FIFA 12: EUROCOPA

1, 2, 3, 4
Spartan90 escribió:Buen ritmo llevamos, sólo el Grupo 3 no ha jugado. Yo quiero probar un poco Noruega (vaya cojos).

Os pido por favor que especifiquéis bien los Partidos, los Resultados y los Goleadores (me faltan gol de Rumania vs Suecia, y de Polonia vs Suecua; así como los expulsados (Italia).

P.D: De Austria: austríacos (no australianos)

Spartan , los goles los puse al lado del resultado, no se si no de diste cuenta o es que hay algo mal.
Spartan, hay tambien ganador del maximo goleador??

Gracias
Bueno tengo que esperar que italia le gane a suiza y noruega le gane a italia para pasar, asi que ya sabeis que teneis que hacer [fumando] jajajajaja.

Suerteeee
MISTERPOTATOES escribió:Bueno tengo que esperar que italia le gane a suiza y noruega le gane a italia para pasar, asi que ya sabeis que teneis que hacer [fumando] jajajajaja.

Suerteeee

osea que me ganas,yo con italia y no puedes con suiza y noruega ajajaj
Hay trofeo Máximo Goleador. Aquellos que no pongáis los goleadores pues perderéis esa posibilidad. Me estoy inventando los goles de algunos partidos porque no ponéis quién los marcó, jaja.

Si alguien conoce a los componentes del Grupo 3 (2 si han dado señales de vida tras el sorteo) avisarles para que se metan en la web y tal.

MISTERPOTATOES escribió:Bueno tengo que esperar que italia le gane a suiza y noruega le gane a italia para pasar, asi que ya sabeis que teneis que hacer [fumando] jajajajaja.

Suerteeee

Te valen más resultados:

1. Si se dan 2 empates: Suiza-Italia y Noruega-Italia.
2. Triple empate a 4 puntos (si no se da igualdad en goles a favor y contra, que se puede dar jaja, que habría triple empate a todo): Si Italia empata con Suiza y gana a Noruega por más de 2 goles. Si gana por 2 goles dependerá de goles a favor y en contra, y ya se vería (demasiado pensar).
3. Si Italia gana a Suiza y empata con Noruega. El empate a 4 puntos con Italia te da el pase a ti, por haberle ganado el enfrentamiento directo.
4. Que Italia gane a Suiza y Noruega gane a Italia.

A Suiza sólo le vale ganar a Italia para pasar.
A Italia le valdría sumar 4 puntos, siempre y cuando empate con Suiza y gane a Noruega por más de 2 (Por 2 casi seguro provocaría triple empate a todo). Si es al revés (gana a Suiza, empata con Noruega) quedaría eliminada al irse al enfrentamiento directo con Dinamarca que perdió 2-0.

MIL POSIBILIDADES QUEDAN. Yo vengo hoy para las 7 o así. A ver si cuándo llegue se han jugado algunos partidos. Meterle caña cracks.

Imagino que alguna más habrá, pero tienes que esperar resultados. Noruega (yo) está clasificada en un 90%. Sólo quedaría eliminada si se da el caso 2 (con circunstancias muy muy concretas).
Yo soy del grupo 3, teng a mis rivales agregados, ayer íbamos a jugar pero n pudo ser, hoy espero q ya si
Dios que rollo jajaja, yo espero resultados y ya está jajaja
Tengo que ganar mi ultimo partido y dejarme de tanto empate xD
AUSTRIA 4 - 3 REP. IRLANDA

Arnautovic x 2 MC.Geady x 3
Holfer
Junuzovic

Gran partido de tu a tu...suerte palmerazo
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mori46 escribió:AUSTRIA 4 - 3 REP. IRLANDA

Arnautovic x 2 MC.Geady x 3
Holfer
Junuzovic

Gran partido de tu a tu...suerte palmerazo

Igualmente crack !! [oki]
GRUPO 3
RUSIA 1 VS CROACIA 3
goles:
semshov para rusia
olic x2 y eduardo para croacia
mvp:
olic
partido con un lag terrible, en el q croacia aprovecho sus oportunidades
suerte en la euro
regnumllion escribió:GRUPO 3
RUSIA 1 VS CROACIA 3
goles:
semshov para rusia
olic x2 y eduardo para croacia
mvp:
olic
partido con un lag terrible, en el q croacia aprovecho sus oportunidades
suerte en la euro

Confirmo resultado.

