FIFA 12: EUROCOPA

1, 2, 3, 4
Imagen

POLONIA GANA SU EUROCOPA

SISTEMA: 16 participantes, 4 grupos de 4 equipos. Pasarían a Cuartos de Final los 2 Primeros de cada grupo (4 eliminatorias), de ahí a Semifinales y para culminar la gran final. Todos los enfrentamientos serían a 1 sólo partido, tanto en el grupo como en la fase eliminatoria (copiando por lo tanto el sistema oficial de la UEFA, organizadora del torneo). Mi intención sería acabar el torneo a finales de Abril, principios de Mayo, debido a una serie de compromisos universitarios.

Echando un vistazo ya he seleccionado los equipos:

- Bélgica 4.5 (79-77-78)
- Croacia 4.5 (79-78-76)
- Dinamarca 4 (77-74-74)
- Escocia 4 (74-75-72)
- Grecia 4 (72-70-74)
- Noruega 4 (76-74-75)
- Polonia 4 (78-73-70)
- Rep. Irlanda 4 (76-75-72)
- Rusia 4.5 (79-78-78)
- Suecia 4 (80-75-74)
- Suiza 4 (73-76-76)
- Turquía 4 (75-77-74)

Hasta aquí los equipos que cumplen los requisitos (Equipos 4 o 4.5 estrellas). Para completar los 16 equipos, y para no desvirtuar la competición he elegido 3 equipos nacionales europeos, pero en este caso de 3.5 estrellas (los demás eran excesivamente malos), y uno de 5 (de las potencias mundiales la que sale con menor puntuación):

- Austria 3.5 (74-71-73)
- Eslovenia 3.5 (72-74-72)
- Italia 5 (81-81-81)
- Rumania 3.5 (71-70-74)

Imagen

RESULTADO DE LOS SORTEOS:

Imagen
Imagen
Imagen

RESUMIENDO:

GRUPO 1
- (2) Polonia (trejino_7)
- (3) Suecia (nhico)
- (5) Eslovenia (trivuliki)
- (15) Rumania (skiill_epiik)

Imagen

GRUPO 2
- (6) Bélgica (raycinho10)
- (9) Turquía (juanpcai)
- (12) Rep. Irlanda (palmerazo10)
- (13) Austria (mori46)

Imagen

GRUPO 3
- (4) Croacia (regnumllion)
- (7) Grecia (blckcr7)
- (8) Rusia (pobredumbre)
- (16) Escocia (diegomarnie)

Imagen

GRUPO 4
- (1) Suiza (danikungala)
- (10) Noruega (falillo90)
- (11) Dinamarca (patata_jr)
- (14) Italia (chuck_bass)

Imagen

Imagen

A) 1º GRUPO 1 VS 2º GRUPO 4 SUECIA VS DINAMARCA 5-1
B) 1º GRUPO 2 VS 2º GRUPO 3 BÉLGICA VS RUSIA 5-1

C) 1º GRUPO 3 VS 2º GRUPO 1 CROACIA VS POLONIA 2-3
D) 1º GRUPO 4 VS 2º GRUPO 2 NORUEGA VS AUSTRIA 4-2

VENCEDOR A VS VENCEDOR B = SUECIA - BÉLGICA 0-3
VENCEDOR C VS VENCEDOR D = POLONIA - NORUEGA 2-1

FINAL: BÉLGICA - POLONIA 2-3

ENHORABUENA A POLONIA ¡¡¡

Máximo Goleador del Torneo: Lukaku (Bélgica) 10 GOLES
Poleeeee!!!

Me apunto amigo :)

Tiene muy buena pinta y parece corto, asi que podre jugarlo.

Gracias!! [oki]

PSN/ID EOL: Trivuliki
Os pediría que dejéis:

ID PS3:

ID FORO EOL:

Gracias, y que corra la voz. Espero que cuando vuelva hoy sobre las 7 haya ya varios inscritos.
selecciones!!! espero que no me toque irlanda como en el otro torneo que estuve [+risas] .

ID NETWORK:chuck_basss
ID FORO: REYZIDANE

el otro lo tengo lleno ;)
Y yo

ID´s: danikungala

XD
Id eol y ps3 : regnumllion
Holaa!! Que buena pinta!!

Me apunto :)

ID PS3: Nhico

ID FORO EOL: Nhico
Me apuntoo.
ID PS3: Patata_Jr
Id EOL: MISTERPOTATOES
me apunto
id : trejino_7
ID PSN Y EOL: Raycinho10
Me apunto!!

ID PS3: SkiiLL_EpiiK

ID FORO EOL: SkiiLL_EpiiK

PD: Tiembla Nico , no voy a tener piedad de ti cuando nos toque jugar. [+furioso]
Me apuntoo ! :D
id: juanpcai
me apunto:
ID : Mori46
Addme !

