberias darme 3 pnts a mi tb , por lo tanto el que pasa como primero del grupo sería yo , no ninguno de estos. Pero buena manera de administrar el torneo , si señor.

1º TUS COMPAÑEROS DE GRUPO HAN DEMOSTRADO MÁS INTERÉS QUE TÚ, Y AL MENOS HAN ESTADO DANDO LA CARA POR AQUÍ. YO NO VOY A IR DETRÁS TUYA COMO UN NIÑO PEQUEÑO A DECIRTE LO QUE TIENES O NO TIENES QUE HACER

2º POR LO TANTO TUS PARTIDOS SE TE DAN POR PERDIDOS (EL DE ESCOCIA NI SE CUENTA). LO QUE EQUIVALE A QUE RUSIA Y CROACIA SUMEN 6 PUNTOS, POR LOS 3 QUE SUMA TU EQUIPO = PASAN ELLOS.

3º LA PRÓXIMA PONES MÁS INTERÉS. ESTO IBA A SER UN TORNEO RÁPIDO, Y LLEVABAMOS ESPERANDO A TU GRUPO 5 DÍAS MÁS. LOS DEMÁS YA HABÍAMOS ACABADO.

4º CREO QUE NADIE TIENE QUEJA DE MI FORMA DE ORGANIZAR EL TORNEO. ADEMÁS VOTARON LOS COMPAÑEROS QUE YA ESTABAN CLASIFICADOS ANTE TU ACTITUD.

UN BRATZO. http://www.youtube.com/watch?v=Q3Q5K28gD-4

1ª PÁGINA ACTUALIZADA.

GOLEADORES:

1º MCGEADY (REP. IRLANDA - eliminada) 8 GOLES
2º LUKAKU (BÉLGICA) 8 GOLES
3º IBRAHIMOVIC (SUECIA) 7 GOLES
4º ARNAUTOVIC (AUSTRIA - eliminada) 5 GOLES
Nhico escribió:Suecia 5 - 1 Dinamarca Goles : x2 Z.Ibrahimovich , E.Bajrami , S.Poulsen (PP) , K.Kallstrom.

Bien jugado potato, pero es mucho ibra xD creo que el gol en el minuto 2, mato el partido eso , te desmoralizo xDD [oki]

Buen partido, creo que el resultado no refleja lo jugado, pero es la ventaja de tener a un jugador tan dopado como Ibra jaja mas te vale que ganes la eurocopa, un placer . [poraki]
NORUEGA 4 - 2 AUSTRIA (2 Abdelaoue, Pedersen, Elyounoussi) (Hoffer, Pogatez)

Partido equilibrado hasta el minuto 30, con un par de ocasiones claras. Hoffer la estrelló contra el portero, mientras que Pedersen la mandaba al palo. A partir del 30 dominio de Noruega, que se mostró superior a su rival, poniendo el 2-0 en 5 minutos mágicos. Pero antes del descanso, Austria ponía el 2-1 con un gol de risa.

Comenzaba la segunda parte con el empate de Austria, Pogatez a bocajarro, a la salida de un corner, empujaba el balón tras una gran parada de Jarstein. Los nervios acecharon a Noruega, que veía peligrar su clasificación tras haber comenzado tan bien el partido. Por suerte volvió a aparecer Elyounoussi, que hizo dos jugadas por banda izquierda que desequilibraron el partido. En el 70 Abdellaoue cogía un rechace en el área pequeña y la enchufaba. Austria lo intento hasta el final, pero Pedersen con un golazo dejó sentenciado el partido en el 90.

Bien Jugado Mori46 ¡¡ Un saludo.

Imagen

Elyounoussi celebrando el 1-0. MVP del partido.
bien jugado y totalmente de acuerdo con tu analisis del partido..nos vemos en otro partidito..suerte
Raycinho , cuando te viene bien jugar? yo estoy casi siempre, creo que te agrege bien a la ps3, agrege al nombre que tienes en tu firma, pero no me has aceptado aun, no se si sera o no tu cuenta.
Dime cuando te viene bien ;)
noruega cuando te viene bien jugar??'agregame a ps3 tambien trejino_7
Nhico he estado hace 15 minutos y no tenia peticion jaja, bueno te agrego yo, hoy a la noche estas?
Si creo que si, nose quizas me equivoque de cuenta xD
EL DOMINGO POR LA TARDE, ¿OK?. HOY YA NO PUEDO, Y MÑN ESTOY TODO EL DIA FUERA DE CASA.
Te acabo de mandar peticion Nhico, cuando estes avisa
Spartan90 escribió:EL DOMINGO POR LA TARDE, ¿OK?. HOY YA NO PUEDO, Y MÑN ESTOY TODO EL DIA FUERA DE CASA.

vale perfecto [oki]
BELGICA 3 - 0 SUECIA

GOLES: Lukaku, Hazardx2

La verdad que ha estado dificil ya que empatamos a uno y jugamos este partido para desempatar, un placer Nhiko!