Buen partido, aunque el lag nos fastidio mucho el juego [noop]

Suerte en el torneo [oki]
REP. IRLANDA 3-0 BÉLGICA

GOLES:

REP. IRLANDA: A. McGeady x3

Un placer Raycinho10 !!
Palmerazo10 escribió:REP. IRLANDA 3-0 BÉLGICA

GOLES:

REP. IRLANDA: A. McGeady x3

Un placer Raycinho10 !!

Igualmente, he jugado fatal, estaba muy frio pero bueno por lo menos dependo de mi para pasar de ronda.
weno...creo q estoy clasificado como segundo de grupo....bufff..a estado muy igualadito todo
AUSTRIA 0-3 BÉLGICA

GOLES:

BÉLGICA: Lukaku x2, Mertens

Un placer Mori, tuviste muy mala suerte en el sorteo de selecciones jaja. Esto se pone interesante.
Mori46 escribió:weno...creo q estoy clasificado como segundo de grupo....bufff..a estado muy igualadito todo

Tu y yo tenemos 4 puntos, el gol average que se tiene en cuenta es el particular o el general?
Si no me equivoco, el que gane el partido entre Juanpcai y yo pasa como 1 de grupo. En caso de empate Juan seria eliminado y habria triple empate entre Mori, Palmerazo y yo.

Juan, yo estare hoy toda la tarde conectado, tu estaras?
Raycinho10 escribió:Si no me equivoco, el que gane el partido entre Juanpcai y yo pasa como 1 de grupo. En caso de empate Juan seria eliminado y habria triple empate entre Mori, Palmerazo y yo.

Juan, yo estare hoy toda la tarde conectado, tu estaras?

Exacto, y habría que ver la diferencia de goles, que yo supongo que será general, porque el particular no tiene mucho sentido siendo una ronda sin vuelta, sólo a 1 partido.
por comentarios q a escrito el creador del torneo..al yo ganar a palmerazo en nuestro enfrentamiento directo pasaria yo...1 saludo
Mori46 escribió:por comentarios q a escrito el creador del torneo..al yo ganar a palmerazo en nuestro enfrentamiento directo pasaria yo...1 saludo

Yo creo, según lo que leí en el comentario al que te refieres, el enfrentamiento directo se tiene en cuenta cuando exista igualdad en puntos y diferencia de goles. Nosotros tenemos los mismos puntos pero no el mismo gol average.
ok..pues a esperar..jaja...pero creo q el golaverage se tendria en cuenta si tu y yo hubieramos empatado el partido..al yo ganarte no se mira golaverage...es asi siempre se supone
Yo creo que si hubiera partidos de ida y vuelta el golaverge particular si contaria , pero al haber solo 1 partido yo creo que lo mas logico es que sea general. Porque si ,como en este caso, hay un empate en el segundo puesto entre dos equipos y en el partido que han jugado entre ellos ha ganado uno pero en el total de partidos el que perdio ese partido ha marcado mas goles en total , deberia pasar el que haya metido mas goles. Al menos en el futbol real , en los torneos del Mundial o Eurocopa es asi.
Grecia 2 - 0 Croacia

K.Katsouraris 25'
G.Karagounis 66'

Partido tranquilo con dos disparos desde fuera del area en el que hubo fortuna de cara a gol.

Un placer y suerte.
BÉLGICA 6-0 TURKIA

GOLES:

BÉLGICA: Hazard x3, Lukaku x3

Un placer Juan, nunca habia tirado 5 veces y las 5 para dentro, tuve mucha suerte en el inicio he de reconocer.
Esta noche estare un par de horas para jugar, para los 2 miembros de mi grupo que aun no he jugado contra ellos, o si no mañana tarde-noche [oki]
podredumbre escribió:
Raycinho10 escribió:BÉLGICA 6-0 TURKIA

GOLES:

Un placer Juan, nunca habia tirado 5 veces y las 5 para dentro, tuve mucha suerte en el inicio he de reconocer.