IDPSN : BlckRcr7

ID FORO : BlckRcr7
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ID PSN: Palmerazo10
ID EOL: Palmerazo10
Me apuntaré aqui también xDD.

ID en EOL: Diegomarnie
ID de PS3: Diegomarnie
Somos 15 si no he contado mal. Esto va perfecto. Mañana estaremos los 16. Elegiré los equipos a sortear y realizaré el sorteo para empezar cuánto antes. Gracias a todos.
Va me apunto [oki]

ID PS3: Podredumbre

ID EOL: Podredumbre

PD: Nico, Trivu y Skill, espero para vuestro bien que no nos cruzemos [poraki]

PD2: Suerte a todos en el torneo [sonrisa]
Echando un vistazo ya he seleccionado los equipos:

- Bélgica 4.5 (79-77-78)
- Croacia 4.5 (79-78-76)
- Dinamarca 4 (77-74-74)
- Escocia 4 (74-75-72)
- Grecia 4 (72-70-74)
- Noruega 4 (76-74-75)
- Polonia 4 (78-73-70)
- Rep. Irlanda 4 (76-75-72)
- Rusia 4.5 (79-78-78)
- Suecia 4 (80-75-74)
- Suiza 4 (73-76-76)
- Turquía 4 (75-77-74)

Hasta aquí los equipos que cumplen los requisitos (Equipos 4 o 4.5 estrellas). Para completar los 16 equipos, y para no desvirtuar la competición he elegido 3 equipos nacionales europeos, pero en este caso de 3.5 estrellas (los demás eran excesivamente malos), y uno de 5 (de las potencias mundiales la que sale con menor puntuación):

- Austria 3.5 (74-71-73)
- Eslovenia 3.5 (72-74-72)
- Italia 5 (81-81-81)
- Rumania 3.5 (71-70-74)

Voy a realizar el sorteo de equipos y el de los Grupos. En breves cuelgo post.
Aver si me toca un buen equipo.
http://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE5QE&list=FLWAi6CI17nwbZKVO-Xet9Xg&index=1&feature=plpp_video

si se apunta trivu me apunto yo de calle
hay demasiadas cuentas pendientes desde el fail de la liga draft flynetera xD

Psn:nightmare1982
Rumania , pues la verdad esque me gusta. Aver que tal se me da.

PD: Vaya grupo me ha tocado. XD
Sorteos Completados. Podéis comenzar el Torneo. Iros agregando y to' la pesca e id jugando. Recordad, partidos a 6 minutos por parte (sólo 1 partido contra cada jugador del grupo).

Suerte a todos.

De momento Nightmare serás reserva.
La verdad no me quejo de Turquia nunca lo e manejado pero no tiene mala pinta mañana empiezo a agregar a el personal

El equipo Turco va a ser un rival duro
Imagen
Suecia, hay arriba con Ibra, me gusta jaja

PD : Skill , vaya grupito ehh jaja se queda fuera nando jajajaja
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=6uDyOLgf2jo&feature=fvwrel

Fratelli d'Italia
L'Italia s'è desta,
Dell'elmo di Scipio
S'è cinta la testa.
Dov'è la Vittoria?
Le porga la chioma,
Ché schiava di Roma
Iddio la creò.
Stringiamci a coorte
Siam pronti alla morte
L'Italia chiamò.

Noi siamo da secoli
Calpesti, derisi,
Perché non siam popolo,
Perché siam divisi.
Raccolgaci un'unica
Bandiera, una speme:
Di fonderci insieme
Già l'ora suonò.
Stringiamci a coorte
Siam pronti alla morte
L'Italia chiamò.

Uniamoci, amiamoci,
l'Unione, e l'amore
Rivelano ai Popoli
Le vie del Signore;
Giuriamo far libero
Il suolo natìo:
Uniti per Dio
Chi vincer ci può?
Stringiamci a coorte
Siam pronti alla morte
L'Italia chiamò.

Dall'Alpi a Sicilia
Dovunque è Legnano,
Ogn'uom di Ferruccio
Ha il core, ha la mano,
I bimbi d'Italia
Si chiaman Balilla,
Il suon d'ogni squilla
I Vespri suonò.
Stringiamci a coorte
Siam pronti alla morte
L'Italia chiamò.

Son giunchi che piegano
Le spade vendute:
Già l'Aquila d'Austria
Le penne ha perdute.
Il sangue d'Italia,
Il sangue Polacco,
Bevé, col cosacco,
Ma il cor le bruciò.
Stringiamci a coorte
Siam pronti alla morte
L'Italia chiamò.
nightmare1982 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE5QE&list=FLWAi6CI17nwbZKVO-Xet9Xg&index=1&feature=plpp_video

si se apunta trivu me apunto yo de calle
hay demasiadas cuentas pendientes desde el fail de la liga draft flynetera xD

Psn:nightmare1982

jajaja puto presi...sabes que te volvere a ganar y diras historias de conexiones.

