Hay trofeo Máximo Goleador. Aquellos que no pongáis los goleadores pues perderéis esa posibilidad. Me estoy inventando los goles de algunos partidos porque no ponéis quién los marcó, jaja.
Si alguien conoce a los componentes del Grupo 3 (2 si han dado señales de vida tras el sorteo) avisarles para que se metan en la web y tal.
MISTERPOTATOES escribió:Bueno tengo que esperar que italia le gane a suiza y noruega le gane a italia para pasar, asi que ya sabeis que teneis que hacer
jajajajaja.
Suerteeee
Te valen más resultados:
1. Si se dan 2 empates: Suiza-Italia y Noruega-Italia.
2. Triple empate a 4 puntos (si no se da igualdad en goles a favor y contra, que se puede dar jaja, que habría triple empate a todo): Si Italia empata con Suiza y gana a Noruega por más de 2 goles. Si gana por 2 goles dependerá de goles a favor y en contra, y ya se vería (demasiado pensar).
3. Si Italia gana a Suiza y empata con Noruega. El empate a 4 puntos con Italia te da el pase a ti, por haberle ganado el enfrentamiento directo.
4. Que Italia gane a Suiza y Noruega gane a Italia.
A Suiza sólo le vale ganar a Italia para pasar.
A Italia le valdría sumar 4 puntos, siempre y cuando empate con Suiza y gane a Noruega por más de 2 (Por 2 casi seguro provocaría triple empate a todo). Si es al revés (gana a Suiza, empata con Noruega) quedaría eliminada al irse al enfrentamiento directo con Dinamarca que perdió 2-0.
MIL POSIBILIDADES QUEDAN. Yo vengo hoy para las 7 o así. A ver si cuándo llegue se han jugado algunos partidos. Meterle caña cracks.
Imagino que alguna más habrá, pero tienes que esperar resultados. Noruega (yo) está clasificada en un 90%. Sólo quedaría eliminada si se da el caso 2 (con circunstancias muy muy concretas).