Has marcado 6 goles en 5 tiros? [flipa]

PD: Esta noche estare un par de horas para jugar, para los 2 miembros de mi grupo que aun no he jugado contra ellos, o si no mañana tarde-noche [oki]

Logicamente no jaja, mis 5 primeros tiros, los 5 para adentro. El otro ya ha sido casi al final del partido.
Raycinho10 escribió:
podredumbre escribió:
Raycinho10 escribió:BÉLGICA 6-0 TURKIA

GOLES:

Has marcado 6 goles en 5 tiros? [flipa]

PD: Esta noche estare un par de horas para jugar, para los 2 miembros de mi grupo que aun no he jugado contra ellos, o si no mañana tarde-noche [oki]

Logicamente no jaja, mis 5 primeros tiros, los 5 para adentro. El otro ya ha sido casi al final del partido.

Lo habia interpretado mal y me he dado cuenta tarde, ya esta editado [carcajad]
Hay que leer mejor podredumbre. [carcajad]
Bueno asin son las cosas jajaja algunas veces se tiene mas suerte que otra pero e de reconocer que jugue bastante mal y merecias ganar un placer y suerte a todos [risita]
BlckRcr7 escribió:Grecia 2 - 0 Croacia

K.Katsouraris 25'
G.Karagounis 66'

Partido tranquilo con dos disparos desde fuera del area en el que hubo fortuna de cara a gol.

Un placer y suerte.

Confirmo resultado pero croacia mereció mas.
El juego lo puse el y su portero se vistió de casillas.
Suerte en la euro
1º Mayor Número de Puntos (obvio)
2º En caso de empate a puntos se seguirá el siguiente criterio:
- Enfrentamiento directo (pasa aquel que venciera el enfrentamiento directo entre los 2 equipos implicados).

En caso de triple empate, se eliminan los resultados obtenidos por cada equipo contra el equipo eliminado. Se calculan los puntos, goles y demás obtenidos en los enfrentamientos entre los 3 equipos, pasarían los 2 primeros, siguiente el mismo esquema aquí expuesto --> según puntos primero, luego diferencia de goles, luego mayor número de goles a favor.

- Diferencia de goles (si el enfrentamiento directo fue empate, se recurrirá a la diferencia de goles)
- Goles a favor (si diferencia de goles es igual, se recurre a la mayor cantidad de goles obtenidos)

Si aún así persiste el empate se realiza un Sorteo. En nuestro caso se jugaría un partido entre ambos equipos para dirimir el que pasa a la siguiente ronda.

CRITERIOS UEFA. Suerte a todos.
GRUPO D

NORUEGA 0 - 0 ITALIA

partido sin mucha historia en el que noruega a tenido las ocasiones con las contras e italia la posesion de balon .

creo que resultado justo .

suerte a noruega . :)

yo en dos partidos no he sido capaz de meter un gol con italia lol jaja, si es que no soy de equipo grandes ... :o
Confirmo resultado.

Había mucha tensión. Quizás ocasiones más claras para Noruega en la primera mitad. Segunda mitad más ocasiones para Italia. 2 jugadas de churro (345 rebotes y esas cosas) casi provocan la victoria azurra (min 5 Balotelli, minuto 85 Rossi).
REYZIDANE escribió:GRUPO D

NORUEGA 0 - 0 ITALIA

partido sin mucha historia en el que noruega a tenido las ocasiones con las contras e italia la posesion de balon .

yo en dos partidos no he sido capaz de meter un gol con italia lol jaja, si es que no soy de equipo grandes ... :o

Muy bien jajaj, aora que italia empate a suiza o le gane por favor, jajajaj es coña, suerte [sonrisa]
Estaba jugando contra diegomarnie (Escocia), cuando en la media parte de desconecto de la PS3, hivamos 0-0, aunque el resultado no creo que sea lo más importante, ya que el marcador de partidos amistosos me dio el partido ganado a mi.

En mi opinion deberia ser victoria mia por abandono del contrario, pero eso no lo decido yo.

Espero una respuesta del organizador sobre este tema y como acaba el resultado.

Gracias.