Esta vez te ganare con Eslovenia [poraki]

Una putada que seas reserva. A ver los eslovenos que tal se portan [burla2]

Cuidate figura [beer] [beer]

Suerte a todos menos cuando jugueis contra mi
Se hará lo que se pueda con Grecia jjj
Nhico escribió:Suecia, hay arriba con Ibra, me gusta jaja

Va Rumania va , a por todas.... Yo creo que es el peor equipo del grupo pero bueno... [carcajad]

Vamos Nico hay que dejar fuera a Nando sea como sea.. [sonrisa]
A mis rivales:

Hoy estaré de 12 a 20 disponible. Luego les agrego y a ver si nos vemos.

Suerte a todos!!
Apuntame de reserva si puede ser.
Id: Dihepecrack
Un saludo y suerte a todos !
Ya tengo agregado a todos mis rivales :D
Vamos con Rusia a ganar la Eurocopa [360º]

La verdad esque me ha tocado una de las mejores selecciones [risita]

Yo voy agregando ya a los miembros de mi grupo [oki]

PD: Ir diciendo los de mi grupo los horarios en que podeis jugar para echar los partidos [fumando]
SkiiLL_EpiiK escribió:
Nhico escribió:Suecia, hay arriba con Ibra, me gusta jaja

Va Rumania va , a por todas.... Yo creo que es el peor equipo del grupo pero bueno... [carcajad]

Vamos Nico hay que dejar fuera a Nando sea como sea.. [sonrisa]

jajajaja yo en la porra os he puesto un empate a 1....

A ver si le echo un ojo a Eslovenia y me pongo al tema XD

Ciao cabroncetes!!
SUECIA 2 - 1 RUMANIA //// Goles : Z.Ibrahimovich x2

Que decir del partido.. xD mi segundo gol fue una chorra increible que ni yo me lo crei, pero bueno asi es FIFA12, penalti a favor de rumania en el minuto 90, que falló.

Creo que el jugo mejor y merecio ganar pero no siempre lo merecido es lo que se consigue.

Buen partido skill, ya nos volveremos a enfrentar [oki]
una cosa, a mi me sale italia con 83-81-81, lo digo antes de jugar. porque ha puesto 81-81-81. tenias las plantillas actualizadas???

EDITO:por cierto, que broma es esta? donde esta el gran ANTONIO CASSANO ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Nhico escribió:SUECIA 2 - 1 RUMANIA //// Goles : Z.Ibrahimovich x2

Que decir del partido.. xD mi segundo gol fue una chorra increible que ni yo me lo crei, pero bueno asi es FIFA12, penalti a favor de rumania en el minuto 90, que falló.

Creo que el jugo mejor y merecio ganar pero no siempre lo merecido es lo que se consigue.

Buen partido skill, ya nos volveremos a enfrentar [oki]

El segundo gol fue una chorra impresionante ... pero bueno que se le va a hacer. La verdad esque me quede contento con el juego de Rumania , pense que iba a jugar peor de lo que imaginaba.

Bien jugado querido Nico. [oki]
Una preguntilla, tambien hay maximo goleador??
Grupo 4

DINAMARCA 2-0 ITALIA GOLES: Bendter 2x

Suerte compi ;)
GRUPO D

ITALIA 0 - 2 DINAMARCA
GOLES: NICKLAS BENDTNER (2)
ROJA: GIORGIO CHIELLINI

ha jugado muy bien, pero no es normal que he hecho tres faltas y han sido, una roja , un penal y una falta por ponerme delante en el medio el campo.

la expulsion en la primera parte ha marcado el partido, yo me he puesto con defensa de tres y me ha matado .

el ha jugado a placer,defendiendo y luego saliendo a la contra . yo he tenido un par pero sorensen (sorensen es?) ha estado muy bien.

no se si la roja es excusa o no, pero es muy buen jugador con buenos detalles .
te deseo mucha suerte un saludo.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TURQUÍA 3-3 REP. IRLANDA

GOLES:

TURQUÍA: C. Kazim-Richards x3
REP. IRLANDA: A. McGeady x2 , R. Keane

Muy buen partido, en el minuto 70 Turquía ganaba por 2 goles a 0, dos goles de Mc.Geady consiguen igualar el partido. A 10 minutos para el final Kazim-Richards consigue el tercero y en el 90 empata Irlanda con gol de R. Keane.

Un placer Juanpcai!
REYZIDANE escribió:GRUPO D

ITALIA 0 - 2 DINAMARCA

ha jugado muy bien, pero no es normal que he hecho tres faltas y han sido, una roja , un penal y una falta por ponerme delante en el medio el campo.

la expulsion en la primera parte ha marcado el partido, yo me he puesto con defensa de tres y me ha matado .

el ha jugado a placer,defendiendo y luego saliendo a la contra . yo he tenido un par pero sorensen (sorensen es?) ha estado muy bien.

no se si la roja es excusa o no, pero es muy buen jugador con buenos detalles .