Spartan yo hasta el sabado que viene no podre conectarme, no se quien es el finalista pero si puede ser jugamos la final mañana para no alargar mucho esto.
Raycinho10 escribió:BELGICA 3 - 0 SUECIA

GOLES: Lukaku, Hazardx2

La verdad que ha estado dificil ya que empatamos a uno y jugamos este partido para desempatar, un placer Nhiko!

Confirmo resultado, el primer partido que echamos si fue igualado, el segundo me diste un baño importante xDD bien jugado ray! [oki]
Ok. Esta tarde jugaremos la otra Semifinal. Si gano yo por mi no hay problema, ya que estaré toda la tarde por aquí. Si pasa Polonia, habrá que preguntarle a él, pero no creo que haya inconveniente, aunque por lo que veo, parece que te vas a llevar el torneo jaja.
Spartan90 escribió:Ok. Esta tarde jugaremos la otra Semifinal. Si gano yo por mi no hay problema, ya que estaré toda la tarde por aquí. Si pasa Polonia, habrá que preguntarle a él, pero no creo que haya inconveniente, aunque por lo que veo, parece que te vas a llevar el torneo jaja.

tienes mp spartan
NORUEGA 1 - 2 POLONIA (Pedersen) (2Lewandowsky)

Partidazo entre ambos conjuntos, eso sí, pocas ocasiones. Pedersen adelantó a Noruega en los primeros minutos tras una gran jugada. Noruega controlaba las acometidas de Polonia, que lanzó dos chuts desde fuera del área que rozaron el poste.

En la segunda parte, mucho equilibrio, hasta que Lewandoswky en el 84' quiso cambiar el destino de Polonia. Un centro sin aparente peligro acabó con el primer gol polaco. Jarstein despeja un remate de cabeza del mismo, pero cogió el rechace para poner el empate. Noruega intentó ponerse por delante, pero en un córner a favor se acabaron sus esperanzas. Polonia al contragolpe conseguía el segundo en el 89'. Noruega quedó destrozada, mientras que Polonia festeja su pase a la final, en "su" Eurocopa.

Enhorabuena a trejino_7. El partido era de empate, y jugárselo todo en la prórroga. Un abrazo, y suerte. Estaros atentos porque creo que voy a hacer otro torneo Champions League o similar.
Cuenta conmigo para el siguiente torneo spartan! XD
Conmigo tambien spartan..raycinho te e enviao peticion por ps3
Yo estoy conectado hasta las 9, cuando puedas avisame por ps3 y si no estoy por aqui y me conecto.

Spartan cuenta conmigo tambien!
POLONIA 3 BELGICA 2 goles vertoguen hazard x parte de belgica x parte de polonia peszko polanski y lewandowski

PARTIDAZO despues de empatar 1 a 1 el primer partido el siguiente lo gano polonia remontando un 0 a 2, asi polonia gana su eurocopa jaja..buen partido ray nos vemos en el siguiente torneo [oki]
trejino_7 escribió:POLONIA 3 BELGICA 2 goles vertoguen hazard x parte de belgica x parte de polonia peszko polanski y lewandowski

PARTIDAZO despues de empatar 1 a 1 el primer partido el siguiente lo gano polonia remontando un 0 a 2, asi polonia gana su eurocopa jaja..buen partido ray nos vemos en el siguiente torneo [oki]

Que grande Javi !!!
trejino_7 escribió:POLONIA 3 BELGICA 2 goles vertoguen hazard x parte de belgica x parte de polonia peszko polanski y lewandowski

Confirmo resultado, me puse 0 2 como tu te podias haber puesto 2 0, partido muy reñido que mereciste ganar, mas aun con Polonia que no me se ni un jugador jajaja a ver si nos vemos en la siguiente final!
bueno ray eso k me mereci ganar....tu me distes un baño en posesion pero eske los mios en 1 vs 1 ni metian jajaj los cojos de mierda xDD
muchas graacias juan y nico nos vemos en el siguiente los 3 [beer] [beer]
Spartan yo tambien me apunto al siguiente torneo que hagas. [sonrisa]
¡ Enhorabuena a Polonia ¡ Ahora me da un poquito más de coraje el no haber aguantado esos 10 minutos finales (jaja), pero muchas felicidades. Estar atentos, voy a abrir un hilo en breves. Será Europa League con formato Champions, para que haya equipos de nivel similar (4-4.5 estrellas).

hilo_europa-league-fifa-12-ps3-by-spartan90_1760530#p1728747082

INSCRIBIROS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades a Javi por ganar la Eurocopa y a Spartan porque el torneo ha estado cojonudo.

Un saludo!!
Trivuliki escribió:Felicidades a Javi por ganar la Eurocopa y a Spartan porque el torneo ha estado cojonudo.

Un saludo!!

gracias trivu [plas] [plas]
179 respuestas
1, 2, 3, 4