Edito: diegomarnie me ha mandado un mensaje y me ha dicho que se le ha pillado la PS3, suponiendo que el abandono no seria voluntario, volvemos a repetir el partido.
Ya te he mandado un mensaje de que se me pillo la PS3 y tuve que apagar. Si no me crees pues nada, pero no voy a irme queriendo yo cuando estabamos en el descanso y mas o menos te estaba dominando en ocasiones.
Diegomarnie escribió:Ya te he mandado un mensaje de que se me pillo la PS3 y tuve que apagar. Si no me crees pues nada, pero no voy a irme queriendo yo cuando estabamos en el descanso y mas o menos te estaba dominando en ocasiones.

Ya edite mi comentario, no me dio tiempo a ver el mensaje, repetimos el partido.
2 opciones:Repetir el partido entero o jugar solo una parte.

Tenéis hasta el Domingo para acabar la fase de grupos. Si no se meteran reservas.
MISTERPOTATOES escribió:

NORUEGA 0 - 0 ITALIA

Muy bien jajaj, aora que italia empate a suiza o le gane por favor, jajajaj es coña, suerte [sonrisa]

entonces yo ya estoy eliminado? al final como era? por diferencia de goles o entre los jugadores? yo decia que era entre los jugadores, pero aunque gane ahora 27 - 0 ,por ejemplo , me quedo fuera si o si porque dinamarca y yo quedariamos empate a 4 puntos, pero como el me gano a mi .. jjjaja, me parece que me he tirado piedras a mi propio tejado ... [qmparto] [qmparto]
Grupo C

Rusia 5-0 Esocia

Goles:
Arshavin x1
Kerzhakov x3
Semshov x1

Buen partido y suerte con el torneo [oki]
REYZIDANE escribió:
MISTERPOTATOES escribió:

NORUEGA 0 - 0 ITALIA

entonces yo ya estoy eliminado? al final como era? por diferencia de goles o entre los jugadores? yo decia que era entre los jugadores, pero aunque gane ahora 27 - 0 ,por ejemplo , me quedo fuera si o si porque dinamarca y yo quedariamos empate a 4 puntos, pero como el me gano a mi .. jjjaja, me parece que me he tirado piedras a mi propio tejado ... [qmparto] [qmparto]

Jaja pues nose, deja que termine lo de grupos este y ya se vera como lo hace el organizador, es que yo tampoco me entero mucho de que pasa si empatamos a puntos :S xd
Ya lo explique hace unos mensajes. 1º en igualdad a puntos (entre 2) se recurre al enfrentamiento directo.

Es decir, Italia está eliminada, pero le pediría por favor que disputará su partido contra Suiza. Algo parecido le pediría al manager de Rumania, aunque me da a mi que no volverá a dar señales de vida.

QUEDAN 7 PARTIDOS PARA ACABAR LA FASE DE GRUPOS: 3 EN EL GRUPO 1, 3 EN EL GRUPO 3, 1 EN EL GRUPO 4. INTENTAD JUGARLOS ANTES DEL LUNES.
(mensaje borrado)
Suecia 1 Eslovenia 2

Goles:

Matavz x2 para Eslovenia
Z. Ibrahimovic para Suecia

Bien jugado Nico!!!
Nos vemos en el club!!!

Perdon por no poder jugar antes, este fin de semana espero jugar todo.
Suerte en el resto de torneo!!
Trivuliki escribió:Suecia 1 Eslovenia 2

Goles:

Matavz x2 para Eslovenia
Z. Ibrahimovic para Suecia

Bien jugado Nico!!!
Nos vemos en el club!!!

Perdon por no poder jugar antes, este fin de semana espero jugar todo.
Suerte en el resto de torneo!!

Confirmo resultado!!

Buen jugado nando tio, me distes un baño x
Eslovenia 3 Polonia 3

Goles:

Eslovenia:

Matavz
Ljubijankic
Novakovic

Polonia:

Obraniak
Polanski
Mierzejewski

Partidazo en el que Polina mandaba en el resultado 3-0 y Eslovenia supo remontar el partido en la segunda parte.

Un saludo!!!
Bueno solo te queda jugar conmigo Trivu , yo ya estoy eliminado pero si te gano pasa Javi...

Soy el juez ... yo soy el que decidira quien pasa , si Trivu o Javi. [mad]
osea que yo estoy eliminado antes de jugar? que bien ... jaja [qmparto]. claro que lo voy a jugar,pero por eso dije y repeti,que a doble partido .............. :-| :-| :-|
179 respuestas
1, 2, 3, 4