Si, es sorensen jaja, buen partido tio, lastima la roja quizas el partido hubiera sido diferente pero nunca se sabe. Suerte en lo que queda compi
te deseo mucha suerte un saludo.
SUECIA 2 - 1 POLONIA Goles x2 Z.Ibrahimovich

Bueno, fue un partido bastante igualado, con 2 largueros para cada equipo, oportunidad claras para varios ekipos, aunque pienso que quizas yo tuve mas oportunidades.

Minuto 81 , gana polonia 1-0, y con mi unico jugador de calidad, ibrahimovich, remonto en 9 minutos.

Muy buen partido javi, el empate hubiese sido justo, bien jugado crack!! [oki]
Los Turcos siguen con esta particular ensaimada aunque el partido empezo a favor de ellos ya que en el minuto 3 un rechazo en el larguero dio pie a un remate en plancha de A.Turan apartir de hay el equipo empezo a jugar muy mal y muy lento con poca visión en los pases y los Australianos llegarian de muchas maneras y poniendo en apuros al portero turco.
En la segunda parte gol de Australia en el min 27 obra de Arnautovic que ve puerta desde la media luna no se lo piensa dos veces le pega y es gol. El empate hace que los dos equipos empiecen a ver el partido de otra manera pero vuelve a meter Australia en el min 55 gol de Hoffer que con un control orientado se va de su defensor y tira colocado desde fuera del area , Volkan no puede hacer mucho ya que le pilla en media salida.La suerte no estaba a favor de los Turcos ya que en el 56 se quedarian sin Cetin uno de sus defensas centrales mucha polemica con esa tarjeta roja directa ya que parece que primero toca balón. Los turcos empiezan a levantar la cabeza y a pensar que no esta todo perdido y en el minuto 79 un tiro de kazim en uno contra uno golpea en el palo y deja el balon muerto en el area que es rematado por Yilmaz con muy poco angulo. Cuando parecia que estaba todo acabado una rapida contra por la banda es materializada por Yilmaz.Ya se veian ganadores cuando en el min 90 Arnautovic se cuela en el area y tira un balon muy colocado que acaba dentro.Acto termina el partido, los turcos se acabaron acordando de la polemica de la tarjeta roja.

Buen partido crack
Polonia 3 Rumania 1 goles lewandosky los 3 de polonia y el gol de rumania coces
buen partido por parte de los dos equipos , hasta el minuto 70 o asi dominio claro de polonia con ocasiones claras a partir de ahi juan empezo a dominar aunque sentencie en el descuento..BIEN JUGAO JUANITO TE SIGO GANANDO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buen ritmo llevamos, sólo el Grupo 3 no ha jugado. Yo quiero probar un poco Noruega (vaya cojos).

Os pido por favor que especifiquéis bien los Partidos, los Resultados y los Goleadores (me faltan gol de Rumania vs Suecia, y de Polonia vs Suecua; así como los expulsados (Italia).

P.D: De Austria: austríacos (no australianos)
trejino_7 escribió:Polonia 3 Rumania 1 goles lewandosky los 3 de polonia y el gol de rumania coces
buen partido por parte de los dos equipos , hasta el minuto 70 o asi dominio claro de polonia con ocasiones claras a partir de ahi juan empezo a dominar aunque sentencie en el descuento..BIEN JUGAO JUANITO TE SIGO GANANDO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Llegara el dia en que te gane , ya veras. [carcajad]
GRUPO 4:

DINAMARCA - NORUEGA 0-2 (Elyounoussi, Carew)

Partido bastante igualado en todos los aspectos donde Noruega consiguió la victoria gracias a su mayor acierto de cara a puerta. Resultado fantasma: Carew sentenció en el 88)

NORUEGA - SUIZA 1-1 (Abdelaoue) (Derdiyok)

Partido aburrido. 1a parte para Suiza en posesión, aunque escasas ocasiones. 2º parte Posesión igualada, aunque ocasiones más claras para Noruega. Derdiyok adelantó a Suiza con un cabezazo a bocajarro. Abdelaoue consiguió el empate en una jugada extraordinaria. Carew tuvo la victoria justo al minuto de salir pero una pierna salvadora de Venaglio evitó males mayores para los centroeuropeos.
estan los grupos actualizados :S ?
Suiza 1-1 Dinamarca Goles: Bendtner

Partido muy complicado para dinamarca en el que un gol de bendtner en el minuto 80 parecia la remontada pero no fue así, dinamarca se queda con 4 puntos en el grupo 4 y toca esperar los demas resultados.

Suerte compi
179 respuestas
1, 2, 3, 4